/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Manolo1981
Experto 💡
07/01/25-12:34

Buenos dias! espero me pidais aclarar una duda en las llaves bitubo se coloca un tubo en la llave para la circulación correcta del agua, entiendo que en las monotubo no se coloca nada al estar la entrada arriba y la salida abajo ¿no? gracias.

Bricolador4910151
Aprendiz 🖌️
07/01/25-07:57

Hola a tod@s,

Queríamos pintar las habitaciones de los críos y esta vez con pistola de pintura.

Anteriormente hemos pintado las habitaciones pero con rodillo. Es nuestra primera experiencia con pistola de pintura. Por lo que hemos acudido a Leroy Merlín a comprar pintura (para pistola de pintura) y pistola de pintura.

He adquirido en vuestra tienda una pistola de pintura Dexter (600 W) y pintura Luxens para paredes interiores (acabado mate). Estoy intentando aplicar la pintura con la pistola, siguiendo las instrucciones del manual y utilizando un densímetro para ajustar la viscosidad.

Sin embargo, he encontrado varios problemas:

1. Para alcanzar una viscosidad de 40 segundos DIN-s, he tenido que añadir casi 4 litros de agua a 4 litros de pintura, lo cual supone una dilución al 100%. Esto me parece excesivo y quisiera saber si es habitual para esta pintura o si estoy cometiendo algún error.

2. Con esta dilución, el ancho del rociado en la pared es de solo 6-7 cm. La pistola no tiene un ajuste específico para modificar el ancho de rociado; únicamente cuenta con un botón en la parte trasera que regula la cantidad de pintura, pero este no parece tener un efecto directo en la cobertura lateral.

3. ¿Es posible que necesite diluir la pintura aún más (hacia valores de 20 DIN-s) para conseguir un mayor ancho de rociado? ¿Qué implicaciones tendría esto sobre la cobertura y adherencia?

Un saludo y gracias

Consulta sobre dilución de pintura Luxens y uso con pistola Dexter
Juli1972
Visitante 👋
07/01/25-01:14
  • tengo una nave con pared de adobe quiero repararla esta deteriorada antiguamente se ha enfoscado con masa esto se ha ahuecado y caido. me han dicho que repare con malla y pergolan es esto verdad. y como tendría que hacer. muchas gracias subo una foto

Reparar un muro de adobe
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3627931
Visitante 👋
06/01/25-20:01

Buenas noches me instalaron leroy merlin una puerta acorazada segusthill,y con los meses ha empezado a moverse el bombin de la cerradura y fui al leroy de mi ciudad y segun el experto(que no se puede hacer nada si abre y cierra ya esta). No se que tipo de contestacion es esa siendo cliente Pro de Leroy merlin.

Asia&Seo
Aprendiz 🖌️
06/01/25-18:54

Hola a todos! Estoy poniendo suelo SPC en mi piso y en una lama del medio del comedor se me ha roto un piquito de una esquina. ¿Qué me recomendáis para taparlo? alguna masilla o silicona del mismo color... Ya que ahora me es imposible cambiar esa lama.

Bricolador2391616
Visitante 👋
06/01/25-17:27

me gustaría saber cuanto cobran por montar una cocina sevilla de 3mts

Bricolador2817769
Visitante 👋
06/01/25-15:20

A ver si alguien me pudiera decir como hacer que el aplique solar solo se encienda por movimiento. Gracias.

Aplique solar
Bricolador3368291
Visitante 👋
06/01/25-14:30

Quisiera saber cómo abrir el cajetín que guarda la parte de abajo de la cadena del estor para fijarlo a la pared con unos tornillos. He intentado abrirlo como si estuviera cerrado a presión, pero temo romperlo.