Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/08/21-06:56

Hola a tod@s!

Quiero comprar un split 1x1 en la web y contratar el servicio de instalación, pero me gustaría saber quién lo instala, si es personal de Leroy o no. Estoy a 80-90 km de las tiendas más cercanas, no se si eso afecta.

Me dicen en atención al cliente que pregunte por aquí... a ver si me podéis ayudar...

Y...algún asesoramiento del modelo de maquina...es un salón de 20m2 con sol de tarde, 3000 frig sería demasiado??

Gracias!

BlankUser
07/08/21-01:45 (editado)

Necesito tapar unos agujeros que hice en el techo con broca de 10mm, estos atravesaron parte de yeso y bovedilla de hormigón, por lo que dan a zona hueca.

Qué tengo que usar para taparlos, valdría con pasta rellenadora o al ser agujeros que llegan a hueco tengo que hacer otra cosa?

Gracias

Solucionado
BlankUser
06/08/21-17:56

Buenas tardes, he comprado un estor de bambú de 180x300 y no me queda muy claro cómo sería la colocación, no hay instrucciones y al ser nueva en estos mundos me veo algo perdida. ¿Se me podría adjuntar algún vídeo en el que aparezca la colocación de este modelo? El que hay en la página de Leroy Merlin no carga. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/08/21-16:58

Buenas tardes

He comprado una depuradora Monobloc 300. Cuando la conecto al enchufe,salta el diferencial. Al principio sí se conectaba y a los minutos saltaba el diferencial. Pero ahora directamente cuando la enchufo,salta. Tengo que conectarla con una alargadera ya que el cable de la depuradora no llega al enchufe. Sabéis cual puede ser el problema. Muchas gracias

BlankUser
06/08/21-13:00

Buenas tardes,

Hemos comprado un toldo de 4x2, 5 m kironos por un lado viene la estructura y por otro la tela. No conseguimos tensar lo del todo. Donde tienen que ir los brazos, a los extremos??

Muchas gracias!

BlankUser
06/08/21-10:47

Hola muy buenas , compré hace un par de años el plafón vizzini , estuvo funcionando correctamente hasta que un día apagué la luz y al encenderla para conectar el bluetooth no iba . Le doy al dibujo de la música en el mando y no se enciende ninguna luz azul,. Busco el nombre del plafón y nada. No sé si se ha estropeado . Solo estuvo funcionando 2 días , y hasta día de hoy no he conseguido saber el problema .

muchas gracias .

BlankUser
06/08/21-10:42

Hola, quiero comprar barbacoa Obra BORBA 200x144x144.

C885F6E2-416F-499D-A82D-40B5B9ED3041.png

me gustaria saber medidas del embalaje para saber si me cabe por donde quiero pasarla.

y tambien quiero saber como montarla.

muchas gracias por la ayuda

BlankUser
06/08/21-10:01

Hola,

He comprado un piso y el antiguo propietario tenía campana pero no funcionaba y tenía el tubo quitado. Mi pregunta es si ¿el tubo de salida de humos de la campana lo puedo sacar al balcón simplemente con una rejilla o tiene que sobresalir el tubo del balcón?

Muchas gracias.