Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Cómo regular o cortar los cables de una lámpara Byron de 3 LUCES
Hola. Esa rosca con qué herramienta se desenrosca, parece de plastico y temo deteriorla al enroscar-desenroscar. Parece muy deformable. ¿cómo puedo hacerlo? Gracias
[@Ramesh_LeroyMerlin]
(https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/141119417/activity)
Hola. Esa rosca con qué herramienta se desenrosca, parece de plastico y temo deteriorla al enroscar-desenroscar. Parece muy deformable. ¿cómo puedo hacerlo? Gracias
buenos dias desearia que alguien me dijera como se puede conseguir la carcasa de la sierra circular Dexter, gracias
Tu artículo es muy bueno, puedes descargar Minecraft APK https://apkcima.com/es/minecraft-apk/ para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Magical 3D blocks at Minecraft APK, built into wonderful architectural works.
Atentamente:
He leído las indicaciones y en ellas indican que hay que anclar la pérgola al suelo con tornilleria ya que es para una terraza de construción en un bloque de pisos, en mi terraza.
¿ Se podria anclar, la pergola, con bases de peso, ya sea de agua o de otro tipo, digamos, en sus cuatro extremos con peso de 50 kg, en cada extremo?
¿ Y su seguridad, estaría garantizada, para su instalacion?
Me despido muy atentamente y quedo a la espera de su respuesta.
frumentojulio@hotmail.com
referencia: Pérgola de metal NATERIAL Oxis topo 301x280x301 cm
Hola @frumento,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que el proveedor siempre recomienda que se anclen al suelo las patas.
Todo lo que no sea eso, no aconseja hacerlo puesto que no asegura que sea fiable la sujeción.
En este caso, te recomendamos que si no puedes fijarlo al suelo como nos indicas, acércate a una de nuestras tiendas a ver si te puede asesorar un instalador al respecto sobre otro tipo de instalación o alternativa posible, ya que como te indicamos, el propio fabricante solo recomienda el anclaje al suelo con tornillería.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, necesito saber si el siguiente ventilador es apto para instalar en techos inclinados o con pendiente.
https://www.leroymerlin.es/fp/84909785/ventilador-de-techo-con-luz-vintage-marron-132-cm-motor-ac
Referencia: 84909785
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Muchas gracias, muy amable.
Un saludo.
Muchas gracias a ti por contactar con nosotros!
Buenas tardes,
Necesitaría saber las medidas del embalaje del conjunto de jardín San diego (referencia 83105476). Es una mesa extensible y 6 sillas de aluminio. Quería saber si entraría en mi coche (asientos plegados).
Muchas gracias!
Hola @Fernando4
Respecto a su consulta, le anexo las dimensiones de las sillas y la mesa:
-Mesa:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Seguimos sin saber nada del arreglo ya que el proveedor y vosotros mismos en el sistema no tenéis como despieze ninguna pata ya que el proveedor no la proporciona quiero que me mandéis una nueva entera y se lleven la que está defectuosa
Hola @Serconemad,
Como te hemos indicado en otro hilo, estamos tramitando las gestiones para darte una solución definitiva a la mayor brevedad.
Un saludo.
Hola buenas tardes:
No soy capaz de calcular cuánto mide (anchoxalto) el mosaico entero del dibujo de los azulejos bali stones con referencia
Ref: 83242356.
Según las medidas son 32x20cm cada azulejo y la caja tiene 1,44m2. Pero contiene la caja el mosaico entero?, no me salen los números o estoy haciendo/entendiendo algo mal.
Si alguien me puede ayudar sería genial porque no soy capaz de entender si el dibujo del mosaico entero me va a encajar en la pared de la terraza donde lo quiero colocar.
mosaico
Gracias,
Hola @ManuelPolo
Respecto a su consulta le informo que voy a consultarle al proveedor para que nos explique bien las medidas, cuando las tenga se las hago llegar por esta vía.
Un saludo!
Muchas gracias Javier, quedo a la espera.
Un saludo,
@javiergarcia21 ha escrito:
Hola @ManuelPolo
Respecto a su consulta le informo que voy a consultarle al proveedor para que nos explique bien las medidas, cuando las tenga se las hago llegar por esta vía.
Un saludo!
Hola, me he comprado un timbre inalámbrico y la duda es si el pulsador lleva alguna pila, en el timbre si le he puesto tres pilas, gracias.
Hola @Rau90
Atendiendo a tu consulta, como no indicas el modelo que has comprado, he buscado en nuestra página web un modelo con las características que nos indicas, el kit de timbre, 2 sonidos Lexman/Ref. 82319891, lleva 3 baterías AA y una batería en el pulsador (CR2032). Te anexo captures del modelo y el manual de instalación para que veas como se instala la batería del pulsador.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!