Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solete
Aprendiz 🖌️
12/10/24-08:44

¿Qué tipo de riesgo tengo que poner a un limonero que me han regalado en un tiesto? He leído que no puede ser por inmersión.

Solucionado
Bricolador526753
Aprendiz 🖌️
12/10/24-08:11

hola, hay algun producto, para disimular algo los golpecitos que hacen los llaveros o llaves cuando abro la puerta,? alrededor de las cerraduras tengo picotazos y mi puerta es caoba.

Bricolador3315850
Visitante 👋
12/10/24-07:33 (editado en 14/10/24-13:27)

Compré online 2 rollos de alfombra de césped de 2 x 4 m para una cama de 16 m2. Se colocó el primer césped y se hizo una pequeña incisión a modo de poste. Después de eso, se colocó el segundo césped. Luego resultó que el primer césped era demasiado corto. Envié una foto del corto a LM, pero no me permitieron devolver el césped debido a la pieza cortada. Pregunté si me podían entregar un trozo extra de césped o si podían obtener un reembolso por lo que ya había pagado de más. LM ya no responde. Según la Ley Europea del Consumidor, se me debería haber permitido devolver el césped y LM debería haber aplicado una pequeña depreciación en el reembolso. Pero como consumidor también tengo derecho a recibir un reembolso parcial por aquella parte que no recibí. Pagué por 16m2, pero obtuve menos. Ahora tengo un agujero abierto en mi cama y esa no era la intención de mi compra. También creo que no es la intención de LM obtener más dinero de un cliente y entregarle menos, ¿verdad? ¿Se puede resolver esto?

El césped comprado es demasiado corto
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
arancha13
Aprendiz 🖌️
12/10/24-06:56

queria ssber que resultado da suelo vinilico zaragoza

Solucionado
Bricolador1565883
Aprendiz 🖌️
12/10/24-05:54

Quisiera saber si hay que hacer algún proceso antes de aplicar la pintura, puesto que es un baño pequeño y quisiera pintar los azulejos de la pared, come se genera un poco de condensación en las duchas, hay que echar un fijador antes o lijar los azulejos?

Solucionado
Bricolador1718504
Aprendiz 🖌️
11/10/24-21:21

Vale la misma silicona o para cada cosa tienes una diferente. Gracias. Bañera/ventanas

Solucionado
Bricolador4524242
Aprendiz 🖌️
11/10/24-21:17

Las luces led para vestidores con bateria y carga USB Creeis que merecen la pena?

Andrei F.G
Aprendiz 🖌️
11/10/24-21:13