Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
hola, voy a poner microcemento en el baño con un kit ya preparado (tapar juntas capa 1 capa2 protector y barniz proteccion) el caso es que ningun color se asemeja alque quiero poner en la mitad de pared (verde oliva de mitad hacia arriba y blanco de mitad hacia abajo) por lo que habia pensado pintar una vez acabado de poner y antes de acabar con el protector y barniz especial ...¿es correcto asi o tendria que tintar parte del materia en verde oliva y la otra parte en blanco? para darle ese color. Os dejo una foto del antes y el despues que quiero conseguir. Espero haberme explicado. Gracias
hola, los Kit de barandillas negro aluminio, en caso de querer comprar más accesorios, los soportes se venden no como negro sino como "gris fonce". Y los tapones laterales vuelven a venderse como negro. Saben si aunque sea gris fonce se trata del color acorde al kit negro? Hay incongruencias en las fotos de estos productos, ejemplo: en los soportes de color gris, las imagenes salen en color negro.
Solicito información para comprar el repuesto de una aspa del ventilador Aveiro s. les he comprado 4 ventiladores y se nos ha roto una aspa de uno de ellos.
Tengo suelo de cerámica y está picado por golpes y caídas en toda la casa, además es casi blanco y solo está limpio los cinco minutos en los que se seca ¿ideas, consejos?
Me recomiendan que mire la presión de aire en la válvula que está bajo el depósito, pero no sale aire y tampoco entra, así no puedo vaciar el depósito de agua. Tengo qeu cambiar el depósito o tiene arreglo? Un saludo
Hola, tengo la hamaca de referencia 82558763 y se ha roto la tela. quisiera saber si se vende como repuesto porque parece que se puede sustituir. gracias
buenas, he cambiado el termo electrico, por un cointra de 100l. conectada el agua fria con la valvula y conectada el agua valiente, al abrir los grifos en agua caliente no llega agua. hay algun tapon que se deba dacar? o algo de seguridad que deba daber? que puede ser para que no salga agua del termo incluso sacando el manguito del agua caliente no sale agua del termo.