Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
cuanto tardan en hacer una recogida en domicilio si se trata de una devolución yo llevo 2 semanas y 7 reclamaciones y nada de nada
Hola Bricolar2536900. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Alguien que haya cambiado las ventanas con Leroy Merlin me puede decir si ha quedado contento. Me estoy planteando cambiar todas las ventanas por unas de mayor eficiencia energética.
Evidentemente las de matmyor eficiencia serán las más caras, pero ¿qué me recomendáis que tendría mejor relación eficiencia/precio?
Adjunto imagen de mi punto de partida.
Suelen trabajar bien pero es cierto que si te metes en el foro o en el Facebook te vas a encontrar de todo retrasos de todo tipo instaladores poco profesionales, etc
Buenos dias, el estor con numero ref: 91802062 me gustaria saber si tiene sistema bloqueo de la parte inferior con el enganche a ventana
gracias
¿Qué tipo de riesgo tengo que poner a un limonero que me han regalado en un tiesto? He leído que no puede ser por inmersión.
hola solete el limonero en maceta ,primero necesita un tiesto lo más grande posible quiere bastante riego,pero si se encharca se pudren las raices asi que lo mejor es ver tocar la tierra o turba y si esta húmeda esperar un par de días para regar,pero siempre dependiendo del calor que haga claro.la mejor forma de regarlo es por encima de la tierra y que el tiesto tenga siempre agujeros para salir el agua sobrante.
hola, hay algun producto, para disimular algo los golpecitos que hacen los llaveros o llaves cuando abro la puerta,? alrededor de las cerraduras tengo picotazos y mi puerta es caoba.
no se si tienes bocallave puesto, si no lo tienes te lo recomiendo, ayuda a evitar bastantes arañazos.
La barrita arregla todo de Pattex suele estar bien
Compré online 2 rollos de alfombra de césped de 2 x 4 m para una cama de 16 m2. Se colocó el primer césped y se hizo una pequeña incisión a modo de poste. Después de eso, se colocó el segundo césped. Luego resultó que el primer césped era demasiado corto. Envié una foto del corto a LM, pero no me permitieron devolver el césped debido a la pieza cortada. Pregunté si me podían entregar un trozo extra de césped o si podían obtener un reembolso por lo que ya había pagado de más. LM ya no responde. Según la Ley Europea del Consumidor, se me debería haber permitido devolver el césped y LM debería haber aplicado una pequeña depreciación en el reembolso. Pero como consumidor también tengo derecho a recibir un reembolso parcial por aquella parte que no recibí. Pagué por 16m2, pero obtuve menos. Ahora tengo un agujero abierto en mi cama y esa no era la intención de mi compra. También creo que no es la intención de LM obtener más dinero de un cliente y entregarle menos, ¿verdad? ¿Se puede resolver esto?
Llegate a la tienda LM mas cercana pide una hoja de reclamaciones y expon todo, despues llevala a la OMIC
Hola Bricolador3315850. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, yo he instalado suelo vinílco en 3 baños y me ha dado muy buen resultado
Te dejo el video del primer suelo que instalé
https://www.youtube.com/watch?v=UuEn9MTfb8M&t=10s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
Quisiera saber si hay que hacer algún proceso antes de aplicar la pintura, puesto que es un baño pequeño y quisiera pintar los azulejos de la pared, come se genera un poco de condensación en las duchas, hay que echar un fijador antes o lijar los azulejos?
Hola, he pintado dos baños y una cocina y me ha dado muy buen resultado, te dejo el video que grabé con los pasos y materiales que utilicé
Lo mejor es que compres una imprimacion multiadherente antes de pintar para garantizar que la pintura se adhiera mejor y ademas gastaras menos pintura, si tienes problema de humedad por condensacion a la pintura de azulejos le echaria ademas un aditivoque hay antihumedad y antinoho