Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He quemado mi aparador con una vela ya que se me olvidó ponerle el soporte , tendría arreglo y cómo ? Adjunto una foto , muchas gracias de antemano
Hola @Claudia-12 @,
Atendiendo a tu consulta hay difrentes soluciones,
**Agujero o marca en la superficie: **Cuando se produce este tipo de daño en la melamina, se restaura de la misma manera que la madera natural. Se utiliza una masilla para madera, del color más parecido al de la superficie. La masilla se endurece y queda muy mate, así que se puede rematar con una pincelada de barniz transparente para disimular y conseguir un brillo similar al auténtico del mueble.
Falta un trozo: ** Cuando se produce esta situación, si sólo hay que reparar las marcas de los colmillos, se utilizará masilla de madera tal y como indica el punto anterior. Si por lo contrario, falta un trozo importante de material, se reconstruirá con una masilla biocomponente epoxi.** Se trata de una masilla de dos componentes, de aspecto similar a la plastelina. Ambos componentes se conservan mucho tiempo siempre y cuando estén separados. Cuando se juntan y se amasan hasta conseguir una masa homogénea, se dispone de un tiempo limitado de utilización. Con esta masa homogénea, se repara el mueble. La masilla adhiere y reconstruye. La ventaja de este tipo de productos es su gran dureza una vez seco. El color suele ser marrón claro y se puede pintar perfectamente.
Otra opcione seria forrorlo con vinilio adhesivo.
https://www.leroymerlin.es/fp/81874131/rollo-de-vinilo-adhesivo-madera-blanca-0-90-x-2-1-m
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hay toldos para la pergola Flora de referencia EL02423/18 de 3m x 3m ?
Agradecere me indiquen donde lo puedo comprar.
Gracias
Hola @1953_ ,
Atendiendo a tu consulta no disponemos de toldo pergola modelo Flora 3x3.
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/pergolas-carpas-cenadores
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, hace tres años (julio 2019)reforme el cuarto de baño y me puesieron un asidero. He detectado que suelta oxido por el embellecedor. Al quitar uno de los embellecedores detecto que uno de los tornillos es´ta oxidado y al intentar quitarlo se ha desecho la cabeza. ¿ Como lo puedo solucionar para poder tornillos nuevos? . A´ñadir también que el otro embellecedor (van roscados) no he podido quitarlo. Un saludl
Hola @ANTONIOBLANES
Respecto a su consulta le adjunto enlace de un vídeo para que vea como poder quitarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=z3_qXMRG9Ck
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola, he comprado unas losetas adhesivas y al ponerlas no pega en absoluto en los azulejos, es normal esto o es que necesita algún producto, porque me habían indicado que no hacía falta nada extra, que retirando el papel protector debería quedar fijo sin problema.
Hola @miguelluca,
Atendiendo a tu consulta si tiene que poner pegamento, facilito el link de producto y un video de asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/fp/927678/adhesivo-de-montaje-exterior-polimero-axton-blanco-290ml
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días. Tengo una piscina desmontable de 4,6x2,6 y 1 m de alto. La duda que tengo es que mecanismo utilizar para limpiar el fondo.
Dudo entre un limpiafondos manual conectado a la depuradora y pasarlo despacito por todo el fondo o un robot eléctrico a batería, en cuestión el RBR60 WEt Runner. La diferencia de precio es bastante ya que el kit de limpieza manual entre cepillo pértiga y tubo es de unos 80-90 euros mientras que el robot son 209.
Que me recomiendan por favor.
Muchas gracias.
Apreciado usuario, soy un Particular que compró este Robot limpiafondos a batería Wetrunner RBR60 (209 Eur), el pasado 19/mayo/2022 en la Tienda de Leroy Merlin de Sabadell. Despues de ser informado por una persona del departamento de Jardin y piscinas de la tienda (con poca idea técnica por cierto), pero lo más importante, es que me dijo que tenia 100 dias para Devolverlo si no estaba Satisfecho.
Despues de 5 semanas, y usarlo 7 u 8 veces, y comprobar que NO cumplia nada bien con las expectativas (se paraba a los 10 o 15 minutos, no recoge casi nada de los residuos del fondo, y se esta oxidando). LLamé a Atención al Cliente del Leroy Merlin, y me dijero lo mismo, que tenia 100 dias para la devolución, y como la compra la habia hecho en tienda, que fuera en persona.
Pues ayer 30/Junio/2022, me presenté en la tienda, y al querer devolver el Robot en la Sección de Devoluciones, me dijero que no era posible (reconfirmado por una Encargada), en la letra pequeña de las condiciones de venta que tienen puestas en la Web (50 Paginas) dicen que lo ponen. La única opcion que me dijeron era que me dirija al Servicio técnico del Robot...
En Resume, Este ROBOT limpiafondos a batería Wetrunner RBR60, es un Desastre, no cumple con la función, y por lo tanto es una mala inversión, pues acabarás tirando los 209 Eur, y lo peor es que Leroy Merlin se desentiende del mal funcionamiento del aparato.
Moraleja: NO LO COMPRES, y vigila que otras cosas compras en Leroy Merlin, tienen letra pequeña. Es mejor comprarlo en AMAZON que siempre lo podrás devolver.
Hola @bravomas te cuento mi experiencia personal.
Durante dos años hemos tenido una redonda de aro y la limpiábamos con un cepillo a mano.
Ahora hemos comprado una desmontable de 4x2,11 y 81 cm de alto (la puedes ver en mi perfil) y le queremos comprar un limpiafondos manual.
Por una parte está la diferencia de precio y por otra parte el tipo de piscina que es.
Esos robots suelen llevar ruedas bastantes gruesas y aunque el plástico es de muy buena calidad, a mí personalmente me da miedo.
Bajo mi opinión personal, ese tipo de robots lo dejo para las piscinas de obra, tengo una amiga que tiene una piscina de obra y su robot y claro una maravilla.
Espero haberte sido de ayuda.
Hola,
Llevo ya 10 días en los que llevo escribiendo correos electrónicos al Club Leroy Merlin sin respuesta.
Parece que se han creado por error 2 números de cliente con 2 tarjetas distintas para mi teléfono y email.
Necesito que urgentemente se solucione esta duplicidad y pueda tener todo en la misma sesión y así acceder a los beneficios que me corresponden.
Por favor necesito que se pongan en contacto conmigo (teléfono o email) y lo solucionen lo antes posible, llevo en esta situación 10 días y estoy ya muy cansado de no tener respuesta.
Un saludo,
Jorge Hernández Moro
Buenos días,
He hecho lo que indican de hacer log out en la web y la app pero cuando he vuelto a hacer log-in (previamente he resetado la contraseña), me sigue apareciendo todavía en la app mi nº de tarjeta acabado en 171, de modo que aún no han eliminado esta tarjeta.Necesito que como dicen en su anterior correo eliminen esta tarjeta para dejar ÚNICAMENTE la que acaba en 053.Los pedidos sí que aparecen ya casi todos pero este número de tarjeta sigue siendo el erróneo.
En la Web cuando hago log-in no soy capaz de ver el número de tarjeta asociado por lo que no tengo forma de saber si se ha hecho la cancelación de la tarjeta acabada en 171.Pongo en copia a ayuda-app@leroymerlin.es
Por favor dígame si necesita que le mande algo más para cancelar la tarjeta acabada en 171.
Un saludo
Buenos días, he vuelto a enviarles un correo. A ver si pueden responderlo pronto por favor.
Un saludo
Necesito saber si en las siguientes referencias,
el termostato que aparece siempre abajo a la derecha, puede colocarse abajo a la izquierda.
*Radiador toallero eléctrico Zeta X ref: 82097774
*Radiador toallero eléctrico Rointe 500W ref: 83321757
y plazo de entrega de la ref: 83321757
(al intentar tramitar el pedido, se bloquea calculando el plazo de entrega)
Saludos, y gracias de antemano.
Hola, buenas tardes @Nouinterior
Los 2 radiadores que nos dices, si los miras de frente, el termostato se queda a mano derecha, no hay opción de cambiarlos de mano.
Si tienes problemas a la hora de realizar el pedido on-line, te recomiendo que llames al teléfono de venta a distancia y los compañeros te pueden decir el plazo de entrega y si quieres puedes realizar la compra con ellos.
Te dejo el teléfono por si quieres realizar el pedido: 910 49 99 99.
Un saludo.
Muchas gracias David, me queda claro.
Consultaré con el teléfono de venta a distancia el plazo de entrega.
Gracias de nuevo,
Saludos,
Myriam
Buenos días,
Estoy interesada en la pérgola que indico arriba, pero no veo como se sujeta a la pared,¿ me lo podeis explicar por favor?
Hola @asbravo ,
atendiendo a tu consulta te indicamos que para anclar la parte trasera de la pergola a la pared, se han de fijar las partes C1 y C2, que formarian el liston trasero realizando 8 agujeros en la pared, siguiendo la propia guia del liston de la pergola, para encajar las ocho piezas GG que son los tacos adecuados para ello, que vienen suministrados y de esa manera, fijarias el liston de la pergola donde luego iria toda la estructura a la pared.
Adjuntamos la parte del manual de instrucciones donde se indica esa fase.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!