/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1986713
Visitante 👋
08/01/25-17:01

Buenas tardes! He comprado un espejo de gran formato que pesa bastante. Trae unos enganches para atornillado a la pared pero creo que no son suficientes para sujetar el espejo.¿ Q ué tipo de anclajes me aconsejáis?

Bricolador4913997
Visitante 👋
08/01/25-16:19

Buenas tardes, quería saber si el fregadero de acero inox rectangular ANDEMEN Venus antracita 54 x 44 cm viene con válvula manual o necesita taladro en encimera? gracias

Solucionado
RebeVallecas
Visitante 👋
08/01/25-16:02

buenas tardes, en mi casa he quitado un mueble del salon que habia de la anterior propietaria y había puesto tarima con el mueble puesto, por lo que debajo no hay tarima. Como puedo rellenar ese espacio sin tener que quitar toda la tarima de la casa ? Gracias!!!!

Tarima
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador436199
Visitante 👋
08/01/25-15:48

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ESPUMA PARA TAPIZAR UNA SILLA Y QUE MADERA ES MAS CONVENIENTE PARA CAMBIAR EL ASIENTO QUE SE PARTIO.

validado
Bricolador866847
Visitante 👋
08/01/25-10:47

buenos dias tengo ina puerta corredera de pvc en el salon y me gustaria saber cómo puedo aislar para que no entre el aire

Bricolador2282462
Visitante 👋
08/01/25-10:35

Buenos dias. TEngo una mesa Odyssea (aluminio) y el sistema de extensión se ha estropeado, quedandose la mesa bloqueada (extendida). Parece que el sistema de "guia" que usa bolitas de metal (tipo cojinetes) se ha roto y bloquea completamente el sistema. Es posible repararlo? Gracias

Mesa de jardín extensible naterial odyssea de aluminio de 180/240x76x100 cm
Bricojuan
Aprendiz 🖌️
08/01/25-10:34

Buenos dias !!

Encantado de estar en este foro. Queremos instalar en el baño un perchero calefactable y ademas necesitamos crear un nuevo enchufe. ¿Que es mas recomendable, con una regleta o con el cable visto? No queremos hacer destrozo en el baño Muchas gracias

DIY Lover
Visitante 👋
08/01/25-09:55

No he sido capaz de eliminar los restos de espuma q utilizó el pseudo carpintero en mi casa. ver fotos Alguien puede ayudarme por favor?