Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2536900
Visitante 👋
12/10/24-09:49 (editado en 14/10/24-13:29)

cuanto tardan en hacer una recogida en domicilio si se trata de una devolución yo llevo 2 semanas y 7 reclamaciones y nada de nada

Miguelon
Aprendiz 🖌️
12/10/24-09:18

Alguien que haya cambiado las ventanas con Leroy Merlin me puede decir si ha quedado contento. Me estoy planteando cambiar todas las ventanas por unas de mayor eficiencia energética.
Evidentemente las de matmyor eficiencia serán las más caras, pero ¿qué me recomendáis que tendría mejor relación eficiencia/precio?
Adjunto imagen de mi punto de partida.

Mejora eficiencia energética de ventanas
Bricolador439802
Visitante 👋
12/10/24-08:49

Buenos dias, el estor con numero ref: 91802062 me gustaria saber si tiene sistema bloqueo de la parte inferior con el enganche a ventana
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solete
Aprendiz 🖌️
12/10/24-08:44

¿Qué tipo de riesgo tengo que poner a un limonero que me han regalado en un tiesto? He leído que no puede ser por inmersión.

Solucionado
Bricolador526753
Aprendiz 🖌️
12/10/24-08:11

hola, hay algun producto, para disimular algo los golpecitos que hacen los llaveros o llaves cuando abro la puerta,? alrededor de las cerraduras tengo picotazos y mi puerta es caoba.

Bricolador3315850
Visitante 👋
12/10/24-07:33 (editado en 14/10/24-13:27)

Compré online 2 rollos de alfombra de césped de 2 x 4 m para una cama de 16 m2. Se colocó el primer césped y se hizo una pequeña incisión a modo de poste. Después de eso, se colocó el segundo césped. Luego resultó que el primer césped era demasiado corto. Envié una foto del corto a LM, pero no me permitieron devolver el césped debido a la pieza cortada. Pregunté si me podían entregar un trozo extra de césped o si podían obtener un reembolso por lo que ya había pagado de más. LM ya no responde. Según la Ley Europea del Consumidor, se me debería haber permitido devolver el césped y LM debería haber aplicado una pequeña depreciación en el reembolso. Pero como consumidor también tengo derecho a recibir un reembolso parcial por aquella parte que no recibí. Pagué por 16m2, pero obtuve menos. Ahora tengo un agujero abierto en mi cama y esa no era la intención de mi compra. También creo que no es la intención de LM obtener más dinero de un cliente y entregarle menos, ¿verdad? ¿Se puede resolver esto?

El césped comprado es demasiado corto
arancha13
Aprendiz 🖌️
12/10/24-06:56

queria ssber que resultado da suelo vinilico zaragoza

Solucionado
Bricolador1565883
Aprendiz 🖌️
12/10/24-05:54

Quisiera saber si hay que hacer algún proceso antes de aplicar la pintura, puesto que es un baño pequeño y quisiera pintar los azulejos de la pared, come se genera un poco de condensación en las duchas, hay que echar un fijador antes o lijar los azulejos?