Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
10/04/21-11:32

He instalado un Lexman 845 y además de que hace mucho ruido al contestar el teléfono, la puerta no se abre. 😢

BlankUser
10/04/21-09:57

Buenos días :

hace tiempo compré una encimera de la marca top form MTA-768-BRILLO-GR2 en uno de sus establecimientos. Necesito otra del mismo modelo , pero no la veo en la web , ¿está descatalogada .?

Habría forma de conseguirla , necesito otra para completar la cocina .

Gracias.

BlankUser
10/04/21-08:57

Se puede comprar el mando de la luz del modelo Vizzini, sin altavoz???

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/04/21-08:21

Buenos dias...

Quiero adquirir la estufa pellet WATT 9 pero en la descripcion no aparace si viene con todos los elementos para la instalacion y puesta en marcha (tubo, codo y salida exterior de humo)

Por ello me gustaria que me indicaraias sino vienen los accesorios , cuales son los elementos que me faltarian para su montaje (tubo, diametro, codos...etc)

Gracias, Saludos

BlankUser
10/03/21-10:39

Hola querría saber si alguien que compro el mueble para salón TV hebe con REF: 82279374 es modulable, es decir el armario que aparece en la parte derecha que es como una especie de vitrina puede ir suelto o en el otro sitio mil gracias!

BlankUser
10/02/21-21:53

¿Me podrían indicar cómo ajustar la altura de la lámpara modelo forest?

muchas gracias

elomi
Experto 💡
10/02/21-19:09

hola, tengo una pared que he pintado pero me quedan parches, está blanco pero de perfil se ve como un paño además se ve distinta textura, no se ve lisa del todo. Debo lijar, dar imprimación y volver a pintar? O solo lijo y pinto? Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Adjunto fotos por si puede darme algún consejo alguienIMG_20210927_151207.jpg

IMG_20210927_151143.jpg

BlankUser
10/02/21-17:08

Acabo de comprar la mampara monaco de 2 hojas, y después de colocar la parte fija en la pared, al colocar la mampara en su sitio no veo los dos agujeros para asegurarlo. Hay que quitar al para ver los agujeros?

Gracias