Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/25/21-23:52

Buenas noches. He hecho un pedido y no he recibido email de confirmación. Como he comprado sin cuenta (me he registrado más tarde), no tengo modo de saber si efectivamente el pedido ha sido procesado o no. ¿Cómo puedo asegurarme? Me urge la información. Gracias.

BlankUser
09/25/21-21:22

Buenas noches.

Hace unos años compré un emisor térmico Delta Thermie Antheos Bdes 1108 y necesito el manual de operación del mismo. Podéis ayudarme?

Gracias

BlankUser
09/25/21-19:41

Buenas, voy a instalar una mampara para plato de ducha. Y queria saber si estos son compatibles. Ref 82281970 y ref 82563189.

gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/25/21-16:06

Hola tengo dos preguntas:

Son compatibles estos dos kits Microsolares? Ref: 17602872 y Ref: 17103275.

Este kit Ref: 17103275 lleva panel solar?

Saludos!!

BlankUser
09/25/21-15:27

Hola.

he cambiado 3 baldas de un mueble de la cocina por cajones Delinia. Las guías están colocadas al mm pero van duros y no consigo regularlos. solo se me ocurre que el fondo sea un poco ancho y estoy pensando en cortarlo un par de mm.

Os ha pasado ?Alguna idea ???

saludos ¡¡

BlankUser
09/25/21-13:36

Buenas tardes:

El modelo Mosaico Heritage 30x30 black C1 Artens (ref. 19712721), ¿tiene la línea de las juntas del mosaico pintadas o en relieve? He visto que algún modelo de la serie Heritage tiene las líneas pintadas, sin relieve.

Gracias,

Álvaro.

BlankUser
09/25/21-13:14

Buenas tardes. Quiero comprar 3 puertas berna roble miel. Las paredes tiene distintos grosores. Una pared es de 9,5cm de grosor porque le pegue pladur. Otra es de 6,7 cm y la ultima es de 8,3 cm de grosor.

La preguta es, que tamaño de puerta deveria de comprar ? he visto que hay de 7 y de 9 pero no se cuales necesito.

Tambien he visto que ahora estan en oferta por 115€ pero no se si ese precio es con las jambas incluidas o sin ellas.

A la espera de respuesta . Un saludo y gracias

BlankUser
09/25/21-10:06

Hola, tengo e focos leds en el recibidor y quisiera dejar 1 independiente cambiando la llave actual por una doble. En la llave actual solo llegan 2 cables, asi que no se como hacerlo ¿Alguien me me puede explicar paso a paso este brico? ....pero como si fuese para niños.