Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3779201
Visitante 👋
21/09/24-17:18

Hola me gustaría saber las medidas totales de las puertas en block, tanto de ancho como de alto, para puertas de 62,5 y 72,5, ya que no consigo verlo en la descripción.
gracias

Bricolador3783246
Visitante 👋
21/09/24-17:07

teneis algun plato de ducha de piedra tipo kioto o pietra en medidas de 90 de largo x 80 de ancho?

Bricolador624681
Visitante 👋
21/09/24-16:43

he instalado la osmosis marca kube que compré en leroy y no para de desagua aunque este el grifo cerrado

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Rociopc
Aprendiz 🖌️
21/09/24-16:41 (editado en 21/09/24-16:42)

hola a tod@s!! me gustaria que me ayudarais sobre una duda que tengo, aver si mi suelo es gris ni claro ni oscuro y tengo dudas si poner ventanas marrones o blancas!!??

Solucionado
MManu11
Aprendiz 🖌️
21/09/24-13:07

Buenas, ¿que pintura blanca debo comprar para una habitacion que ahora es marron oscura? Gracias

Solucionado
Bricolador614385
Aprendiz 🖌️
21/09/24-12:49

Hola, en leroy merlin no hay premarcos para puertas dobles? Para por ejemplo esta: https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/puertas-lacadas-blancas/puerta-interior-abatible-marsella-blanco-line-plus-apertura-dcha-cristal-6x2-145-81930296.html. Esta es la que quiero instalar pero claro no veo online premarcos para dejarlo puesto y que luego me entre esta puerta, esta puerta va tambien en block? de ser asi que medidas tiene el block para si no teneis pre marco buscar alguno o hacermelo yo.

Solucionado
Pacman
Aprendiz 🖌️
21/09/24-10:56

buenas tardes,
Me podriais orientar en que adhesivo debo usar para el marco de madera superior de mi ouerta principal y si teneis alguna recomendacion sobre como hacerlo fe la mejor manera os lo agradezco. Un saludo

Adhesivo para marco de puerta
Solucionado
Bricolador4681771
Visitante 👋
21/09/24-10:12

Hola queria saber que opcion es mejor para subir o poner algun tipo se complemento para una barandilla de vidrio / mixta muro.
Que no rompa demasiado la estetica y que no me cueste una millonada.

Subir altura de la terraza ( niño de 3 años ) y la altura es baja.