Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Car0l
Aprendiz 🖌️
19/04/21-11:44

Hola. Me gustaría colocar una valla de madera alrededor de una piscina redonda, el suelo es de cemento. ¿Que valla y sistema es el mejor, como la tengo que montar al ser en redondo? Solo encuentro tutoriales de vallas colocadas en recto. Muchas gracias.

EsmeraldaCB
Aprendiz 🖌️
19/04/21-11:38

Buenas estoy interesada en el limpiafondo

Limpiafondos hidraúlico STERWINS Hswc.1

pero antes de comprar necesito saber si se venden los repuestos. El caso es que mi piscina es bastante grande y necesitaré más tubos para poner. Alguien me puede ayudar por favor.

Gracias

MiguelMMelcon
Aprendiz 🖌️
19/04/21-11:20

Buenos días

Me gustaría saber que base aislante debería poner para instalar un suelo laminado tipo artens extreme sobre un suelo radiante.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
MiguelMMelcon
Aprendiz 🖌️
19/04/21-11:16

Bue1nos días

Me gustaría saber si hay posibilidad de envío a la ciudad de León y el coste que tendría.

Muchas gracias.

Talamuque77
Aprendiz 🖌️
19/04/21-10:56

Buenos días.

Queremos cimentar 30 metros cuadrados, para poner encima una piscina desmontable, y me gustaría saber los materiales que necesitamos y el precio de lo que puede suponer aproximadamente esta obra.

Saludos y gracias

Taniate
Aprendiz 🖌️
19/04/21-08:43

Buenos días!

Vamos a colocar losetas vinílicas en la cocina-pasillo de casa modelo Artens Medio Concrete y nos estamos planteando, para que quede más realista, dejar un hueco de 1mm entre ellas y aplicar lechada en las juntas. ¿El hecho de que no estén juntas daría problemas?

Gracias de antemano!

eilyn
Aprendiz 🖌️
19/04/21-08:18

Buenos días

Llevo tiempo trabajando con la pintura pizarra luxens sobre cerámica, sin problemas y de pronto. Los clientes me han devuelto el producto diciendo que de un solo lavado con agua y sin fortar, la pintura se desprende del soporte. Hice una prubea con los mismo soportes y la misma pintura y es cierto, al poner la taza bajo el grifo la pintura se cae por completo.

C´ómo puedo solucionarlo y sobre todo. Cual es el motivo. Gracias

chaserpixel
Aprendiz 🖌️
19/04/21-07:18 (editado)

Hola a todos.
Esto es bastante molesto cuando mi teléfono móvil no tiene el sonido de notificación para las llamadas entrantes. A menudo pierdo esas llamadas y cómo nos deshacemos de este problema a fondo. sms töne es lo que le sugeriré acerca de los tonos de llamada para móviles.