Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Mi piscina es de liner (en vez de gresite) y he comprado para ponerla al día cloro liquido, en bote de 15 l. Me han recomendado echar todo para quitar las algas y desinfectar. ¿Es apto CLORO LIQUIDO o podría dañar el liner?
Gracias
Hola @Sylwianka,
atendiendo a tu consulta te indicamos que le puedes echar cloro a tu piscina, pero lo recomendable seria esparcirlo por toda la piscina y a su vez tener encendido al sistema de filtrado. De esa forma, no se quedaría todo el producto concentrado en el mismo sitio. Deje actuar el cloro mínimo unas 24h o 48h y recuerde que antes de volver a darle uso a la piscina debe mirar el ph y regularlo ya que cuando se excede de la dosis recomendada, el agua sufre fuertes variaciones que pueden dañar nuestra piel si no se tiene cuidado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Megustaria saber CONTENIDOS DE ESTA REFERENCIA, quiero decir aparte de la puerta que accesorios lleva ?
Saludos y gracias
Chris
Hola @Chris2
Respecto a su consulta lo primero que necesitamos saber es el tipo de colocación que va a hacer, si embutida en la pared o sobresuperficie, hágnosolo saber por esta vís.
Un saludo!
Buenas tardes.
Quería saber si alguien me puede ayudar. Quiero instalar una hidroestufa de pellet en una casa de planta baja de unos 100m2 un poco y queria saber si tarda mucho en calentarse los radiadores situados en las instancias, ya que me han dicho que tardan bastante. y en cuyo caso optaria por otro tipo de climatización. Desde la ubicaci´n de la caldera hasta el último radiador habría unos 12 metros de distancia
Muchas gracias de antemano.
saludos
Hola @rubgarsal
atendiendo a tu consulta, indicarte que si comparamos el poder calorífico que tiene el gas o el gasoil comparado con el pellet, es del doble.. pero no esto no quiere decir que tarde bastante más al ser un circuito cerrado, Si quiere instalar una hidro estufa, este tipo de estufa de pellet están diseñadas para que esté instalada en una estancia grande, cerca del tiro de escalera para aprovechar el calor que genera.
La ventaja que tiene el pellet, el precio que tiene el combustible para el poder calorífico que genera.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, mi duda es a cerca de la posibilidad de compra del suelo vinílico con referencia 87383334 a medida. Compré un rollo pero se me ha quedado algo corto y un rollo es demasiado.
Gracias
Hola @teresabrieva ,
Atendiendo a tu consulta el VINILO ARTESA DARK ONE DECO 2X4M solo se vende en rollo.
Un saludo !
@Ramesh
Buenos dias .
Tengo una alarma chuango 5g que adquiri hace 4 o 5 años. Ahora hemos tenido que cambiar la targeta SIM y estamos teniendo problemas para configurar la alarma para que avise a los moviles en caso de activarse. Me gustaria que alguien pudiera orientarme
La targeta ya le he quitado para que no me pida el PIN. La alarma funciona correctamente, tiene señal de red y suena la alarma cuando se activa cualquier sensor. El problema esta que cuando se activa la alarma no avisa a los moviles que desde la aplicacion le indico a cuales llamar. Es como si en la central no recibiera la orden desde la aplicacion.
Hola @Pach83
Debe ser que al momento de cambiar él SIM ha perdido la configuración de los números para el envío de SMS, trata de volver a configurar los mismos con la nueva SIM.
Es muy importante que la SIM tenga saldo o plan de SMS para el envío de los mismos.
También esta configuración lo puedes hacer por la app G5 Alarm, que está disponible en App Store y Google Play.
Si al realizar este proceso, vez que no funciona, vas a tener que resetear la alarma a valores de fábrica (IMPORTANTE: Recuerda que tendrías que configurar el equipo completamente).
¡Un saludo!!
Hola, le rompí una copa de vino a mi prima y me va a matar si no la repongo. Creo que este es el lugar indicado para conseguirla. Apreciaría mucho su ayuda. Le saqué varias fotos a la copa en comparación con mi mano y demás.
En serio, si pueden darme una mano con esto lo aperciaría muchísimo!
Un saludo!
Facundo
Hola quisiera consejo para comprar una amoladora de bateria .cual me aconsejáis calidad precio y q tenga baterías de repuesto
Hola @Jessica2 ,
atendiendo a tu consulta , una amoladora con una buena calidad precio es la Dexter 20V . Le adjuntamos enlace de la máquina que no trae la batería incluida , el enlace de la batería + cargador y enlace de sólo la batería si desea tener una de recambio :
https://www.leroymerlin.es/fp/82253649/amoladora-dexter-20v-y-125mm-sin-bateria
https://www.leroymerlin.es/fp/82253686/cargador-lexman-20v-bateria-2-5-ah
https://www.leroymerlin.es/fp/82253642/bateria-de-ion-litio-lexman-de-5-ah
Un saludo !!
Marta Cu
Hola. Escribí ya hace una semana diciendo que de tres espejos que pedí, no sólo uno estaba completamente roto , si no que también otro estaba roto por el marco (ya os adjunté foto de la rotura). Me habéis reemplazado ya el primero, pero no me habéis dicho todavía nada sobre el otro. Pido, por favor, que me déis una solución lo antes posible.
Un saludo y gracias.