Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Lozano1990
Experto 💡
11/10/24-14:24

Me gustaria saber que estufa de pellet es la recomendable para una estancia de unos 40 metros cuadrados? Y tambien el consumo. Gracias

Solucionado
Paulita82
Aprendiz 🖌️
11/10/24-14:16

que diferencia existe entre la silicona transparente y la translucida?

Bricolador334838
Aprendiz 🖌️
11/10/24-13:50

Como se puede cambiar el cable de que permite abrir y cerrar una puerta en una cortina de cristal.

Reparar cable cierre puerta cortina cristal
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BRICOARTIST
Aprendiz 🖌️
11/10/24-13:46

he visto unas placas de vinilo para el baño, alguien las ha instalado y le van bien? el material es resistente?

gracias

Solucionado
Idoya
Aprendiz 🖌️
11/10/24-13:25

Puse la malla de ocultación pero los ratones siguen entrando al patio por debajo.
Qué puedo poner?
Gracias Bricoladores!

Se cuelan los ratones
Smart94
Aprendiz 🖌️
11/10/24-13:21

Hola!
Me gustaría saber si alguien conoce la forma de reparar un pequeño agujero en un radiador sin tener que quitarlo y estando lleno de agua.
Gracias!!!

Bricolador4587202
Visitante 👋
11/10/24-12:47 (editado en 14/10/24-07:40)

porfavor si me podéis ayudar cuanto tiempo tengo para devolver una compra que hice en Leroy Merlín de unas barras de cortinas muchas gracias

Francisco
Visitante 👋
11/10/24-11:45

Muy buenas...querría pintar un muro de bloques de hormigón acabado de hacer...me gustaría poner un producto hidrofugante y después pintar de blanco...que marca/producto me aconsejáis?...muchas gracias