/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador1425059
Visitante 👋
22/02/26-17:26
  • Saludos, quiero saber si alguien ha montado los portones vogel o nevis, es porque quiero montar uno en la finca, y el espacio disponible es de 380 cm. Si es posible cortar o pedir que vengan cortadas las lamas a una medida, o una medida diferente podría adaptarlo a mis necesidades
ColibríRoller
Superusuario
22/02/26-16:02

Son efecientes los productos que se inyectan en el interior de los muros de la vivienda para aislarla? No lo tengo claro y por los presupuestos que me han dado veo el proyecto fuera😅😅 😅 😅 de mis planes. Alguien tiene experiencia en este tipo de aislamiento? Se nota la diferencia?

Solucionado
Mar
Maestro 🏆
22/02/26-15:40

Acabando la reforma Quiero poner 2 ventiladores en 2 dormitorios y 1 en la zona de comedor de la cocina. ¿Qué me aconsejáis los de aspas completamente ocultas o los de aspas retractiles? He puesto uno de cada en las imágenes

Ventilador de techo con luz silencioso dc 22w con mando ø106 cm torrent blanco luz cct 3 aspas retráctiles tipo lámpara| 6 velocidades| modo verano/invierno| recomendado de 13 a 20m²
Ventilador de techo con luz sin aspas silencioso dc 19w con mando ø58 cm kili blanco luz cct 6 velocidades| modo verano/invierno| recomendado para <13m²
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Patrii_2
Aprendiz 🖌️
22/02/26-14:13

es mejor tener una maquina con dos split o cada split con su maquina? ahora tengk dos maquinas en la terraza y no se si es posible poner una sola y dos split

Solucionado
Juan
Aprendiz 🖌️
22/02/26-13:04

cual sería el mejor barniz para maderas que están en situaciones extremas de temperatura, tanto frío como calor

ramon.arroyo ruiz
Aprendiz 🖌️
22/02/26-10:09

Tengo un proyecto en mente, vamos a poner suelo laminado en la casa que hemos comprado. Hemos optado por el suelo laminado Artens zaragoza de 8 mm. Me salta la duda de como forrar las escaleras, si os fijáis en la foto, la escalera tiene un perfil de madera.... Qur opináis, como lo haríais??

Ideas forrar escalera con suelo laminado.
Bricolador5117842
Aprendiz 🖌️
22/02/26-10:06
Solucionado
Bricolador2673137
Aprendiz 🖌️
22/02/26-09:34

Hola Mi Watersan 3 al llenarse el deposito de agua no arranca el motor, solo funciona dandole un golpecito. Me gustaria recibir información de como solucionarlo, de si es el presostato u otra cosa. Gracias