Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
12/05/22-16:44

Me encanta el suelo hidráulico que he visto y parece fácil de instalar. Tengo baldosa en la cocina que está abierta al salón y en este tengo tarima. Si coloco el suelo vinilico en la cocina habría mucho desnivel? Ya que la baldosa me la pusieron encima del suelo original....

BlankUser
12/05/22-09:27

Hola,

He comprado un ventilador Inspire Tivano y no conseguimos conectar para que la luz se encienda con el interruptor y luz/aire con el mando. Solo funciona encendido y apagado de luz y aire con el mando. ¿Es posible hacerlo, verdad? ¿Puede ser que no funcione porque el interruptor es doble? por otro lado ese punto de luz se enciende con un interruptor doble ( que enciende ese y otro punto de luz de la habitación) y también con un interruptor sencillo en otra pared.

Si podéis darme alguna indicación, consejo para conseguirlo, ....os lo agradecaríe mucho.

Gracias!

BlankUser
12/05/22-09:11

Buenos días. Me dispongo a arreglar algunas paredes de la casa que acabamos de comprar mi pareja y yo. Es una casa bastante antigua, por lo que en algunas zonas se ha ido cayendo la pintura y tiene grietas bastante grandes como se ve en las fotos. Estaría encantado si alguien me pudiese aconsejar que materiales usar. Mi idea es ir quitando toda la parte que se desprende, sanear la pared, aprovechar para usar algún producto contra la humedad, luego revocar (creo que se dice así al hecho de rellenar los huecos e imperfecciones con mezcla de albañilería, no soy experto 🥲) y por último pintar. ¿Es acertada mi idea? Hemos descartado que la humedad venga de tuberías rotas o escapes. Parece el tipo de humedad que proviene de exterior, ya que la casa está muy cerca del río y de zonas de riego por donde pasa agua constante. Además de ser una casa antigua que llevaba tiempo sin usarse. Toda la información y consejos que pueda recibir me servirían un montón. Muchas gracias !Esta es la zona que peor estáEsta es la zona que peor está

IMG_20220512_110016.jpg

IMG_20220512_105919.jpg

IMG_20220512_110000.jpg

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
carolRR
Aprendiz 🖌️
11/05/22-15:44

buenas tardes, necesito saber tambien las puertas disponibles de 72 y sus accesorios para poder instalarla, gracias

BlankUser
11/05/22-15:08

Muy buenas. Una pregunta. El Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 3000 fg es inverter?
Muchas gracias!!

Solucionado
BlankUser
11/05/22-13:43

Vamos a cambiar el suelo de nuestra vivienda, nos gusta el modelo victoria, y querría saber cuál sería la mejor opción para aislarnos de ruido de plantas de abajo, ya que tenemos un taller 2 plantas abajo y se suele escuchar un poco la música todo el día.

Es buena opción el modelo victoria para ello?hay mejores opciones? Y que capa aislante es mejor poner abajo teniendo en cuenta que queremos priorizar el ruido exterior?muchas gracias!

BlankUser
11/05/22-12:08

Buenas tardes, mi nombre es David y necesitaría ayuda, por favor.

Compré un producto de LUXENS (Imprimación FIJADOR) para una vez quitado el gotelé de una pared y dejarla enyesada poner este fijador para que el color cogiese a la primera y no tener que darle 500 manos de pintura y la verdad, Perfecto.

Ahora he pintado la habitación de mi hija de blanco (cuando antes tenía un color Lila) y no le di con pintura Base antes, sino que le he dado 2 manos directas y no me acaba de gustar el resultado (se intuye debajo el otro color).

Mi consulta es, que si una vez dada estas dos manos de pintura, se le puede dar una mano de esta Imprimación Fijadora para que después pueda pintar de blanco bien, o por el contrario si la imprimación fijadora no se le a dado desde un principio ya no se le puede dar.

Gracias y saludos.

BlankUser
11/05/22-11:10

Buenos días,

llevo intentando entrar en el programa de diseño de cocinas desde hace varios días y cuando pongo las claves se queda dos segundos pensando pero nunca entra. He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar. SIgue sin ir. He probado en dos ordenadores más, uno de ellos un MAC, y sigue sin funcionar. No se como solucionar el problema , y necesito acceder a mi diseño que me han hecho desde la tienda y ver el presupuesto.