Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/02/22-22:33

Quería saber si la estufa de pellets con referencia 81873497 viene con el kit de canalización incluida

BlankUser
03/02/22-19:40

Hola, me gustaría que alguien me aconsejara sobre un proyecto que tengo en mente. Voy a intentar explicarme: quiero poner un falso techo en mi buhardilla, tengo vigas de hierro y entre viga y viga hay rasillones. Mi idea es meterle entre las vigas o bien pladur o a modo más decorativo lamas de madera tipo madera flotante cortándolas a la medida para que apoyen en los salientes de los bordes de las vigas.

Alguien que me pueda aconsejar por favor. Un saludo a todos!!!

BlankUser
03/02/22-18:56

He comprado el termostato Siemens RDH100 y quería saber si tiene alguna forma para apagarlo cuando llegue el buen tiempo y no consuma. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/02/22-18:25

Buenas tardes según foto adjunta el modelo de inodoro "pack WC Sensea Neo " vine como altura total 90 cm. Cuando me puse a realizar el pedido on LINE observo que dicho modelo tiene una altura de 80 cm. Podrían sacarme de dudas

714E0447-82A5-43A2-A7B4-C23FF464920F.jpeg

BlankUser
03/02/22-18:23

Buenas tardes,

Compre un estor miranda hace un mes, al llegar a casa y sacarlo la tela no estaba lisa, tenía ondas, lo devolví y pedí de nuevo otro igual, me ha llegado hoy y al colocarlo de nuevo pasa lo mismo la tela no esta lisa tiene como ondas. No se si es de estar metido tanto tiempo en la caja y si lo dejo colocado se estirará sola o es un defecto de fábrica.

El tejido es 100% poliester.

Gracias

Solucionado
BlankUser
03/02/22-18:00 (editado en 01/08/23-11:27)

He comprado un termostato de calefacion marca KAIROS y tiene 3 tomas de cable que ponen COM - NC - NO y de la pared solo salen dos cables uno azul y otro marron, me podrian decir dande conecto cada uno.

Gracias

BlankUser
03/02/22-17:28

Hace una semana se puso la tarima y tiene como huellas y restregones que no se como quitarlos Como puedo hacer para que quede sin marcas y brillantes?

Narcis2
Aprendiz 🖌️
03/02/22-17:22

Quisiera saber si tenéis o podéis tener el radiador vertical de 1800x 500 y el horizontal de 600x580 precio y plazo de entrega