Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/03/21-11:51

Hace varios años adquirí una mesa Kubic de jardín. Me costó 800 euros más 100 más de una funda específica para protegerla.

El tablero de ratán que sujeta el cristal se ha deshecho y la mesa ha quedado unitilizada.

Navegando por su web hemos comprobado que hay muchas quejas de personas que compraron esa misma mesa y debe ser un defecto de fabricación. Nosotros la protegemos del sol con la carísima funda aparte que está bajo una pérgola cubierta y no sufre las inclemencias del tiempo.

Está ya fuera de garantía pero quisiéramos saber si la empresa nos puede reponer dicho tablero ya que claramente es un defecto de fabricación y no del mal uso.

hemos intentado solucionarlo en tienda y es imposible.

hemno

Gracias.

tablero rototablero rotoIMG20210726131027.jpg

Solucionado
joseman52
Aprendiz 🖌️
08/03/21-11:48

Hola
Quiero instalar un termo eléctrico, y para la conexió de la toma de agua hasta el termo unos dos metros, debo poner tuberia exterior, pero no se que material utilizar me podián indicar cuáles utilizar, gracias de antemano
Espero noticias.
Saludos

José Manuel

BlankUser
08/03/21-10:56

Buenos días,

Ayer compramos unos botes de pintura en spray en una de las tiendas y especificamos que queríamos una pintura para barbacoa, pero tenemos dudas de si la que nos han dado sirve para esto y si será resistente al calor.

En el envase no lo pone por ningún lado y nos ha extrañado, ya que nos habían dicho que tenía que ser anticalórica (pero este dato no lo vemos).

Podríais ayudarnos? no estamos cerca de ninguna tienda para poder pasarnos a comprobarlo. Gracias y buen día!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/03/21-10:55

Hola, necesito saber si puedo devolver un producto defectuoso adquirido online en una tienda fisica. En este caso en Compact Ciudad Real.

Ademas no tengo factura de la compra unicamente el correo de aceptacion del pedido...

Solucionado
BlankUser
08/03/21-09:45

Buenas, con las instrucciones no me quedan claras las conexiones de la unidad exterior.

Agradecería que me lo aclarasen.

Gracias

carmendic49
Aprendiz 🖌️
08/03/21-08:35

Buenos días,

Compré un parasol en LM y la manivela se ha partido. Por favor, IMG_20210803_102552.jpghay posibilidad de arreglar o comprar recambio? Gracias

Belen
Aprendiz 🖌️
08/03/21-08:22 (editado)

Hola a todos,

En primer lugar, ¡GRACIAS por formar parte de la Comunidad Leroy Merlin! Sabemos que tenéis muchas dudas y por eso, os comparto un resumen de links que os ayuden a tener una mejor experiencia. Además, estamos deseando escucharos para que podamos seguir mejorando. ¿Comenzamos?

  • **¿Tienes una pregunta? Haz click aquí ** y nosotros nos encargaremos de clasificarlo 🙂

  • ¿Tienes problemas con el registro? Escribe a comunidad@leroymerlin.es y te daremos respuesta en menos de 24 horas.

  • ¿Haz hecho un proyecto y quieres presumir de casa? Sube tu proyecto y¡Compártelo aquí!

  • ¿Quieres ver los últimos consejos de la mano de nuestros expertos? Entra aquí y usa el buscador para mayor rapidez.

  • ¿Quieres ver los Proyectos de otros usuarios? Déjate sorprender por #MisIdeasLeroyMerlin que han compartido otros usuarios como tú.

Participa, escala posiciones en el ranking, conviértete en un "Maestro" y...Descubre todas las sorpresas que te esperan.

BlankUser
08/02/21-20:39

IMG_20210802_171920_0.jpg

IMG_20210802_171940_6.jpg

IMG_20210802_195131_7.jpg

El grifo de cocina marca "Delina IIA 141118/33608 pierde agua por donde se mueve hacia izquierda y derecha. Me gustaría conseguir repuestos del grifo comprado en Leroy Merlín. Sabéis si existen?

Muchas gracias