/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2157003
Visitante 👋
25/12/24-13:08

buenas tardes

quisiera poner un mortero autonivelante en el garaje y de los que he visto que tienen en el catálogo no veo en ningún sitio la superficie que cubren con el total del paquete o por kilos.

muchas gracias y saludos

ProyectosXarly
Aprendiz 🖌️
25/12/24-11:01(editado el 26/12/24-08:46 )

Hola, usando este cemento cola para colocar otro suelo encima sobre terrazo sería necesario poner puente de union?

Mortero cola axton flexible gel blanco 25 kg
Bricolador4793481
Visitante 👋
25/12/24-10:23(editado el 26/12/24-08:44 )

El 19 de noviembre del 2024 se hizo la compra de una estufa de pellets..pedido recibido pero en mal estado en su funcionamiento lo hizo una incidencia del pedido, el técnico fue a revisión y la estufa estaba en mal estado desde el inicio.. desde esta fecha 4 de diciembre .. supuestamente están enviando un repuesto, pero lo único que están haciendo es tomándonos de chiste, Requerimos una devolución de productos, cambio o dinero..ya que la compra se hizo para pasar el invierno. Quiero saber cuál es el paso a seguir. Ya que estoy muy inconforme con el producto y como han resuelto el inconveniente...he tenido paciencia pero ya es suficiente... El producto es inservible y parece que ni la empresa que la fabrica le interesa que funcione para el cliente.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3869998
Visitante 👋
24/12/24-18:23

Buenas, quería saber si con el ticket de ña aplicación se pueden efectuar devoluciones o cambios en garantía.

Bricolador4647568
Aprendiz 🖌️
24/12/24-09:34

Buenos días sabeis si leroy merlin tiene servicio de toma de medidas y montaje de puertas de entrada? nos gusta una pero no tenemos ni idea de cómo saber si nos sirve por el hueco de la puerta que tenemos ahora. gracias!

Paulii792
Aprendiz 🖌️
24/12/24-09:12

he quitado la puerta del baño y me gustaria poner una corredera por dentro, pero el espacio que tengo a un lado es menor que el hueco de la puerta, ¿seria posible colocarla igual?

Bricolador4621784
Visitante 👋
24/12/24-08:29

Buenos días,

Querria saber como puedo ver la factura a traves del formulario de mis facturas. ¿ Que numero es el que debo de poner ?

Arriba de la factura pone 029-0012-797807, pero no me deja introducirlo

Solucionado
Bricolador4804694
Experto 💡
23/12/24-22:00

Hola, con el año nuevo voy a darle una capa de pintura al piso. En un principio iba a lavarlas pero creo que necesitan una mano de pintura. ¿Qué tipo de pintura mate, respetuosa con el medio ambiente y con los que habitamos la casa, debería usar? ¿vale igual para zonas como baños y cocinas, y para resto de habitaciones?