Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me encanta el suelo hidráulico que he visto y parece fácil de instalar. Tengo baldosa en la cocina que está abierta al salón y en este tengo tarima. Si coloco el suelo vinilico en la cocina habría mucho desnivel? Ya que la baldosa me la pusieron encima del suelo original....
Hola @Alicia72
Respecto a su consulta le comento que no influye que haya puesto un suelo encima en temas de desnivel, sino en la altura del suelo, pero no influye para la instalación del suelo vinílico en clic, lo que si es recomendable para evitar pequeños desniveles es que instale una base autonivelante.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola,
He comprado un ventilador Inspire Tivano y no conseguimos conectar para que la luz se encienda con el interruptor y luz/aire con el mando. Solo funciona encendido y apagado de luz y aire con el mando. ¿Es posible hacerlo, verdad? ¿Puede ser que no funcione porque el interruptor es doble? por otro lado ese punto de luz se enciende con un interruptor doble ( que enciende ese y otro punto de luz de la habitación) y también con un interruptor sencillo en otra pared.
Si podéis darme alguna indicación, consejo para conseguirlo, ....os lo agradecaríe mucho.
Gracias!
¡Hola @Kat136!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Tivano, y tras haberlo revisado, es posible que el problema esté en el interruptor conmutado, al poder controlarlo desde dos interruptores diferentes es posible que las ordenes sean contradictorias y se termine apagando del todo.
Para que funciones correctamente, tendrías que dejar una de las llaves abiertas, y funcionar para el apagado/encendido de la luz desde la otra llave.
Con el ventilador encendido, dejas la luz encendida desde el mando, y si apagas con el interruptor, al encenderlo se encenderá solo la luz.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
mil gracias! 😊
Buenos días. Me dispongo a arreglar algunas paredes de la casa que acabamos de comprar mi pareja y yo. Es una casa bastante antigua, por lo que en algunas zonas se ha ido cayendo la pintura y tiene grietas bastante grandes como se ve en las fotos. Estaría encantado si alguien me pudiese aconsejar que materiales usar. Mi idea es ir quitando toda la parte que se desprende, sanear la pared, aprovechar para usar algún producto contra la humedad, luego revocar (creo que se dice así al hecho de rellenar los huecos e imperfecciones con mezcla de albañilería, no soy experto 🥲) y por último pintar. ¿Es acertada mi idea? Hemos descartado que la humedad venga de tuberías rotas o escapes. Parece el tipo de humedad que proviene de exterior, ya que la casa está muy cerca del río y de zonas de riego por donde pasa agua constante. Además de ser una casa antigua que llevaba tiempo sin usarse. Toda la información y consejos que pueda recibir me servirían un montón. Muchas gracias !Esta es la zona que peor está
Hola @Alan_vp ,
Atendiendo a tu consulta facilto el link de asesoramiento paso a paso y los productos:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola de nuevo. Después de leer los mensajes, de investigar un poco y de revisar más las paredes, sigo teniendo dudas. La reparación parece fácil pero me preocupa que la casa esté en peor estado del que yo pensaba. He leído que las grietas horizontales o cerca de los tabiques son peligrosas y he encontrado algunas que bueno... Ojalá alguien me pueda ayudar a juzgar porque no se con quién contactar. Adjunto imágenes de las zonas que me preocupan. Por la parte de abajo de la pared más grande que hay que arreglar se ve el ladrillo y no sé si es un problema y si vale con taparlo igual que como las grietas. Luego, hay una parte en el hueco de la escalera donde también se ve el ladrillo y bastante deteriorado. Las grietas diagonales también me preocupan aunque no se ven muy profundas y parece más un tema de humedad. La casa ha estado cerrada mucho tiempo. En un dormitorio cae arenilla de las grietas del techo. De verdad, me estoy empezando a preocupar mucho y no quiero ponerme a tapar nada aún. Gracias a todos por la ayuda.
buenas tardes, necesito saber tambien las puertas disponibles de 72 y sus accesorios para poder instalarla, gracias
Ho
Muy buenas. Una pregunta. El Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 3000 fg es inverter?
Muchas gracias!!
Hola @ArturLS
indicarte que todos nuestros modelos de aire acondicionado incluido la marca Equation son equipos inverter. En este caso la clasificación energética es A++/A+.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Vamos a cambiar el suelo de nuestra vivienda, nos gusta el modelo victoria, y querría saber cuál sería la mejor opción para aislarnos de ruido de plantas de abajo, ya que tenemos un taller 2 plantas abajo y se suele escuchar un poco la música todo el día.
Es buena opción el modelo victoria para ello?hay mejores opciones? Y que capa aislante es mejor poner abajo teniendo en cuenta que queremos priorizar el ruido exterior?muchas gracias!
Hola @Ferdiro86
la base aislante recomendable sería:
https://www.leroymerlin.es/fp/13930182/base-aislante-suelo-laminado-dbcober-2mm-capa-antihumedad-15m
junto con con el suelo indicado el ruido aéreo por tema de música se va a reducir, si el ruido proviene por impacto, al transmitirse por las paredes, en ese caso habría que implementar con otros sistemas previo estudio.
Un saludo !!
Buenas tardes, mi nombre es David y necesitaría ayuda, por favor.
Compré un producto de LUXENS (Imprimación FIJADOR) para una vez quitado el gotelé de una pared y dejarla enyesada poner este fijador para que el color cogiese a la primera y no tener que darle 500 manos de pintura y la verdad, Perfecto.
Ahora he pintado la habitación de mi hija de blanco (cuando antes tenía un color Lila) y no le di con pintura Base antes, sino que le he dado 2 manos directas y no me acaba de gustar el resultado (se intuye debajo el otro color).
Mi consulta es, que si una vez dada estas dos manos de pintura, se le puede dar una mano de esta Imprimación Fijadora para que después pueda pintar de blanco bien, o por el contrario si la imprimación fijadora no se le a dado desde un principio ya no se le puede dar.
Gracias y saludos.
Hola @Wachismeis
Respecto a su consulta le comentoue puede dar una imprimación a posterior, no pasa nada, pero tenga en cuenta que cuando se cambia un color más vivo a un blanco cuesta más que coja la cubrición de la pintura.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenos días,
llevo intentando entrar en el programa de diseño de cocinas desde hace varios días y cuando pongo las claves se queda dos segundos pensando pero nunca entra. He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar. SIgue sin ir. He probado en dos ordenadores más, uno de ellos un MAC, y sigue sin funcionar. No se como solucionar el problema , y necesito acceder a mi diseño que me han hecho desde la tienda y ver el presupuesto.
Hola @RocioD
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto, así como la tienda en la que solicitaste tu presupuesto.
Saludos.