Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/07/21-21:09

Hola estamos haciendo una habitación válida para ducha y sauna. Las paredes iran con baldosa ceramicas, Como debería preparar las paredes? Un mortero hidraulico sería suficiente o me recomendais alguno en especial u otro tipo de preparación?

Gracias

Solucionado
BlankUser
10/07/21-20:13

Hola buenas !! estoy un poco líado, he comprado el suelo extrem Zaragoza, lo quería empezar a poner este fin de semana, pero me acaba de salir una duda muy grande.

He leído en la página de leroy que el único requisito de instalación es dejar una junta perimetral y rellenarla con una silicona fléxible ( https://www.leroymerlin.es/ideas-para-casa/conoce-los-suelos-laminados-extrem ) De esto no me habían dicho nada en la tienda y hoy he ido expresamente a preguntarlo y me han dicho que no hace falta poner esta silicona.

El caso de buscar todo esto es que por donde iba a empezar a instalarlo ( el salón ) tiene un ventanal desde el suelo al techo y en invierno muchas veces por condensación las ventanas de aluminio se mojan, mi miedo que caiga esa condensación por el borde de la ventana y entre en el suelo laminado.

Tendría que poner alguna silicona ? como se pondría ?

He visto que en otras marcas, ponen una espuma de polietileno y un sellador por encima.

Me podéis hecha una mano antes del sábado.

Gracias !!!!

BlankUser
10/07/21-15:59

Necesito saber si para la Ref: 82329899 hay puertas de correderas.

Seria para instalar dos armarios de estos juntos.

Por otro lado necesito saber si estos armarios traen las perforaciones para colocar estantes

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/07/21-15:04

Hola,

He instalado una columna ducha monomando SENSEA ICONE 2 y tengo un problema. Si giro el grifo hacia la izquierda, sale agua fría en lugar de caliente y si lo giro hacia la derecha, hace lo contrario, sale el agua caliente.

El latiguillo de entrada de agua fría de la columna, lo he colocado a la salida de tubería de agua fría y la caliente a su respectiva salida de agua.

¿A que puede ser debido, o que está pasando?

Gracias y saludos

BlankUser
10/07/21-14:01

Buenas, he realizado un pedido Online de ceramica (concretamente: Rev. Reine 30x90 ALMOND). El problema esta en que me equivoque y deberia haber pedido otro modelo. Puedo hacer la devolución de esta ceramica. Si es asi como realizo la gestión. UN SALUDO Y GRACIAS

Solucionado
BlankUser
10/07/21-12:10

Buenos dias he puesto 4 patas a un tablero que he comprado de 150×80 y la mesa se mueve mucho como si bailasen las patas , he puesto cada pata a 2'5cm del borde.

Como podria dar mas estabilidad a la mesa ya que es de comer???

lauryta
Aprendiz 🖌️
10/07/21-11:04

Me gustaría saber si puedo instalar un enchufe empotrado en el suelo con una instalación de suelo radiante. Todavía no está hecha la instalación de suelo radiante.

Gracias.

BlankUser
10/07/21-11:02

Hola, estuve en la tienda de Gijón y el vendeDOR ME DIJO QUE LAS PUERTAS DE CEDRO QUE TIENEN EN EL CATALOGO SE PUEDEN ENCARGAR EN IROCO, QUERIA SABER SI ESA OPCIÓN EXISTE TAMBIÉN CON LAS VENTANAS Y PRECIOS. GRACIAS