Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/04/21-07:34

Buenos dias,

Necesito saber las medidas delos bultos de los siguientes muebles de cocina en Kit de la serie BASIC

Mueble Bajo

Ref: 84564828

Mueble Cajones

Ref: 16847936

Mueble alto

Ref: 84564821

Gracias

BlankUser
08/03/21-20:49

Hola, expongo mi duda: Al barnizar unos ladrillos refractarios unos han quedado bien y otros han quedado con manchas blanquecinas, como si se hubieran decolorado. La diferencia es que los primeros se barnizaron directamente tal cual y los segundos después de haber tenido el rodillo impregnado en aguarrás unos días. ¿Habrá sido el aguarrás el causante del desastre? Y sobre todo ¿cómo arreglarlo ahora? ¿Algún producto para devolverlos a su estado original? ¿Lijarlos? ¿Con qué tipo de lija?

ResultadoResultado

barniz utilizadobarniz utilizado

Aquí se ve la diferencia entre unos y otrosAquí se ve la diferencia entre unos y otros

Adjunto fotos.

BlankUser
08/03/21-18:23

Buenas tardes, he consultado el conjunto de mesa y sillas Salónica y tengo las siguientes dudas:

1. Qué altura tiene la silla desde el suelo hasta el asiento? No se especifica en las características

2. Se puede pedir dos sillas más? Cómo lo puedo hacer?

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/03/21-17:19

Ola. Necesito saber si la lona de recambio para pergola con referencia 82232776 sirve para la pergola con referencia 35998830

BlankUser
08/03/21-17:02

Estoy interesada en comprar un climatizador portátil, para refrescar distintas estancias de la casa. No sé si decidirme por el modelo HAVERLAND BaE35 o el CONFORT EOLUS 35. La verdad es que el segundo está recomendado para estancias más grandes que el primero, pero he leído una opinión de un usuario, que dice que necesita coger aire del exterior? No lo entiendo. Vamos a ver, quiero un climatizador y no un aire acondicionado portátil, porque el aire acondicionado necesita una ventana para sacar un tubo al exterior y eso no me conviene. Pueden informarme al respecto?

Solucionado
BlankUser
08/03/21-16:24

Hola a todos.

Estoy interesado en saber el diámetro del agujero necesario para instalar los "Empotrables redondo blanco Bama" de referencia 17332441. La ficha técnica dice que tienen un diametro de 8,8 cm, pero entiendo que es el exterior del empotrable.

Gracias.

BlankUser
08/03/21-15:25

Hola,

estoy intentanto montar un sofa noa naterial de exterior esquinero, y las arandelas que lleva para unir los dos modulos al modulo esquinero no ajustan. Hay alguien que me pueda dar un consejo de como poder montarlo?

Gracias

BlankUser
08/03/21-13:30

Buenas tardes, el panel de cubierta del asunto , segun la pagina web tiene las siguientes dimensiones:

- espesor: 40mm

- altura de onda: 70 mm

Tengo la siguiente duda:

¿la altura del panel desde la cara inferior hasta la parte alta de onda son 70mm o 110mm(70+40)?

Saludos