Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Yakisoba
Aprendiz 🖌️
08/28/21-11:04

Hola. Me he pasado toda la mañana limpiando la terraza con una máquina de agua a presión Karcher y me he dado cuenta que en las juntas no sólo se llevaba el moho y la tierra, sino que también levantaba en algunos puntos algo del cemento. No sé si es que ya estaba suelto y solo lo ha sacado o si es lo ha roto el agua (cosa que dudo).

De cualquier modo, lo que necesito ahora es saber cómo reparar las juntas para que no se me filtre el agua. Adjunto fotos. ¡Gracias!

1630148285197.jpg1630148285218.jpg1630148285231.jpg1630148285244.jpg

BlankUser
08/28/21-08:54

Buenos días,

Hace tres meses compré en Leroy Merlín de Sevilla (Tomares) un bote de pintura Syntilor renov cocina "crema de jengibre" y necesito comprae otro pero no lo encuentro. Me he quedado con la cocina pintada a la mitad!! Por favor me podéis decir si tenéis en stock algún bote o por qué lo habéis retirado??

Muchas gracias

BlankUser
08/27/21-21:42

Hola buenas, el año pasado compré este grifo y llevo varios días con el tapón del lavabo atascado. El problema que nose como desmontarlo para poder mantenerlo limpio ya que con el jabón y eso se va creando suciedad. He quitado parte del tapón que va a rosca pero es como sino quitara nada es solo la tapa plateada. Gracia

Asin quedaAsin queda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/27/21-21:07

no puedo sacar los cajones del conjunto lavabo modelo Menfis . Ayuda por favor

Es para arreglar el desagüe

BlankUser
08/27/21-15:23

Buenas tardes,

Tengo una ventana que da a una terraza. La ventana abre hacia afuera. El problema es que he puesto una planta en la terraza, pero que al abrir la ventana la golpea ( en una esquina de la terraza justo al lado de la ventana)La idea es saber si hay algún método, dispositivo, que permita abrir una de la hoja de la ventana solo en 90 grados ( la casa está alquilada y no estoy segura de si los inquilinos tendrán cuidado al abrirla para no golpear la planta). Gracias

haskynet9
Aprendiz 🖌️
08/27/21-13:54

Buenas,

Quiero empezar a poner puertas de metacrilato a los distintos muebles que hago, y me gustaría saber cual es la mejor forma de cortar metacrilato.

He visto con cuter, sierra de calar, etc. Pero a todas les veo errores en los vídeos de youtube (calientan demasiado, estropean la superficie, con cuter es complicado superar los 3mm, etc).

Vamos a suponer que no dispongo de ninguna máquina. ¿Qué máquina y hoja me recomendaríais para cortar de la mejor forma metacrilato?.

Gracias.

BlankUser
08/27/21-11:41

Quería saber si aún se venden las cajas de almacenaje de la marca Plastiken, en concreto la Multibox 60L. En caso contrario, me llegaría cualquiera que quepa por debajo de una cama convencional y que tenga ruedas. En caso positivo, como perdí una de las piezas pertenecientes a dicha caja que era uno de los "cierres" laterales me gustaría saber si se puede encargar. Como consecuencia de no tenerlo, cuando está llena la caja y la tapa está levantada, es más complicado deslizarla por debajo de la cama.

Solucionado
BlankUser
08/27/21-11:21

Hola a todos,
Necesito de vuestra ayuda. Acabo de instalar en el baño un espejo Teide de 100cm de diámetro con iluminación led.
Cuando lo enciendo desde el interruptor de la pared, pasados unos segundos comienza a parpadear, como si de un intermitente de coche se tratara.
Si está apagado, no hay ningún parpadeo ni restos de luz.
He probado a intercambiar los cables y a cambiar de interruptor. El resultado es el mismo.
¿Debo añadir a la instalación un condensador o el fallo es otro y debo utilizar la garantía?

Gracias y un saludo.