Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hace dos años compre un termo electrico Ariston, ayer empezó a perder agua con oxido por la parte de abajo. He visto que tiene una garantia de 3 años, ¿como puedo hacer uso de la garantia? Gracias!
llama al servicio tecnico Ariston, te pediran la factura
Hola laurabm93. Tienes que contactar con el Servicio Técnico de Ariston. Gracias y un saludo.
Buenos dias ,queria saber el plazo que tengo para devolver un fregadero ,mire en internet pero pone 14 y 100 dias ,asi que no me quedo muy claro .Gracias
Hola Bricolador2102083. Si es un producto vendido por Leroy Merlin son 100 días presentando el ticket de compra o la factura y con el producto en perfecto estado consu embalaje original. Si es un producto de un vendedor externo deberás de revisar las condiciones del vendedor. Puedes ampliar la informacion, en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo
Hola @marta262_LM
atendiendo a tu consulta te indicamos que disponemos de tutores para la Monstera Deliciosa, aunque no son especificos para una sola planta pero le puede valer, ya que lo mejor y mas recomendable es que sean de musgo o coco.
Tambien lo tienes de 1m de alto:
Por otro lado indicarte tambien que esta planta se desarrolla mejor en macetas de terracota o arcilla que de plastico o polipropileno, por lo que tambien te dejamos por aqui un link con la gran variedad de macetas de terracota que tenemos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Puedes hacerlo a traves de Hogami por ahi recibiras presupuestos de instaladores de todo certificados por Leroy Merlin.
te hacen reforma integral si quieres, pero no te lo recomiendo mucho, mi experiencia no esta siendo muy positiva
Es la tercera ducha bidet que compro pero todas a los pocos meses se les sale es agua. amanece un charcho de agua en el baño. El problema esta en la alcachofa, o sea, por donde sale el agua. ¿hay alguna forma de evitarlo?
Hola, tengo una pared con pintura efecto arena. quiero poner un papel pintado encima. como debo proceder? tengo que lijarla o hay otras tecnicas? me podrian dejar una lijadora orbital, si la usaría, que tipo de lija necesito? gracias!
Me temo, que tienes que lijarla :(
Si el grano de la pared no es muy grueso puedes empapelar encima. Mira tambien el grosor del papel que compres, a más grosor más disimula.
La puerta de entrada hace ruido cuando hace aire. Que me recomendáis para que quede más hermético?
¿Que hace, silba? Pon abajo un burlete de pelo, y por los otros 3 lados un burlete de espuma, en funcion de cuanto hueco quede entre puerta y marco.
Piensa que en realidad, si pasa el aire silbando, es porque entra o sale por otro lado, así que si lo tienes todo cerrado y silba, alguna ventana u otra puerta de la casa tienes también que aislar, ¿O a lo mejor tienes chimenea por donde tira el aire?
Ya nos contarás!
@BricoHacker El burlete bajo puerta a mi me ha venido bien.
hola! que burletes me recomendais para ponerle a unas ventanas abuhardilladas de madera? noto que entra aire por los lados. gracias!
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/ventanas/burletes-para-ventanas/burlete-puerta-espuma-marron-bajopuerta-95-cm-86302234.html