Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me gustaria saber que estufa de pellet es la recomendable para una estancia de unos 40 metros cuadrados? Y tambien el consumo. Gracias
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentarte que los modelos de estufas de pellets mas indicados para la superficie que comentas seria a partir de 4.5kw, con ese poder calorífico ya puedes tener una temperatura agradable en la estancia . En nuestra web tienes nuestra categoria de estufas de Pellets con filtros para los m2 para que te sea mas fácil buscar la que necesitas https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/estufas/estufas-de-pellets/ . Un saludo
que diferencia existe entre la silicona transparente y la translucida?
yo pondria silicona negra neutra q es psra w no salga mo y esa no huele es especisl psra el agua u a q sea neutra
hola! y has oensado en ponerla negra? ten en cuenta que la silicona transparente al final se acaba poniendo amarillenta con el uso y el paso del tiempo, igualmente te recomiendo la de stop moho de ceys que es esoecial para cocinas y baños.
Como se puede cambiar el cable de que permite abrir y cerrar una puerta en una cortina de cristal.
Hola @Bricolador334838
atendiendo a tu consulta, con la fotografía que nos compartes no nos queda claro el modelo que estás utilizando (ya que según el que sea, la solución puede ser diferente). ¿Nos puedes dar más información sobre la marca del producto y el modelo?
Muchas gracias
he visto unas placas de vinilo para el baño, alguien las ha instalado y le van bien? el material es resistente?
gracias
HOla, yo he instalado losetas de vinilo en el suelo de 3 baños con muy buen resultado
Te dejo el video del primero que instalé:
Puse la malla de ocultación pero los ratones siguen entrando al patio por debajo.
Qué puedo poner?
Gracias Bricoladores!
La malla de ocultacion al ser una tela no hace nada los ratones se van a colar igual, tienes que pegar la malla al suelo, veo que donde pones la mano tienes un azulejo, yo pegaria la lona al azulejos con polimero por ejemplopara que no se te cuelen los ratones, el problema de esto es que de de vez en cuando los ratones te lo romperan y tendras que arreglarlo
Hola!
Me gustaría saber si alguien conoce la forma de reparar un pequeño agujero en un radiador sin tener que quitarlo y estando lleno de agua.
Gracias!!!
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre la fuga del radiador te recomiendo que utilices una una masilla específica para taponar la fuga como le que te comparto https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/masilla-reparadora-fontaneria-y-calefaccion-nural-10-pattex-110-gr-gris-81883916.html un saludo.
porfavor si me podéis ayudar cuanto tiempo tengo para devolver una compra que hice en Leroy Merlín de unas barras de cortinas muchas gracias
Tienes 100 dias de devolución pero la verdad es que son muy flexibles e incluso habiendo pasado el plazo a mi me han devuelto el dinero de algún producto que no necesitaba después de haber pasado el tiempo establecido.
Hola Bricolador. En el siguiente enlace tienes toda informacion sobre reembolsos y devoluciones https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo.
Muy buenas...querría pintar un muro de bloques de hormigón acabado de hacer...me gustaría poner un producto hidrofugante y después pintar de blanco...que marca/producto me aconsejáis?...muchas gracias
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que antes de nada deberas aplicar una base de imprimación, para que cualquier producto que des después agarre y tenga un resultado óptimo.
Te dejo un link de nuestros productos hidrofugantes.
Productos hidrofugantes impermeabilizantes.
De esa lista según las cualidades del hormigón deberás escoger uno u otro.
Un saludo!