Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/08/21-09:15

Por si os pudiera interesar cómo funciona la atención al cliente y su sistema de devoluciones.

- A fecha 25 de marzo de 2021 compro a través de la web del establecimiento dos ventiladores-lámpara de techo y la instalación. El día 12 de abril vienen a instalármelo y todo va sin problemas; el técnico comprueba las distintas opciones y velocidades y la cosa se queda así.

- En el mes de junio, empiezo a utilizarlos regularmente y, mientras que el del salón no da ningún problema, en el del dormitorio se empieza a oír un chirrido, en ocasiones intermitente, en otras, continuo lo suficientemente fuerte para resultar molesto.

- El día 17 de junio me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la web,.

- El 21 de junio se me solicita un vídeo del ventilador en funcionamiento, se lo envío el día 22 de junio.

- El 2 de julio me vuelvo a poner en contacto con ellos ya que sigo sin respuesta.

- El 12 de julio me contestan que han hablado con los instaladores y que vendrán a verlo; un par de días después vienen y dicen que no tiene que ver con ellos, que la instalación está bien y que claramente es un defecto del aparato.

- A día 28 de julio les vuelvo a escribir porque no dan señales de vida y a estas alturas ya han agotado mi paciencia por lo que me decanto por la vía oficial.

- El 3 de agosto pongo una reclamación en la OMIC y

- ayer, por fin, recibo un correo en el que se me informa de que , exclusivamente se me va a cambiar el aparato defectuoso, que el día 23 de agosto vienen a recogerlo, que lo tenga desinstalado y embalado para devolución y que me esté todo el día en mi casa. Que ya para el 31 de agosto me traerán el nuevo. ¡De traca! parece que me están haciendo un favor.

Me he pasado los dos meses de verano sin poder utilizar el ventilador por su nefasto servicio y pretenden que me pague yo 130€ de desmontaje y nueva instalación (y supongo que querrán que lo haga a través de ellos) para cambiarme un ventilador que cuesta 99€.

Definitivamente, una vez que se solucione el tema, dejaré de comprar para siempre en este establecimiento.

Solucionado
BlankUser
20/08/21-08:35

Hola

Compre el ventilador modelo Himalaya (ventilador, lámpara de techo) hace unos meses y ha dejado de funcionar la regulación de la potencia del ventilador, solo funciona al máximo, sin posibilidad de bajar la potencia o poner el modo nocturno.
Esta en garantía y quisiera arreglarlo o cambiarlo. Cuáles son los pasos?

BlankUser
20/08/21-07:29

Buenos días, recibi el armario de baño suspendido con dos lavabos sobrepuestos (CONJUNTO DE BAÑO SAND 120 BLANCO), y adquiri dos grifos en cascada de cristal ( GRIFO LAVABO CAÑO ALTO CRISTALI NEGRO). A la hora de instalarlos me encuentro, con que la encimera del armario viene curbada con lo que no ajusta en el armario y despues una vez colocado el lavabo no me deja poner el grifo por que este pega en el propio lavabo. Hemos intentado correrlo hasta el maximo pero aun asi nos sigue pegando en el grifo.

Como se puede solventar este problema.

No encuentro ningun telefon para que ayuden y encima al ser pedido online y no disponer de tienda fisica en nuestra ciauda aun, esto es un poco caos. baño niñas.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
iiiiiii
Aprendiz 🖌️
19/08/21-17:23

Buenas tardes

Leroy Merlín da la opción a sus clientes de contratar a alguien para pintar la casa. Por todo ello me gustaría preguntar aproximadamente cuánto costaría pintar una casa de aproximadamente 85 metros

BlankUser
19/08/21-15:57

Quiero expresar mi malestar con esta empresa porque al realizar una compra de una caldera Junkers con la instalación de la misma el pasado día 4 de Junio, continuo con los daños generados por las personas que asistieron a mi domicilio sin solucionar y no tienen intención de reparar los daños ocasionados. Los daños fue rotura de la llave principal de paso de agua del domicilio, reparar y reponer las zonas dañadas por la rotura de esta llave (pintura en techos y pared), reemplazar el grifo de la cocona que fue dañado por los instaladores con un martillo u objeto contundente y por último tengo una fuga de agua en la lavadora al utilizar el desagüe de la misma como desagüe tambien de la caldera. Cada vez que pongo la lavadora se me llena todo el suelo de agua.

Llevo más de dos meses sin que resuelvan todos estos daños ocasionados por estas personas que se llaman profesionales del sector y sin respuesta de estas personas ni por parte de Leroy Merlin, Cada dia que pasa tengo mas la sensación de que se estan riendo del cliente y esperando que se canse para olvidarse del tema.

Tambien es importante recalcar que los técnicos que vinieron a mi casa llegaron mas tarde de lo acordado sin previo aviso y estuvieron realizando los trabajos sin mascarillas y fumando en la cocina del cliente. (Una falta de profesionalidad y de respeto)

Espero que con esto no se contraten instalaciones con esta empresa porque su servicio post-venta es penoso.

Yo por mi parte he dejado de comprar en sus instalaciones y no recomiendo tampoco la compra despues de esta esperiencia y la falta de respuesta, tanto por parte de la tienda como de la central de esta empresa.

Un saludo.

BlankUser
19/08/21-15:51

Buenas tardes a todos.

Estoy de obras en mi piso, me han hecho regatas por todo suelo para ponerme los tubos para calefacción con radiadores. Hoy he hablado con el lampista, para saber cómo saldrían los tubos desde el suelo al radiador, y me ha dicho que así:9e91abc1-ca31-47c1-9d32-4ce150b8f812.JPG

306b4209-9197-46ba-81fd-330598f87f3c.JPG

Yo le he dicho que para que se vieran menos los tubos, sacarlos por detrás del zócalo, tipo así:

d709f0e8-1d09-4d60-b1a6-360ee0ed8935.JPG

El lampista me ha dicho que así, por encima del zocalo son más codos y perderia potencia y eficacia. ¿Que opináis? ¿mejor que salgan desde el suelo o desde la pared? Mil gracias por adelantado

BlankUser
19/08/21-13:35

Hice un pedido online que pagué el 4 de agosto con envio gratuito y todavía no he recibido más que el mail de confirmación del cobro ese mismo día.

Como no me han mandado ni número de pedido sólo puedo poner el número de seguimiento en la reclamación.

La rellené hace dos días y todavía no me han contactado. Muy decepcionado con la empresa y el servicio de atención de re clamaciones.

BlankUser
19/08/21-10:50

necesito saber el modelo exacto de la caldera de condensacion que aparece en la web, de 1589 euros con instalación de Junkers cerapur confort 25, es la ZWBE 25-3 C? para gas natural