Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estaba mirando esas bombillas, Ref: 84499009 y Ref: 84498899, y me llama la atención que teniendo 806 lúmenes y gastando sólo 5.9 watios sean clase D. ¿Porqué, que es lo que está mal? (a mí me encantan, tengo algunas).
https://www.leroymerlin.es/fp/84499009/bombilla-led-lexman-filamento-casquillo-e14-de-4000-k
Hola @cerm_,
atendiendo a tu consulta, es correcto el etiquetado energético . Se trata del nuevo etiquetado que entrará en vigor en Noviembre , pero nosotros nos hemos adelantado y ya aparecen las bombillas con el nuevo etiquetado .
Le adjuntamos enlace de ayuda :
https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/equipamiento-hogar/noticias/cambio-certificacion-energetica
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Vale, que se han movido hacia abajo las etiquetas. Una D de ahora podría ser una A++ de antes. Estaría bien poder acceder a la denominación anterior de los productos. [...] De hecho, tengo una caja antigua de esta misma bombilla, y efectivamente, era A++. ¡Ja! Pues vaya confusión que nos han liado con el cambio 😮
Imaginaba que el etiquetado era correcto, pero algo raro estaba pasando.
Gracias.
Buenas tardes.
Quiero pegar un puzzle y me han recomendado latex vinilico para ello. ¿Leroy Merlin ya no lo vende? No he encontrado ninguna opción en la web.
Hola @JacobCora ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de latex :
https://www.leroymerlin.es/fp/16547741/imprimacion-al-latex-ok-incoloro-0-75l
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
No any sign in here free online solitaire play now.
He comprado el revestimiento cerámico peak 17x52 para una valla, la pregunta es si hay que dejar junta o no, el la ficha técnica dice que sin junta y he preguntado en varios centros de Leroy Merlín y unos me dicen que si en otro que no. Necesito rápida respuesta ya que estoy instalando ya tengo unos cortes hecho para poder empezar, muchas gracias de antemano
Hola @raulhn18
Respecto a su consulta le comento que lo ideal es dejarle separación, ya que está en exterior y expuesto a cambios de temperatura y si dilata se le puede montar y caérsele el revestimietno.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Las mesas de piedra de jardín, que van por piezas, a la hora de montarlas, se une una pieza con otra con algún tipo de material( cemento, silicona ect..) para que estén con mas sujeccion, o con su propio peso no es necesario poner nada?
Hola @510867332_AUTO,
atendiendo a tu consulta te indico que las mesas y conjuntos de piedra que vendemos, se pueden poner de las dos maneras según nos indica el proveedor.
Bien se pueden colocar sin mas, ya que vienen preparados para ello y se quedarían montados firmemente, o bien, los puedes unir con Sikaflex, que son adhesivos de montaje especialmente indicado para hormigón, mortero, piedras o cerámica entre otros.
Un saludo !!
Buenas, soy Alfonso, tengo una puerta de entrada metálica de la marca THT, de la serie SAGA - 100, estoy interesado en saber las dimensiones del bombín de Seguridad y la leva, que llevan éstas puertas de serie (SAGA - 100).
Pueden ayudarme??
Gracias por la información
Ok, Gracias por la información
¿Se puede utilizar la pintura Luxens acrílica blanca para interior paredes y techos con la masilla fibrada Toutpret?
(se adjuntan fotos)
Gracias
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola @ATERESA1
Respecto a su consulta le informo que si, que son compatibles, puede pintarlo sin problema, si bien, despues de tapar la grieta, es recomendable que remate la pared con plaste normal, no fibrado, ya que tiene relieve y cuando lo pinte no le dejaría la pared lisa.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola. Quería comprar este tipo de Zapatero pero hacerlo más alto y quería saber si se puede acoplar uno encima de otro comprando dos zapateros. La referencia del zapatero es 83852083. Gracias.
Hola @Enzogael ,
atendiendo a tu consulta , este zapatero no se aconseja apilar uno encima del otro . Si lo que busca es un zapatero con más altura , entonces le aconsejo el de lona que le adjunto a continuación :
https://www.leroymerlin.es/fp/82250817/zapatero-doble-con-funda-21-68-160-30
Un saludo !!
Marta Cu
Hola,
Tengo un ventilador dc inspire Aruba plus con el mando FF2016-16T4 y me falla el mando, de cada diez veces que le doy a encender la luz solo funciona tres veces, que conste que he cambiado pilas, varias veces y tengo claro que lo que falla es el mando. Como podría comprar un recambio del mando y del receptor en su caso? solo veo que tienen de otro modelo, pero de este con el control de intensidad, color de la luz y cinco velocidades no lo veo.
Un saludo.