Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
El esmalte blanco satinado para puertas y ventanas de la marca Luxen tiene algun codigo estandar tipo RAL?
No lo localizo ni en bote ni en la web.
Gracias
Hola @AGR81
Respecto a su consulta, le he solicitado al proveedor el código RAL del producto, cuando lo tenga se lo adjunto por esta vía.
Un saludo!
Gracias
El día 28-12-2021 realiza pedido online para envío a domicilio. En la web indicaba entrega antes del 31 de diciembre. A día de hoy no recibí nintan siquiera mensaje de la agencia de transporte y no puedo realizar consulta porque el número de seguimiento no es válido en la web de Leroy Merlín. Es un regalo para Reyes y hoy es día 3.
Hola @Jmddaracena. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Hola! Tengo el mueble de baño athena, pero cuando lo estoy montando los cajones ( los tres de la misma medida) no encajan, en el primero y último se ven las maderas blancas del mueble y el del medio no entra.
Hemos seguido y revisado las instrucciones y no sabemos que pasa.
Ayudaa!!
Hola @AndreaA7
Atendiendo a tu consulta, recuerda que para realizar la colocación de los cajones debes seguir un orden, primero siempre comenzamos por la base, empezando con el identificado con el número 7, este cajo tiene la guía situada más arriba para tapar la base sel mueble.
Luego colocamos el medio el que está identificado con el número 6 que tiene la guía más abajo y si invertimos los cajones no va a entrar porque va a chocar las tapas de la cubierta de los cajones del mueble.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola, he comprado una campara extractpora Turboair Thunder y necesito ayuda para la instalación ya que no me queda claro el tema de la salida del aire. Por favor hay algún video de instalación de esta campana? Gracias!
Hola @Andrea1 ,
Atendiendo a tu consulta le facilito un video de instalacion de campana :
https://www.youtube.com/watch?v=XEGgpmJe4UU&list=RDCMUC9F2klx6SlGgj3AlWphBTMA&index=2
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola Ramesh, muchas gracias por tu respuesta pero el vídeo que veo es es de como pintar azulejos? Me podrías enviar nuevamente en de la instalación de la campana turboair? Gracias
Buenos días y Feliz Año a tod@s:
Quiero poner un panel acústico en una vivienda en las paredes del salón de la vivienda en la que me encuentro residiendo.
No tengo apenas conocimiento sobre este tema de paneles acústicos. No s´é que panel es más recomendable, desconozco si existe incluso la posibilidad de añadir un panel que sea "portátil" (ya que la vivienda en la que me encuentro residiendo es de alquiler).
Necesito saber la opción que sea más eficaz y más económica, para añadir, si es posible, aislamiento acústico en 2 paredes acústico. Asimismo, necesiraría conocer los pasos a llevar a cabo para añadir dicho panel, así como si requeriría la ayuda de algún técnico.
Cualquiere ayuda u orientación que pueda recibir de vuestra parte, con respecto a este tema, será muy bien recibida.
Muchas gracias 🙂
Un saludo,
Manuel
Hola @Manuel_2022
atendiendo a tu consulta, indicarte que la mejor solución para el aislamiento acústico de una estancia sería la instalación de paneles fabricados a base de espuma de poliuretano. Uno de los más reconocidos son las placas de copopren, con una capacidad de absorción del sonido hasta 67db. Este tipo de aislamiento se instalaría con placa de cartón yeso.
También tendría la opción de instalar paneles de corcho, este tipo de material es más económico, aunque tendría una menor absorción acústica.
Puede acudir a su tienda más cercana para que solicitar una visita de medición por parte de nuestros instaladores e indicarle la opción más adecuada para su vivienda.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola josemi88:
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha utilidad 🙂
Agradecería que, por favor, me indicaras si una visita de medición a mi vivienda, por parte de uno de vuestros instaladores, tendría coste.
Asimismo, quería saber si dicha visita de medición la podría solicitar en alguna de las siguientes tiendas: "Leroy Merlin Las Rozas de Madrid", "Leroy Merlin Urban" (en Calle Raimundo Fern´andez Villaverde en Madrid) o "Leroy Merlin Leganés".
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Manuel
Buenos dias,
Me he cambiado de piso hace poco. En mi anterior piso el suelo del despacho era de ceramica, y no era deslizante. Tengo unos pedales de un juego de conduccion, con 4 almohadillas antideslizantes que en el suelo ceramico no se movia. En cambio en el piso nuevo el suelo del despacho es de parquet, y el antideslizante de los pedales no funciona, no se adhiere nada y se vuelve muy incomodo. Hay manera de volver ese parquet antideslizante o poner algun tipo de alfombra o zona??
Gracias y saludos
David
Hola @kelvice
Respecto a su consulta le comento que la solución que tendría es rociar el suelo con spray antideslizante, aunque le advierto que luego no se puede quitar, por lo que una vez echado, le perdurará. Le adjunto enlace del producto:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola!! Imagino que será universal pero, ¿alguien me podría decir los cm que hay entre la boca de agua fría y agua caliente? Es que voy a comprar on line y me gustaría asegurarme.
Gracias, un saludo!!
Hola @Jarita
Respecto a su consulta, lo normal es que la distancia entre tomas en los grifos de ducha sea de 15cm, y de no ser que su instalación de tuberías sea muy antigua, debe encajar sin problemas.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
¡Estupendo Javier!
Sí, la distancia es de 15 cm
Muchísimas gracias,
Un saludo!!!
Hola. He comprado el cubo de basura para puerta de 23 litros marca delinia, y al llegar me he dado cuenta que la puerta del armario mide 47 en lugar de 50, como recomienda el fabricante. Quería saber si alguien sabe si la podría montar, y se cerraría bien o no. Gracias.
Hola @alzapata1980
Respecto a su consulta le comento que el cubo de basura de 23l con referencia: 81986038 tiene unas medidas de 23 x 38,6 cm (ancho x alto) por lo que si le entraría en el hueco
Un saludo !!
Gracias. Cómo ponía que como mínimo 50 pensaba que a lo mejor luego no cerraría por el ángulo o algo.