Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas tardes. Voy ha hacer una suelo de un garaje de unos 12cm de altura. en un rincon hay un cuarto antiguo con una puerta. Si subo el suelo tocaria recortar 12cm el bajo . Habria manera de no tenerque cortar?? Habia pensado en sacar msrcos y cortar la parte superior y sibirla pero seguramente se rompa.. El hecho de pomer una nueva no vale la pena porque es mmuy antiguo .. No se si esa zona dejarla sin subir .. Alguna idea?? Graciaas

Hola @Fernando7 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta y por lo que describes podrías retirar los marcos y agrandar el hueco por la parte superior. Sería lo más aconsejable pero deberás tener mucha paciencia y hacerlo muy despacito para no romper la puerta. Si no, siempre te queda la opción de no pavimentar la zona de apertura de la puerta. Pero mi recomendación es que te acerques a cualquiera de nuestros centros y solicites una medición para que nuestros instaladores expertos se desplacen hasta el domicilio y visuelicen el entorno y el proyecto a realizar y así podrán orientarte en las mejores alternativas posibles.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!

Buenas tardes, estoy realizando una obra completa de mi vivienda recién comprada y me gustaria saber si leroy merlin es buena opcion para hacer un diseño de la cocina. Muchas gracias
Yo no estoy teniendo buena experiencia. No se estan haciendo responsables de nada con un problema de un pedido del marketplace. Incluso he encontrado una pagina de afectados de Leroy Merlin en Facebook
yo pedi informacion y presupuesto no me quedo claro,al final decidi hacer mi cocina en otro sitio y viendo q por aqui habia muchas quejas y vamos problemas siempre surjen,vinieron cosas en mal estado (la campana defectuosa,me querian mandar al servicio tecnico les dije q yo habia comprado algo nuevo no defectuoso y me lo cambiaron sin problema,y tuve q esperar a q llegara otro ,se junto el problema de la dana y muchas cosas venian de valencia q se extraviaban comnoq me lo tuve q tomar con paciencia),al montador se le cayo un armario cuando lo estaba colocando ,se cargo la tomas de 3 enchufes y me cambiaron han tardado pero sin problemas ,mi problema ha sido mas de tiempos,me dijeron q comenzarian la primera semana de octubre y estarian unas 3 semanas si no habia problemas y eso q tenia el presupuesto en mayo conq ya me ves en el salon con un camping gas para cocinar por no tener cocina y me comenzaron a finales de octubre y me acabaron este mes,fue un caos como cualquier obra,pero al menos estoy muy contenta con ella conq valio la pena la espera y mas barata q lo q me costaba en leroy
he comprado un ventilador de techo solium, contrato instalador, llega corriente pero no funciona, la ref del mando no es la que indica en la caja, voy a tienda para cambio, me dicen que no me lo cambian y que llame al fabricante,, llamo al sat me dicen que tal vez sea un problema de configuracion del mando, que pague otro montaje y pruebe presionando 5 segundos la tecla, y si no va??? que me enviaran una pieza para que cambie Vamos que 100 dias para decolver es mentira, que se lavan todos las manos y que en el mejor de los casos me va a tocar pagar 3 instalaciones, ventilador a precio de oro impresentables

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos dias,
No nos queda muy claro cual es el proceso de contratación de reforma integral. Entendemos que hay una aprobación de los presupuestos presentados pero después, como se formaliza esto? La aprobación de los presupuestos es ya el contrato de la obra? En los presupuestos no aparece ni el inicio de obra ni el tiempo presupuestad, ni las garantías, ni que pasa si el reformista hace una chapuza o si directamente no viene a hacer la obra, por lo que no me da mucha seguridad jurídica hacer los pagos por adelantado, como se pide? Se hace un contrato de servicio formalizando todo lo que se tiene que hacer o como funciona la cosa?
Saludos cordiales

Hola, Si estás pensando en realizar una reforma en tu hogar con nuestro servicio de cita previa podrás: -Seleccionar la tienda en la que quieres reservar cita -Escoger día y hora -Disfrutar de una atención personalizada y ampliar toda la información que necesites. Te facilitamos el enlace https://www.leroymerlin.es/servicios/reformas-y-proyectos.html Gracias, un saludo
Estoy intentando solicitar facturas de compras hechas pero no tengo el ticket en papel. En la aplicación viene un número de ticket con cada compra pero no me acepta o no me reconoce ninguno de ellos cuando quiero solicitarlo. Necesito recuperar esas facturas para presentarlas por ser afectado de la DANA. Dejo copia del ticket digital y de la solicitud fallida con dicho número de ticket

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, id de cliente,tienda donde lo realizaste, asi como los datos de la factura? Gracias y un saludo.

Hola: Busco una mirilla digital que grabe video y que externamente sea discreta, que no sea grande porque llamaria la atencion y quiero saber quien es el personaje que me a metido pegamento o loctitte en la cerradura de casa. muchas gracias
yo me la cogi y no habia opcion de grabaccion,me dijeron q eran ilegales las de grabaccion sin poner cartel o informacion de q se graba ,y q ante un juez no seria aceptadas las imagenes,no se si habra cambiado algo la ley.tenia una vecina q nos tenia amenazados y intentaba meter ocupas en los pisos q ya lo consiguio en un piso aunq conseguimos echarlos en el dia y incluso ataco a mi vecina y la vi con la camara,abrimos la puerta cuando la fue atacar con un spray ilegal,se nos enfrento.llamamos a la policia,se lo requisaron ,le metimos denuncia ,fuimos a juicio y la tia alego q estabamos todos contra ella y q estaba enferma y el juez le dio el beneficio de la duda,y nos dejo desprotegidos a pesar de tener denuncia y pruebas.lo mejor pedir permiso a la comunidad y poner una camara en tu relleno con la opcion de grabaccion pero con permisos y aun asi no se si podrias sacar algo aunq lo pillaras

@Bricolador20072024 Como te dice Lourdes es totalmente ilegal grabar aunque solo se grabe cuando hay movimiento, es mas como te dice y es una respuesta acertada si pasara no te la aceptarian como prueba ya que esta prueba se ha obtenido a traves de medios ilegales, sera mas o menos justo pero son las leyes que tenemos. En cuanto a la compatiblidad yo te diria que si son compatibles, pero no te lo puedo asegurar al 100% creo que lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda Leroy Merlin y preguntarlo, los vendedores son los que te sabran decir mejor si es compatible o no.
Buenos dias, querria saber si la pintura para tapar una pared de azulejos, se podría despintar fàcilment en caso de quererla recuperar. Gracias

Para quitar la pintura de azulejos lo mejor es usar un decapante, los hay de varias marcas, no todos son buenos y no todos ayudan a quitar la pintura, cuidado algunos dañan el azulejo.

no te recomiendo pintar azulejos si después quieres quitarlo, no te quedara bien y te dará muchos dolores de cabeza. otra opción si es solo un trozo de pared es comprar una placa de pladur, la pegas a los azulejos con el minimo de adhesivo y así podrás pintarla como quieras, incluso ponerle papel pintado, y cuando te canses lo arrancas y debajo tienes los azulejos intactos.
buenos dias, quisiera saber si es posible comprar esta tapa de wc, sensea lisso, no pregunto una equivalente, quiero saber si es posible el mismo modelo, encargandola. gracias, un saludo

A ver si algun tecnico de Leroy Merlin te puede ayudar pero por lo general la mayoria de productos de marca Sensea no disponen de recambios, creo que lo mejor aunque no quieras va a ser buscar una similar.

Hola @Bricolador4895486: Respecto a su consulta, si te refieres a este inodoro, Pack WC SENSEA Lisso, puedes solicitar el repuesto de la pieza directamente en tu tienda de referencia o escribiéndonos a través del siguiente formulario.
La tapa la consigues a través del nuestro almacén de respuestos DPDO y la referencia sería --382JX042B--.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina