Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quería saber si la estufa de pellets con referencia 81873497 viene con el kit de canalización incluida
Hola @Maria30
Indicarte que la estufa de pasillo watt, lleva el sistema de canalización con dos salidas posteriores incluido.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, me gustaría que alguien me aconsejara sobre un proyecto que tengo en mente. Voy a intentar explicarme: quiero poner un falso techo en mi buhardilla, tengo vigas de hierro y entre viga y viga hay rasillones. Mi idea es meterle entre las vigas o bien pladur o a modo más decorativo lamas de madera tipo madera flotante cortándolas a la medida para que apoyen en los salientes de los bordes de las vigas.
Alguien que me pueda aconsejar por favor. Un saludo a todos!!!
Hola a mi me aconsejaron un sitio que te puede servir globobase tienen todos profesionales ,pedi ayuda alli y la verdad muy satisfecha,si te sirve de ayuda, Un saludo!
He comprado el termostato Siemens RDH100 y quería saber si tiene alguna forma para apagarlo cuando llegue el buen tiempo y no consuma. Muchas gracias.
Hola @amarca2190
Indicarte que el termostato, no tiene un interruptor de apagado, tendría que acceder al compartimento de las baterías y colocar un plástico aislante, o bien retirar las baterías hasta la época que quiera volver a utilizar la calefacción.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Otra duda que me ha surgido después de tenerlo varios días. ¿Por qué si tengo la calefacción a 17° y hay de temperatura 16,5° no Salta?
Buenas tardes según foto adjunta el modelo de inodoro "pack WC Sensea Neo " vine como altura total 90 cm. Cuando me puse a realizar el pedido on LINE observo que dicho modelo tiene una altura de 80 cm. Podrían sacarme de dudas
Hola @Marcos15
Respecto a su consulta le comento que voy a consultarle al proveedor para que nos confirme la altura, le hago saber la medida por esta vía.
Un saludo!
Gracias, pero aparte podía acercarse al producto en tienda y tomar las medidas
un saludo
Buenas tardes,
Compre un estor miranda hace un mes, al llegar a casa y sacarlo la tela no estaba lisa, tenía ondas, lo devolví y pedí de nuevo otro igual, me ha llegado hoy y al colocarlo de nuevo pasa lo mismo la tela no esta lisa tiene como ondas. No se si es de estar metido tanto tiempo en la caja y si lo dejo colocado se estirará sola o es un defecto de fábrica.
El tejido es 100% poliester.
Gracias
Hola @gabri100 ,
Atendiendo a tu consulta, he comunicado con el proveedor y me confirma que la tela es lisa y no tiene que hacer ondas. le recomiendo que lo lleve a la tienda para cambiar el estor pero abrir el nuevo paquete para comprobar que la tela este bien.
Un saludo !!
@Ramesh
He comprado un termostato de calefacion marca KAIROS y tiene 3 tomas de cable que ponen COM - NC - NO y de la pared solo salen dos cables uno azul y otro marron, me podrian decir dande conecto cada uno.
Gracias
Solución aceptada
Hola, buenos días,
Yo tuve un problema similar con el termostato de mi caldera.
Vivo en la zona sur de Madrid y la reparación me la hicieron los técnicos de reparación de electrodomésticos de DonSAT.
Espero que te sirva.
Un saludo cordial.
Hace una semana se puso la tarima y tiene como huellas y restregones que no se como quitarlos Como puedo hacer para que quede sin marcas y brillantes?
Hola @Lolaal ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de producto recomendable:
Un saludo !!
@Ramesh
Quisiera saber si tenéis o podéis tener el radiador vertical de 1800x 500 y el horizontal de 600x580 precio y plazo de entrega
Hola @Narcis2
tendría que dirigirse a su tienda más cercana , los compañeros de la sección de climatización, le tomarán los datos y contactarán con nuestro proveedor Cicsa, para confirmar si es posible conseguir los modelos de radiador indicados.
Un saludo !!