Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
20/08/21-18:34

Buenas tardes,

Me sería de gran ayuda si me pudieran enviar el manual de montaje del mueble de TV con referencia: 82565348
(Mueble de salón y tv Alida blanco artik y roble canadian 200x43x41 cm). Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
20/08/21-16:59

Buenas tardes. Me gustaría convertir una puerta convencional de un dormitorio en una puerta deslizante, pero conservando la que tengo ahora. Es decir, compraría el sistema de rieles sobre el que correrá la puerta y alguien me la tendría que adaptar. ¿Merece la pena o resulta demasiado caro?. Me han comentado que lógicamente hay que modificar la puerta, porque cambia la manilla y se retiran las bisagras, con lo que el presupuesto podría dispararse. Si mereciese la pena, ¿es este el lugar adecuado para conseguir al profesional que me hiciese el trabajo?. Un saludo.

BlankUser
20/08/21-16:59

Qué modelo de pilas botón lleva el mando a distancia del ventilador de techo CRIXUS??

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/08/21-16:23

Buenas,

Compré hace cinco años aproximadamente el suelo laminado Premium 12 AC5 AE ROBLE CREAM, con referencias 8425432038988 y 17358852 (ambas del mismo producto, no sé cual será la que utilizáis, por eso pongo las dos).

Ahora necesito unos 15 metros cuadrados más, y no me aparece en la web, y en tienda me han dicho que esa referencia no les aparece, sin ninguna ayuda más. Tiene ahora ese mismo modelo otro nombre?? Hay stock en algún lado?? se puede conseguir en estos casos del fabricante aunque esté descatalogado???.

Gracias de antemano.

BlankUser
20/08/21-15:58

Necesito saber las medidas de embalaje de la pergola Bioclimatica indep. Génova 4x3. Ref: 83829193. Gracias.

BlankUser
20/08/21-15:10

Hola,Tengo unos tornillos más largos que los tacos,tal cual me venían para fijar unas poleas a la pared,mi pregunta es si la longitud del agujero en la pared tiene que ser la longitud del taco o del tornillo,gracias

BlankUser
20/08/21-11:53

Hola! Buenas.

Hace dos años pinté una cama infaltil con pintura a la tiza blanca y después le dí cera incolora.

De los pies y demás cosas de niños la cama está muy sucia pero cada vez que le paso un trapo me llevo pintura y cera viéndose el color anterior (vainilla) y además no se quitan las manchas.

Tenía intención de darle una nueva mano pero no sé muy bien cómo haerlo, si lijo, si tengo que darle algún disolvente.....

¿podéis ayudarme?

Gracias!

BlankUser
20/08/21-11:25

Quiero instalar una puerta lucerna la cada blanca derecha 203 X 72,5 CM, mi problema ees que el premarco que tengo instalado es de 90x30 y quiero instalar una puerta con 70x30 de seccion de marco, ¿es posible hacerlo? ¿hay alguna moldura que adapte mi puerta?