Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/14/22-10:12

Hola,

Se sabe la próxima fecha del dia del socio 2022 con el 15% de descuento?

Gracias.

BlankUser
02/13/22-23:38 (editado)

Necesito ayuda
Tengo un aparato portátil de aire acondicionado Equation Wap 35EKH desde hace más de 2 semana, fue un regalo, lo utilizo como bomba de calor .

Después de dos semanas,se encendió la luz de evacuación para vaciar depósito y desde entonces cada día, se para la máquina y se enciende el piloto rojo y lo tengo que vaciar.
Si la primera vez me duró 15 días porque ahora lo tengo que vaciar todos los días
Alguien me puede ayudar.

BlankUser
02/13/22-23:22

Necesito ayuda
Tengo un aparato portátil de aire acondicionado Equation Wap-35EKH desde hace 2 semana ( fue un regalo) se encendió después de las 2 semanas la luz de evacuación vaciar depósito y desde entonces cada día, se para la máquina y se enciende el piloto rojo y se apagaba la máquina.
Si la primera vez me duró 15 días porque ahora lo tengo que vaciar todos los días?
Alguien me puede ayudar.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/13/22-22:43

Hola! Quiero colocar un espejo grande apoyado en el suelo pero me gustaría sujetarlo a la pared de alguna forma por seguridad. Cómo podría hacerlo?

Gracias!

JoseAAA
Aprendiz 🖌️
02/13/22-19:15

Buenas tardes

Acabo de incorporarme al grupo, quiero apuntarme a un taller y no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias

BlankUser
02/13/22-17:41

Buenas.

Hace unos días compré los bloques de profundidad de Wolfcraft con número 2751000. Resulta que el tope de 8mm no funciona. Lo inserto, lo aprieto, pero al taladrar, resbala sobre la broca y, obviamente, no hace de tope.

Ha sido al primer uso, cosa que me sorprende. También he usado el de 6mm, y éste si que parece hacer su cometido.

Decir que al apretar el tornillo de sujección la primera vez, estaba duro de narices. Cosa que con el de 6mm, no noté.

Mi duda es. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo devolver sólo ése o debo devolver todos? Desde luego, no me digáis que ha sido por mal uso, porque tampoco es que tenga un sistema complicado de utilizar... Sin embargo, la dureza del primer momento, me hace pensar en un fallo de elaboración. Aunque entiendo que habrá algún tipo de control de calidad que prevéa estas cosas...

En fin. Por favor, ¿podéis indicarme una solución? Muchas gracias.

BlankUser
02/13/22-15:58

Buenas tardes,

Quiero instalar una nueva toma de enchufe en una pared de ladrillo (tabique).

¿Podria utilizar las cajas para empotrar mecanismos de pladur redondas en lugar de las cuadradas normales?

¿podria utilizar una corona de 68mm para hacer el agujero en el ladrillo?

Gracias, un saludo.

Solucionado
BlankUser
02/13/22-10:44

Hola,

Quiero pintar de blanco una puerta de aluminio y me gustaría saber que rodillo tengo que utilizar. Compré pintura Titanlux "Esmalte al agua satinado" y un rodillo de espuma "ultrafino" de la marca Nespoli R855680. El problema es que al pintar con el rodillo va dejando marcas vacías y no queda liso. Según Titanlux no se necesita imprimación pero sí un rodillo de espuma poro 0. No sé si "ultrafino" es lo mismo que poro 0 o si el rodillo es correcto y necesito varias capas de pintura.

Gracias