Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
giselapunti
Aprendiz 🖌️
26/04/21-08:16

Muy buenos dias,

Quiero montar una pergola de madera en mi terraza (he mirado el modelo Fez marrón 9m2 ref 81 889098)

Aquí van mis consultas para que me puedan ayudar:

La medida de mi terraza es de 2,87 x 2,98. Imagnio que puedo poner el modelo fez igualmente, solo que adaptarlo a mi medida? No hay problema si el espacio donde tengo que instalarla és mas pequeña no, imagino que solo saldran un poco mas las vigas horizontales?

Otro tema muy importante, no puedo perforar el suelo, però tengo pared al lado, cada punto tengo una pared en anglo de 90 grados. Como me aconsejan atarla?

Y referente al suelo? que me aconsejan? (me dijeron que macilla silicona puedo pegar sin perforar?)

Ademas del pack pergola fez me puedes nombrar lo que debo comprar de extra para el montaje?

muchas gracias

M_lor00
Aprendiz 🖌️
26/04/21-08:12

Buenos días,

Quería saber qué producto me recomendáis para limpiar los restos del mortero cola porcelanico gel de la imagen del gres Orión Blanco C3. Lo hemos puesto en una fachada y para limpiarlo hemos visto que hay limpiacementos en la web de Leroy Merlín pero queríamos asegurarnos de que son aptos para eliminar el mortero cola porcelanico sin dañar el gres.

Gracias

IMG_20210426_100555.jpg

IMG_20210329_193318.jpg

pedrofb1986
Aprendiz 🖌️
25/04/21-21:38

He adquirido la columna de ducha Edouard Rousseau Hera y cuando casi he terminado de montarla me doy cuenta que falta una pieza de anclaje a la pared. Quería saber si es necesario desmontar toda la columna o simplemente indicando que pieza es la puedo conseguir.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
dgarzon
Aprendiz 🖌️
25/04/21-20:34

Hola,

Compre el mueble esquinero Delinia, y imaginaba que algun problema tenía cuando ya de inicio me dijeron que las bisagras que vienen con las puertas no sirven, pero no esperaba que quedara este espacio y que se tengan que abrir con un orden. Si cierro primero la de la derecha no hay problema pero al revés no puedo. Pero lo peor es ese espacio intermedio. Se que se debe ajustar algo más para que quede recta, pero igualmente se verá mucho el espacio. ¿Alguna solución?

IMG_20210425_195041.jpeg

Angel_Cs
Aprendiz 🖌️
25/04/21-15:17

Buenas tardes,

he colocado el cabezal del hilo en la caja de engranaje sin colocar la placa de sujeción, por lo que no puedo desmontar el cabezal de hilo. Me gustaría comprar otra caja de engranaje pero no sé dónde y sobre todo me gustaría saber si es de 28 o 26 mm y si el número de dientes es 9.

muchas gracias

mussampa
Aprendiz 🖌️
25/04/21-13:39

Hola. Se pueden controlar dos tiras led independientes inspire ledflexi kit simultáneamente con un mismo mando?? No tengo la posibilidad de conectar las como un único circuito, y no me queda claro si siendo dos circuitos totalmente independientes podría hacerlos funcionar con un único mando y simultáneamente. Gracias

Montse09
Aprendiz 🖌️
25/04/21-09:11

Buenos días,

En una pared de una habitación quiero poner unas planchas de corcho de 6mm y encima de corcho poner papel pintado.

He visto que hay papel pintado autoadhesivo, lo podría pegar encima del corcho directamente.

O me quedaría mejor el papel pintado de toda la vida, el que hay que aplicar la cola.

Muchas gracias

Scandal
Aprendiz 🖌️
25/04/21-08:13

Buenos días.

En el año 2018 adquirí parasol excéntrico 3 x 4 -que adjunto en foto- y la lona se ha resquebrajado en tienda de Badalona de Leroy.

Agradecería si pudiéseis indicarme referencia de repuesto para adquirirlo.

El modelo que adquirí no estoy seguro si es Samos o Natury, la verdad pues en el albarán sólo refiere a pedido

Referencia:81878523 1 x Parasol excéntrico de aluminio

€399.00

Ruego si podéis ayudarme en averiguar la referencia para comprar repuesto pues por internet aparece el modelo Easywind pero no sé si es o no compatible.

Gracias.

José

ToldoToldo