Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/10/21-11:10

Número de seguimiento: 887019137981026304

He recibido dañados dos modulos de los radiadores que me han enviado, estan descascarillados y he tenido que retirarlos... ¿ quien se hace cargo de los daños? El pedido fue on-line.

Servicio a Domicilio. Fecha del pedido: 13-09-2021 18:59 Método de pago(s): Tarjeta de crédito

Paquete 1 - Fecha de entrega: a partir del 16-09-2021 2 x Radiador de agua EQUATION 50 12 elementos

Servicio a Domicilio. Fecha del pedido: 13-09-2021 18:59 Método de pago(s): Tarjeta de crédito

Paquete 1 - Fecha de entrega: a partir del 16-09-2021 2 x Radiador de agua EQUATION 50 12 elementos

BlankUser
06/10/21-10:56

Buenas,

acabo de ver el estatus de mi pedido realizado online y es un poco confuso porque pone:

Fecha de entrega: 15/10/2021

Estatus de pedido: Disponible en Tienda

¿a cuál debo hacer caso? ¿se supone que ya está disponible en tienda?

muchas gracias

BlankUser
06/10/21-10:08

Buenas.

Recientemente compré dos mamparas en Leroy Merlin: una mampara Bass de 150cm, y una mampara Remix de 170, ambas con la perfilería negra.

Tras la instalación, al probar las puertas nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que el deslizamiento resulta áspero, duro, hay que hacer fuerza para moverlas, y cierto esfuerzo para cerrarlas o abrirlas. Incluso, yendo más allá: se supone que la mampara Remix tiene un mecanismo de amortiguación, pero en nuestra mampara instalada es imposible percibir esa amortiguación: debes empujar la puerta, con cierta fuerza, hasta el final.

Obviamente, no es lo esperado: cualquier mampara bien instalada debe deslizarse con suavidad. Incluso la vieja mampara de nuestro anterior piso, con más de 15 años , sigue deslizándose de manera infinitamente más suave que éstas dos recién compradas en Leroy Merlin y recién instaladas.

¿Por qué se puede producir esto? ¿Y cómo se puede solucionar: es el resultado de una mala instalación, y sólo se puede solucionar volviendo a instalar la mampara; o hay alguna forma de regular los rodamientos o recolocar algún elemento para que las puertas se deslicen correctamente?

Gracias y saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
06/10/21-09:16

Hola,

Quería hacer un foseado con pladur para colocar estores enrollables pero en la página web no he encontrado medidas del estor cuando está enrollado. ¿Cuánto debería de medir el hueco para que no se vea el estor cuando está enrollado?

Saludos.

BlankUser
06/10/21-07:52

¡Hola!

Estoy instalando un suelo vinilico por click y no quiero poner juntas de dilatación en la puerta del salón.

Me he encontrado con el problema de que muy cerca de la puerta del salón, hay otra puerta de otra habitación. No sé como ponerlo para que las lamas que salen del sal´ón hagan click con las que llegan del pasillo, ya que hay que encajarlas por debajo del marco, además de que la parte de la lama que sobresale para el pasillo es muy estrecha, de 5 cm o menos.

Adjunto foto para que os hagáis una idea mejor.

He probado a recortar los click y pegarlo con silicona, pero al pisar se hunde. WhatsApp Image 2021-10-06 at 09.51.20.jpegWhatsApp Image 2021-10-06 at 09.51.45.jpeg

BlankUser
05/10/21-19:12

Buenas tardes. Estoy buscando el recambio de la lona para un parasol de Leroy Merlín, de 3x3 cuadrado. El modelo es Parasol Excéntrico de Acero 13432482.

parasol leroy.jpg

¿Me podríais indicar como conseguirlo o si existe algún otro de 3x3 que pueda servir igualmente ?. La estructura de parasol está perfecta y no tendría sentido tener que comprar uno nuevo si se le puede cambiar la lona.

Agradeceré vuestros consejos.

Un saludo.

BlankUser
05/10/21-18:18

Hola buenas,al hilo de otro tema que abrí del descalcificador mi pregunta ahora sería,¿que es mejor poner a la salida del descalcificador un filtro de polifosfatos,un filtro de silicofosfatos u otro clase de filtro?

Tengo esta duda porque se supone que un descalcificador medio bueno ya te regula la dureza del agua y te quita bastante cal y te la deja con la dureza adecuada para que no sea corrosiva.

¿Por lo tanto porque recomiendan que se ponga algún filtro de los dos?

Gracias.

BlankUser
05/10/21-13:51

Estabamos muy ilusionados con nuestro proyecto de cocina en Leroy Merlín, pero tras innumerables problemas y sufrimientos nuestra ilusión se ha transformado en desesperación al ver que nadie nos hace caso ni parece interesado en resolver nuestros problemas, probablemente porque el dinero ya lo han cobrado. Sé que no conseguiré nada, pero dejo aquí el mensaje que he enviado al correo de Atención al cliente. Al menos me servirá para ejercer mi derecho a la pataleta.

----------------------

Buenas tardes.

Esta mañana han venido unos montadores que supongo que serán empleados de XXXX a terminar el montaje de la cocina. No solo no la han terminado, sino que la han dejado con innumerables desperfectos que se unen al ya largo historial que por desgracia acumulamos.

Los tres más importantes aun sin resolver son:

  • No se han hecho cargo de los agujeros que nos abrieron en el salón hace ya 5 semanas.
  • Nos han dejado unos embellecedores con añadidos a distintos niveles visibles a primera vista.
  • El lavavajillas no funciona.

Pero por desgracia hay una larga lista de desperfectos más allá de estos tres.

Llevamos más de un mes intentando sin éxito que nos arreglen los agujeros, así que os volvemos a pedir que por favor nos arregléis este y otros desperfectos que hay en la cocina, porque el proyecto no incluía una cocina mal montada, o eso pensábamos.

Además de los tres desperfectos anteriormente mencionados, hay innumerables desperfectos “menores”. Algunos de los cuales son:

  • Las tres puertas que nos han montado hoy están visiblemente desniveladas. Especialmente las dos que tienen los agarradores enfrentados, donde se ve claramente que no están nivelados.
  • La madera a la altura del suelo que hay debajo de los armarios está más atrás en la lavadora que en el resto, y nos han dejado un agujero también claramente visible. Eso también lo han montado hoy.
  • La espuma alrededor de la placa de inducción está colocada de manera irregular, viéndose más en unos sitios que otros.
  • Nos han dejado los cables de electricidad de los hornos enganchados a los cajones que hay debajo, por lo que no podíamos abrirlos (ya lo hemos arreglado nosotros con mucho cuidado).
  • Los electrodomésticos no los comprobaron después de montarlos. Ahí pecamos nosotros por fiarnos de que iban a hacerlo. Claro que pensábamos que eran montadores profesionales.
  • Nos han dejado las baldosas de la cocina todas ralladas de lápiz. Esto lo hemos limpiado nosotros, pero muestra una forma de trabajar nada profesional.
  • La encimera y algunos cajones también está con rayas negras que esperemos se vayan cuando los limpiemos.
  • Igualmente, las baldosas del suelo están llenas de esas rayas negras que ahora intentaremos limpiar.
  • Nos han hecho un arañazo en el techo.
  • El mueble de debajo del fregadero está estropeado porque durante varias semanas le ha caído el agua que se filtraba por los bordes del fregadero ya que no lo sellaron con la encimera provisional.

Y os recordamos que desde el miércoles a mediodía hasta el lunes, es decir, durante 5 días, no pudimos usar ni el fregadero ni la placa de inducción.

Es verdad que algunos de estos desperfectos ya son hilar muy fino, pero cuando los grandes desperfectos llaman la atención, comienzas a mirar más en detalle, descubriendo otros muchos desperfectos “menores”. De la misma manera, estar sin cocinar uno o dos días es una molestia asumible por la ilusión de tener cocina nueva, pero cuando se alarga tanto tiempo, y unida al resto de problemas, se convierte en un suplicio mas. Lo mismo con los agujeros. A cualquiera le puede pasar que traspase la pared con el taladro, y es comprensible. Lo que no es comprensible es que pasen un mes entero sin hacerse cargo de ello.

Estábamos muy ilusionados con el proyecto de cocina, pero a la vista de como se está desarrollando, si tuviésemos la oportunidad de volver atrás y sabiendo lo que sabemos, no lo contrataríamos. La desilusión es tal que hemos pasado de compraros los baños a vosotros de lo contentos que estábamos a cancelar el proyecto de jardín para ahorrarnos más disgustos. Afortunadamente, los baños nos los montó nuestro albañil de confianza, quien puso cuidado y esmero en hacerlo bien, en lugar de ir a toda prisa para pasar a su siguiente compromiso.

Atentamente,

Óliver y Mónica