/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Fernando7
Aprendiz 🖌️
30/12/24-16:09(editado el 02/01/25-08:28 )

Buenas tardes. Voy ha hacer una suelo de un garaje de unos 12cm de altura. en un rincon hay un cuarto antiguo con una puerta. Si subo el suelo tocaria recortar 12cm el bajo . Habria manera de no tenerque cortar?? Habia pensado en sacar msrcos y cortar la parte superior y sibirla pero seguramente se rompa.. El hecho de pomer una nueva no vale la pena porque es mmuy antiguo .. No se si esa zona dejarla sin subir .. Alguna idea?? Graciaas

Daniel
Aprendiz 🖌️
30/12/24-14:52

Buenas tardes, estoy realizando una obra completa de mi vivienda recién comprada y me gustaria saber si leroy merlin es buena opcion para hacer un diseño de la cocina. Muchas gracias

Bricolador660407
Visitante 👋
30/12/24-14:36

he comprado un ventilador de techo solium, contrato instalador, llega corriente pero no funciona, la ref del mando no es la que indica en la caja, voy a tienda para cambio, me dicen que no me lo cambian y que llame al fabricante,, llamo al sat me dicen que tal vez sea un problema de configuracion del mando, que pague otro montaje y pruebe presionando 5 segundos la tecla, y si no va??? que me enviaran una pieza para que cambie Vamos que 100 dias para decolver es mentira, que se lavan todos las manos y que en el mejor de los casos me va a tocar pagar 3 instalaciones, ventilador a precio de oro impresentables

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1656761
Visitante 👋
30/12/24-12:53

Buenos dias,

No nos queda muy claro cual es el proceso de contratación de reforma integral. Entendemos que hay una aprobación de los presupuestos presentados pero después, como se formaliza esto? La aprobación de los presupuestos es ya el contrato de la obra? En los presupuestos no aparece ni el inicio de obra ni el tiempo presupuestad, ni las garantías, ni que pasa si el reformista hace una chapuza o si directamente no viene a hacer la obra, por lo que no me da mucha seguridad jurídica hacer los pagos por adelantado, como se pide? Se hace un contrato de servicio formalizando todo lo que se tiene que hacer o como funciona la cosa?

Saludos cordiales

Bricolador3420515
Visitante 👋
30/12/24-12:21

Estoy intentando solicitar facturas de compras hechas pero no tengo el ticket en papel. En la aplicación viene un número de ticket con cada compra pero no me acepta o no me reconoce ninguno de ellos cuando quiero solicitarlo. Necesito recuperar esas facturas para presentarlas por ser afectado de la DANA. Dejo copia del ticket digital y de la solicitud fallida con dicho número de ticket

Facturas
validado
Bricolador20072024
Aprendiz 🖌️
30/12/24-12:00

Hola: Busco una mirilla digital que grabe video y que externamente sea discreta, que no sea grande porque llamaria la atencion y quiero saber quien es el personaje que me a metido pegamento o loctitte en la cerradura de casa. muchas gracias

validado
Bricolador4895696
Visitante 👋
30/12/24-11:09

Buenos dias, querria saber si la pintura para tapar una pared de azulejos, se podría despintar fàcilment en caso de quererla recuperar. Gracias

validado
Bricolador4895486
Visitante 👋
30/12/24-09:59

buenos dias, quisiera saber si es posible comprar esta tapa de wc, sensea lisso, no pregunto una equivalente, quiero saber si es posible el mismo modelo, encargandola. gracias, un saludo