Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/04/22-09:21

Hola. Quiero comprar una minicomoda tipo la de Ref: 18941202. En una de las imágenes aparecen todas colgadas en la pared, sin ninguna escuadra visible ni nada ¿Con que sistema podría colgar estas cómodas? Gracias.

annamariacor
Experto 💡
02/04/22-20:51

Buenas noche.

Si alguien puede ayudarme con esta duda.

Quiero poner este estor "https://www.leroymerlin.es/fp/16097403/estor-enrollable-de-bambu-kenya-beige-inspire-de-120x250cm#fichaTecnica", en el exterior. Le tocará el Sol todo el día, también se mojaría.

¿Algún consejo?

Gracias.

Solucionado
BlankUser
02/04/22-18:26

Hola, he comprado un inodoro Kivu. Vienen instrucciones en ingles, con normativa de Australia.

¿alguien sabe cómo se alimenta de agua la cisterna.?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/04/22-15:13

Hola, necesitaría saber dónde conseguir las piezas de plastico que van debajo de las patas de los sillones modelo Recife y referencia 81978099. Gracias

BlankUser
02/04/22-12:47

Buenas , el mes pasado me instalaron el modelo split Equation plata 1x1. Ayer compré el accesorio wifi OSK 102 pero no puedo configurarlo . Me descargo la aplicación con el QR pero no consigo poner el equipo en modo AP. Mi mando no tiene botón led o No molestar para pulsarlo 7 veces . Pruebo con el light y nada.

Alguien me puede ayudar ?

BlankUser
02/04/22-09:31

Buenos días, quería saber si hay alguna puerta compatible con la columna blanco DELINIA ID 45 x 214'4 cm.

Muchas gracias

BlankUser
02/04/22-09:00

Hola a todos. Hace poco compré un timbre inalámbrico de la marca Aigostar y este de vez en cuando suena solo. Lo he desmontado para poder cambiar la frecuencia porque debe haber algún aparato de algún vecino que trabaja a la misma. Pero no lleva ningún micro interruptor para cambiarla.

Alguien sabe como solucionarlo?

BlankUser
02/04/22-08:16

Buenos días, hicimos la compra on line de un mueble auxiliar que nos llegó hace un par de días (31 marzo) y queremos devolverlo, tiene el embalaje original, está sin abrir.

Gracias