Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Eduardo Salgado
Aprendiz 🖌️
10/10/24-16:08

Buenos tarde, he ido hoy a comprae un descargador (tirador) marca Equation, y la hora de abrill en casa no viene las piesas completa, como puedo hacer el cambio del producto? adjunto fotos de la factura y de las piezas que viene dentro de la caja. he estando llamado y no cogen la llamada, su ayuda por favor!

Elmask1237715
Aprendiz 🖌️
10/10/24-15:36

hola escribo por aquí por que no se donde dirigirme.
Pedí en el leroy de Jaén unas puertas modelo sevilla, una rejilla para horno y un cajón para una cocina que me hicieron con el.programa allí.
y resulta que esos materiales no los pusieron y claro está faltaba.
Los pedí aparte pagándolo claro el día 20 de septiembre y me los mandaban a casa con coste de 9,90 para el día 8 de octubre que ya está bien.
cual es mi sorpresa que estamos a día 10 y no he recibido mi paquete, contacto con leroy el 8 y abren.una.incidencia, y estamos a día 10 y no tengo respuesta llamo hoy y me dicen que la. cosa esta igual.
que puedo hacer

Bricolador4720806
Aprendiz 🖌️
10/10/24-15:01

me he encontrado las baterias de litio que estando en carga con un cargador que las mantiene en flotacion estaban sin carga , agotadas totalmente, i de consumo solo habia un refrigerador conectado
que puede haber pasado ?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2979867
Visitante 👋
10/10/24-12:38

Hola, tengo dudas de si colgar una estanteria en una pared de pladur. He visto que hay tacos metálicos específicos para pladur que en principio aguantan bastante peso, pero también he leído opiniones contrarias. Alguien ha usado tacos metálicos para colgar algo pesado en paredes de pladur?

Carlos
Aprendiz 🖌️
10/10/24-11:43

Quiero instalar en la pared de la cama paneles de listones. Me aconsejais quitar el zócalo de la tarima o ponerlos encima.
Si los pongo directos al suelo no he de cortar ...

Bricolador4033671
Visitante 👋
10/10/24-11:32

hola tengo una duda ,en las luminarias dobles quiero sustituir los tubos fluorescentes por led con cebador mi pregunta es la SIGUIENTE ¿ funcionaria poniendo cebadores led y tubo directamente o hay que puentear la reactancia ? repito es cambiarlos con los cebadores led sin hacer modificación del cableado
¿se podria o no?
gracias y un saludo para todos

Bricolador3367062
Visitante 👋
10/10/24-09:20

Buenos dias,

Quiero cambiar dos conmutadores simples que tengo en una habitación por dos conmutadores dobles LEXMAN LIKA con el objetivo de que se puedan encender cada una de las dos lamparas de forma independiente.
La instalación que tengo ahora es que al primer conmutador llega el cable de fase desde el registro y salen dos cables para conmutar con el otro. En ese otro sale un cable de fase para las dos lamparas (no sale un cable para cada una de ellas).
Entiendo que debo meter otros dos cables para conmutar el nuevo interruptor (con lo que tendría cuatro cables para conmutar) y sacar uno nuevo de fase del segundo conmutador para que cada lampara tenga su propia fuente. Todo esto con un puente que debería hacer en el primer conmutador para el cable de fase.
No se si mi idea es correcta y las conexiones que enseño son las correctas por eso pido consejo. Dejo abajo unas imagenes explicativas. Gracias

Instalar conmutador doble con dos lamparas
Bricolador2653205
Visitante 👋
10/10/24-08:33

Buenos días, quiero colocar revestimiento de pared de palilleria en la pared de una habitación pero no quiero usar clavos, En concreto son de la Ref. 84178636, en la página web indica colocar con clavos o grapas, pero en mi caso no es posible y me gustaría saber si es posible pegarlas con algún tipo de adhesivo o silicona.