/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Miguel
Visitante 👋
23/09/24-11:11

Buenas,

En casa tenemos dos mangueras de 19mm de diametro y 25m de longitud de Geolia (ref leroy 83433566) que queremos colocar en un portamangueras sujeto a un muro exterior

Los portamanguera que vemos en Leroy o bien llevan manguera de 15mm incorporada o no son suficientemente grandes para aguantar el tamaño y peso de nuestra manguera

Antes de ponernos a montar uno nosotros, hay algún modelo compatible?

Gracias

Solucionado
Roycu
Visitante 👋
23/09/24-09:18

buenas me gustaría que me aconsejarais de que hacer con mi baño necesito verlo diferente no me gusta loa azulejos a ver qu podria poner sin hacer obras y no tenga mucho conste jejeje os paso una foto

Bricolador1535155
Visitante 👋
23/09/24-07:31

buenas,

tengo un ventilador de techo INSPIRE , que al encender la llave de la luz, se enciende la luz y arrancan las aspas del ventilador.

con el mando puedo apagar la luz, y cambiar la velocidad de las aspas, pero no puedo pararlas. Es decir, funcionan todos los.botones del mando excepto el de parar el ventilador.

un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3743974
Visitante 👋
22/09/24-21:40

Hola a todos, desde hace poco tengo este ventilador de pie y la verdad es que va genial pero desde hace unos dia esta un poco loco y me sale un error E5 (he leido por ahi que es algo de un sensor) Pregunta: Esto tiene arreglo ? Gracias .

Ventilador equation FS40-16..
Jessica79
Aprendiz 🖌️
22/09/24-21:26

que tipo de moqueta puedo poner en un dormitorio, para aislar del frío que sube del garaje?

ceorma@gmail.com
Aprendiz 🖌️
22/09/24-17:13

He comprado varios grifos con manguera extensible para la cocina y siempre termina rompiéndose, conoceis alguno que de buen resultado y aguante unos cuantos años?

Solucionado
ceorma@gmail.com
Aprendiz 🖌️
22/09/24-16:53

Quiero cambiar el color de las paredes de un baño. Aguanta la pintura sobre los azulejos? cuántas manos habria que darle?

Bricolador4683648
Visitante 👋
22/09/24-12:14

En que horario se realiza las instalaciones de los aires acondicionados por Leroy Merlin?