Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4583161
Visitante 👋
01/08/24-20:46

buenas a todos, me he mudado y en el piso nuevo hay unos interruptores que cada vez que apago y enciendo la luz varia el tono de la luz (blanca, amarilla y medio medio) y me gustaria ayuda para ver si hay alguna forma de cambiar el tono sin tener que estar encendiendo y apagando todo el rato la luz.
muchísimas gracias!!

Bricolador4583029
Aprendiz 🖌️
01/08/24-19:36

Cuando va a haber disponibilidad de musgo spagnum??

Bricolador4582823
Visitante 👋
01/08/24-19:07 (editado en 02/08/24-09:03)

Me gustaría hacer llegar al máximo público posible, lo desprotegido que me he sentido comprando en la página Web de Leroy Merlín.
En diferentes ocasiones que he comprado, la empresa no se ha responsabilizado con el problema que he tenido, alegando que era un artículo de un vendedor externo. En esta última ocasión, una semana después del día previsto de entrega encuentro que se me ha realizado de buenas a primeras , el reembolso del artículo comprado, cuando ya en medio de esa semana de espera, en una de mis llamadas de reclamación, me dijeron que el artículo estaba en reparto.
Y ya por fín, me dicen que ellos no son responsables de lo sucedido, que lo que tengo que hacer es contactar con el vendedor externo para solucionar el problema.
Yo no tengo que contactar con vendedor externo alguno, quién tiene que contactar con el vendedor externo y reclamarles y solucionar mi problema es Leroy Merlín, que para eso es su proveedor.
Pues lo siento pero no lo entiendo, cuando yo compraba en la página de Leroy Merlín, lo hacía porque me sentía protegido por la su seriedad y la tranquilidad que esta empresa de renombre me daba a la hora de comprar on line.
A partir de ahora, seguramente me pensaré mucho comprar a través de la página de esta empresa, seguramente sea mejor y más interesante comprarle directamente al proveedor externo.

Defraudado y desamparado
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4582944
Visitante 👋
01/08/24-18:43

Hola tengo una casa de 65 metros cuadrados y que aire acondicionado portátil me recomiendan

Bricolador3106639
Visitante 👋
01/08/24-18:19

buenos dias, la mampara easy 100x70, que margen tiene para colocarla? valdria para un playo de 95x65cm?

Bricolador737971
Visitante 👋
01/08/24-17:15

Hola, no consigo que el ventilador reconozca el mando. he probado a desconectar y al encender desde pared mantener pulsado el botón de encendido durante 5 o 30 segundos pero sin resultado.... ¿Alguna solucion?

Bricolador2262642
Visitante 👋
01/08/24-16:16

buenas, el descuento de 10 y 15 % en ventiladores, se aplica solo si se compra el mismo ventilador o puede comprarse dos ventiladores diferentes?

Bricolador4582486
Visitante 👋
01/08/24-15:35 (editado en 02/08/24-09:02)

hice la obra de mi baño y me digeron que me ivan a dsr un cheque regalo ya se cobraron la primera cuota cuando sera efectivo el cheque regalo.