Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
He realizado el pedido en cuestión y el mando del toldo funciona al revés, el boto de abrir cierra y el de cerrae abre. Esto a funcionamiento no es un problema pero cuando instalo el sensor de aire cuando hace mucho viento el toldo se abre en vez de cerrarse. Ya he probado de invertir los cables del motor del toldo como me dijeron en tienda pero no ha solucionado el problema.
Necesito ayuda. ¿Si me remplazan el mando se solucionaria la incidencia?
Gracias.
Buena tardes,
Si la compra fue online también realizarán el cambio de mando en la tienda física?
saludos,
Hola, me han cambiado el mando y este no está emparejado con el toldo. En la tienda me dijeron que todos los mandos funcionan en todos los toldos. ¿Qué debo hacer? ¿ teneis un manual?
Saludos
Hola, compré un ventilador himalaya hace 2 días y al darle al botón off del mando se apagó luz y ventilador y no se vuelve a encender ni del mando ni del pulsador de la pared. Intento sincronizar el mando y nada. Sólo sale una luz roja al darle a cualquier botón del mando pero nada más. Podrías ayudarme?
Hola @Evita ,
Atendiendio tu consulta,
Seguramente se haya desincronizado el mando. Te adjunto un vídeo sobre cómo sincronizarlo de nuevo .
https://www.youtube.com/watch?v=YeBtnSAzb9A&feature=emb_rel_end&ab_channel=MantraIluminaci%C3%B3n
Un saludo
@Ramesh
Hola ayer utilicé Uhu montakit profesional adhesivo para montaje, para fijar un cabecero a la pared del dormitorio. Hoy todavía el olor a "pegamento" es bastante fuerte. Quería saber si es normal que huela tanto, y si supone algún riesgo estar en ese dormitorio. Aunque en las instrucciones del producto indica que sirve tanto para exterior como para interior.
Gracias
Hola @Chechu10
Respecto a su consulta le informo que si el olor es demasiado fuerte, lo ideal es no dormir allí hasta que merme un poco dicho olor.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas noches
He utilizado el uh montakit profesional en una habitación interior. Huele como pegamento, y me gustaría saber si se puede dormir hoy en esa habitación
Hola @Chechu10
Respecto a su consulta le informo que si el olor es demasiado fuerte, lo ideal es no dormir allí hasta que merme un poco dicho olor.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes.
Escribo por una ducha solar defectuosa (ducha solar recta 35l + lavapies) , comprada hace un mes y montada la semana pasada, he observado que pierde agua por el monomando (algo que viene ya montado de fábrica). Y curiosamente, la ducha no calienta el agua, con lo que sospecho que el mismo monomando no está haciendo su función.
Quería saber opciones de sustitución o devolución.
Gracias y saludos
Hola, @jjgd76
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y que nos facilites ticket de compra o número de pedido. Saludos.
Buenas tardes. He adquirido un toldo Ibiza tipo cofre motorizado y un sensor de viento porque donde vivo suele hacer aire y el toldo es de 6 metros. El electricista me ha hecho la instalación y después de regular la inclinación se ha abierto y ha dejado de funcionar. Se ha cambiado la pila del mando por si acaso pero sigue sin funcionar. El problema es que no se puede cerrar y como empiece el aire puede haber una catástrofe. En el servicio on-line me dicen que pasarán la incidencia a otro departamento. Cual puede ser el problema? Se puede recoger de forma manual de alguna manera?
Gracias
Hola @Samantha1 .
Traslado la contastacion del proveedor, debe desconectar la veleta de la corriente. Una vez desconectada, le debe dar al botón en el mando y el toldo se cerrará ya que la veleta prevalece antes que el mando,
Una vez cerrado el toldo, debe volver a conectar la veleta y regular la intensidad ya que lo más probable es que lo haya puesto en una intensidad muy alta y por eso el toldo no se recoja. Deberá de empezar por el mínimo hasta que llegue a la intensidad deseada,
Un saludo
Ya se han realizado todas esas operaciones. Debe de haber un fallo técnico. Estoy a la espera de que me lo solucionen. Pero al paso que vamos el viento la va a destrozar antes de que Leroy Merlín lo solucione.
Buenas tardes.
Tengo un mueble el cual tenía la pintura en mal estado así como algunas grietas y fisuras. Lo he lijado y aplicado en las grietas "Cera de Relleno Syntilor" que compré en la tienda Leroy ya que al ser muy maleable me permitía muy bien rellenar las grietas y reparar las esquinas. Me surgen un par de dudas:
¿Esa cera una vez seca queda bastante dura? ¿Puedo pintar sobre dicha cera sin que queden después marcas o es aconsejable dar un poco de imprimación?
Un saludo.
Hola @EliasP
Respecto a su consulta le informo que lo que debe hacer es lijar el mueble, incluido la parte de la masilla parar igualar, aplicarle la imprimación y luego ya pintarlo.
Un saludo !
Buenas noches, me gustaría saber si las Bisagras para tapa wc Ref: 81962208, son compatibles con Duravit. Gracias
Hola @Dani_etc
Atendiendo a tu consulta y la referencia 81962208, es el KIT BISAGRAS OWCO TOPFIX EXTRAIBLE y no es compatible con el modelo Duravit, mi recomendación es que te acerque a nuestras tiendas físicas más cercanas a tu domicilio para verificar las tapas compatibles con este modelo, ya que en el mercado se comercializa 4 tipos:
Para elegir una tapa de WC, compatibles, tienes que tener en cuenta las siguientes medidas:
Ancho y largo (A x B) y la medida donde se ponen las bisagras (C, como está en la imagen).
Te adjunto una imagen que puedes utilizar de guía.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!