Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, quería comprar silicona para una pecera de la que tenéis especial para acuarios, no tenían en ese momento y la chica que me atendió me dijo que una silicona neutra me iría bien, me fié en ese momento, pero ya la tengo puesta y ahora me da miedo meter a los peces, la referencia de la silicona que compré es esta
J 5411183166561
Me podéis confirmar que no va a dañar a mis peces?
Gracias
Hola @Ang-35
Respecto a su consulta, le he pasado la pregunta al proveedor del producto para que nos lo confirme, le daré la respuesta por esta vía.
Un saludo!
Hola @Ang-35
Respecto a su consulta el proveedor me confirma lo siguiente:
"NO metáis los peces dentro de la pecera. Esa silicona no tiene disolventes, pero tampoco es una específica de acuarios. Jamás metería a mis peces sellada con una silicona que no es específica y que cumple con la normativa y legislación."
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas, me gustaría saber si la bomba monobloc 300 con prefiltro se puede usar en piscinas enterradas, es decir que la bomba quede por encima de la línea del agua y en ese caso si es necesario poner alguna válvula antirretorno
gracias, un saludo
Hola @Franchu87,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, puedes utilizar el monobloc con prefiltrado, siempre y cuando cumplas con los m3 que indica el monobloc para los que es indicado.
En principio no seria necesaria la válvula antirretorno, pero dependiendo de la altura de la línea de agua y si la cantidad de agua excediera el cubicaje recomendado si que pudiera ser necesario.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Puse una ventana Climalit monoblock( con la persiana incorporada) pero como me entra ruido por la persiana y la cinta ( me informé tarde cuando ya la habia pedido), he decidido quitar la persiana y tapar ese hueco.Anteriormente puse Copopren encima de esa persiana,ya que quedó un hueco del tambor de la persiana anterior.Mis dudas son: como ya no voy a tener persiana, solo ventana, ¿puedo tapar todo el hueco de la persiana con ladrillo? ¿soportará la ventana ese peso al no tener ya persiana? ¿ o vuelvo a poner Copopren y cerrarlo con rasillas? Que aislará mas el ruido el ladrillo o el Copopren? Gracias
Hola @Rocio1661,
En el caso que la parte exterior quede visto, instalaría una rasilla del menor espesor posible, posteriormente como aislamiento térmico colocaría placa de Eps y el perímetro para evitar puentes térmicos sellaría con espuma de poliuretano. A continuación el copopren. En el caso que la zona exterior tenga mucho ruido, si quiere darle ya un extra de aislamiento acústico terminaría con lana mineral.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola!
He comprado el lavabo belic y me gustaría saber que que tipo de grifo me valdría. La referencia del lavabo es 82498480
Gracias!
Hola @LAURAGARCIA
Atendiendo a tu consulta, cualquier grifo de 12 te valdría, te dejo captures de algunos modelos para que utilices de referencia.
¡Un saludo!!
¿Se puede poner una mosquitera corredera en vuestra ventana de aluminio blanca corredera de 120x135 cm ? En caso afirmativo ¿la vendéis en vuestra tienda ? ¿Cuál sería? Gracias
Hola @Marisa25,
atendiendo a tu consulta , puede colocar una mosquitera corredera que es sin duda la mosquitera más adecuada para su ventana corredera. Se instala directamente sobre el marco de sus ventanas correderas. La gran ventaja de la mosquitera corredera es su sencillez de instalación. No necesita ningún taladro ni tornillos.
Dispone de una mosquitera estándar que podrá cortar y adaptar a la ventana o la alternativa de pedirla a medida , donde ya viene cortada y sólo ha de ensamblar las piezas . Le adjuntamos los 2 enlaces :
https://amedida.leroymerlin.es/mosquiteras/
Un saludo !!
Marta Cu
POR FAVOR COMPRA UNA VENTANA DE PVC CON PERSIANA EN LEROY MERLIN Y ME VENDIERRON LAS GARRAS Y NOHAY MANERA DE PONERLAS
ES COMO SI FUERAN DEMASIADO GRANDES Y NO GIRAN ALGUN CONSEJO
gracias
Hola @MARIE,
para poder ayudarle en su consulta , necesitamos nos facilite la referencia que le han vendido y así le podremos dar respuesta .
Gracias y un saludo cordial .
Marta Cu
Buenas tardes.
He instalado el suelo vinilico con la separación a los plintos (los que ya tenia la habitación). Queria saber que producto podría usar para el sellado y tapar lo que es la separación entre suelo y plinto y cual sería la máxima separación para poder sellarlo, ya que la pared esta un poco irregular y algún punto, la separación es algo mayor pero no lo suficiente como para ponerle otro trozo de suelo vinilico.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Alexrt
Respecto a su consulta le comento que se debe sellar con masilla selladora, le dejo enlace de la gama para que pueda elegir la que mejor le cuadra en color con su suelo:
https://www.leroymerlin.es/pintura/siliconas-masillas-selladores/siliconas-para-madera
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
@javiergarcia21 ha escrito:
Hola @Alexrt
Respecto a su consulta le comento que se debe sellar con masilla selladora, le dejo enlace de la gama para que pueda elegir la que mejor le cuadra en color con su suelo:
https://www.leroymerlin.es/pintura/siliconas-masillas-selladores/siliconas-para-madera
Un saludo !
Buenas tardes.
Muchas gracias! Es que me habían dicho que si se usa esa masilla, pierde la garantía y que si acaso, pusiera un perfil (cosa que no quedaría muy bonita por otra parte)
Buenos días.
Me encuentro con un problema con el módulo cajonera de la Cocina Tokyo Delinia Blanco. El cajón superior del móculo, el que lleva el organziador para los cubiertos, no me encaja bien. Queda un hueco de un par o tres de centimetros en la parte superior y no entiendo por qué peude ser. Los dos cajones inferiores están bien alineados por abajo y entre ellos pero al poner el superior, que es más estrecho, me deja ese hueco.
Adjunto una imagen del montaje para ver si me podéis echar una mano.
Un saludo y gracias.
Buenas Ramesh.
Gracias por tu respuesta, pero no veo el enlace al v´deio. Me lo peudes vovler a pasar. Gracias.
Hola @jlcamarero ,
En el link que le he enviado es de un cajon y a la izquierda le sale un video super detallado.
https://www.leroymerlin.es/fp/80129281/kit-de-cajon-para-armario-de-cocina-de-40-cm
Un saludo