Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola, necesito resolver una duda, he echo el dia 14 de noviembre una compra por un valor de 448,48€ se me ha quitado este importe ese mismo día de la cuenta bancaria, todo muy normal pero desde el sabado me han quitado otra vez el mismo importe, vamos que lo he pagado dos veces. Que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, no entiendo porque me quitan dos veces el importe de mi cuenta bancaria, gracias si alguien me puede ayudar!!
@AtencionCliente ya me he informado con mi banco y ya me han diho que no es una preautorizacion, he hablado via telefonica con un compañero vuestro y me ha dicho que es un problema de la web que hay mas gente con el mismo problema me abre una incidencia y que os poneis en contacto conmigo Estoy esperando a que alguien se digne a decirme algo y a que me ingresen ya, asi como me quitasteis el dinero de rápido,mi dinero cobrado por duplicado. Esto es una tomadura de pelo y emprenderé acciones legales si esto no se soluciona, ni reclamación ni al consumidor ni nada directamente vía judicial. Por que es ilegal que te quiten sin tu consentimiento dinero de una cuenta bancaria.
Hola Bricolador4797820. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola a todos y todas!! La casa de mi abuela tiene un pozo/poza antiguo, a día de hoy sin uso, el caso es que esta dando humedad a la planta baja de la casa desde el subterraneo de lo que es esa especie de pozo.
He pensado en inhabilitarlo achicando el agua y dejando eso vacio y cerrado.
Pero tambien quisiera almacenar otras ideas y consejos a si que estoy deseando de leeros!!
@Bricolador1858326 Gracias!! habia pensado no en impermeabilizar pero si sellar tambien las dos entradas de agua de lluvia. Mirare tambien para impermeabilizar.
Si no es mucho pedir, me explicarias como lo harias tu?? es para hacerme mas o me os una idea jejeje
@Letiphg Para impermeablizar la fachada puedes usar un mortero bicomponente impermeabilizante es caro, pero es lo mejor para que no te entre agua revestir toda la fachada conel mortero bicomponente.
No es complicado, mira este tutorial igual te animas a hacerlo tú
https://www.lacasaatelier.com/2022/09/como-colocar-papel-pintado.html
@lacasaatelier Muchas graciiias
hola, buenas tardes. quiero consultar si es posible cambiar/devolución mi estufa de gas butano, marca "mercalor". Ya que luego de un día de funcionamiento, ha dejado por completo de funcionar. hemos revisado el viaducto y el butano, pero la estufa sigue sin funcionar. La he comprado hace literal 2 días. ¿es posible el cambio o devolución?
Hola Bricolador4797298. Por favor consulta el método de devolución de este artículo en tu tienda más cercana.Gracias y un saludo
en compra online,como solicito recogida en tienda cercana a mi domicilio? la compra online se puede devolver en tienda??,por ejemplo barakaldo
hola! creo que depende de quien sea el vendedor. Fíjate si lo vende y lo distribuye Leroy Merlin ( lo podrías devolver en tienda) o si por el contrario, es un vendedor externo (la devolución ya depende de las condiciones de cada vendedor). espero haberte ayudado 😊
Hola Bricolador. Si son productos vendidos por Leroy Merlin, puedes poner al finalizar el pedido como recogerlo y se pueden devolver en tienda (a excepción de Venta flash o Outlet). Si son productos de un vendedor externo de nuestro Marketplace, no los puedes devolver en tienda y tienes que revisar las condiciones de devolución del vendedor y los envíos son siempre a domicilio. Gracias y un saludo
Que pasos a seguir tengo que dar para pintar el techo de la cocina y cuales son los productos
Los pasos a seguir y los productos a usar van a depender mucho de por que quieres pintar el techo, si lo quieres pintar solo por limpiarlo y cambiarle el aspecto o si tienes manchas de la humedad provocadas por el vecino de arriba.
Si el techo no esta mal, directamente una mano de pintura, elige buena y te ahorras darle 2 manos, ya que cubrirá mejor, y si es antimoho mejor, por el tema de la humedad al cocinar...
Que tipo de led para una cocina recomendarias para arriba del fregadero??? (estilo para la cocina de la foto)
las bombillas led hace una buena luz , bombilla normal de 60w led hace una luz clara y de bajo consumo
Puedes poner una tira led, aunque no le da el agua, al estar en una cocina donde hay agua y grasa yo las pondria de las sumerjibles es decir de IP54 para que te dure mas tiempo.
Buenas tardes! tras muchos usos se me ha roto una pieza de la mesa de madera que compré en Leroy. Os pongo fotos a ver si se os ocurre cómo puedo solucionarlo. Es una pieza de plástico que se ha partido. Muchas gracias.
puedes hacer una pieza con una pletina (yo tengo una mesa parecida a la tuya que lo tiene así de origen) dandole forma alrededor de un redondo y haciendole el labio corto para que no roce al entrar
Hola! Justo el otro día que en la papelería de mi pueblo te imprimen piezas que lleves en 3D. Me pareció que me podría solucionar algún día algún problema como el qeu comentas. Igual alguien que lo haga cerca de tí te lo puede hacer