Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero saber si la entrada lateral, mirando de frente, es derecha o izquierda. He llamado a atención al cliente y no saben resolver me está duda y en la página, no lo especifican. Yo necesito entrada lateral derecha. ¿Me sirve? ¿Cómo puedo especificarlo en el pedido? Gracias
Hola @moralesmyriam20
Atendiendo a tu consulta, la referencia 16859262, la entrada es lateral y se puede colocar de ambos lados de la cisterna, te anexo captures del manual de instalación del modelo de WC.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Muchas gracias!
Buenos días,
Les reenvio en este nuevo foro, mi pregunta anterior, enviada al foro de Jardineria.
Acabo de realizar un pedido de Cesped al corte y mi pregunta es saber si lo he realizado correctamente .
Yo quiero cubrir 52 m2 por lo que he puesto, en la casilla de la cantidad, el número 52 ( dice en el pedido que la unidad contiene 1 m2), entendiendo que cortaran un largo de 13 m para que con los 4 m de ancho * 13 m de largo hagan los 52 m2 que necesito. No me gustaría recibir 52 trozos de 4 m * 1 m 😂!!!
Por favor me podriais resolver la duda?
Muchas gracias
Césped artificial al corte (solo tienda) ancho 4 m y 20 mm de altura de fibras
Hola @portolesi hemos recibido tus 2 consultas en breve tendrás respuesta de nuestros expertos, muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Buenos días,
Acabo de realizar un pedido de Cesped al corte y mi pregunta es saber si lo he realizado correctamente .
Yo quiero cubrir 52 m2 por lo que he puesto, en la casilla de la cantidad, el número 52 ( dice en el pedido que la unidad contiene 1 m2), entendiendo que cortaran un largo de 13 m para que con los 4 m de ancho * 13 m de largo hagan los 52 m2 que necesito. No me gustaría recibir 52 trozos de 4 m * 1 m 😂!!! Por favor me podriais resolver la duda?
Muchas gracias
Césped artificial al corte (solo tienda) ancho 4 m y 20 mm de altura de fibras
Hola @portolesi,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que, en este caso, el pedido estaría bien hecho, aun así, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente link para posibles dudas que tengas sobre el pedido y para que te puedan aclarar cualquier consulta relacionada con el mismo.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Ahí te van a poder indicar cualquier duda que tengas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias Alber!!!
Buenos dias
No se donde puedo conseguir la pieza de repuesto hozelock Z71022
Saludos y gracias
Hola @Aritzp,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que, para solicitar piezas de repuesto, lo mejor es que te dirijas al siguiente link para que te puedan informar sobre el procedimiento a seguir:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Al no tener la pieza referenciada, habría que ver si se puede solicitar directamente al proveedor. Desde ese enlace te lo pueden consultar.
Un saludo !!
Como puedo ver mis compras realizadas con mi tarjeta de cliente?
Porque hay tickets que no conservo y porque para ir a una tienda física tengo que desplazarme a 100 km.
Como puedo ver un ticket de compra que realice con la tarjeta cliente?
ola, necesito el ticket de mi ultima compra telefono del socio 626812177
Hola quisiera saber si alguien tiene y la a probado o sabe bien si la pérgola de acero Naterial Horali gris 297x297 es impermeable, osea so no hay problema en que llueva y la tela no atraviesa el agua. Y después también saber si llueve bastante que aguante y si desagua por los lados y no se hacen bolsas de agua con el peligro que se pueda hundir o romper.
Un saludo y gracias!!
Hola @isaacsegarra,
atendiendo a tu consulta te indico que el toldo de la pérgola Horali que nos indicas, es de poliéster con un gramaje de 180 de g/m². Protege de los rayos UV y es semi-impermeable, es decir, tiene cierta resistencia a la lluvia pero no es del todo impermeable, es mas, el proveedor recomienda y aconseja recogerlo si se pone a llover. Al estar abierto a ambos lados, el agua evacua por ahí evitando que se formen balsas de agua, pero como te indico, siempre mejor recogerlo si no se va a usar.
Un saludo !!
Y sabes si hay alguna tela que se pueda adaptar y que quede bien en una pérgola de éste tamaño y que sea impermeable?? O alguna pérgola concreta sobre ese rango de precios?? Muchas gracias!!
Hola, estoy buscando una hidrolimpiadora y no tengo claro cuál elegir. La idea es utilizarla para una finca, limpiar un porche grande de la casa (unos 50m2), un gallinero de 9m2, el coche, paredes.. Gracias!
@beasanfer08 la K5 sale buena, el problema que para quitar el verdín del porche igual se le resiste.
Hola, pues yo tengo la Karcher K2 y la uso para limpiar un porche con loseta y va de sobra. Es mas, lleva una lanza turbo y no se la pongo porque me salta la junta de los azulejos y la pintura de las paredes. La superficie del suelo que limpio son 65 metros cuadrados mas paredes. Cuando me pongo estoy casi 2 horas del tirón y no he tenido problemas en 3 años. Espero te sirva de orientación.
Hola. Estas son dos páginas del manual de intrucciones. Por favor, a ver si alguien me puede aclarar dos cosas:
Página izquierda, botón de cambio verano/invierno: ¿Cómo se sabe en qué posición está el ventilador?
Página derecha: ¿Para qué sirve ese botón?
Gracias.
Muchas gracias por la aclaración. En cuanto a la función brisa, ya lo he encontrado en vuestra web: Función brisa. Permite que el ventilador funcione a velocidades aleatorias proporcionando una suave corriente de aire discontinua, como una suave brisa o la sensación de tener una ventana entreabierta. En la noche o en momentos de relax, podrás recrear la confortable sensación de una ventilación sutil y dormir con él encendido sin sentir que está funcionando.
Saludos cordiales.
Dispongo de un ventilador de techo Java Inspira que funciona la luz pero no el ventilador. Cuando presionas el botón del mando a distancia para que se ponga en marcha el ventilador, se oye un leve sonido y las aspas intentan mover pero no gira. Me podrían decir donde esta la avería, si tiene repararación y donde habría que enviarlo? gracias de antemano