/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Rafel65
Aprendiz 🖌️
27/09/24-16:47

Me pregunto si hay encimeras de polipropileno con 2'5 cms. o 3 cms. de grosor y si sería un material aceptable para utilizarlo para un mueble de fregadero.

Bricolador4694
Aprendiz 🖌️
27/09/24-16:22

he comprado 3 pulsadores DiO conect para persianas inteligentes, uno de ellos vino defectuoso, lo he devuelto pero resulta que ya no hay mas, alguien sabe como puedo cobseguirlo? esta descatalogado incluso en la página web

Interruptor para persianas con wifi+rf dio
Solucionado
Bricolador1793480
Aprendiz 🖌️
27/09/24-15:59

quiero pintar los azulejos del baño que pintura usar y como hacer. gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador2978292
Aprendiz 🖌️
27/09/24-15:46

El mueble del baño es lacado y lo quiero renovar. ¿Qué tipo de pintura tengo que usar y que tratamiento previo tengo que realizar? No he realizado nada con muebles lacados. Agradezco la ayuda. Gracias.

Solucionado
JUANJOUNO
Aprendiz 🖌️
27/09/24-15:20

Es verdad que las luces LED duran menos que las antiguas bombillas de bajo consumo con tegnologia tipo fluorescente?*

Solucionado
BelenM88
Aprendiz 🖌️
27/09/24-15:04

Buenas tardes: Rengo una fuente ornamental con un motor que eleva el agua y otro motor UV que filtra el agua con luz ultravioleta pero a pesar de ello , las piedras blancas del fondo de la fuente, se me ponen verdes de algas. Vaciamos todo el recinto, lo limpiamos , pusimos piedras nuevas y hemos ido añadiendo antialgas de peces pero aun asi se ponen verdes las piedras. Vamos a probar otro antialgas pero mientras ¿alguien nos puede dar algunos consejos?

Algas en fuente ornamental
Solucionado
Lacasitadelevante
Aprendiz 🖌️
27/09/24-14:39

vinilarlos, pintarlos o otra opcion?

No sé qué hacer con los azulejos de la cocina
Solucionado
Bricolador4693854
Aprendiz 🖌️
27/09/24-14:25

Hola, tengo que hacer una reforma integral de el baño principal. Tengo que elegir entre plato de ducha o el tipo de ducha en la que no hay plato, sino directamente es el suelo. Me han comentado que la segunda opción tiene mucho más riesgo de problemas en cuanto a filtraciones. Qué me aconsejan? (o es mejor optar por una bañera??) Gracias!