Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sanmy
Aprendiz 🖌️
13/08/21-22:21

Hola mirando las instrucciones, e visto que ponen un angulo que se debe comprar entre las dos paneles que trae la puerta , me podrian decir de que material es y si tiene referencia?

Ypor otro lado la grapa con el bulon que sirve para anclar en frontal pequeño fijo, tiene referenci o se pueden conseguir mas?

Adjunto foto del angulo a comprar y de la grapa de fijacion, me interesaria comprar de esas para el cajon falso debajo cocina de gas.

puerta LW.png

BlankUser
13/08/21-13:21

Esta mañana he recogido dos estores enrollable top n&d, son para ponerlos seguidos y quiero cambiar el mecanismo de uno de ellos para que las cadenas esten juntas, me pueden decir como puedo cambiar el mecanismo de uno de ellos?

Solucionado
BlankUser
13/08/21-11:54

Hola! ¿Se le puede cambiar el Led que lleva integrado cuando no de luz y hay que ponerle algún condensador para que se apaguen y se enciendan las luces?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/08/21-09:41

HOla buenos días, he realizado una puesta la día de la madera de pino de la terraza con lijado manual y luego he administrado este producto que me recomendaron en leroy merlin referencia 82520372 de color teka mate.

el acabado recien pintado muty bien , pero se uqedan todas las manachas derivadas de la lluvia, las pisadas etcc, esmás ni suquiera barriendo con un cepillo ni utilizando el mocho escurrido con agua saltan

Qué puedo hacer??

he gastado bastante dinero y el acabado es desastroso.

gracias

Solucionado
BlankUser
13/08/21-09:36

Buenos dias,

Quisiera saber que Jambas, en forma de L, hacen falta para PUERTA MONACO CG 72,5 I (N REF 18011112) y PUERTA MONACO CG62.5 D (N REF 18859456)

Muchas gracias de antemano

Saludos

BlankUser
12/08/21-23:34

Hola!

Me gustaría confirmar algunas cuestiones acerca del cableado de tierra en una vivienda.

1. tengo el C4 desdoblado, desde cada toma de corriente salen 3 cables (FNT) de 2,5mm2 hasta una caja de derivación. en esa caja se unen las tierras en una y FN siguen individuales hasta los correspondientes 3 PIAs de 16A. y Tierra solo llego con un cable al CGMP ¿Es correcto, no? ¿Es legal según el reglamento?

2. la toma de tierra de mi vivienda no viene desde el cuarto de contadores y transcurre por varias cajas de derivación hasta el cuadro general de mi vivienda. Tengo intención de subir (es un edificio antiguo) al cuarto de contadores y verificar que no haya una instalación de tierra posterior a la que comento. En el caso, más probable, de que no haya otra instalación posterior, ¿debería de conectar cada circuito que coincida con ese recorrido de la toma de tierra para evitar llevar tanto cable hasta el cuadro general, o mejor sigo llevando cada cable hasta el CGMP y ahí realizo una única conexión?

Y por último: en qué casos se pueden juntar tierras en las cajas de derivación para no masificar los tubos corrugados? A efectos prácticos me refiero porque no tengo claro si el reglamento electrotécnico lo permite.

Muchas gracias

BlankUser
12/08/21-18:47

Hola, el ventilador está instalado y tiene corriente pero el mando no funciona o no funciona el aparato ni la luz ni el ventilador. He intentado sincronizar con pone en las instrucciones, incluso he cambiado las pilas por si fuera eso pero sigue sin funcionar.

¿Podéis ayudarme? Gracias

BlankUser
12/08/21-17:54

El pasado mes de julio compré unas mamparas de ducha y contraté la instalación de las mismas.

Las mamparas se recibieron en tiempo pero la instalacion, programada para el 3 de agosto, sigue sin haberse llevado a cabo.

Ha sido un constante contacto telefónico con los servicios de atención al cliente para resolver el tema, pero se ha convertido en una lucha de David contra Goliath sin resolverse a fecha de hoy.

Se han abierto más de 6 incidencias, ha contactado en dos ocasiones el departamento de calidad con nosotros prometiendo una llamada q nunca llegó.

Finalmente hoy debía ponerse en contacto directamente el instalador para terminar el servicio mañana, y sigo esperando.

Por otra parte Leroy ha decidido cerrar el caso y darlonpor resuelto, cuando aún tengo las dos cajas con las mamparas en mitad del cuarto desde el 29 de julio esperando la instalacion.

Me gustaría q el tema se resolviese. A estas alturas estoy pensando wn devolver todo con el consiguiente trauma, km, y dolores de cabeza acarreados.16287904014855235978627626376131.jpg

16287904148967080999564073678757.jpg