Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches,
He hecho la instalación de la foto para poder conectar la lavadora y la secadora en el mismo desague. El enlace doble lo he colocado en posición vertical (por un tema de espacio) quedando las entradas por arriba. Veo que normalmente estos enlaces se colocan en posición horizontal. ¿Puedo tener algun problema al haberlo conectado de esta forma?
Muchas gracias de antemano.
Hola @turon1991
atendiendo a tu consulta, indicarte que la instalación que ha realizado es correcta. Teniendo instaladas las dos gomas conectadas a sus correspondientes electrodoméstico no tiene ningún problema.
La instalación en horizontal se realiza por motivos de especio y ahorro de material.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias!
Hola Tengo que reparar un mueble de olmo con masilla y no se que tono de masilla reparadora escoger, no tengo un trocito pequeño para llevarlo a la tienda, alguien sabe que color es el que se asemeja mas?
muchas gracias
Hola @sandrasens
Respecto a su consulta no sabría decirle qué color es sin verlo físicamente, le adjunto enlace de las masillas que pueden servirle para que cuadre usted misma los colores que más se le asemejen.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, me gustaría saber si este
fregadero es para instalar bajoencimera o sobreencimera
Gracias
Hola @Lauraaaa ,
Atendiendo a tu consulta,le confirmo que este fregadero es bajo encimera.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
buenas tardes,
el timbre de entrada de mi casa no suena, he comprado el timbre y un pulsador nuevo, he cambiado ambos, probando si llega corriente con un buscapolo (creo que vale para eso no?), el caso es que despues de instalarlo sigue sin sonar, cambie los cables de posicion por si me habia equivocado pero aun asi, sigue sin funcionar, no se de que puede ser, creo que es importante saber que la casa es antigua, aunque el timbre es de din don, coml el que habia instalado. muchas gracias
Hola @Rgalchacon,
atendiendo a tu consulta y por la indicaciones que nos facilita, lo más seguro que el cable esté seccionado por algún tramo de la instalación. Tendría que comprobar con un buscapolos si le llega corriente a uno de los hilos de la instalación. De no ser así habría que sustituirlos.
Un saludo !!
Buenas tardes, y muchas gracias por su respuesta a tes que nada.
En mi comentario digo que he probado con jn buscapolo en ambos cables, tanto del pulsador como del timbre, y a ambos les llega, por eso me resulta extraño que no suene, y ya no se de que puede ser
Buenas tardes , soy Yolanda , el motivo de mi correo es que necesito los rodamientos de una mampara que compre en Leroy hace 12 años, he visto que teneis unos en la pagina web que aparentemente le pueden valer pero necesito que me confirnes las medidas que tienen para saber si en realidad le valen.... La referencia de los que yo veo en la web es 14746984
Hola @Yoesdo ,
atendiendo a tu consulta los rodamientos son de medida estandar para nuestras mamparas . Aún así, si una vez en casa no son compatibles con su mampara , usted podrá devolverlos en su centro más cercano junto al ticket de compra.
Un saludo !!
MartaCu
Tengo en la cocina un hueco en la torre de horno de 56,7 x 36,5 medidas interiores (lo que entra en el mueble). Y 60 x 38,4 de medidas exteriores (incuyendo el grosor de los tableros que rodean al hueco). Ver foto.
- ¿Tienen microondas integrables que se adapten a estas dimensiones?
- ¿El horno microondas de su página web Horno Balay 3WMX1918 INOX 17 litros 800 W valdría para este hueco?
- Para este caso ¿cuáles son sus medidas internas (lo que entra en el mueble) ? ¿cuáles son las externas (la chapa exterior embellecedora de empotrado?
Gracias de antemano
Un saludo cordial
Loli
.
Hola @antonioperezx1 ,
Atendiendo a tu consulta si le sirve el Micro Balay 3WMX1918 INOX 17 litros 800 W,
https://www.leroymerlin.es/fp/82363074/microondas-integrable-balay-3wmx1918-inox-17-l-800-w
Le adjunto las medidas datalladas.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días,
Tengo un radiador eléctrico Equation 10 1250w.
Funcionaba muy bien, pero, de un día para otro, al conectarlo en el enchufe a la red eléctrica no se enciende la " lucecita azul" que tiene en el lado derecho y no funciona. No sé si tiene arreglo. El radiador tiene 10 años y poco uso.
Gracias,
Manuela
Hola @Manuela,
atendiendo a tu consulta, indicarte que el emisor que nos indica está fabricado por la empresa Haverland, le recomiendo contacte con él servicio técnico para valorar si tiene reparación.
A continuación le facilito el teléfono de contacto.
Haverland; 91 324 4060 L a V de 9h a 20h
Un saludo !!
Solución aceptada
Muchas gracias
Buenas!
Hace un mes compramos laminado de suelo desde tienda de Palencia, pero hicimos cálculos incorrectos y nos quedan 6 paquetes, no estan abiertos. Fui a la tienda hoy, pero me dijeron que no podía devolverlos, por qué?
Gracias!
Hola, @Yolanda
La cerámica no tiene devolución. Si se trata de otro tipo de suelo, ¿Puedes adjuntarnos por privado el ticket de compra, un teléfono de contacto y fotos del estado del producto para poder informarte de los motivos por el que no se ha hecho la devolución?
Saludos.