Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Francisco
Visitante 👋
11/10/24-11:45

Muy buenas...querría pintar un muro de bloques de hormigón acabado de hacer...me gustaría poner un producto hidrofugante y después pintar de blanco...que marca/producto me aconsejáis?...muchas gracias

Solucionado
Bricolador4722269
Visitante 👋
11/10/24-11:44

¿Habria alguna posibilidad de comprar una puerta corredera para un baño pero en vez de lacada en blanco, blanco roto? ral 9010, ?
Gracias

Solucionado
yolanda. jimenez.731572
Aprendiz 🖌️
11/10/24-11:27

me gustaria conseguir verteaguas de piedra artificial para la terminacion de mis cubiertas

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4721921
Visitante 👋
11/10/24-09:08

Hola,
Estoy tabicando un caserio antiguo, la estructura de madera de roble esta en muy buen estado pero logicamente las vigas y pilares no mantiene una sección uniforme.
Me gustaría que me orientarais en como cerrar esos pequeños huecos entre placas de yeso y pilares.
Se me ocurren dos opciones:
. Que un carpintero fije en los huecos las piezas sobre las cuelas rasearía con pasta de yeso.

• Utilizar espuma de poliuretano.
    la segunda opción sería la más económica para mi si fuese posible. Tampoco sé que tipo de espuma debería comprar.
    Gracias de antemano
Bricolador2632341
Visitante 👋
11/10/24-07:13

Cuantos dias tengo para devolver una compra? gracias

Solucionado
Bricolador4721627
Visitante 👋
10/10/24-22:15

hola queria saber si al comprar las lamparas de techo colgante incluyen la bombilla??? o la debo pedir aparte y si es asi como se cual es la bombilla correcta para las lamparas???

Lámparas
CORICHAMORRO
Aprendiz 🖌️
10/10/24-21:16

Buenas! He comprado en el Leroy, como no podía ser de otra manera;unas patas para mi somier de 40x30mm, pero mi somier es de 40x25mm, me sobran unos 5mm, que puedo poner en ese pequeño espacio para que queden bien puestas las patas? No las hay de 40x 25mm
Muchas Gracias. Saludos

Solucionado
Bricolador2297143
Visitante 👋
10/10/24-17:48

Donde puedo comprae los herrajes del separador de ambientes de madera giratorio de Leroy? Tuve un percance y se perdieron en el camino al separar las partes

Herrajes separador de ambientes