Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas,
He visto cientos de tutoriales de empapelar, pero en todos se limitan a paredes rectas... Mi duda es cómo hacerlo al llegar a una columna... Cuando la columna es interior (o una esquina de la habitación) he visto de cortar dejando 3 mm de más y luego pegar el otro trozo superpuesto, ¿pero qué se hace cuando la columna es exterior?
Muchas gracias porque me vuelve loco...
¡Hola @Puck2099!
Nuestra recomendación es que empieces a empapelar por la parte frontal de la columna, y lleves hacia los lados las partes sobrantes y sigas empapelando de manera habitual.
Si el ancho de la columna es más de 0.53 m, que es nuestro ancho estandar de papel pintado, coloca dos paños, uniendolos al medio (como si fuera una pared recta) y luego lleva los sobrantes hacia los lados.
En cuanto a sobreponer 3 mm, ten en cuenta que en algunos dibujos este montaje puede notarse en el dibujo final del papel.
Gracias, pero en el caso de esquinas de la habitación, ¿tampoco se recomienda sobreponer esos 3 mm? Lo digo porque las paredes no quedan perfectamente rectas en las esquinas y siempre va a sobresalir un poco por arriba o abajo... ¿Qué se recomienda? ¿Cortar al ras de la esquina y continuar como se pueda?
Buenas tardes,
He adquirido varios motores para motorizar mis persianas, tengo una duda, y es que quiero invertir el sentido de giro del mismo, he visto en otros motores que se puede invertir el giro. ¿Como se haría con estos motores?
Hola, Buenos días @dasevi
Los motores en si, (lexman), no tienen inversión de giro, tienen subida y bajada.
Si lo quieres cambiar de giro, simplemente habría que invertir los cables en el pulsador de la persiana, maniobra de subida por la de bajada y viceversa.
Un saludo.
Hola.
Compre un programador de riego Jardibric PNR 16. Al ponerle las pilas efectivmente suena un rato como y luego paró
Le puse una frecuencia y tiempo de riego pero al intentar pararlo y volver el RUN Time a 0 el programador no para y sigue funcionando.
Lo que quiero es que pare para poder ponerle una frecuencia y minutos de riego determinados. Le he quitado las pilas y se las he vuelto a poner y sigue funcionando igual.
Pongo la ruleta de frequency en reset y el run time en off y sigue sin pararse.
Me he leido las instrucciones y no soy capaz de que pare
Pueden ayudarme?. Gracias
Hola @Pinchanclas,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, lo mejor es que te acerques a una tienda Leroy Merlin con el programador para que nuestros vendedores expertos puedan darte apoyo in situ y poder ver la incidencia que nos indicas.
En caso de no poder solucionarlo, te podrán dar una solución para que puedas seguir utilizando el programador.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos dias, tengo 2 toldos Nori de 5x3 motorizados y en ambos los he podido nivelar y ajustar el inicio y final de carrera.
El problema esta en que el toldo no queda tensado, si manipulo el boton rojo de ajuste retrocede el final de carrera pero sigue sin quedar la lona tensa. Incluso al abrir y cerrar el toldo la lona roza con los brazos.
He visto por el foro que sugieren de tensar los brazos: "Si como comentas el toldo esta bien instalado y nivelado no debería dar problema, si lo has ajustado en la parte alta como te indica el vídeo y sigue sin tensarlo, prueba en la parte delantera de los brazos se debería de tensar"
Les agredecería su ayuda.
Muchas gracias, saludos,
Hola para modificar el final de carrera al abrirlo. Se hace igual que el final de carrera para cerrarlo?
hola, no puedo ver los archivos con las instrucciones y tambien tengo problemas para tensar y con los brazos. ¿me los podeis enviar? gracias
Buenas, he instalado el cajón de la mosquitera el cual va sujeto a presión a los cabezales que se atornillan en la parte alta de la ventana. Una vez metido a presión me he dado cuenta de que está puesta al contrario, es decir, la parte que tiene que mirar hacia el interior de la habitación mira hacia el exterior y viceversa. El problema viene a la hora de intentar tirar del cajón de la mosquitera hacia abajo para intentar extraerlo. No hay manera. ¿Algún consejo o cuál es la forma ideal para hacerlo? Muchas gracias.
Buenas tardes. Las guías no están puestas aún. Lo que necesitaría es saber la forma/técnica a emplear para poder extraer el tambor de mosquitera de los cabezales laterales donde queda encajado. Le adjunto foto del ticket de compra para que pueda tener la referencia. También le adjunto foto del tambor de mosquitera en cuestión. Muchas gracias.
Me ha pasado algo parecido. Lo instalé demasiado cerca de la ventana y no me baja la persiana. No hay forma de quitar el cajón superior de los enganches de la pared...
Buenos días: Me han instalado un plafón Vizzini de 35w con altavoz y al conectar la música se escucha un sonido como una interferebcia o vibración... Lo he sustituido por otro, pensando que tendría algún defecto el primero pero con este pasa exactamente lo mismo. Es más, si tiene el bluetooth encendido (piloto azul), también se oye interferencia si pongo a cargar la tablet (en el momento de enchufarla, no más) ¿alguna indicación para poder solucionar el problema?
¡Hola @Margabv!
Atendiendo a tu consulta sobre el Plafón Vizzini, te informo que hemos derivado tu consulta a un departamento especializado para poder darte una repuesta.
Un saludo,
Diego Negro
Buenos días. Compré un ventilador Aruba plus blanco hace 2 semanas y tiene este comportamiento extraño:
Lo enciendes, ( siempre se enciende con la intensidad de luz led al mínimo ), subes la intensidad de la luz y si lo apagas por el mando, se mantiene cuando lo vuelves a encender , pero si cortas la luz por el interruptor de la habitación, cuando vuelves a darle al interruptor de la habitación en vez de encenderse con la intensidad subida como estaba se vuelve a encender con la intensidad al mínimo siempre.
En Navidades pasadas, compre otro del mismo medelo y led también y no lo hace: subes la intensidad por el mando, apagas por el interruptor de la habitación y al encencer otra vez por el interruptor de la habitación se mantiene como lo dejé.
Es cierto que ha cambiado un poquito algunos detalles entre uno y otro: algunos tornillos y las cajas no son identicas, pero casí.
Están instalados en la misma casa, en diferentes habitaciones.
¿Podeis ayudarme?, es defecto del ventilador que no guarde la memoria ?
Saludos.
¡Hola @Joseg!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Aruba Plus, te informo de que se trata de un error en algunas unidades. Por favor, acércate a tu tienda más cercana o rellena este formulario para que podamos darte una solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Me ocurre lo mismo, además no enfría mucho que digamos, tengo tambien un Tavira y es una maravilla, he comprado dos y los devolvere.
Buenas noches a todos y todas, soy una Recién llegada a este foro. Quería comentar mi caso, a ver si podéis ayudarme. He alquilado una casa vieja de pueblo para unos meses, y la habitación principal tiene problemas de humedad. Debido a ellos, han saltado parte de los rodapies y el mismo suelo. Son baldosas de mosaico antiguas y en algunos sitios, directamente hay cemento, sin baldosas, y tiene muchos desconchones. No puedo meterme en obra grande dado que la casa no es mia, pero si me gustaría arreglarlo un poco, al menos para poder limpiar el suelo.
He pensado en primer lugar, picar y nivelar los desconchones con alguna masilla o producto específico, a ser posible que se pueda pintar. Posteriormente, lijar la superficie y pintarla. Y sustituir los rodapies que faltan. ¿Que productos y materiales me recomendais? Adjunto unas fotos del suelo tal como está ahora.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @Hache33
Respecto a su consulta le comento que tiene dos opciones:
O bien, parchear el suelo con mortero, o bien alisar el suelo con pasta niveladora y ponerle encima suelo vinílico en rollo, es económico y no requiere un gran esfuerzo en la obra.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
referente a tu problema tienes varias opciones la primera aunque un poco más liosa es detectar de dónde viene la humedad, ten claro que todo lo que pongas terminará igual que lo que tienes ahora sino lo reparas, si el dueño tiene seguro del hogar no estaría de más intentar meterlo por ahy. La otra solución no tan aconsejable es sanear todo lo posible volver a enyesar y enmasillar para después pintar con una pintura anti humedad , pero te aseguro que no hace milagros si es una humedad constante no solucionarás gran cosa, después de pintar coloca los zócalos nuevamente con un buen cemento cola al igual que el gres un saludo espero haberte ayudado💪🏻