Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
MiguelMMelcon
Aprendiz 🖌️
19/04/21-11:20

Buenos días

Me gustaría saber que base aislante debería poner para instalar un suelo laminado tipo artens extreme sobre un suelo radiante.

Gracias.

MiguelMMelcon
Aprendiz 🖌️
19/04/21-11:16

Bue1nos días

Me gustaría saber si hay posibilidad de envío a la ciudad de León y el coste que tendría.

Muchas gracias.

Talamuque77
Aprendiz 🖌️
19/04/21-10:56

Buenos días.

Queremos cimentar 30 metros cuadrados, para poner encima una piscina desmontable, y me gustaría saber los materiales que necesitamos y el precio de lo que puede suponer aproximadamente esta obra.

Saludos y gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Taniate
Aprendiz 🖌️
19/04/21-08:43

Buenos días!

Vamos a colocar losetas vinílicas en la cocina-pasillo de casa modelo Artens Medio Concrete y nos estamos planteando, para que quede más realista, dejar un hueco de 1mm entre ellas y aplicar lechada en las juntas. ¿El hecho de que no estén juntas daría problemas?

Gracias de antemano!

eilyn
Aprendiz 🖌️
19/04/21-08:18

Buenos días

Llevo tiempo trabajando con la pintura pizarra luxens sobre cerámica, sin problemas y de pronto. Los clientes me han devuelto el producto diciendo que de un solo lavado con agua y sin fortar, la pintura se desprende del soporte. Hice una prubea con los mismo soportes y la misma pintura y es cierto, al poner la taza bajo el grifo la pintura se cae por completo.

C´ómo puedo solucionarlo y sobre todo. Cual es el motivo. Gracias

chaserpixel
Aprendiz 🖌️
19/04/21-07:18 (editado)

Hola a todos.
Esto es bastante molesto cuando mi teléfono móvil no tiene el sonido de notificación para las llamadas entrantes. A menudo pierdo esas llamadas y cómo nos deshacemos de este problema a fondo. sms töne es lo que le sugeriré acerca de los tonos de llamada para móviles.

Roski
Aprendiz 🖌️
19/04/21-06:43

Buenos días,

¿Podrían decirme si puedo encontrar la serie Nature de Simon 82?
En concreto el de cristal blanco (pulsadores y enchufes) y la serie de cava dorado.
Si no es mucho preguntar, también me gustaría saber el precio.
Las cajas las tengo de los antiguos que son compatibles.
muchas gracias.

Solucionado
franjocc
Aprendiz 🖌️
18/04/21-22:03

Estoy mirando pintura para pared y techo. He visto esta referencia 81989589

Pintura de interior LUXENS Velvet piedra 10L Enlace

Es color blanco piedra, me gustaría saber qué blanco es, respecto a un blanco mate típico de paredes.

y sobre Mate Sedoso, que diferencia hay con mate o ultra mate.

gracias.