Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4360992
Visitante 👋
01/08/24-11:58 (editado en 01/08/24-12:00)

Buenos dias,
me acabo de comprar una guirnalda hibrida solar INSPIRE de Leroy Merlin. Mirando las instrucciones detenidamente no me queda claro como funcionan con el panel solar.
Me podrian indicar como debo proceder para alternar toma de corriente comun con energia solar?
Muchas gracias de antemano.

Bricolador2396070
Visitante 👋
01/08/24-11:25

Estoy instalando tres toldos Zefir, los mandos todo correcto pero los sensores de viento no hay forma de enlazar-los, cuando los conecto a la red electrica el indicador del sensor hace dos destellos, esto quiere decir que esta en modo 2 y no puede enlazar con los motores Dooya, tiene que estar en modo 1, he buscado por internet y donde más información he encontrado dice que apretando los botones P2 y UP a la vez durante 5 segundos puedes cambiar los modos, pero no me hace nada y ya no se que hacer, la información que viene con el sensor es muy poca, agradecería a quien me pueda ayudar a configurar los sensoresde viento.

LeroyJenkins
Visitante 👋
01/08/24-11:10 (editado en 02/08/24-08:59)

Pedido 24205L4019 via tienda online.
Pides 5 productos. Esperas una semana. Sólo te llegan 2.
Llamas, te dicen que abren una incidencia y que ahora ellos tienen el derecho de contactarte entre 24 y 72 horas, pero que según el volumen de trabajo, puede ser aún más. Y luego, a ver que proponen: no hay stock, error en almacén, otra semana de espera...
Eso sí, para cobrarte no tienen ningún problema.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3047203
Visitante 👋
01/08/24-10:14

Hola, me gustaría saber si el aplique de exterior INSPIRE marina marrón cobre, con referencia Ref. 81972693 la pantalla de cristal tiene repuesto. En ese caso dónde puedo solicitar precio y en su caso pedirla?

Merche
Aprendiz 🖌️
01/08/24-09:48

Compre en Leroy pintura a la tiza y la pinto y se va solo con tocarla, no se si la tengo que lijar o darle una imprimacion...
Agradeceria que me lo explicaran

Bricolador1907172
Visitante 👋
01/08/24-09:42 (editado en 02/08/24-08:58)

hice un pedido online llevo una semana esperando y me corre prisa. Me comentan que me lo sirven directamente desde el proveedor con fecha del 27 de AGOSTO, cual es mi sorpresa que el producto lo tienen en tienda y no me lo sirven desde la misma porque uno de los productos no estan en tienda y mira tu por donde por eso no me ha llegado. Pregunta, si un producto no esta en tienda retrasa los otros tres productos en la entrega en un mes?
estimados mios, si necesitan clases de logística, a ratos se las puedo impartir. Tengo tan solo 25 años de experiencia y fuí despachante de aduanas para leroy Merlín en gran canaria en su instauración en esa isla, lo cual no me da preferencia, pero si experiencia. Quiero mi pedido hoy!

acora185_LM
Aprendiz 🖌️
01/08/24-09:18 (editado en 02/08/24-08:57)

Por increible que parezca tengo puntos negativos (mas de 100), por lo que no me lo expluco, si sumas por compras y NO DEVUELVES NADA, porque SALDO NEGATIVO?.

En fin, por favor si alguien sabe que me lo explique porque me dan ganas de no volver a Leroy Merlin Coruña en la vida, pues a parte de saldo negativo, TRATO PESIMO por parte del personal de la tienda.

Juan Rodríguez
Aprendiz 🖌️
01/08/24-08:17

Hace un tiempo me regalaron una dieffenbachia que se veía muy saludable. La coloqué en el salón, cerca de una ventana que recibe luz indirecta la mayor parte del día. Al principio, todo iba bien y la planta parecía adaptarse perfectamente. Sin embargo, últimamente he notado algunos problemas y no estoy seguro de cómo solucionarlos.

Primero, las hojas empezaron a ponerse amarillas, pero no todas al mismo tiempo. Algunas hojas más viejas se caen, lo cual supongo es normal, pero ahora también las más jóvenes están mostrando signos de estrés. Además, algunas de las puntas de las hojas se están poniendo marrones y secas. Me pregunto si podría ser por exceso o falta de riego, pero no estoy seguro de cómo medir correctamente la humedad del sustrato.

Otro problema que he observado es que las hojas se ven como si estuvieran quemadas en algunas partes. No estoy seguro si es por exceso de luz, aunque la ventana tiene una cortina que difumina los rayos directos del sol. ¿Podría ser una reacción a algún tipo de fertilizante o quizás un problema con la calidad del agua?

También me preocupa si podría tener alguna plaga. He revisado las hojas y el tallo y no veo insectos a simple vista, pero no sé si hay plagas que sean más difíciles de detectar. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o sabe qué podría estar causando estos problemas? Agradecería cualquier consejo sobre cómo manejar estas situaciones para que mi dieffenbachia vuelva a estar saludable.