Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. He comprado una barra de acero frío ( TUBO CUADRADO ACERO FRIO 12X1-X1 2M J 3276006201780). La he puesto en la terraza y me gustaría saber si aguanta a la intemperie o se puede oxidar. Para pintarla o no. Muchas gracias.
Hola @alexfdezmiguel ,
Respecto a su consulta le informo que voy a pasarle la consulta al proveedor para poder confirmárselo, se lo haré saber por esta vía cuando me lo confirme.
Un saludo!
@Ramesh
Hola @alexfdezmiguel ,
El proveedor contesta lo siguiente:
Todos los productos en hierro se pueden oxidar, solo el inox no se oxida, por lo tanto si tiene que aguantar a las interperie es necesaria una pintura apropriada que proteje de la humedad.
Un saludo
@Ramesh
Necesito todo lo necesario y puerta corredera de las que van por dentro de la pared de 62 cm o puerta a ser posible de un tabiqué de unos 8 cm. Gracias
Hola @carolRR ,
Atendiendo a tu consulta le facilito el link de las puertas correderas que trabajamos de 62.5 cm.
https://www.leroymerlin.es/fp/81905988/puerta-corredera-lucerna-premium-blanco
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
Hola a todos
Desaconsejo comprar muebles ratan sintetico. Se descomponen a los 4 años ( justo lo que da la garantia ). No tiene remedio/reparacion ! Un pena , pero cierto.
Hola @estefano
Respecto a ssu consulta le ruego se ponga en constacto con nsootros a través del siguiente enlace para que pueda exponernos su problema y podamos darle una solución óptima:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Hola Javier
Gracias por tu email. Pero tengo que decir que he vuelto a cometer el error de comprar algo mas que una bombilla en LM. Esta vez un calentador de Gas Cointra. Despues de esperarlo 4 semanas cuando se habia confirmado entrega en 10 dias, llega el calentador y nada mas conectarlo me gotea .... despues de iniciar varias llamadas a Lm Atencion de cliente que me aseguran que me llamaria allguien ...finalmente contestacion de LM es que hable con Cointra. Esta va a ser mi soluccion : Cualquier compra antes de efecturala en LM la consultare en internet y comprare donda sea menos que en LM y vuestro modelo de negocio de retail directo de China sin cuidar a los clientes lo haran otros mejor asi que acabareis mal . Gracias Stefan
Buenos días:
No encuentro el segundo agujero para el tornillo C, que une la barra de las perchas con la guía que se atornilla a la balda.
Además el primer tornillo C, el que está más cerca del extremo, no llega hasta el final...
No sé si estoy haciendo algo mal o viene defectuoso.
Un saludo, Noemí.
Hola @NoemiBB ,
le adjuntamos enlace a cumplimentar para poder abrir incidenicia en el caso de haber realizado el pedido por la web y le indicaremos como proceder :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/
Un saludo.
Buenas tardes:
Muchas gracias por todo, pero ya está solucionado.
Al final conseguí ponerlo. El tornillo lo había puesto al revés (no me había tocado nunca de ese tipo) y una vez enganché uno tiré "sin miedo" y al separarse las dos barras, apareció el "dichoso" agujero del segundo tornillo. ;-))
Ya lo siento, fue un error mío.
Le agradezco su interés y ayuda.
Un saludo, Noemí.
Buenos días,
Tengo qué cambiar el perfil de unión recta de una encimera porque el que había se ha roto, se podría sacar directamente y deslizar el nuevo por el agujero que queda? En ese caso al no poder atornillarlo al canto de la encimera la unión habría que hacerla con silicona?
gracias de antemano
un saludo
Hola @Eduruiz0282 ,
Atendiendo a tu consulta
Como bien dices debes colocar unión de encimera recta ,
Estos accesorios van colocados con silicona transparente para ademas de pegar, garantizar la estanqueidad de la junta para evirar la entrada del agua. La pegas y listo.
Facilito el link de producto :
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=Uni%C3%B3n%20encimera%20recta%20
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas:
Quería hacer una consulta sobre el suelo vinílico autoportante de la marca Tarkett. He visto en vuestra página y en la página oficial de Takett este modelo:
Me gustaría saber si hay posibilidad de que pudieran disponer del modelo:
Este modelo (Christmas Pine White) es más blanco y es el que necesito para la reforma de mi piso de unos 100 metros cuadrados.
Me gustaría saber si habría posibilidad de obtenerlo a través de su tienda y si sería el mismo precio.
Muchas gracias.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @gt500kr ,
atendiendo a tu consulta , el suelo Christmas Pine WHITE no se trabaja en tienda On line . Pero desde tienda física si le podrían hacer la gestión para pedirlo .
Desde la propia tienda le informarán más ampliamente de plazos de entrega y precio por paquete .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola, @StarSL
Para que podamos ayudarte con tu instalación. ¿Puedes facilitarnos por privado tus datos y los de tu pedido?
Saludos.
Buenos días
Se pusieron en contacto conmigo y me dieron una solución satisfactoria.
Muchas gracias
Buenos días. Si alguien está pensando hacer la reforma del baño con esta gente les aviso que mejor busquen otras opciones. Los instaladores no tienen ni idea de instalar y no tienen respecto por la propiedad ajena. Al hacer limpieza, cosa que ellos no, he encontrado el plato de ducha estropeado y la mampara mal puesta y dañada.
Hola, @StarSL
Nos gustaría conocer con más detalle lo sucedido, para poder ayudarte.
¿Puedes indicarnos por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido?
También necesitamos que nos cuentes lo sucedido.
Saludos.
Buenos días.
Se pusieron en contacto conmigo y me dieron una solución satisfactoria.
Muchas gracias