Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/08/21-08:52

Buenos días, voy a poner suelo vinílico de click en mi cocina y tengo un par de dudas:

1. He visto que hay suelo vinílico que trae una capa de Foam de 1,5 mm y así no habría que poner subsuelo. ¿este suelo es recomendable? ¿da el mismo resultado que el típico en el que tienes que poner subsuelo?.

2. No tengo claro si tengo que poner las cuñas para dejar espacio con las paredes, ya que al ser vinilo creo que no dilata, pero no estoy seguro ¿tendría que dejar espacio, y en ese caso, cuánto tendría que dejar?.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
17/08/21-08:52

hola,

hace un tiempo me compré un toldo vela en Leroy Merlin de 4x3 pero no consigo tensarlo bien solo con las cuerdas. Sabeis si venden algun pack para tensar el toldo ? necesito un tensor en cada cuerda (4) ?

Gracias !

Solucionado
BlankUser
17/08/21-08:22

Hola, ayer 16-08-21 compré esta barbacoa, la empezamos a montar, pero al poner la parte del carbón, tengo la impresión que los agujeros no cuadran con los soportes. He visto en youtube un video de la Icarus Beta y los agujeros están mucho más cerca de los lados... Es que si miráis la foto y el video, es por mucho que no cuadra... Por favor decidme si es que soy yo que soy tonto... O si me puedo pasar por tienda para que lo veáis...

https://drive.google.com/file/d/1OiPkzg-vOS0tQKwxVGdrSBWZ7nMN6zv_/view?usp=sharing

icarus2.jpegicarus1.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
16/08/21-18:15

Hola a tod@s! Estamos reformando la cocina nosotros solitos....os suena ; )?, después de pintar muebles y poner vinilo en la encimera, vamos a cambiar el suelo

Hemos comprado el Artens vinilico en clic intenso, y ahora tengo dos dudas...

1. Estamos en pleno verano en Madrid y mi cocina tiene una temperatura por la tarde "superagradable" de unos 32°C , es un problema para Instalarlo? Es que en la caja pone un rango de temperatura...tengo que esperar hasta invierno para poner el suelo?..

2. La orientación de las losas (he comprado losas). Vertical u horizontal a la Puerta de la entrada? Esq creo que quizás horizontal tendría menos cortes? Pero leo que tiene que seguir el sentido de la luz....

Ayudadme un poquito porfa...no quiero que después de darnos la paliza no quede bien..mando foto de la cocina.

Muchas gracias IMG_20210816_194109.jpg

BlankUser
16/08/21-18:06

Hola.

Busco cargador de baterías de atornillador Dexter pero no lo encuentro online. Es el JDA-120 ¿Alguien me ayuda?

Gracias

BlankUser
16/08/21-17:06

Tengo un suelo de corcho antiguo y mi idea era renovar el suelo. Había pensado en suelo vinílico directamente encima. Se puede pegar el vinilo encima del corcho?

Alguna otra opción me recomendáis?

BlankUser
16/08/21-14:47

Buenas tardes,

hemos comprado, recibido y montado siguiendo las instrucciones el "armario de melamina de dos puertas 180x60x42" con número de referencia 16373406 y las puertas no cierran completamente, quedando un hueco de 1cm entre ellas. Ni en la imagen de la web del producto ni en el expositor de la tienda a la que fuimos le sucede esto por lo que...¿entiendo que me ha llegado un producto con las puertas defectuosas o incorrectas? Las hemos medido y cada una mide 29,50cm cuando, entendemos, deberían medir 30cm para completar el ancho de 60cm del mueble.

Por favor, confirmadnos las medidas correctas de cada puerta y cómo proceder en este caso para que el armario cierre correctamente y no entren ni bichos ni suciedad en él.

Gracias, un saludo.

Patricia.

BlankUser
16/08/21-14:04

Alguien me puede ayudar, el sensor de viento me funciona al revés, con el viento se abre, cambié los cables de lado pero sigue igual , el toldo es el NORI motorizado, también funciona al revés le doy a cerrar y se abre, esperó alguna respuesta, gracias