Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Carlos
Aprendiz 🖌️
11/10/24-19:12

alguien sabe si el pegolan porcelanico para exterior es mejor para ponerlo en el baño

Carlos
Aprendiz 🖌️
11/10/24-18:45

alguien sabe si se vende el angulo del mueble esquinero de la cocina oxfor

Bricolador4722977
Visitante 👋
11/10/24-16:46 (editado en 14/10/24-07:48)

Compré una mampara y contraté la instalación de la misma con fecha fijada para el día de hoy 11/10/2024 y dejando claramente indicada la necesidad de cumplir con la fecha de la instalación. La vivienda está alquilada y es urgente tener disponible la ducha cuanto antes. No sólo no ha venido nadie, sino que no se ha puesto nadie en contacto conmigo. He llamado a atencion al cliente para reclamar la incidencia y la respuesta es que no pueden hacer nada, más que indicar en el sistema lo ocurrido y esperar a que el instalador se ponga en contacto conmigo, pero que a estas horas ya no me va a llamar nadie y que mañana dudan que se pongan en contacto. En resumen, sigo sin saber cuando me van a instalar la mampara y no tengo ninguna solucion al respecto. Pésima atencion al cliente y pésimo servicio.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4722746
Visitante 👋
11/10/24-14:52

pintura que me aconsejais para granito cocina en blanca satinada???

Solucionado
imartin73
Aprendiz 🖌️
11/10/24-14:43

Me gustaria quitar gotelé de dos paredes, están pintadas con pintura satinada, pero no sé que material sería más recomendable usar para quitarlo. Tampoco sé si va a tener adherencia dicho material o pasta a la pared, pues ya que ésta está con pintura satinada.
¿ es dificultoso ese trabajo?
Muchas gracias

Solucionado
Loretxu
Aprendiz 🖌️
11/10/24-14:38

Hola! Se me ha roto el asiento del wc gap de roca, hay posibilidad de encontrar solo el asiento sin la tapa?

Solucionado
Lozano1990
Experto 💡
11/10/24-14:27

Tengo una cocina abierta al salon y me gustaria poner una campana decorativa, pero tengo miedo que no pueda sacar todo el humo. Que tipo de campana me recomendais?

Lozano1990
Experto 💡
11/10/24-14:24

Me gustaria saber que estufa de pellet es la recomendable para una estancia de unos 40 metros cuadrados? Y tambien el consumo. Gracias