Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/10/21-11:02

Hola, estuve en la tienda de Gijón y el vendeDOR ME DIJO QUE LAS PUERTAS DE CEDRO QUE TIENEN EN EL CATALOGO SE PUEDEN ENCARGAR EN IROCO, QUERIA SABER SI ESA OPCIÓN EXISTE TAMBIÉN CON LAS VENTANAS Y PRECIOS. GRACIAS

BlankUser
06/10/21-20:59

He comprado la estufa de gas KRATKI y pone en las especificaciones que funciona con gas propano , pero donde vivo no venden botellas de propano solo de butano . Puedo usar la estufa con butano ?
o hay algún problema .

gracias por sus respuestas

BlankUser
06/10/21-19:06 (editado en 03/04/24-10:17)

Hola buenas,alguien que esté puesto en este tema me podría decir que marcas de aerotermia elegirían para su casa?

Quiero poner una y me han hablado de cuatro marcas que son(daikin,Panasonic,Toshiba y vaillant) pero claro dependiendo donde pregunte intentan vender la marca que ellos llevan

¿Cuál recomendáis?
Mi piso tiene unos 100 metros cuadrados,en una tienda me han dicho que vaillant de 5kw y en otra que Panasonic de 9kw

¿como puede variar tanto los kw de una marca a otra para un piso de 100 metros?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/10/21-15:27

Buenas tardes, he perdido las instrucciones de montaje del zapatero nimes blanco de 18 pares ref: 81926708 he llamado a leroy merlin y me han dicho que tengo que ponerlo por la comunidad, por favor si me lo pueden facilitar cuanto antes.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
06/10/21-15:21

Buenas tardes, he perdido las instrucciones de montaje del zapatero nimes blanco de 18 pares ref: 81926708 he llamado a leroy merlin y me han dicho que tengo que ponerlo por la comunidad, por favor si me lo pueden facilitar.

Gracias,

jesuspcano
Aprendiz 🖌️
06/10/21-14:20

Buenas. Quiero poner revestimiento o suelo vinílico de poco grosor en una pared, en la cual hay un radiador de calefacción por agua.

¿Podría hacerlo sin problemas, o podría llegar a deformarse o despegarse debido al calor por la proximidad del radiador? Gracias.

BlankUser
06/10/21-12:21

Hola buenos dias e comprado guarniciones nuevas de 10cm para todas las puertas de casa y ahora me e dado cuenta de que lS puertas del baño el premarco es de 12 cm y mi pregunt es si valdrian las guarniciones de 10cm que compre

BlankUser
06/10/21-11:54

Hola buenas, estoy interesada en hacer un pedido de suelo, rodapié y manta aislante, el kit completo para realizar el cambio de suelo.

Mi duda principal es saber que rodapié le va bien de color y tono al suelo que he escogido. El suelo elegido ha sido el suelo laminado basic pinto natural de 4,49€/metro cuadrado.

Podrían ayudarme a seleccionar un rodapié que no sea muy caro y que se ajuste lo máximo posible a su color y tono?

Gracias de antemano!