Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/05/21-10:51

Buenos días,

Necesito saber que clase de reacción al suelo tienen las losetas vi´nílicas tipo ARTENS Forte modelo MOD056 referencia 81971330.

Gracias

Solucionado
BlankUser
10/05/21-10:42

Buenos días,

Tengo un lavabo de piedra natural que se ha puesto negro con el uso ya que la piedra es porosa. Se me ha ocurrido pintarlo para recuperarlo, pero no sé qué tipo de pintura sería la adecuada.

¿Me pueden aconsejar? ¿Se les ocurre alguna idea mejor para recuperarlo?

Gracias y saludos!

BlankUser
10/05/21-07:53

Video portero lexman no abre la cerradura así es necesario una fuente de alimentación externa a parte de la placa del videoportero?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/04/21-21:31

Hola, estoy buscando este termostato porque el que tengo tiene mal la pantalla y necesito ese repuesto, saben como se llama el modelo y dónde puedo encontrarlo?. Gracias. TermostatoTermostato

BlankUser
10/04/21-16:35

Me han instalado este grifo y en su modo ECO hace un ruido increíble. En modo normal nada. Qué puedo hacer? Podría ser aire?

BlankUser
10/04/21-16:03

Buenas tardes familia, tengo un problemilla ahora que llega la temporada de lluvia y es que por la puerta principal de la casa por abajo cuando llueve me entra agua le puse un burlete que me recomendaron y ya no entra pero si esta ahí debajo el agua y cuando abro la puesta se entra para dentro entonces no se si la solución seria ponerle un burlete por la parte de fuera de la puerta también o ustedes por aquí me recomiendan hacer otra cosa.

Gracias

BlankUser
10/04/21-16:02

quiero saber con que tipo de combustible funciona esta estufa puesto que no va con corriente electrica

Solucionado
BlankUser
10/04/21-11:33 (editado en 08/02/23-12:50)

Hola, nos hemos comprado una casa con azulejo estilo sevillano en el exterior, con una altura de 1.5 m.

No nos gusta nada, ni el estilo ni los colores; y antes de meternos en obra y sustituirlos por otro, nos estamos planteando pintarlos,

Nos preocupa que al tener relieve, no quede bien. Y tampoco tenemos ni idea de qué color elegir.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? Todas las ideas son bienvenidas. Muchas gracias.

Muchas graciasEl susodichoEl susodicho