Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
Hemos perdido el mando a distancia para el plafon Nassira Led. Disponéis de mandos para estos plafones de venta en vuestras tiendas?
Muchas gracias
Hola @Elenamb ,
Atendiendo a tu consulta pase por la tienda fisica para encargar el mando sin problemas, me confirma el proveedor que hay disponibilidad.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes, quería pedir ayuda para poder elegir un sifon y una valvula para un mueble de baño que estoy interesado en comprar.
El modelo de mueble en cuestion es el Comoro 70x45, y no sé si valdría cualquier sifon , valvula universales o hay algunos en concreto para éste mueble.
Muchisimas gracias.
Hola @crisvh
Respecto a su consulta le dejo el enlace de los modelo de válvula que pueden valerle y del sifón:
https://www.leroymerlin.es/fp/85374259/sifon-extens-dual-1-1-4-1-1-2-32-40mm-blanco
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
HOLA, NO TENGO MANERA DE UNIFICAR LA PINTURA GELATINOSA QUE COMPRÉ EN LEROY MERLÍN. ES UN BARNIZ SATINADO ACETINADO DE LUXENS DE COLOR NOGAL. ES PARA PINTAR UN SILLÓN. POR FAVOR, CONTESTEN CÓMO SE UTILIZA. ME LA RECOMENDÓ UN VENDEDOR DE LA TIENDA DE TOMARES. GRACIAS.
@Paqui-Rodriguez
Entonces debe diluirlo ligeramente con agua (entorno al 5%), agitarlo bien y posteriormente aplicarlo, recuerde que para aplicarlo es necesario lijar previamente la superficie para abrir poro, y dejarla limpia.
Un saludo!
A mi me pasa igual con un barniz al agua luxens roble que es gelatina pura le he puest agua, poquuta y sigue siendo gelatina
La brocha no se impregna, lo has de sacar con cuchara, parecen esas natillas de Danone
Hola, tengo un problema con mi silla de escritorio.
El piston funciona bien en el sentido que sube y baja, pero toca/rasca el suelo, de manera que no puedo mover la silla.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Hola @7Aurora5918174
Respecto a su consulta le comento que necesito saber de qué modelo se trata para poder darle una respuesta, puede hacerme llegar el modelo o el código de barras o LM por esta vía (recuerde mencionarme con la @).
Un saludo
Hola, hace un año pinte la bañera con un pintura que me aconsejasteis en leroymerlin y se me quedó muy bien.
Ahora con el paso del tiempo se ha vuelto áspera, habría alguna manera de volverá a dejar suave
Gracias
Hola @Mmmpmaria
Atendiendo a tu consulta, la pintura se ha vuelto áspera, porque ha perdido la capa protectora de esmalte y para que vuelva a ser suave al tacto, tienes que aplicar nuevamente el producto.
Recuerda que es muy importante que después de aplicar él esmalte tenemos que esperar 7 días, para que se cierre el poro de la misma y evitar su perdida.
Al igual te dejo unas recomendaciones para la limpieza de bañeras pintadas:
Te dejo uno de nuestros productos especiales para sanitarios, este tiene un componente de pintura y otro de esmaltado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes, sobre esta piscina https://www.leroymerlin.es/fp/82812013/piscina-tubular-de-pvc-redondo-bestway-4-57x4-57x1-22-m.
Quería saber las medidas de su embalaje o paquete para saber si cabe en mi furgoneta, gracias
Hola @Alfred12_
atendiendo a tu consulta, te indico las medidas de embalaje de la caja de la Piscina tubular de pvc redondo BESTWAY 4.57x4.57x1.22 m, ref: 82812013:
ANCHO: 39 CMS
FONDO: 56 CMS
ALTO: 130 CMS
PESO: 64KGS
Va todo en una sola caja.
Un saludo !!
He comprado el foco solar con referencia 82911991. En la ficha yetécni poner que tiene sensor de movimiento. Pues o no sé programarlo , no dunciofu o no trae sensor de movimiento, que es lo que yo creo. Alguien puede ayudarme. Gracias
Hola @Inmaculada1974 ,
Atendiendo a tu consulta esta referencia no lleva un sensor de movimiento y solo lleva el sensor crepuscular.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos dias, quisiera montar estas baldosas https://www.leroymerlin.es/fp/19845112/baldosa-de-exterior-de-composite-marron-90x90-cm-y-50-mm (Ref: 19845112) que tienen rastreles incorporados.
Mi pregunta seria como van instalados sobre un suelo de hormigón, ya que otros rastreles debajo, no veo como se clavarian, o quizas con algún adhesivo exterior?
Gracias
Hola @Celuloide,
atendiendo a tu consulta, indicarte que el las baldosas de composite que nos indicas, de 90x90cm ya vienen rastreladas, por lo que su instalación es simplemente su misma colocación.
El composite puede ensanchar y encoger debido a sus cualidades, según las condiciones externas. Es por ello que para su fijación al suelo, no se utilizan siliconas o cementos. Si se puede llegar a usar, sobre todo para nivelar, espumas de polietileno o adhesivos flexibles, pero lo recomendable es nivelar bien la base y colocarlas.
Si quieres asesorarte antes de realizar una instalación, te aconsejo que acudas a una de nuestras tiendas para que te puedan hacer una simulación de como se deben poner en el suelo y así te hagas una idea de como se haría y como quedaría.
Un saludo !!