Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Muy buenas...querría pintar un muro de bloques de hormigón acabado de hacer...me gustaría poner un producto hidrofugante y después pintar de blanco...que marca/producto me aconsejáis?...muchas gracias
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que antes de nada deberas aplicar una base de imprimación, para que cualquier producto que des después agarre y tenga un resultado óptimo.
Te dejo un link de nuestros productos hidrofugantes.
Productos hidrofugantes impermeabilizantes.
De esa lista según las cualidades del hormigón deberás escoger uno u otro.
Un saludo!
¿Habria alguna posibilidad de comprar una puerta corredera para un baño pero en vez de lacada en blanco, blanco roto? ral 9010, ?
Gracias
Puedes comprarla blanca y comprar esmalte de ese color para pintarla. Con rodillo te quedará muy bien, te dejo el proceso que seguí para pintar las puertas de los armarios de casa que quedaron muy bien
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html
Hola @Bricolador4722269 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, comentarte que nuestras puertas lacadas blancas están pintadas con color blanco RAL 9003.
Saludos!
me gustaria conseguir verteaguas de piedra artificial para la terminacion de mis cubiertas
Atendiendo tu consulta comentarte que no disponemos de vierteaguas de piedra artificial. Los vierteaguas que tenemos a tu disposición son cerámicos.
Ten en cuenta que los vierteaguas es un elemento de construcción que se instala en la parte superior de una ventana o puerta para evitar que el agua de lluvia penetre en el interior de la vivienda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola,
Estoy tabicando un caserio antiguo, la estructura de madera de roble esta en muy buen estado pero logicamente las vigas y pilares no mantiene una sección uniforme.
Me gustaría que me orientarais en como cerrar esos pequeños huecos entre placas de yeso y pilares.
Se me ocurren dos opciones:
. Que un carpintero fije en los huecos las piezas sobre las cuelas rasearía con pasta de yeso.
Hola! Podrías intentar este truco o ya las has instalado?
https://www.youtube.com/watch?v=Ii9IlBdZe-I
Hola @Bricolador4721921
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes usar las cintas de unión de placas junto con un poco de masilla , dependiendo del grosor de unión que tengas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola, te dejo informacion en respuesta a tu consulta:
Cuál es el plazo para ejercer tu derecho de desistimiento o solicitar una devolución en LEROY MERLIN?
Los plazos para ejercer el derecho de desistimiento o solicitar una devolución de productos o pedidos vendidos por LEROY MERLIN, son los siguientes:
● Plazo de catorce (14) días naturales para ejercer el derecho de desistimiento en los pedidos realizados en la modalidad a distancia (pedidos realizados a través de la web www.leroymerlin.es, de la App “LEROY MERLIN” o del canal de venta telefónica). Para más información sobre cómo ejercer tu derecho, puedes consultar nuestro Aviso Legal accesible en www.leroymerlin.es/aviso-legal.
● Plazo de (100) días naturales para realizar la devolución, y ello conforme a la Política de devoluciones de LEROY MERLIN. Para más información, puedes consultar nuestra Política de devoluciones en el Aviso Legal accesible en www.leroymerlin.es/aviso-legal.
Estos plazos empezarán a contar después de la entrega o recepción de la mercancía por el titular del pedido o por un tercero autorizado o desde la contratación del pedido cuando el objeto del mismo sea la prestación de un servicio (salvo que el mismo se haya comenzado a prestar).
**Los productos vendidos por terceros vendedores a través del Marketplace de Adeo Marketplace Services, accesible a través de www.leroymerlin.es tienen otros plazos de devolución. Más información sobre la gestión de devoluciones de productos de Marketplace aquí. *
Hola Bricolador263241. En el siguiente enlace tienes toda la información acerca de devoluciones y reembolsos https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo.
hola queria saber si al comprar las lamparas de techo colgante incluyen la bombilla??? o la debo pedir aparte y si es asi como se cual es la bombilla correcta para las lamparas???
Hola, la bombilla no va incluida, necesitas una bombilla de rosca gorda, de 20W o menos consumo eléctrico.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, no va incluida, necesitas una bombilla casquillo: 1 x E27, máx. 20 W.
Un saludo
Buenas! He comprado en el Leroy, como no podía ser de otra manera;unas patas para mi somier de 40x30mm, pero mi somier es de 40x25mm, me sobran unos 5mm, que puedo poner en ese pequeño espacio para que queden bien puestas las patas? No las hay de 40x 25mm
Muchas Gracias. Saludos
Hola @CORICHAMORRO , gracias por particiar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, puedes recortar unos cuadrados de madera de contrachapado de 5mm para hacer el grueso y poder colocar las patas.
Saludos.
Yo puse en un somier cinta americana y funciono, como es una cosa que no se aprecia..
Donde puedo comprae los herrajes del separador de ambientes de madera giratorio de Leroy? Tuve un percance y se perdieron en el camino al separar las partes
Hola @Bricolador2297143 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, deberás contactar con nuestro portal de ayuda y desde ahí trasladaremos la incidencia con el proveedor. Las piezas no se venden por separado pero si se puede gestionar con el proveedor qué cantidad te pueden suministrar.
Saludos!
@Javier_LeroyMerlin Gracias pero desde allí me dicen que tengo que preguntar aquí y de aquí allí así que no soluciono nada. Me dijeron al teléfono que podéis pedir al fabricante FINSA hacer este separador a medida? De una anchura de 75cm?