Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas tardes, tengo que reparar una pared con humedad por remonte capilar, el enlucido es de yeso fino, ¿que mortero o plaste puedo utilizar para que el acabado quede igual de fino, y no se note la transición de la reparación con el enlucido antiguo.?
Hola @TioBarkley
Respecto a su consulta le adjunto enlace de un plaste fino para que pueda rematar los desperfectos del yeso, recuerde que despues de tender la pared con el plaste, debe lijarla.
https://www.leroymerlin.es/fp/19379626/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-15-kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola @TioBarkley para reparar una pared con humedades por remonte capilar el mejor producto es:
este producto soluciona los problemas de humedad reteniendo el agua y el salitre y a la vez, permite que la pared sea transpirable, lo que evita que nuestra pared se vuelva a estropear.
HUMIBLOCK de la firma TOUPRET, tiene un proceso de obligatoria aplicación para garantizar su efectividad:
picar la pared hasta eliminar el yeso en la zona afectada por la humedad.
limpiar salitre y restos de yeso del muro
aplicar varias capas del mortero HUMIBLOCK hasta alcanzar una capa de un grosor mínimo de entre 3 a 5 mm.
dejar secar
recubrir con una masilla en polvo de alisado hasta nivelar la superficie con el resto de la pared. por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/19379626/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-15-kg?keyword=&ds_kid=92700068915559235&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=google&adtype=&gclid=Cj0KCQjwhLKUBhDiARIsAMaTLnF03AgH1Zwc9mnnd7r8-bbjmz3fpeqTCfNtmuT0wbF7z-K_W5mLOAwaAvEGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds (solo en muros de interior)
lijar la masilla y eliminar el polvo.
pintar con un producto MUY TRANSPIRABLE (ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/16766302/pintura-para-fachadas-acrilica-multicolor-luxens-de-15-l)
si necesitas mas información no dudes en preguntar.
si te gusta mi respuesta, selecciónala como respuesta elegida.
un saludo. hasta pronto.
Buenas tardes,
Tenemos que construir una escalera exterior en el jardín, y nos gustaría que el color del peldaño fuese bien con la cerámica que pondremos en las paredes, que será el azulejo cerámico porcelánico Azteca 17x52 gris: https://www.leroymerlin.es/fp/81907969/azulejo-ceramico-porcelanico-azteca-17x52-cm-gris.
¿Podriais decirnos que peldaño nos iría bien en este caso?
Gracias por adelantado. Un saludo,
Nahikari
Buenas tengo una cuna de bebe de madera y tiene un desconchado en un lateral de un golpe como lo podía tapar y arreglar un saludo gracias
Hola @Nahik
Atendiendo a tu consulta, recuerda que si es de exterior tenemos que instalar los peldaños que sean C3 antideslizantes, los peldaños que he verificado en la web que pueden quedar con el azulejo cerámico porcelánico Azteca 17x52 cm gris (Ref. 81907969), son los siguientes:
Peldaño Fiorentino 33x33 Vélez gris C3 antideslizante ARTENS
Peldaño recto cemento grafito C3 antideslizante ARTENS
Te recomendaría que elijas los tonos grises para mantener la misma paleta de colores, ya queda bajo tu elección cuál de los 2 tonos te gusta más, para mantener la armonía del diseño y adicionalmente te dejo un enlace de los peldaños C3, donde puede verificar las diferentes tonalidades de gris que tenemos en la web y son antideslizantes.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
tengo instalada lámpara Vizzini y hasta ahora bien, pero se ha vinculado al bluetooth alguien y queremos reiniciar o desactivar bluetooth porque se activa el altavoz cada día y no sabemos como pararlo.
Agradecería saber como desvincular dispositivos o reinicar el tema del bluetooth
¡Hola @Gemmap74!
Atendiendo a tu consulta sobre el plafón Vizzini te indico que la forma de resetearlo es realizando un corte de conexi´ón total al plafón, esperar unos segundos y volver a conectarlo de nuevo y empezar el proceso.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Realice lo indicado. Corte de conexión eléctrica y parece q se ha solucionado. No se ha conectado nadie a la lámpars. Gracias!
Buenas soy Oscar y tengo unas tapas de repuesto de una moto scooter que queria pintarlas ya que son de repuesto por si un dia me hacen falta. Queria consultar una pintura (sin que sea de spray) que sea mas o menos adecuda para esas tapas de moto. Hace tiempo en un sitio lei que la pintura para radiadores estaria aceptable para este trabajo. Si hay alguna pintura que podeis decirme para comprar aqui decirmelo que mas o menos sea adecuada para estas tapas de repuesto. Me conformo con que queden decentes, no busco un resultado excepcional pero si aceptable ya que son de repuesto y queria tenerlas pintadas. Por eso me gustaria algun tipo de pintura de aqui para pintarlas. Adjunto fotos de como son las tapas y de la pintura que mire, pero si recomendais otra pues ok.
Por otra parte hace un par de dias pinte las baldosas del suelo del baño con pintura luxens para suelos y me quedaron genial y estoy muy satisfecho con las pinturas de leroy merlin. Bueno espero que me digais algun tipo de pintura para esas tapas de moto. UN SALUDO
¡Hola @79oscar
Atendiendo a tu consulta sobre pintura, te recomiendo estos esmaltes multisuperfice para exterior.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Gracias me gusta esa pintura lo que pasa que no la veo que haya en color amarillo. Si hacéis ese color házmelo saber ya que me interesa. Muchas gracias
ESO CUANDO YA ESTA INSTALADA LA APLICACION EN EL TELEFONO LA IMAGEN NO SE VE , PERO POR LAS NOCHES CUANDO DICE QUE HA SALTADO LA CAMARA LA IMAGEN SE VE , Y POR LAS MAÑANA LA IMAGEN NOM SE VE , SIGUE DANDO VUELTAS DICIENDO LO DE LA RED
Hola @CHEGARCI2
te recomiendo que contactes con el servicio técnico de la marca y puedan darte una mejor respuesta, además de pedirte que haga una serie de pruebas en los settings de la app.
Energeeks
Tel: (+34) 91 879 72 00 (opción 2)
Móvil: (+34) 606 037 896
Correo electrónico SAT: support@energeeks.com
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos dias,
hice el pedido online de una mesa de trabajo fijandome bien en los tiempos de envio, que eran de entre 2 y 5 días. Realicé el pedido y me pone fecha estimada el 19 de Mayo.
Me gustaría cancelar el pedido puesto que nos corre prisa tener el producto.
el numero de pedido es: 971689292257390592
Hola @criseri. Tu peticion ya esta tramitándose, en breves recibirás una notificación con el reembolso realizado. Un saludo.
Hola, he comprado el grifo para cocina Delinia modelo Emily. Debajo del grifo hay una salida para el tubo de agua fría, otro para la caliente y el del extraíble. ¿dónde se conecta el tubo del extraíble?
Por otro lado en las instrucciones indica unas piezas llamadas "BR", no sé si esas piezas están incluidas o no. En mi caso no tengo esas roscas.
Gracias.
Hola @rednu ,
Atendiendo tu consulta facilito instucciones de como sustituier un grifo extraible:
Paso 1: Una vez has cerrado las llaves de escuadra, desmonta los latiguillos con la llave inglesa o la llave fija 18/19, ten precaución al desmontarlos porque siempre queda agua en su interior, por eso te recomendamos que **pongas un cubo debajo. ****Afloja el tornillo de fijación **del grifo viejo, sácalo con cuidado y limpia bien la zona donde se ubicara el nuevo grifo.
Paso 2: Una vez retirado el grifo, limpia la zona de ubicación del nuevo grifo. Monta en el banco de la cocina las distintas piezas que componen el grifo. De esta manera nos facilitará su instalación posterior. Monta el rociador del grifo al flexo. Es importante poner la arandela de goma con rejilla que ves en la foto.
Paso 3:Introduce el flexo por la parte frontal del grifo y sácalo por la parte inferior. Es importante hacer esto porque resultaría complicado realizarlo una vez fijado el grifo al fregadero.
Paso 4:Fija la pieza roscada que veis en la foto con una llave allen del número 6, nos sirve como tornillo de fijación del grifo y a la vez de salida de agua del grifo. Monta los latiguillos y apriétalos fuerte con la mano**. Importante** el agua caliente a la izquierda y la fría a la derecha. Fíjate que los latiguillos llevan unas pegatinas de color rojo y azul para diferenciarlos. Monta la junta de goma transparente que nos sirve para dar estanqueidad al grifo con el agujero del fregadero.
Paso 5: Verifica** que el orificio del fregadero tiene un diámetro entre 35-37 MM. (min-máx.). Si es inferior, tendrás que agrandarlo. Ahora queda solo fijar una tuerca especial con su junta de goma en la pieza central que nos sirve para conectar el flexo del grifo. Así es como quedará montado el grifo en el fregadero. Fíjate en la pieza de medialuna** y su junta de goma color negro. Estas piezas se ponen por debajo del fregadero para sujetar el grifo.
Paso 6**:**** Instala el grifo en el fregadero y fíjalo** por debajo con las piezas indicadas anteriormente. Para esta labor tendrás que utilizar la llave fija 14/15 o la llave inglesa. ******Paso 7:Ahora ajusta el flexo que deseamos para poder trabajar de forma adecuada y ponerle el contrapeso al flexo. Además, te sirve de tope, como puedes ver en la foto.**Paso 8: Abre las llaves de escuadra del grifo del fregadero y comprueba que no tienes ninguna fuga de agua.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo
@Ramesh
Muchas gracias por responder a mi duda sobre la instalación, ya me ha quedado claro.
La tuerca especial con su junta de goma que indicas, ¿esa pieza viene incluida? ¿O la tengo que comprar? Para que me indiques el modelo o referencia
Hace 15 días compré un conjunto de mueble de lavabo + espejo modelo Comoro de una venta flash. Al recibir el mueble el color difiere mucho de las fotos en la web por lo que pretendemos devolverlo. Y aquí viene la odisea y la desfachatez total en lo que a atención al cliente concierne:
Cansado ya se está tomadura de pelo el viernes me dirigiré con toda la documentación a la OCU como último recurso por hacer valer mis derechos como consumidor.
Hola, @Josemamg10
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido y el teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.