Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/23/21-08:07

Hola, he comprado el Rollo vitrostático gofrado Zarame. Después de limpiar la ventana, secarla, y rociar los cristales con pulverizador de agua y colocar el rollo con la ayuda de una espátula para vinilos adhesivos (como rezan las instrucciones de uso del producto), los rollos se caen pasadas unas horas. He probado con más agua, con menos agua... pero acaban cayendose al día siguiente despegados. ¿Existe algún producto transparente (cola, adhesivo líquido...) para pegar estos rollos al cristal?

BlankUser
08/22/21-22:19

Buenas noches.

Tengo que reparar una terraza que tenía un solado de baldosa catalana totalmente descascarillado. He quitado baldosas que estaban despegadas y debajo el cemento está completamente agrietado. Puedo reparar las grietas con cinta bituminosa y después dar una capa de cemento para igualar el nivel con las baldosas que están en buenas condiciones. Luego quiero impermeabilizar con membrana líquida.

Como lo veis.

BlankUser
08/22/21-17:17

esta llave doble apaga la luz del pasillo en la llave de la derecha y en la izquierda me enciende la del bañoesta llave doble apaga la luz del pasillo en la llave de la derecha y en la izquierda me enciende la del bañoel cable negro con cinta blanca  es el cable del baño pero no se como hacer para que se apagara la luz del pasillo con la llave izquierda de las dos que tiene y que la de la derecha encendiera el baño,podrían ayudarme porfavor.el cable negro con cinta blanca es el cable del baño pero no se como hacer para que se apagara la luz del pasillo con la llave izquierda de las dos que tiene y que la de la derecha encendiera el baño,podrían ayudarme porfavor.esta llave enciende la luz del pasilloesta llave enciende la luz del pasillo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/22/21-16:50

Hola, me gustaría saber si es posible cambiar las tapas y marcos de interruptores y enchufes de la serie Simon 31 por la Simon 82 sin necesidad de cambiar el mecanismo. Gracias.

Solucionado
BlankUser
08/22/21-06:17

Hola, acabo de empezar a reformar mi casa y ya tengo el primer problema. Estoy pintando las paredes y en la tienda me recomendaron imprimar primero, asi que he reparado grietas e imperfeciones y he pasado una mano de imprimacion, pero se me ha levantado la anterior pintura, dejando huecos y pegando los restos por el resto de la pared, adi que ahora no se que hacer para reparar el desastre....me podeis ayudar?

BlankUser
08/21/21-21:23

Buenas,

Estoy restaurando una puerta antigua de madera, es la original de un edificio del 1850... El caso es que la parte de la esquina inferior derecha se encuenta combada hacia adentro, por lo que no cierra esa parte correctamente.

He leído que humedeciendo la madera y forzando la posición correcta podría arreglarse el problema, pero no encuentro mucha información.

Podríais indicarme algún procedimiento o materiales especiales para solventar el problema?

La puerta ahora mismo está completamente decapada y pijama.

Gracias

BlankUser
08/21/21-18:49

Hola!

Me gustaria saber si los premarcos de las puertas vienen desmontados o vienen en una pieza.

Es para confirmar si me entran en el coche o necesito transporte.

Me refiero a los de 7 y 8x3.

Muchas gracias!

BlankUser
08/21/21-14:05

Buenas tardes, intento poner un lavabo de un baño a otro, la tuerca del latiguillo esta trasroscada . ¿Como puedo quitarla?

Gracias