Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
BUENAS, tengo una consulta, este fin de semana he montado un gallinero de un metro de altura aproximadamente, pero hay una de las gallinas que se escapa. me podriais recomendar como hacer para ponerles algo arriba para que no salgan volando? ( ya les hemos cortado las puntitas de las alas para que no vuelen tamto)
Hola @Bricolador3036580
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, en ese caso, o bien le añadas otra malla mas para que le puedas subir, sino a los 2 metros, si al metro y medio. La valla se reforzaría y además se les complicaría la forma de salir.
Si no quieres poner mas altura, en ese caso, tal vez puedas con mas malla cubrir el gallinero como si estuvieras poniendo una especie de tapa de malla.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Yo pondria esto https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cubiertas-y-tejados/placa-bajo-teja/placa-asfaltica-easyfix-negra-2000x810x2-7-mm-18347364.html tambien serviria para darle algo de sombra
me guataria entender como se sabe si un interfono del piso es compatible con otro
vivo en una comunidad de vecinos y solo quiero cambiar el mio.
gracias
[https://www.fermax.com/.doc-download?type=handbook&slug=94120b-poste-universel-esp-eng-fr-de&lang=fr
Yo encontre este manual con la conversión de los hilos segun el modelo y fabricante
espero que te sirva
me lo mirare, muchas gracias
hola, estamos interesados en adquirir este revestimiento, sin embargo nos saltan dudas
¿como puedo cortar el revestimiento? si en el medio de la pared que voy a revestir, hay una toma electrica ¿como puedo adaptarla? sin perder las tomas electricas
entiendo que al ser de madera, con un serrucho de mano o incluso con una sierra de calar, con una hoja adequada
Hola @Ana Cecilia , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Te adjunto enlace de ayuda en la colocación de este tipo de revestimiento con un paso a paso que esperamos que te sea de ayuda. En este te indica como puedes cortar este tipo de revestimiento y la colocación de enchufes.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola, tengo un limpiafondos y al encender la fuente de alimentación se enciende un momento y se apaga. Alguien sabe que puede ser? He limpiado la turbia del impulsor y la oruga no está obstruida.
Hola @Bricolador1027178
Atendiendo a tu consulta te indicamos que puede o bien esté mal conectada la fuente de alimentación o que tenga algún problema y por eso no hace bien el contacto.
De cualquier manera, te podemos adjuntar el contacto del servicio técnico del proveedor por si le quieres formular una consulta relacionada con la incidencia a ver si pueden aclararte a que se debe o se puede deber.
Un saludo
Buenos días @Bricolador4631035 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad.
Nuestra recomendación es que contactes con el portal de ayuda para trasladar la incidencia al servicio técnico y ellos te darán las pautas de cómo solucionarlo.
Saludos!
Buenas tardes.
Alguien me puede explicar el por qué la piscina se me a llenado de arena?
Después de hacer el montaje según manda el fabricante, de ver algunos vídeos del montaje tocó hacer la prueba del filtro .
Hice el lavado de filtro según dice fabricante hacia el desagüe para limpiar impurezas de la arena y demás.
Cuando empiezo a hacer el filtrado de piscina al rato veo el fondo lleno de arena.
🥲
llenaste de tierra el tubo central del filtro , por eso se lleno la piscina de arena
Juraria que no, hice el relleno dos veces, el primero al moverse el tubo y separarse del fondo tuve que vaciar el depósito y volver a hacer el procedimiento. Si que tenia algo de arena.Pero no como para la cantidadque a expulsado.
de hecho, lleva 2 horas funcionando y sigue expulsado algunos granos de arena.
Vi un video donde segun se hace el relleno hay quiien llena de agua el depósito, ese pasosi que no lo hice. yo hice el lavadodirectamente. el manómetrono se mueve tampoco.
gracias
@Maito81
Buenas tardes
Voy a realiza una compra de un mueble de TV y quidiera saber donde puedo solicitar que me lo monten. Muchas gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, accede a Hogami y selecciona tu servicio. Busca el servicio que necesitas que un profesional lo lleve acabo.
Chatea con los profesionales. Selecciona al profesional que más se adapte con tus necesidades y chatea con él para acordar la cita.
Paga online de manera fácil y segura.
Un saludo
En el aparato de aire acondicionado Equation wap 357Dzh 35 w se me ha encendido una luz roja y aparece la señal de Stop y el aparato no funciona. como lo soluciono?
Hola Bricoladorr1123845
Respondiendo a su consulta le facilito el enlace donde puede descargar el manual solicitado.
https://manuall.es/equation-wap-357dzh-35w-aire-acondicionado/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!