Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/31/21-16:43

Hola, tengo el proyecto de cambiar en casa el suelo y el rodapies y ya tengo tomadas las medidas pero no tengo claro cuanto porcentaje debería añadir, he hecho alguna busqueda y ha salido que un 10% sería el suelo y un 5% el rodapies, cúanto sería la proporción añadir a la cuenta de metros que llevo? Un saludo.

Solucionado
BlankUser
08/31/21-16:23

Hola

se han desprendido unos cuantos azulejos del baño, no han llegado a caerse pero están sueltos. He pensado quitarlos antes de que se caigan y se rompan. Lo que quiero saber es la forma de volver a ponerlos. Son azulejos antiguos de 15x20 cm., sé que hay que limpiarles bien los bordes para que encajen bien antes de volver a colocarlos, pero mi duda es si tambièn hay que quitar el pegote de cola que queda en la pared ó si basta con poner la nueva cola alrededor de ese pegote. También os agradezco si me recomendais el producto más adecuado para pegarlos.

Muchas gracias.

BlankUser
08/31/21-14:09

Buenas tardes. Tengo instalado en el salón un aire acondicionado y me gustaría cambiarlo por otro más moderno. Me sirve la instalación q ya tengo? Cual seria el precio de retirar el antiguo y colocar el nuevo?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/31/21-12:53

Quiero poner unos caceroleros Delinia de metal 60×35 cm en mueble bajo 60×80cm son dos caceroleros los frontales son de 40cm , me informan desde donde empiezo a tomar mediada para poner las guias , tomo las medidas en el interior o desde exterior mueble. He puesto las guias tomando las medidas desde exterior y cuando pongo el cajon me roza al intentar cerrar esta muy duro y no me deja.

Alguien que me diga como se ponen

BlankUser
08/31/21-12:42

Otra pregunta mas sencilla referente a estos modelos de puerta:

¿La referencia de puertas "Noruega plus blanca" tiene el cerco ranurado (Para colocar tapeta extensible en forma L) al igual que lo tiene la referencia "Noruega blanca" (sin el 'plus')?

La lógica me dicta que si. Pero: ¿Es realmente asi?

Disculpad si las preguntas son un poco rebuscadas, pero es que últimamente he tenido problemas de envios equivocados y prefiero ser específico y asegurarme bien.

Y luego sino es una odisea solucionarlo. Problemas con el cliente, etc.

BlankUser
08/31/21-12:32

Buenas,

Es mi primera consulta, en vista de que por telefono no aclaro nada.

Soy profesional autónomo en el sector de carpinteria de madera y cerrajeria.

En la linea de puertas de interior Noruega plus blanca, (que es la única que en color blanco y con rallas horizontales y verticales y que te permite obtener una sección de marco de 90 x 30) Me gustaría saber porque no se puede escojer las siguientes opciones:

1/ 90 x 30 ✔

2/ 72,5 ✔

3/ Derecha ❌ (en cambio si Izquierda ✔)

me dicen que el recuadro punteado sobre la opción significa que no hay fabricación de dicha opción.

Mi pregunta es: ¿PORQUE?

¡Ya que necesito esta opción específica! (en cambio solo existe este problema en estas medidas de puerta y marco, no en 62,5, 82,5 o 92,5 que con la misma sección de marco, si que pueden ser 'derecha')

Aquí teneis la prueba:

es posiblees posiblees posiblees posibleno es posibleno es posiblees posiblees posible

BlankUser
08/31/21-09:36

Buenos días, en un traslado reciente hemos roto la tulipa del ventilador de techo Inspire SJ44-3-1L, no encuenttro el "nombre" del modelo, me podrían indicar por favor si disponen de recambios de tulipa para dicho modelo? o donde puedo contactar con el fabricante/proveedor? (adjunto fotos del modelo)
gracias por anticipado y saludos,inspireSJ44_00.jpginspireSJ44_01.jpginspireSJ44_02.jpg

Solucionado
BlankUser
08/31/21-07:50

Buenas, queria saber el tipo de anclaje necesario para el lavabo Bau ceramics ( ref 82280586) pues aparece como que es suspendido. Gracias