Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
16/11/21-11:42

Hola!

Alguien sabe cuál es la equivalencia en suelo vinílico para el suelo laminado Intenso Ávila Natural? Quiero poner vinilo en baños y cocina y que no se note mucho la diferencia de suelo.

Qué combinaciones habéis hecho vosotros? Muchas gracias!

BlankUser
16/11/21-11:24

Tengo poca presionen la vivienda y necesito más presión en mi bomba sterwins 900wt 24-4 ¿Cómo podría hacerlo?IMG_20211116_115459.jpg

BlankUser
16/11/21-11:18

Voy a tintar un mueble antiguo con tintes al agua. Quisiera saber que tipo de laca tapaporos debo usar, despues de dar el tinte.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/11/21-23:37

Buenos dias,

Mi duda surje porque queremos poner una estufa de leña y el unico sitio en el que la podemos poner coincide con que además de ser un muro de carga, encima de este esta la viga principal de la casa. Dicha viga descansa a unos 4/5 metros en un pilar ( partiendo del muro de carga) y al otro lado del muro de carga en otro pilar que se encuentra a unos 2metros y medio. Entre el muro de carga y el segundo pilar solamente se encuentra encima una habitación.

Mi pregunta es si puedo perforar dicho muro de carga para pasar el tubo(150) sabiendo que una de las vigas principales se encontraria encima de dicho agujero. La distancia que quedaría entre el agujero y la viga sería de unos 70/80 cm de altura. También había pensado en poner un cargadero encima del tubo para que se repartan las cargas de una mejor manera.

Agradecería que respondiese alguien que tenga conocimientos reales de arquitectura o albañilería, ya que me parece una situación bastante complicada.

Muchas gracias a cualquier aportación o ayuda

BlankUser
15/11/21-20:12

Buenas tardes; tengo que montar tres cajones y una gaveta junto con sus frentes y necesito el manual de montaje (pdf)que lo he perdido.

Solucionado
Noah_
Aprendiz 🖌️
15/11/21-18:36

Hola, buenas tardes:

Quisiera saber si hay algún sistema de aerotermia que se pueda instalar en un piso . Estoy leyendo que mucha gente lo tiene en casa unifamiliar. Muchas gracias y un saludo

BlankUser
15/11/21-17:03

Hola buenos días,

Necesito por favor me envíen la ficha técnica de esta estufa;

https://eiderbiomasa.com/estufas-de-aire/83-watt-10-pro-canalizable.html

Es necesario que se vea el dibujo de la parte trasera de la estufa para comprobar cómo puedo diseñar la instalación de la canalización, si no tiene la ficha técnia agradecería algúna foto posterior.

Por otra parte quería consultar el número de salidas de canalización que tiene la estufa, y con esto cuántas estancias podría calentar.

Muchas gracias,

Sergio

Solucionado
BlankUser
15/11/21-16:17

Buenas tardes, el mes pasado compramos una lampara Modelo: Lamp Jazz Led 36W 3000K 3 DIM NG

Nuestra consulta es si esta campara es regulable de intensidad.

Si es regulable en intensidad, en este caso que regulador es compatible con esta lámpara ?IMG_4703.jpgPHOTO-2021-11-11-16-00-53.jpg

Gracias