Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
wakeup
Aprendiz 🖌️
24/08/21-07:41

Buenas,

Tengo una terraza de madera de pino al aire libre ( lluvia y sol) que he estado tratando los ultimos años con productos para proteger, le he echado 2 distintos, dos capas de cada en años 2 años disintos pero al año siguiente parece que no haya hecho nada la terraza se ve desgastada y deteriorandose (adjunto foto). Así que me gustaría echarle algo mas fuerte y duradero tipo barniz.

¿Que barniz (o similar) me recomendais? Es importante que no patine ya que es una zona muy humeda.

Gracias

IMG_20210822_095713.jpg

BlankUser
24/08/21-07:09

Hola,

no puedo encontrar online las puertas negras para los muebles altos de la cocina Delinea. Me pueden ayudar?

Gracias

BlankUser
23/08/21-18:21

Buenas tardes,

Necesito medidas exactas de fregadero vigo delinea exteriores y de empotrado, ya que las de la página web están erróneas y no las podemos comprobar físicamente en tienda porque no hay stock.

Solo hay stock en Badalona y Cabrera.

Las necesito para hacer ya el agujero en el mármol.

Alguien que me las pueda facilitar?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/08/21-18:04

Buenas tardes,

Hace un par de mesa compremos la TARIMA FLOTANTE ARTENS INTENSO.

Llevamos toda la tarde intentando encajarla y no podemos. El problema es que al poner el suelo en 45º y intentar bajarle, no nos deja bajarle y por lo tanto no hace el click.

Adjunto fotos.

1.jpg2.jpg3.jpg

Solucionado
BlankUser
23/08/21-14:54

La consulta es que esta mui espesa y pone que no se le ponga agua la e batido pero sigue igual y asi no corre con el rodillo y no puedo pintar cual es la solucion Saludos

BlankUser
23/08/21-12:02

Hola, tengo una duda en un mueble de baño REF. 92909329, tiene 2 cajones, puede añadírsele uno más para que tenga 3 y de más servicio?

Gracias

BlankUser
23/08/21-10:53

Hola, tengo un sensor Naterial DC116 que no funciona correctamente, cuando sopla viento en vez de cerrarse el toldo se abre, es decir, funciona pero al reves de lo esperado. Es el segundo que me envian y el instalador de Leroy Merlin dice que o es del sensor que esta mal igual que el primero que enviaron (raro raro) o del toldo que tiene el motor programado al reves y me pide que lo reclame a Leroy Merlin.

El toldo es un Zefir.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

BlankUser
23/08/21-09:56

Buenos días,

Compre este equipo hace ya algunos años, equation EQM03-3000 y necesitos todos los manuales del equipo.

Muchas gracias.

Un saludo