Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Quiero comprar una minicomoda tipo la de Ref: 18941202. En una de las imágenes aparecen todas colgadas en la pared, sin ninguna escuadra visible ni nada ¿Con que sistema podría colgar estas cómodas? Gracias.
We hope we have answered your question .
Hola @SANVS ,
otra alternativa es collar en el lomo de la cajonera una placa colgador
y en la pared poner taco y escarpia . Para que no sobresalga de la pared, se puede hacer pequeña endidura en la madera .
En la web nosotros trabajamos pletinas de unión , pero no quedarían ocultas del todo. Le adjunto enlace de estas :
Un saludo .
Buenas noche.
Si alguien puede ayudarme con esta duda.
Quiero poner este estor "https://www.leroymerlin.es/fp/16097403/estor-enrollable-de-bambu-kenya-beige-inspire-de-120x250cm#fichaTecnica", en el exterior. Le tocará el Sol todo el día, también se mojaría.
¿Algún consejo?
Gracias.
Hola @annamariacor ,
Atendiendo a tu consulta el estor enrollable de bambú Kenya esta indicado para uso interior, facilito el link de estores enrollables de bambu especial para exterior:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Muchas gracias por tu contestación Ramesh.
Sí había visto los de exterior pero a parte que son muy muy grandes, son muy caros porque necesito tres.
Estos los tendría que cortar y no me valdría la pena.
Por eso cuando vi este pense que a lo mejor había la opción de poderlo poner en el exterior, y por ser más economico me iba también bien.
Saludos.
Hola, he comprado un inodoro Kivu. Vienen instrucciones en ingles, con normativa de Australia.
¿alguien sabe cómo se alimenta de agua la cisterna.?
Hola Pacomar,
muchas gracias por la respuesta. Me di cuenta tras poner el post...la duda me surgio porque las instrucciones dentro de la caja vienen en ingles y hacen referencia a normativa australiana!.
ademas en el leroy de cartagena me dieron, un tubo flexible 3/8 - 3/8 que no valia para esa toma inferior. Ayer cambié el tubo y lo dejé instalado.
no obstante aprovecho la ocasion por si a alguien le viene bien mi aporte: en las instrucciones (las de la caja y tb las que están en la web de LM) se hace referencia amun sistema de unión cisterna-inodoro distinto del suministrado dentro de la caja.
con el sistema tornillo tuerca que se sumistra, ante cualquier problema en la cisterna y dado que el inodoro se atesta a la pared, habría que desmontar todo el inodoro pra poder desmontar la cisterna.
ayer puse una reclamación en mi centro LM y, muy amablemente, iban hoy a contactar con el fabricante (lazos bath) para dar una solución.
de nuevo, gracias.
Disculpa, me he confundido antes de persona: gracias franklinjaimes!
Hola, necesitaría saber dónde conseguir las piezas de plastico que van debajo de las patas de los sillones modelo Recife y referencia 81978099. Gracias
Hola @Moisanga,
atendiendo a tu consulta te indico que las bases de las patas del SILLON RECIFE, ref: 81978099, las puedes solicitar en tiendas físicas, para que los compañeros las pidan a proveedor, o bien a través del siguiente link:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
No tenemos esas tapas referenciadas, por lo que la única manera seria pedirla al proveedor para que las pudiera servir.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por la ayuda
ya estan pedidos al centro.
Buenas , el mes pasado me instalaron el modelo split Equation plata 1x1. Ayer compré el accesorio wifi OSK 102 pero no puedo configurarlo . Me descargo la aplicación con el QR pero no consigo poner el equipo en modo AP. Mi mando no tiene botón led o No molestar para pulsarlo 7 veces . Pruebo con el light y nada.
Alguien me puede ayudar ?
estoy llamando al 902 646 875 dentro del horario y terminan colgando. Puede dar mas informacion sobre el servicio tecnico equation en Barcelona ?
He enviado correo con el formulario a air.service.sp@equation-ac.com, he obtenido una respuesta automatica pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Tengo garantia y he especificado todos los campos necesarios en el formulario. Donde se encuentra el servicio tecnico equation en Barcelona? Gracias
Buenos días, quería saber si hay alguna puerta compatible con la columna blanco DELINIA ID 45 x 214'4 cm.
Muchas gracias
Hola @Sogardel ,
Atendiendo a tu consulta hace falta dos puertas una de la medida 44,7 x 137,3 cm (ancho x alto) y otra de 44,7 x 76,5 cm (ancho x alto) facilito link de las puertas:
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=Puerta%20para%20mueble%20cocina%2044%2C7x137%2C3%20cm
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=Puerta%20%2044%2C7x76%2C5%20cm
Un saludo !!
@Ramesh
Hola a todos. Hace poco compré un timbre inalámbrico de la marca Aigostar y este de vez en cuando suena solo. Lo he desmontado para poder cambiar la frecuencia porque debe haber algún aparato de algún vecino que trabaja a la misma. Pero no lleva ningún micro interruptor para cambiarla.
Alguien sabe como solucionarlo?
Hola @ledprobcn
indicarte que si el pulsador está a la intemperie, puede ser que la placa haya cogido humedad y cierre el circuito del pulsador haciendo que suene timbre.
Otra opción puede ser que el mecanismo del pulsador se enclave quedando fijo, aunque esto es poco probable.
Un saludo !!
Debe ser alguna interferencia, he llegado a desmontar y ver si podía cambiar el rango de frecuencia pero en este timbre no se puede.
Gracias por responder.
Buenos días, hicimos la compra on line de un mueble auxiliar que nos llegó hace un par de días (31 marzo) y queremos devolverlo, tiene el embalaje original, está sin abrir.
Gracias
Hola, @Anajs
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, tu nombre, apellidos, el número de pedido, y el teléfono de contacto asociado al mismo.
Saludos.
Buenas tardes, nos han llamado para recogerlo mañana 13 de abril. ¿Hay q hacer algún pago por la recogida?
Gracias