/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
monicach
Experto 💡
13/04/25-16:21

Hola, intento subir un proyecto y no me deja. Le pasa a alguien más?

Bricolador5090926
Visitante 👋
13/04/25-16:06

Hola, he instalado un motor de persiana Lexman, y cuando configuro los topes abierto y cerrado, funciona un par de veces y luego pierde la configuración y los topes establecidos. He instalado dos motores iguales, y no tienen el.mismo problema. ¿Hay forma de configurarlo o es un problema en el motor? gracias.

Motor de persiana y toldo lexman 50 para ejes de 60mm
Solucionado
Bricolador1006761
Aprendiz 🖌️
13/04/25-15:14

como cambiar el plato de ducha uno mismo?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
PicoKresta
Aprendiz 🖌️
13/04/25-15:02

¿Hay disponible en la tienda de Barakaldo algún monomando similar al de la foto? ¿Venden en tienda bocas de salida de agua de fregaderos, parecidos al que se ve en la foto?

(Me refiero conjunto de orificios por donde se pierde el agua y si estoy hablando del que tiene la goma salida, tal y como se ve en la foto)

El grifo de la cocina de la casa de mi aita, tiene ya unas cuantas decadas a sus espaldas y hemos pensado en cambairlo. Ya puestos en faena, le he dicho que cambiemos la salida del agua de la pileta. En la foto pueden apreciar que la goma de la boca de salida del agua del fregadero está mal colocada. Lleva así un tiempo. Esa goma aparecio una mañana en esa postura y creemos que se está desgastando poco a poco.

Por ahora no hemos tenido ninguna filtración de agua a la parte baja del fregadero, pero, por seguridad se va a sustituir.

¿Cambiar el grifo y la boca de salida del agua del fregadero resulta fácil?

En general estas cosas ni a mi aita, ni a mi se nos dan bien. Somos bastante neófitos en cuestiones de bricolaje, reparación y similares.

Gracias por el tiempo tomado en leer y contestar mis dudas.

Grifo, desagüe y gomas mal colocadas.
Solucionado
Noelia
Experto 💡
13/04/25-14:33

Hola, quería saber si los artículos que se compren en la sección de Ventas Flash pueden devolverse como cualquier otro o al ser ofertas no se pueden devolver. Gracias.

Solucionado
Bricolador3829447
Visitante 👋
13/04/25-14:05

quiero unos muebles de columna pará la cocina y quisiera saber si me los hacen a la medida que yo les de

Solucionado
Loumrgz
Aprendiz 🖌️
13/04/25-13:32

viy a cambiar la manilla de la puerta y necesito saber cual recomendais q no se despinten con el uso

Solucionado
judit.sin.hache
Aprendiz 🖌️
13/04/25-12:12

hola! 🤗🤗 tengo la mitad de mi terraza que está cubierta por porche de obra. Me gustaría elevar todo el suelo del porche para que quedara a nivel del interior de la casa, y el resto del patio dejarlo como está (logicamente habrá un escaloncito). La superficie total a elevar es se unos 10m2 y está embaldosado con la típica "rajola catslans" (o similar). La elevación debería ser de unos 10cm aprox. (en las fotos se puede ver que es hasta la columna). Me gustaría saber si puedo hacer maestras, rellenar entre ellas von runas y luego poner mortero, directamente encima del suelo actual, en lugar de hacer forjado o nuevo. no tengo ni idea de obra, entiendo que en ningún caso seria necesario levantar/picar el suelo actual, verdad?

muchas gracias! 🤗🤗🤗

Elevar suelo terraza