Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4797820
Aprendiz 🖌️
17/11/24-23:40

hola, necesito resolver una duda, he echo el dia 14 de noviembre una compra por un valor de 448,48€ se me ha quitado este importe ese mismo día de la cuenta bancaria, todo muy normal pero desde el sabado me han quitado otra vez el mismo importe, vamos que lo he pagado dos veces. Que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, no entiendo porque me quitan dos veces el importe de mi cuenta bancaria, gracias si alguien me puede ayudar!!

Solucionado
Letiphg
Aprendiz 🖌️
17/11/24-21:31

Hola a todos y todas!! La casa de mi abuela tiene un pozo/poza antiguo, a día de hoy sin uso, el caso es que esta dando humedad a la planta baja de la casa desde el subterraneo de lo que es esa especie de pozo.

He pensado en inhabilitarlo achicando el agua y dejando eso vacio y cerrado.

Pero tambien quisiera almacenar otras ideas y consejos a si que estoy deseando de leeros!!

Solucionado
R94smile
Aprendiz 🖌️
17/11/24-21:12

¿ Si compro el papel de pared para decorar me lo instalais vosotros ?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4797298
Visitante 👋
17/11/24-19:32

hola, buenas tardes. quiero consultar si es posible cambiar/devolución mi estufa de gas butano, marca "mercalor". Ya que luego de un día de funcionamiento, ha dejado por completo de funcionar. hemos revisado el viaducto y el butano, pero la estufa sigue sin funcionar. La he comprado hace literal 2 días. ¿es posible el cambio o devolución?

Bricolador654034
Visitante 👋
17/11/24-18:45

en compra online,como solicito recogida en tienda cercana a mi domicilio? la compra online se puede devolver en tienda??,por ejemplo barakaldo

Solucionado
adrialdsan
Aprendiz 🖌️
17/11/24-16:27

Que pasos a seguir tengo que dar para pintar el techo de la cocina y cuales son los productos

Solucionado
Bricolador2740827
Aprendiz 🖌️
17/11/24-14:38

Que tipo de led para una cocina recomendarias para arriba del fregadero??? (estilo para la cocina de la foto)

Led para cocina.
Solucionado
Bricolador2262538
Visitante 👋
17/11/24-14:08

Buenas tardes! tras muchos usos se me ha roto una pieza de la mesa de madera que compré en Leroy. Os pongo fotos a ver si se os ocurre cómo puedo solucionarlo. Es una pieza de plástico que se ha partido. Muchas gracias.

Mesa madera plegable