Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Tonikamo
Aprendiz 🖌️
02/08/24-09:41

Planté un jazmín de Madagascar en el jardín hace unos meses y últimamente he notado que no está creciendo como esperaba. Las hojas parecen amarillentas y algunas se caen. Además, las flores no están brotando tan vigorosamente como al principio. He estado regando con regularidad, asegurándome de no encharcar el suelo.

¿Alguien más ha tenido problemas similares con esta planta? ¿Podría ser un problema de nutrientes en el suelo o tal vez se trate de plagas? También me pregunto si el sol directo le estará afectando, aunque he leído que necesitan abundante luz. ¿Qué tipo de abono es el más recomendable para el jazmín de Madagascar? Cualquier consejo o experiencia personal me ayudaría mucho.

Gracias

Handywanted
Aprendiz 🖌️
02/08/24-09:10

El año pasado compré un ventilador de la marca Inspire, modelo Siroco. Este año he perdido el control remoto y he comprado un mando con el sensor que venden, pero no es compatible verdad? Hay alguna manera de conectarlo? o algún lugar donde comprar el mando para el modelo Siroco? Sin mando no puedo conectar el ventilador :(

Bricolador4579391
Aprendiz 🖌️
02/08/24-09:06

hola, alguien sabe si se puede cambiar el atomizador en el grifo de cocina 82149872 ? no veo como hacerlo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1094630
Visitante 👋
02/08/24-08:54

hola, mi pregunta es como y con que juntear el rodapié de poliestireno blanco. para disimular pequeños fallos. que se pueda pintar después con pintura plástica. Gracias

Bricolador4583629
Visitante 👋
02/08/24-08:43

puedo financiar un cubo extraible de basura ,precio96,99

Bricolador3435525
Aprendiz 🖌️
02/08/24-06:34

como mejorar el aspecto de mis arboles frutales

Bricolador3435525
Aprendiz 🖌️
02/08/24-05:49

Tengo un baño pequeño y necesito reformrlo para una señora mayor dependiente

Bricolador3435525
Aprendiz 🖌️
02/08/24-05:47

Como puedo saber cual srria mi mejor opcion en los diferentes termos electricos