Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/04/22-18:08

He comprado una lampara LED como detallo en el asunto. Al parecer lleva varias tiras de LED pero no funcionan todas.

Querría saber si este producto es así, o por lo contrario está defectuoso.

Los LED funcionan uno sí, otro no, consecutivamente. De ahí mi duda. También me parece extraño que vengan LED de adorno.

saludos

El producto es este: https://www.leroymerlin.es/fp/82170857/plafon-led-inspire-moon-blanco-d40cm

BlankUser
13/04/22-15:35

Hola! Vi este papel de pared en el Instagram de Leroy Merlin pero no lo encuentro en la página web, y quería saber cómo conseguirlo, muchas gracias.Screenshot_20220413-172923_Gallery.jpg

Screenshot_20220412-191304_Instagram.jpg

BlankUser
13/04/22-14:45

Hola a todos y muchas gracias de antemano. Recientemente he comprado una caseta de jardín de resina, de unos 4,5 metros cuadrados, con la intención de que sirva para guardar dentro las bicicletas y alguna herramienta (nada de maquinaria pesada). He optado por esta solución para evitar tener que colocar losa de hormigón para una caseta de otro material, o meterme en obras, evitando así complicaciones un gasto excesivo. Pretendo montarla directamente sobre un suelo de tierra (la caseta tiene su propio suelo). El terreno está muy bien nivelado y no tiene irregularidades... pero me surge la duda de si se puede hacer así, o si es necesario colocar algo entre el terreno y la caseta. ¿Me pongo ya a montar? ¡Gracias otra vez!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolajelinea
Experto 💡
13/04/22-08:23

Sigo sin recibir me solo pagado el 16 de marzo con fecha prevista de envío 21 de marzo.. comprado Leroy Merlin los barrios... no me dan el suelo ni me llama ni me soluciona ni me devuelven el dinero... tenga cuidado con las compras en Leroy Merlin

BlankUser
13/04/22-08:15

Hola, he comprado el armario metálico t230 plata, ref: 82364818, con idea de ponerlo en mi jardín.

Todavía no lo he montado, y he visto a posteriori, en el catálogo, que el suelo del armario es OPCIONAL.

No sé si mi armario trae o no el suelo y necesito saberlo. Me costó 1099 euros.

Pedido nº 750217, comprado en la tienda de Málaga Camino de la Loma de San Julián.

Gracias.

BlankUser
13/04/22-06:48

Me gustaría saber si la recogida de un pedido por devolución conlleva pago alguno. Gracias

BlankUser
12/04/22-23:49

Hola, hoy he hecho un pedido y me he equivocado en las medidas de un producto. El envío me lo traen de mi tienda a casa el lunes. Podría modificarlo? Gracias

Bricolajelinea
Experto 💡
12/04/22-20:33

Pedido de pavimento el 16 de marzo 5570 28.... fecha prevista de entrega 21 de marzo.... aún no lo he recibido y estamos a 12 de abril.... después de numerosas incidencias Leroy Merlin los barrios no contesta no solucione el problema ni me devolvió mi dinero más de 1600 €.... es esto normal??? .. te cobran el dinero antes de entregarte la mercancía y después das el dinero por perdido??? No recibo solución ni aquí ni en la tienda de los barrios ni por el teléfono de atención al cliente simplemente me ignoran y se quedan con mi dinero.