Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/27/21-13:43

Buenas tardes, hace unos dias he comprado la Desbrozadora de gasolina STERWINS 42.7 cc , al montarla cuando estaba en la parte final y decidi colocar el cabezal de Nylon, decidi encenderla y me di cuenta que esta no giraba, al revisar el manual, me percate que me falto colocar esta pieza conjunto al cabezal (adjunto foto) desde ese momento he intentado quitar el cabezal pero me es imposible, el propio cabezal gira sin fin y no puedo

sacarlo para poner la pieza que falta.

Me gustaria saber que debo hacer en este caso, si hay alguna solucion practica o si puedo llevar esto a la tienda para que lo solucionen.

Buenas tardes y muchas gracias.

. Desbrozadora y Pieza faltanta por colocarDesbrozadora y Pieza faltanta por colocarLa pieza que falta por colocarLa pieza que falta por colocarLa pieza que faltaba por colocar 2La pieza que faltaba por colocar 2La pieza y el cabezalLa pieza y el cabezal

BlankUser
09/27/21-13:24

Buenas tardes,

Hace unas semanas adquirí la escalera recta "molinero" (referencia: 15736175). Tengo las instrucciones de montaje pero en ellas no se indica cómo debe fijarse la escalera al suelo y a la pared. ¿Qué materiales (tornillos, tacos, soportes, escuadras...) serían necesarios para poder fijar la escalera a la pared y al suelo y cómo debería hacerlo?

Muchas gracias!

BlankUser
09/27/21-12:54

Buenas, estoy reformando el baño.

Quiero poner el revestimiento ceramico rambla ref.81904234 y tengo algunas dudas:

- se puede poner en la zona de aguas de un baño?

- que crucetas/cuñas debo usar para instalar?

- el mortero ref .81944344 va bien?

- son dificiles de cortar/agujerear sin romper?

- que impermeabilizante debo usar entre la paret y el cemento cola? Resina sika ref.17553214?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
09/27/21-12:53

Muy buenas,

Os escribo porque no he encontrado nada por el foro ni youtube, etc.

El motivo es que me gustaría instalar una puerta invisible en un hueco del pasillo (de esas que no llevan marco y las bisagras ocultas). Típico hueco en obra de 1m2 con los productos de limpieza, termo, etc.

Le he estado dando vueltas y buscando por la web, y tendría que instalar en una puerta lisa con un par de bisagras invisbles como estas:

https://www.leroymerlin.es/fp/18049850/bisagra-oculta-niquelado-de-59x120-mm

https://www.leroymerlin.es/fp/18049801/bisagra-oculta-niquelado-de-40x70-mm

El hueco de la puerta con el premarco es de unos 77cm, para puerta de 72, y mi gran duda es si estoy en lo correcto en comprar una puerta lisa preparada para pintar con marco y un par de bisagras invisibles (como las que he puesto pero tendría que ajustar las medidas).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
09/27/21-10:50

Buenos días,

Necesitaría por favor me informaran si la cinta reflectante antipájaros ALTUNA Ref: 19471200, podría ayudarme a evitar que los pájaros se pusieran en una pequeña repisa de un letrero informativo exterior en ciudad.

Muchas gracias!

BlankUser
09/27/21-10:22

Buenas,

Estaría interesado en el pavimento Artens mineral grey 60*60 (Ref: 81903320). Este pavimento es indicado para cocinas?, y por otro lado quién es el fabricante y si podríais enviarme un documento con todas las características del pavimento, ya que en la web viene poca información como normativas en desgaste, rayaduras, productos químicos... Normativas ISO.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
09/27/21-10:00

Buenos días. Me preguntan los albañiles URGENTE si el suelo laminado con la ref: 83224356. "ARTENS EXTREM ZARAGOZA". Si se puede poner con la calefacción de suelo radiante( tuberías de agua caliente) si es compatible y si no lo fuera, cuales teneís disponibles o en que me tengo que fijar. Muchas gracias

BlankUser
09/26/21-08:16

Hola. Hemos comprado una puerta corredera y parece que ha habido una confusión cuando hablamos con el vendedor y no nos entendimos bien. El resultado es que la que compramos, al traerla a casa, nos hemos dado cuenta de que el color es más clara de lo que queríamos. ¿Es posible hacer la devolución de la misma? Gracias.