Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He comprado una lampara LED como detallo en el asunto. Al parecer lleva varias tiras de LED pero no funcionan todas.
Querría saber si este producto es así, o por lo contrario está defectuoso.
Los LED funcionan uno sí, otro no, consecutivamente. De ahí mi duda. También me parece extraño que vengan LED de adorno.
saludos
El producto es este: https://www.leroymerlin.es/fp/82170857/plafon-led-inspire-moon-blanco-d40cm
Foco empotrable Redondo grande blanco Ref: 16680580
Alguiensabe si las bombillas son LED y si las hay de diferentes lúmens y ºKelvin?
Hola, @viajeromallorca ,
atendiendo a tu consulta , la placa de leds deben encenderse todos . Si no es así, debe dirigirse al centro donde lo compró con el ticket de compra y le ralizaran el cambio o devolución del articulo .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola! Vi este papel de pared en el Instagram de Leroy Merlin pero no lo encuentro en la página web, y quería saber cómo conseguirlo, muchas gracias.
Hola @Lucia95 ,
atendiendo a tu consulta , le adjuntamops enlace de los papeles pintados que si trabajamos en la web con motivos florales y vegetal :
En las tiendas , disponemos también de un amplioo surtido de papeles pintados por catálogo que no aparecen en la web .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola a todos y muchas gracias de antemano. Recientemente he comprado una caseta de jardín de resina, de unos 4,5 metros cuadrados, con la intención de que sirva para guardar dentro las bicicletas y alguna herramienta (nada de maquinaria pesada). He optado por esta solución para evitar tener que colocar losa de hormigón para una caseta de otro material, o meterme en obras, evitando así complicaciones un gasto excesivo. Pretendo montarla directamente sobre un suelo de tierra (la caseta tiene su propio suelo). El terreno está muy bien nivelado y no tiene irregularidades... pero me surge la duda de si se puede hacer así, o si es necesario colocar algo entre el terreno y la caseta. ¿Me pongo ya a montar? ¡Gracias otra vez!
Hola @Jandr01,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que todos nuestros proveedores, siempre recomiendan el montaje sobre una base de hormigón nivelada, independientemente del tipo de caseta que sea, el motivo se debe a que en una base de tierra o de césped, sin base solida, con el tiempo, por lluvias o corrimientos de tierra y por el peso almacenado dentro, puede que se produzca desnivel, lo que llevaría a problemas de estructura en la propia caseta.
Es por ello que se recomienda siempre la base de hormigón.
Aquí te adjunto un enlace de como se deben instalar las casetas:
Un saludo !!
Sigo sin recibir me solo pagado el 16 de marzo con fecha prevista de envío 21 de marzo.. comprado Leroy Merlin los barrios... no me dan el suelo ni me llama ni me soluciona ni me devuelven el dinero... tenga cuidado con las compras en Leroy Merlin
Hola, @Bricolajelinea
Estamos en contacto por mensaje privado.
Saludos.
Buenos días no indiquen que es por mensaje privado porque ustedes no están prestando ninguna atención ni servicio.
He pedido devolver el pedido de rodapie.. en vista de que el suelo a juego DS rodapié y que pague el 16 de marzo después de un mes y medio no aparece.... y ni me llaman ni recogen la mercancía ni me devuelven el dinero... quiero una solución ya.
Hola, he comprado el armario metálico t230 plata, ref: 82364818, con idea de ponerlo en mi jardín.
Todavía no lo he montado, y he visto a posteriori, en el catálogo, que el suelo del armario es OPCIONAL.
No sé si mi armario trae o no el suelo y necesito saberlo. Me costó 1099 euros.
Pedido nº 750217, comprado en la tienda de Málaga Camino de la Loma de San Julián.
Gracias.
Me gustaría saber si la recogida de un pedido por devolución conlleva pago alguno. Gracias
Hola, @Anajs
Necesitamos que nos digas por privado el número de pedido que quieres devolver, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Hola, hoy he hecho un pedido y me he equivocado en las medidas de un producto. El envío me lo traen de mi tienda a casa el lunes. Podría modificarlo? Gracias
Hola, @SilviaSSR
No podemos asegurarte que pueda modificarse, porque depende si ya está realizado el pedido.
Para ello, neceitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Pedido de pavimento el 16 de marzo 5570 28.... fecha prevista de entrega 21 de marzo.... aún no lo he recibido y estamos a 12 de abril.... después de numerosas incidencias Leroy Merlin los barrios no contesta no solucione el problema ni me devolvió mi dinero más de 1600 €.... es esto normal??? .. te cobran el dinero antes de entregarte la mercancía y después das el dinero por perdido??? No recibo solución ni aquí ni en la tienda de los barrios ni por el teléfono de atención al cliente simplemente me ignoran y se quedan con mi dinero.
Buenas!
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Teníamos a los albañiles parados.
La solución? pedirles en tienda que hagan envío parcial del pedido.
Normalmente suelen esperar a tenerlo todo para enviarlo. Pero si les pides que te envíen lo que ya tienen en tienda, lo hacen. Ellos tienen acceso a ver qué azulejos están o las fechas previstas, lo tienen fácil.
Nos han enviado el pedido en varias tandas.
Sin embargo, teníamos en el pedido dos azulejos que no se sabía si iban a llegar se´gún me decían este lunes en la tienda. Así que anulamos esa parte del pedido y compramos el mismo día otros en otra gran cadena de bricolaje más bonitos y baratos y ya los tenemos colocados.
Si estabamos aún en espera de otros azulejos que no podíamos cambiar. Hoy hemos llamado al 900 para preguntarles por unos azulejos que nos faltaban y que según tienda, nos decían que no estarían hasta el 21 de abril. La persona que me ha atendido nos dice, tras llamar a tienda, que están allí y que no entiende por qué no se han entregado. Lo ha solucionado y el lunes lo tendremos en el piso.
Soluciones hay, pero hay que moverlo uno bastante y en ocasiones, recurrir a anular e irse a otro sitio.
Ya no hay excusa de huelga de transporte. Todo es descoordinación en tienda.
Ref: 83582637 pone 100 cm de largo y en ficha técnica 97cm, cual es el largo?, gracias