Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a tod@s
Quiero elevar el suelo de una habitación (3x3 m) unos 50 cm y dejarlo a nivel del resto de la casa, ya que para acceder a ella mis padres, ya mayores, tienen bajar dos escalones.
Quisiera saber cómo lo podría realizar sin tener que rellenar ese espacio, y de la forma más rápida y menos costosa posible.
Que materiales me aconsejan utilizar para esta obra y si hubiera algún vídeo tutorial se lo agradecería también.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola @Joisa
Respecto a su consulta le recomiendo que se ponga en contacto con alguno de los profesionales que disponemos para que puedan ofrecerle ideas e instalación:
https://hogami.leroymerlin.es/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola! Me gustaría saber cómo poder quitar este cerrojo. He intentado de todo pero no hay manera!
ayuda!!
Hola @Antonia21 ,
para más ayuda debería consultar con un cerrajero ya que actualmente nosotros no trabajamos nada parecido por la web .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola a todos. Quiero poner una puerta de cristal Berlin de paso entre la cocina y el salón de 90 cms ancho y 203 cms de alto. La referencia es 86932746. Mis dudas son si se puede poner con apertura de derecha y de izquierda y cómo es el tirador.... plano o en relieve? Es recomendable si alguien la ha instalado es de buena calidad. Muchas gracias. Saludos.
Solución aceptada. Muchas gracias.
Hola a todos. He comprado una puerta de cristal Berlin de paso entre la cocina y el salón de 90 cms ancho y 203 cms de alto. La referencia es 86932746. Mis duda es si abre 90 ó 180 grados? Es decir, si abre a la derecha, tiene algún tope para que no abra también a la izquierda? Temo que los niños lo hagan y se rompan las bisagras. Muchas gracias. Saludos.
Buenas!
Sobre el suelo vinílico en rollo Forte Inspire Modena en blanco y negro (Ref: 82388696):
¿Cuanto mide el dibujo de cada "cuadrado"?
En la ficha técnica no se especifica las características del dibujo y se me informa por teléfono que hay que preguntar al fabricante o proveedor.
Gracias!
Hola @Eider ,
Atendiendo a tu consulta cada cuadro mide 25x25,
https://www.leroymerlin.es/fp/82388696/suelo-vinilico-en-rollo-forte-inspire-modena-blanco-negro-2-m
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
¡Muchas gracias!
Buenas tardes, he comprado por la web un toldo Zefir motorizado (Ref.82752802) y para preparar la pared donde voy a colocarlo, me preguntan por qué lado tiene la alimentación eléctrica.
En ningún sitio encuentro la respuesta a esta pregunta.
Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
Alfonso
Muchas gracias
Lo que te han dicho Ramesh y Marta es correcto Alfonso. Si necesita ayuda con la instalación puedo ayudarlo. Buen dia.
Buenas!
Me comunico con ustedes para hacerles una consulta...
Me gustaría tener una "minipradera" en mi jardín (un rectángulo de 4×2 metros), pero no encuentro el tipo de césped (grama,festuca, etc...) correcto, vivo en Zaragoza por lo que en verano hay temperaturas muy altas y en invierno hay temperaturas muy bajas.
Que tipo de "césped" me recomendarían adquirir para que esté verde todo el año y resista bien??
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @Martin4321,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que por las cualidades del terreno que nos indicas y por la zona, podrías optar por ejemplo por las SEMILLAS DE CESPED AMBIENTE SECO DE COMPO, ref: 13819680.
https://www.leroymerlin.es/fp/13819680/cesped-para-terreno-seco-compo-1-kg-para-terrenos-de-hasta-30-m
Son semillas de alta calidad y muy resistentes a ambientes duros. Resisten bien el invierno y sobre todo las altas temperaturas de calor, e incluso la sequia.
Llega a germinar incluso a bajas temperaturas a partir de los 6ºc. Se recomienda utilizar a partir de 10ºc
Germinación muy rápida.
Tendrías un modelo similar en la marca GEOLIA, con ref: 14020384.
https://www.leroymerlin.es/fp/14020384/cesped-soleado-y-seco-geolia-1kg-para-terrenos-de-menos-de-100-m
Y también te podría llegar a valer el CESPED RESISTENTE COMPO, con ref: 13819652.
https://www.leroymerlin.es/fp/13819652/cesped-resistente-compo-1-kg-para-terrenos-de-hasta-40-m
Igualmente resiste altas temperaturas, manteniendo el nivel de riego.
Está mas enfocado para un uso intensivo, aunque por temperatura y por la zona, recomendaríamos el primero.
Un saludo !!
Os cuento: el pasado dia 4 de Marzo hicimos un una llamada a whirlpool para un parte de una placa de induccion en garantia, nos tomaron los datos y tal como solicitaron les enviamos fotos de la instalacion, nos dieron referencia de asunto nº 3410898462 y nos deijeron que tenian hasta 48 horas para ir a ver la rotura .Hasta ahi perfecto, pero lo increible es que a dia 22 de Marzo nadie aparece
para repararla aunque nos han llamado en dos ocasiones para engañarnos y darnos fechas de reparacion que no han cumplido.
Nos personamos en el leroy de Murcia Sur el pasado sabado por la mañana a las 9 y cuarto y nos derivan con el problema a "Cocinas"
y alli nos atiende una chica y tambien el jefe de cocinas y ya ibamos cabreados como es lo normal y quedamos que como era sabado no podian llamar a whirlpool, pero que el lunes sin falta a primera hora llamaban y nos informaban de la situacio., Mentirosos ambos, aun
estamos eperando su llamada.Conclusion: ni whirlpool ni el Leroy Merlin quieren saber nada. AYUDA POR FAVOR
Me podría ayudar alguien a ver los pasos a seguir, que no sea hacer asado todos dias
Hola, @Micahe
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y que nos facilites ticket de compra o número de pedido.
Saludos.
Hay algún producto para impermeabilizar una zona que está provocando una gotera, pero que ahora mismo está mojada ya que está en el exterior?
Hola @juanjoprefasi
Si tienes claro por donde te entra el agua, puedes taparlo con silicona líquida o con una masilla de estanqueidad, y lo puedes hacer incluso bajo la lluvia en el exterior.
https://www.leroymerlin.es/fp/81876665/silicona-liquida-axton-1kg-blanco
https://www.leroymerlin.es/fp/13813072/masilla-de-estanqueidad-beissier-1l
Si te hemos ayudado a resolver la duda, marca por favor "Aceptar como solución".
Gracias!