Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/09/21-09:31

Hola!. Tenía un extractor con temporizador conectado al interruptor individual de la luz del baño. Compré un casquillo para pasar de luz halógena a led sin transformador, pero ahora no me funciona el extractor. Mi pregunta es ¿Tengo que ponerle el transformador para que funcione? Y si no es necesario, ¿ Cómo lo conecto?

Gracias

BlankUser
02/09/21-08:46

Spoiler

(Resaltar para leer)

Esta es la separación que han dejado del final de las pared cuando debería estar al ras.Esta es la separación que han dejado del final de las pared cuando debería estar al ras.

Espacio que han dejado en las campanas extractora con el bajo del mueble.Espacio que han dejado en las campanas extractora con el bajo del mueble.

El botellero, la nueva modalidad de colocar las botellas, ahora se colocan de pie y no tumbadas.El botellero, la nueva modalidad de colocar las botellas, ahora se colocan de pie y no tumbadas.

Cajones descuadrados.Cajones descuadrados.

No se cierran los cajones o no se abren bien.No se cierran los cajones o no se abren bien.

Encimera mal colocadaEncimera mal colocada

Encimera mal cortadaEncimera mal cortada

Muebles de abajo separación del final de la paredMuebles de abajo separación del final de la pared

Barra del desayuno, pegada a la pared con más de un centímetro de separación de estáBarra del desayuno, pegada a la pared con más de un centímetro de separación de está

Esto no es una isla, esto es un archipiélago.Esto no es una isla, esto es un archipiélago.

Tablas que han sobrado y ya no cuento la basura en cajas, corchos y plásticos que me dejaron aquí tirados.Tablas que han sobrado y ya no cuento la basura en cajas, corchos y plásticos que me dejaron aquí tirados.

BlankUser
02/09/21-08:08

Buenos dias. Llevo desde el dia 25 esperando que me llegue un pedido que hice en la tienda online y no llega 891001. Realizao consulta y bla bla bla, me dan esta reclamacion 21092071985. Tengo todo el trabajo sin acabar, me parece patetico y deplorable que nadie se ponga en contacto conmigo para aclararlo. Como puedo cancelar ese pedido, y que me devuelvan ese dinero que ya he PAGADO por cierto??

De todas formas cuando llegue a la tienda Leroy Merlin Palencia rellenar´´e una Hoja de Reclamaciones para poder disfrutar de algo como esta n haciendo ustedes ahora riendose de los clientes. Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/09/21-08:00

Hola! recientemente he cambiado las cajoneras que tenía como soporte para mi mesa(es una puerta de 202x74x3,5, bastante pesada) por unas patas, concretamente estas:

https://www.leroymerlin.es/fp/15939854/pata-fija-de-acero-negro-80-cm#fichaTecnica

Porque quería tener más espacio debajo de la mesa y me facilita bastante la limpieza... Pero bueno, al caso, resulta que con tan solamente escribir en el teclado, la mesa se tambalea, pensé en la t´ípica solución de poner escuadras pero al ser las patas de metal no veo viable taladrarlas, y poner más patas no estoy seguro de que solucione el problema...

Alguna solución? es posible que me haya equivocado con el diámetro de las patas?

Saludos y gracias de antemano!

BlankUser
02/09/21-07:41

Hola desde Girona!

Alguién sabe cuando va venir mi instalador de mámpara? me he comunicado con Patricia M por whatssap y todavía espero que me conteste después de media hora.

BlankUser
02/09/21-00:11

Buenas, lo comento por aquí porque se que hay varios expertos que quizás puedan ayudarme...

Por prisas y por estúpido metí una toalla de playa en la lavadora que aún tenía bastante arena (es arena muy fina, tipica de la costa dorada). Total que cuando terminó la lavadora me di cuenta porque la toalla ha dejado un rasto de arena por la casa así como dentro de la lavadora...

He oído que la arena en la lavadora es peligroso, que debería hacer antes de usarla la próxima vez? Tiene algún arreglo o forma de limpieza para no dañar el electrodoméstico? Gracias por vuestra ayuda!

BlankUser
01/09/21-18:31

Buenas,

Hace un año compre en vuestra tienda un ventilador NASHI de techo. Lo instalé y hasta ahora ha funcionado correctamente. De repente la luz ha dejado de funcionar, mientras que el ventilador si funciona correctamente. Al hacer con el mando clic en el boton de encendido de la iluminacion el receptor da un pitido como si le llegase la informacion pero no enciende, ni subiendo ni bajando la intensidad con el mando. Al conectarlo se enciende una luz tenue casi inperceptible, residual, asi que los led no estan fundidos. He desmontado el ventilador y las conexiones estan correctas. No se donde esta el fallo, si se ha estropeado el receptor, la placa led, o el mando... Podriais ayudarme? teneis repuesto para estas piezas?

Un saludo y gracias

BlankUser
01/09/21-14:42

Al principio, el robot se sienta discretamente en su estación de acoplamiento, que tienen la mayoría de ellos. Recuerde colocar el robot y la estación de acoplamiento en una zona abierta. Manténgase alejado de los guardarropas u otros espacios reducidos, ya que hacen que sea innegablemente desafiante para su robot aspirador explorar y regresar a la estación.

La estación de carga tiene una capacidad primaria, para cargar las baterías en medio de los ciclos de limpieza. ¿Cómo descubre el robot si prefiere volver a la estación que puede preguntar? Gran consulta.

La estación proyecta una barra de luz a una distancia de alrededor de 6 pies en forma de "V" que se llena como una señal. Durante el ciclo de limpieza, si el robot aspirador detecta el pilar de luz, evita la estación de acoplamiento. Cuando el ciclo termina o la batería se agota, el robot utiliza el pilar de luz para ir con alegría a su estación de acoplamiento. Los propietarios de robots sin una estación de acoplamiento pueden conectar físicamente la aspiradora a una fuente de carga utilizando la unidad de suministro de fuerza proporcionada al robot.