Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/19/21-09:41

Buenos Dias. Tengo un aparato del modelo descrito que ha venido funcionando sin problemas. Hoy he visto que el sistema ha detenido el aparato porque el deposito estaba lleno. Y esta es mi duda, si le tengo conectado a la salida de agua un tubo de goma que desagua en un bidon de forma continua, por donde se ha llenado el deposito?? . El tubo he comprobado que no esta obstruido.

BlankUser
08/19/21-09:33

Distancia al techo del ventilador Inspire Java madera 132cm motor DC ?

En el catálogo pone 3 alturas: 34, 30 y 25. Cuál es la real ?

BlankUser
08/18/21-20:07

Hola buenas a todos compre un grifo moderno de ducha en Leroy Merlín muy bonito y barato porque estoy reformando el baño y al intentar ponerlo me di cuenta que hay una toma de agua más salida para fuera que la otra y eso me crea que cuando ponga las excéntricas me da problemas porque tengo que forzarlo y entra torcido y si lo consigo apretar pierde por la rosca del grifo alguna solución sin tener que romper y poner tomas nuevas a nivel?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/18/21-16:26

En 2009 compré un A/A 1x1 Equation BC superinverter 3000 (LUC-12AAL y LUE-12AAL). Posiblemente debido al temporal de filomena, ahora no funciona el equipo externo. Quería saber a qué servicio técnico oficial debería acudir para su repación en Madrid.

BlankUser
08/18/21-13:59

Buenos días.

Compré el AA HAIER del asunto en 2017, y estoy prácticamente seguro de que incluía una promoción con 5 años de garantía. Pero he buscado la factura y no aparece nada sobre dicha garantía. No conservo más documentos. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder a las condiciones de entonces?

El AA apenas enfría (me acabo de enterar al irse el inquilino que lo usaba). Ya me dió este problema en 2018 y lo solventó un técnico enviado por Leroy Merlin.

Gracias de antemano.

BlankUser
08/18/21-12:22

Buenas tardes. Mi consulta va relacionada con el tubo de pvc flexible que viene con el aparato de aire acondicionado equation modelo A010A-09CH.

Necesito más tubo pero no encuentro por ninguna parte la medida que viene en el aparato que es de 160mm de diámetro. Sólo hay hasta 150mm. ¿Hay posibilidad de hacerse con un tubo de la medida correcta?

Un saludo y gracias de antemano.

BlankUser
08/18/21-11:18

Buenos dias

Me gusta el videoportero chacon 4 hilos ref.18383246 pero tengo 2 preguntas sobre el.

1- Si aparte de abrir la puerta desde el mismo monitor, puedo instalar un pulsador adicional al lado de la puerta de entrada para en caso de estar en el jardin, poder pulsar y abrir la puerta sin la necesidad de tener que entrar a casa a pulsar desde el monitor.

2-Si se puede conectar un monitor adicional, y como se conectaria, si cableando de un monitor a otro, o hay q poner algun accesorii intermedio.

Gracias

BlankUser
08/18/21-09:38

Hola quiero montar una puerta corredera encastrable en pladur.

He visto lo cassetone s pero tengo una duda sobre la perfilería. De qué ancho tiene que ser?

Gracias