Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches, estoy interesada en poner tarima flotante en casa. Saben si envían alguna muestra para poder salir de dudas en casa y poder probar el tono? Saludos.
Hola @PBarea ,
Atendiendo a tu consulta no disponemos de envio de muestras, tiene que pasar por la tienda fisica para ver el muestraio.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Gracias
La tarde del Domingo 13 de Marzo de 2022 a las 19:21 realicé un pedido en su tienda online y se me ha cargado en cuenta por importe de 171,07 euros que aún no aparece en mis pedidos. Desconozco si es algo normal en el proceso o quizás obedezca a algún error. Tengo el justificante de la carga en mi cuenta pero nada más. Muchas gracias por su tiempo y atención.
Hola, @jlaso1982
Te hemos contestado a tu otro hilo.
Saludos.
Hola, acabo de realizar una compra online de dos taburetes blancos y un saco de escombros y pese a haberse cargado el importe en la cuenta, no aparece nada en mis pedidos. Puede que haya que esperar un tiempo pero me preocupa que no haya llegado ya el mensaje de confirmación ni nada. Muchas gracias
Hola, @jlaso1982
Para que podamos informarte sobre tu pedido, necesitamos que nos digas por privado si has solicitado recogida en tienda o envío a domicilio y el teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Creo que lo pedí a domicilio porque uno de los productos sumó 2,90 euros de gastos de envío. He llamado a vuestro teléfono de ayuda y un compañero de atención al cliente me ha dicho que adjuntara el extracto del banco rellenando el formulario de "solicitar factura" y así lo he hecho. No sé exáctamente cómo ofreceros información por privado más allá de llamar al teléfono general. Gracias por contestar
Transformador lámpara de pie
Tengo una lámpara de pie alimentada por este transformador, tiene la lámpara superior y la lámpara de lectura que es en forma de cono. Esta última se ha fundido y al desmontarla no he encontrado nada parecido para cambiarla y estaba soldada a los cables.
Me gustaría reemplazarla y si es posible ponerle algún casquillo por si se vuelve a fundir ya sea más fácil cambiarla de nuevo. Con el repertorio de bombillas y casquillos que ofrece Leroy Merlín que me aconsejarían??
Yo pensé alguna bombilla tipo Gu10 o cómo está de la imagen
Pero con esta creo que tendría que quitar el transformador
Hola @Misino
Atendiendo a tu consulta, si tendrías que quitar el trasformado, ya que las bombillas Led y las GU10 led no necesitan ningún trasformador.
Lo que tienes que tener en cuenta si la otra bombilla de tu lámpara superior se alimenta de este transformador, de ser afirmativo tienes que modificar está también, por una bombilla led que no necesite el transformador.
Yo te recomendaría coloca una bombilla GU10, ya que es más fácil de cambiar en el momento de que se queme la misma.
Te dejo unos captures de los casquillos GU10 que tenemos disponibles en Leroy Merlín.
De igual forma te dejo el siguiente ENLACE, donde puede visualizas los diferentes casquillos disponibles en nuestra web.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Quiero saber si las tapas Lexman (la de salida para cable y la ciega) tienen grosor aparte del grosor de la tapa. Tengo una salida de cables en una pared, sin caja, solo los cables. Y necesito algo para tapar simplemente poniendolo encima. Sin una parte dentro de la pared, no se si me explico.
Hola,
He comprado la caseta Darwin:
https://www.leroymerlin.es/fp/82376525/caseta-de-resina-darwin-de-125-8x205-1x184-5-cm-y-2-2-m2
y en las instrucciones de montaje indica que se requiere tener acceso alrededor para montarla. Yo la quiero colocar en una esquina del jardín, es posible montarla y luego moverla a la esquina? O es posible montarla directamente en una esquina, teniendo acceso únicamente por 2 lados?
Gracias,
Diego
Hola @DiegoD,
atendiendo a tu consulta te indico que, el proveedor recomienda que se monte siendo posible moverse alrededor de la caseta, es mas, te hará falta poder moverte alrededor por lo que para el montaje, no debe estar pegada a la pared.
Luego, una vez montada, si puedes servirte de ayuda para moverla, si la puedes mover a la esquina tal y como nos indicas. No habría problema, pero el montaje mejor en un lugar donde te puedas mover por todo el exterior de la caseta.
Un saludo !!
Hola! Quiero instalar una estanteria de 2m de alto de forma que sirva como separador de ambientes, es decir, iría apoyada en la pared solo por un lateral y quería asegurarla para evitar vuelcos. El problema es que todas las soluciones que encuentro asumen que la estanteria va apoyada en la pared usando su fondo en vez del lateral, por lo tanto no me valen. ¿Existe alguna forma de anclar el mueble usando su lateral? Gracias!
Hola @Patrimyn,
atendiendo a tu consulta te aconsejo la colocación de par de escuadras pequeñas con 2 puntos de fijación como el que te adjunto en el siguiente enlace :
https://www.leroymerlin.es/fp/82347319/0-de-acero-y-15x-mm
O este otro tipo de ángulo pero con 4 puntos de fijación :
https://www.leroymerlin.es/fp/82347355/0-de-hierro-y-15x-mm
Un saludo !!
Marta Cu
Buenos días ,
En mi baño tengo una ventana que abre hacia el hueco en el que quiero colocar el mueble y necesito saber cuanto mide DESDE EL SUELO.
En la descripción pone que el cuerpo del mueble mide 72cm , y le sumo 1,8cm del lavabo , pero no pone la medida de las patas.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola @AlfonsoFrancisc
Atendiendo a tu consulta, te adjunto la ficha técnica enviada por el proveedor del mueble de baño Moon roble 80 x 45 cm, Ref. 82457270
¡Un saludo!!
Muchas gracias por la información .
un saludo