Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/03/22-21:17

Hola a tod@s

Quiero elevar el suelo de una habitación (3x3 m) unos 50 cm y dejarlo a nivel del resto de la casa, ya que para acceder a ella mis padres, ya mayores, tienen bajar dos escalones.

Quisiera saber cómo lo podría realizar sin tener que rellenar ese espacio, y de la forma más rápida y menos costosa posible.

Que materiales me aconsejan utilizar para esta obra y si hubiera algún vídeo tutorial se lo agradecería también.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

BlankUser
22/03/22-19:42

C0DD271D-5288-4A3D-995E-705F26410872.jpeg

Hola! Me gustaría saber cómo poder quitar este cerrojo. He intentado de todo pero no hay manera!

ayuda!!

BlankUser
22/03/22-18:26

Hola a todos. Quiero poner una puerta de cristal Berlin de paso entre la cocina y el salón de 90 cms ancho y 203 cms de alto. La referencia es 86932746. Mis dudas son si se puede poner con apertura de derecha y de izquierda y cómo es el tirador.... plano o en relieve? Es recomendable si alguien la ha instalado es de buena calidad. Muchas gracias. Saludos.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
22/03/22-17:46

Buenas!

Sobre el suelo vinílico en rollo Forte Inspire Modena en blanco y negro (Ref: 82388696):

¿Cuanto mide el dibujo de cada "cuadrado"?

En la ficha técnica no se especifica las características del dibujo y se me informa por teléfono que hay que preguntar al fabricante o proveedor.

Gracias!

Solucionado
BlankUser
22/03/22-16:05

Buenas tardes, he comprado por la web un toldo Zefir motorizado (Ref.82752802) y para preparar la pared donde voy a colocarlo, me preguntan por qué lado tiene la alimentación eléctrica.
En ningún sitio encuentro la respuesta a esta pregunta.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

Alfonso

Solucionado
BlankUser
22/03/22-14:45

Buenas!

Me comunico con ustedes para hacerles una consulta...

Me gustaría tener una "minipradera" en mi jardín (un rectángulo de 4×2 metros), pero no encuentro el tipo de césped (grama,festuca, etc...) correcto, vivo en Zaragoza por lo que en verano hay temperaturas muy altas y en invierno hay temperaturas muy bajas.

Que tipo de "césped" me recomendarían adquirir para que esté verde todo el año y resista bien??

Gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
22/03/22-14:12

Os cuento: el pasado dia 4 de Marzo hicimos un una llamada a whirlpool para un parte de una placa de induccion en garantia, nos tomaron los datos y tal como solicitaron les enviamos fotos de la instalacion, nos dieron referencia de asunto nº 3410898462 y nos deijeron que tenian hasta 48 horas para ir a ver la rotura .Hasta ahi perfecto, pero lo increible es que a dia 22 de Marzo nadie aparece

para repararla aunque nos han llamado en dos ocasiones para engañarnos y darnos fechas de reparacion que no han cumplido.

Nos personamos en el leroy de Murcia Sur el pasado sabado por la mañana a las 9 y cuarto y nos derivan con el problema a "Cocinas"

y alli nos atiende una chica y tambien el jefe de cocinas y ya ibamos cabreados como es lo normal y quedamos que como era sabado no podian llamar a whirlpool, pero que el lunes sin falta a primera hora llamaban y nos informaban de la situacio., Mentirosos ambos, aun

estamos eperando su llamada.Conclusion: ni whirlpool ni el Leroy Merlin quieren saber nada. AYUDA POR FAVOR

BlankUser
22/03/22-11:49

Hay algún producto para impermeabilizar una zona que está provocando una gotera, pero que ahora mismo está mojada ya que está en el exterior?