Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Hola!
Compré el 24.12 el mueble wendy y la verdad que en general tiene buena pinta y el montaje es medianamente sencillo.
Mientras montaba me he dado cuenta la pieza C1 venia rota y he podido encontrar los trocitos dentro de la caja. El problema es que estas piezas ya sabemos lo mal que pegan y es la parte principal que es vista.
Me preguntaba si es posible pedir un recambio de esa pieza unicamente ya que es totalmente visible y la verdad que ahora desmontar todo solo para esa pieza me parece una locura.
Saludos

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Acabo de comprar una caseta para jardín. ¿cuándo y cómo se generan pubtos o cheques? Gracias
Lo primero es confirmar que no es un vendedor externo, que puede serlo, y lo siguiente.. una vez el pedido sea entregado, se reflejan los puntos en la cuenta. si fuese un pedido a recoger, ese mismo día se reflejarian los puntos al recoger el producto.

Hola, El socio sumará puntos por cada compra y/o pedidos de productos comercializados por Leroy Merlin en sus diferentes tiendas, y/o a través de sus canales de venta a distancia (APP de Leroy Merlin,www.leroymerlin.es y venta telefónica) así como por otras interacciones sujetos a campañas y promociones existentes. No generarán puntos de fidelidad por: • Las compras y/o pedidos realizados en los días especiales de descuento oportunamente identificados. • Compras de servicios (ej. transporte, instalaciones…). • Las compras de productos vendidos por terceros a través del Marketplace de Adeo via www.leroymerlin.es y con la siguiente mención “vendido y expedido por”. La unidad de cálculo del Programa Fidelidad Particulares es el “punto”. El titular o beneficiario obtendrá 1 punto por cada Euro de compra (redondeado al euro inferior del monto de la compra). Los puntos asociados a los pedidos de productos solo se acumularán en la Cuenta Fidelidad en la fecha de su entrega. Un saludo
tengo cheque regalo y no se como aplicar en compra on line
como último paso, en la pantalla donde también se añade la tarjeta.

Hola, En relación a su consulta le informamos que, por una serie de actualizaciones en el sistema, no es posible hacer uso del cheque en la Web/App, si su compra no es superior al importe del cheque a canjear. No obstante, si quiere canjear el cheque por un importe inferior, puede hacerlo en cualquiera tiendas físicas o en el teléfono 910 49 99 99 de venta a distancia. A través de estos canales podrá hacer uso del mismo en su totalidad, bien en una única compra, o bien de forma parcial en distintas compras.Le recordamos que, en ningún caso, el cheque podrá ser canjeado por dinero. Ahora desde nuestra APP de Leroy Merlin puede llevar fácilmente su tarjeta y cheques descuento siempre con usted. Un saludo
No lo encuentro. indicarme donde puedo comprarlo. Vivo en Tenerife.

https://www.leroymerlin.es/productos/termo-electrico-corbero-30l-multiposicion-96461944.html y es de marca Corbero, no se si en tu tienda habra disponible o no, de todas formas sino lo hay siempre lo puedes pedir a domicilio. https://www.leroymerlin.es/productos/termo-electrico-cointra-flat-tdd-30l-wifi-84579360.html te dejo otro de la marca Cointra lo que pasa es que es mas caro, por si no hubiera disponiblidad del Corbero. https://www.leroymerlin.es/productos/termo-electrico-bosch-termo-tronic-tr4001-tr-30l-b-vertical-97533602.html Uno mas de la marca Bosch.
En cuanto a los de la clase energetica A, no te los he puesto por que suben mucho de precio mas de 300€, pero aun asi tienes disponible alguno de la marca Cointra. Lo que pasa es que esntre 150 € que vale el de clase energetica B y 300€ o mas que vale el de clase energetica A, creo que la diferencia de consumo energetico no compensa para el precio que tiene.

Hola @Bricolador3042457:
Respecto a su consulta, te facilitamos el acceso directo a la selección de Termos eléctricos de 30 litros disponibles en nuestra página web. Puedes comparar fácilmente las distintas especificaciones, etiquetas de eficiencia y características para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Buenas he adquirido hace unos meses un proyector solar de la marca bevo y cuando le bajo de intensidad y lo pongo en modo automático y al día siguiente no enciende alguien me podría ayudar

Hola @Bricolador4892744 ,
Atendiendo a tu consulta, el problema común con tu proyector solar Bevo, que no enciende en modo automático tras bajarle intensidad y bajarle el sol, es que la batería se agota o la configuración no se guarda bien cuando la intensidad está muy baja; la solución suele ser asegurar una carga completa durante el día (con máxima intensidad si es posible) y luego probar la configuración en un día soleado, o bien, resetearlo o consultar el manual para restaurar ajustes de fábrica, ya que el modo automático requiere suficiente energía para funcionar correctamente.
Aquí tienes pasos para intentar solucionarlo:
Carga Completa: Asegúrate de que el proyector esté recargándose al 100% durante un día muy soleado, preferiblemente sin bajarle la intensidad al principio para que la batería coja carga.
Prueba con Intensidad Normal: Una vez cargado, déjalo en modo automático, pero sin bajarle la intensidad al mínimo. Verifica si se enciende al día siguiente. Restablecer Ajustes (Reset): Busca un pequeño botón de reset (a veces con un clip) o revisa el manual para restaurar los valores de fábrica. Esto puede limpiar configuraciones erróneas.
Verifica el Sensor de Luz: Asegúrate de que el sensor de luz (normalmente una pequeña célula negra) no esté obstruido por suciedad o sombra durante el día, ya que necesita luz para saber cuándo es de noche.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo

Estos muebles disponen de cajones no extraibles, solo habria que desmontar el mueble entero si quieres extraer los cajones.

Hola @Bricolador3299130:
Respecto a su consulta, la forma más habitual y sencilla es mediante un mecanismo de liberación, ubicado en la parte inferior o lateral de las guías de los cajones.
Para intentar la extracción con el mecanismo de liberación, abre el cajón completamente. Busca pequeñas palancas o pestañas de plástico en los rieles, una a cada lado del cajón. Debes presionar ambas pestañas, generalmente una hacia arriba y la otra hacia abajo, para liberar el sistema de seguridad y poder tirar del cajón hacia afuera.
Si el cajón no se libera con este método, es posible que esté fijado directamente con tornillos a las guías, lo cual implica un desmontaje más complejo. En este caso, con el cajón abierto, retira los dos tornillos que unen el riel a la parte inferior de la caja del cajón. Ten en cuenta que algunos modelos podrían requerir el desmontaje parcial del mueble.
Un saludo!!
Cristina
Buenos días Bricolador3179062. Todo lo referente a mascotas lo tiene a través de la web y por vendedor externo a Leroy Merlin. Un saludo

Hay una amplia gama de productos para mascotas desde casetas, camas, fuentes de agua, juguetes, pero eso si a traves de la pagina web solo y de vendedores externos, el surtido que tiene Leroy Merlin es muy poco, ya que no es una tienda que se ocupa de las mascotas.
Hola, Realicé el pedido online con n`25339L22556. Llevo 17 días desde que realicé el pedido y necesito cancelarlo. Desde atención al cliente no me resuelven el problema. He escrito varias veces a través del formulario de canclación y nadie me resuelve el problema. ¿Con quién tengo que hablar? ¿Sabéis lo que es estar con una caldera que no funciona bien durante 3 semanas y sumando? Necesito cancelar el pedido para recuperar el dinero. Gracias
Gracias Salva, He llamado ya 4 veces y me dicen que lo escalan para solucionarlo y que no se explican por qué no está hecho. No sé que hacer@SalvaP

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido? Gracias y un saludo.