Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Aurelio_
Aprendiz 🖌️
10/04/21-01:12 (editado)

Hola vengo acá en busca de consejos necesito hacer una reforma en mi terraza (quiero hacer un jardín en él) he estado buscando empresas he encontrado varias como esta y también esta otra , pero me imagino que ya alguien en este foro habrá hecho algo similar y me podrá orientar sobre cual decidir y en que criterios basar mi elección.

Gracias de antemano, saludos cordiales.

Ibaijulen
Aprendiz 🖌️
09/04/21-19:13

¿A que altura tengo que poner el mueble de baño? .Modulo moon de 80 suspendido

EspinarT
Aprendiz 🖌️
09/04/21-17:14

Buenas tardes,

Tenemos el proyecto de pintar el suelo del patio exterior de casa. Este año pintamos las paredes, son baldosas, con pintura blanca de Luxens y ha quedado genial. Ahora queremos pintar el suelo y tenemos duda de la pintura a escoger. Es un patio con tránsito, un patio exterior donde con el buen tiempo pasamos mucho tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

TC

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Iscrisdan
Aprendiz 🖌️
09/04/21-16:35

Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas si el mensaje está duplicado o no es el lugar correcto para la consulta. Me gustaría rellenar y compactar correctamente mi jardín para posteriormente colocar cesped artificial. Me gustaría saber que tipo de "grava o arena" hay disponibles en leroy merlin para que el terreno quede bien compactado.

Solucionado
monsterjfm
Aprendiz 🖌️
09/04/21-14:44

Hola,

Una de las piezas de un estor, la que une la parte fijada a la pared con el estor, se ha partido y se me ha caído en la cara cuando iba a bajarlo.

El estor tiene menos de 4 meses.

¿Cómo puede solucionarse?

Gracias.

Bei-honey92
Aprendiz 🖌️
09/04/21-12:53

Buenos días a todos. Quería consultar si hay algún termo eléctrico que no haya que cambiar el ánodo de magnesio por el tiempo de uso.

Gracias.

Leila5
Aprendiz 🖌️
09/04/21-09:26

Hola,

Hace una semana compré en mi tienda de Leroy Merlín una kentia. La he ubicado en una zona muy luminosa pero en la que no le da el sol directo. La riego únicamente cuando veo que la tierra está seca, aproximadamente una vez a la semana. Cuando llegó de la tienda estaba completamente erguida hacia arriba, sin embargo, ya empieza a abrirse... Exceptuando eso, por el momento se la ve sana, con las hojas verdes.

1617875696933..jpg

1617875738512..jpg

1617875760461..jpg

No obstante, es la tercera kentia que tengo ya que las dos anteriores se me murieron comenzando precisamente por abrirse, inclinarse, caerse, secarse sus hojas y pudrirse el tronco (lo que nunca he llegado a comprobar es si es por exceso o falta de riego porque por un lado las hojas se secan pero el tronco se pudre. Es cierto que antes le daba el sol directo durante la tarde).

Temo que esta vez me vaya a ocurrir lo mismo, por lo que solicitaría por favor consejo sobre sus cuidados o como evitar que se abra, incline y acabé deteriorándose progresivamente. Seguramente algo estaré haciendo mal...

Mil gracias.

Un saludo.

Bascoy
Aprendiz 🖌️
09/04/21-08:54

Buenos dias

He comprado una radial dexter 802AG2-125.5 y me piden el manuel de instrucciones y marcado CE, a ver si me podeis ayudar, porque no me la dejan usar en la obra, muchas gracias