Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Juseps
Aprendiz 🖌️
05/17/21-10:31

Tengo un deshumdificador Equation WDH-1012EB.

Tiene la posibilidad de conectar drenaje continuo, quitando el tapon trasero.

Necesito conocer si Leroy Merlin vende el accesorio de conexión a dicha boca de drenaje y el tubo flexible para evacuación del agua extraida por el deshumidificador.

Necesito IMG_4658.jpgIMG_4657.jpgIMG_4656.jpgconocer referencia del artículo y modo de adquirirlo.

Gracias,

Juseps

martaval
Aprendiz 🖌️
05/17/21-09:58

Buenos días.

Queremos comprar un artículo con referencia 82763778. Y en la web pone que BAJO PEDIDO.

Estoy llamando toda la mañana a la tienda donde lo quiero comprar, para que me informen de lo que tengo que hacer. Pero es imposible.

Me podrían decir que se hace con estos artículos bajo pedido?. No se si tengo que ir a la tienda o llamar (a otro telefono donde me lo cojan, por que al que llamo no hay manera).

Muchas gracias.

rociory
Aprendiz 🖌️
05/17/21-09:54

Compré hace 3 años una ducha solar de la marca QP de 23 litros y se me ha estropeado el cartucho.

He comprado uno universal y no vale por un milímetro.

He ido a la tienda de Toledo y me dicen que no facilitan recambios.

Así que ahora que hago, tiro la ducha?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
Olivia-badi
Aprendiz 🖌️
05/17/21-08:22

Buenos días. Estoy valorando estas lamas de composite para poner en un patio de 70m2. Estoy buscando la resistencia a la flexión (MPa) de este material, pero este dato no aparece en la ficha técnica facilitada por Leroy Merlin. Por favor, podrían facilitarme este información? Muchas gracias y un saludo.

warlordone
Aprendiz 🖌️
05/16/21-22:42

Hello everyone Barry Allen here

Oscarecg
Aprendiz 🖌️
05/16/21-21:30

¿Las reformas de LM solo las hacen instalando laminado? Voy a hacer una reforma integral con solado de gres, pero no quiero una chapuza como la que tengo (en cocina y baño gres sobre gres, y laminado sobre suelo antiguo).

¿Que precio aproximado tendría una reforma integral de un pisop de 60m3?

Josika
Aprendiz 🖌️
05/16/21-18:14

Hola, alguien ha instalado baldosas de composite, de las que se unen ancladas, en terraza o patio con desnivel

He comprado baldosas de composite para terraza de atico y quería saber si con el desnivel quedarán bien o por el contrario no quedará muy firme.

Por favor si alguien lo ha instalado que me diga como quedan. Gracias

Manolo1981
Experto 💡
05/16/21-17:25

Hola buenas, ¿existe algun modelo de ventilador para techos inclinados?