Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, dentro de nada me van ha cambiar las ventanas y los albañiles me dejan todo el cerco en liso y yo tengo la pared con gotele. Queria si alguien me podría orientar un poco de como hacerlo me han hablado de pasta temple para gotele y que se podía dar con un rodillo especial o brocha. ¿Alguien me podría decir que tipo de rodillo es o brocha? Y que tipo de pasta temple es si compartis foto de todo mucho mejor. Gracias.
@Nuri11 Es indiferente, ya que luego tiene que pasar la espátula
Perdón pero por que tendría que pasar la espátula ya lo que quiero es echar el gotele no quitarlo
Sobre una superficie plastica, he pintado con titanlux aluminio calorico. Ya se que no es la superficie ideal porque es para pintar sobre metales. El caso es que ha agarrado muy bien, pero quiero reforzar lo que he pintado con algún barniz o esmalte incoloro.
¿Alguna recomendación?
Hola @mcarlosd ,
Atendiendo a tu consulta recomiendo este tipo de imprimacion:
https://www.leroymerlin.es/fp/16383850/barniz-en-spray-para-coche-500-altas-temperaturas-400ml
Un saludo !!
@Ramesh
Hola a todos, os pido ayuda por si alguien le hubiera pasado lo mismo o sabe algo al respecto.
Compre tarima artens medio ceres de color marrón y al ponerla nos damos cuenta que está como mojada, al llevarla a la tienda para pedir explicación nos dicen que es como una especie de aceite o grasa pero que es normal, adjunto fotos por si alguien me puede ayudar ya que estoy bastante preocupado de que me la instalen y me de problemas a corto plazo. Muchas gracias
Hola @miguelluca
Respecto a su consulta le comento que es totalmente normal, no afecta a la calidad ni a la duración, ni a la instalación del suelo, además la mancha se queda en la parte de la madera, por lo que tampoco afectaría a la estética.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Muchas gracias, totalmente aclarado
Hola quería saber el precio de la valla Cleveland, según la página pone 52€ la unidad y dice que la unidad es 1 metro, pero la medida que pone de la valla es 180x95.
Gracias
Hola @Alv1r3,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la VALLA DE MADERA CLEVELAND con ref: 82799213, tiene ahora un precio de 52,00€ y equivale a una valla de madera de color beige, con tratado autoclave con la medida de 95x180cm
Es decir, se sirve un panel en la medida de 180x95cm por 52,00€.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días, quisiera saber si los modelos de puerta "Marsella" lacada en blanco y "Bari Plus" lisa lacada en blanco tienen el mismo acabado, el mismo tono de blanco.
Gracias
Hola @Roberto1
Respecto a su consulta le comento que no,no son el mismo tono, siempre de un modelo a otro cambia ligeramente,
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)
¿Qué te gustaría saber para pintar tu casa?
Nos preguntaron todo esto:
Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.
6. ¿Cómo quitar las manchas negras de humedad?
Pulveriza directamente sobre las juntas o la superficie afectada, con un limpiador quita moho, recuerda mantener el envase bien recto en posición vertical y a una distancia óptima de unos 15-20 cm. Si has aplicado en exceso el producto, suele ser lo habitual, retíralo con un paño húmedo o una bayeta para evitar que gotee. Después, solo tienes que esperar que pasen 15 minutos para que el detergente actúe y a continuación aclarar bien las juntas o las superficies tratadas con una esponja húmeda. Puedes repetir la operación si lo encuentras necesario. Posteriormente, procede a pintarlo con una pintura antihumedad.
7. ¿Cómo hacemos con los radiadores, se pueden quitar o dejamos por detrás sin pintar?
Si, pueden quitarse los radiadores, solo tiene que cerrar la válvula y el detentor, este último hay que realizarlo con una llave allen. Una vez cerrado, solo tienes que aflojar las tuercas del radiador. De esta manera, evitamos tener que vaciar el circuito de la calefacción. En el caso que sea calefacción central tendría que esperar a las fechas en las que se vacía el circuito de calefacción de todo el edificio, el procedimiento sería el mismo.
8. ¿Tengo que pintar si quiero poner papel de pared?
Te recomendamos que antes de arriesgar a que no quede como esperabas, hagas la prueba de pegado en una esquina. Resumiendo, no es necesario pintar una pared antes de colocar el papel, de ello dependerá el estado de la misma.
9. ¿Cómo quitar gotelé?
Para quitar el gotelé hay que emplastecer las paredes con plaste cubre gotelé, una vez seco, se debe lijar y proceder al pintado. Te dejamos un vídeo con el paso a paso.
Hola, estoy decapando y lijando una puerta madera exterior de entrada, la puerta está en madera virgen ya, ¿Con qué productos puedo pintarla?
hola, busco una rejilla para horno, de medidas 44,8 cm por 35 cm.
La teneis? en Badalona o la maquinista
Hola @Claclara ,
Atendiendo a tu consulta lo siento no disponemos de estas medidas solo trabajamos la rejilla para meble de 60 cm:
https://www.leroymerlin.es/fp/956682/rejilla-de-ventilacion-inox-59-7x0-9-cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días,
He comprado una caja de suelo vinilico adhesivo y al abrirla para colocarlo me he dado cuenta de que no es el mismo que estaba poniendo.
¿podría cambiarla por el correcto aún estando abierto el paquete?
Gracias por su tiempo
Hola @LauraMR1. Deberás llevar el artículo a tu tienda Leroy Merlin, con su embalaje y con el ticket de compra, para que el departamento pueda ayudarte con tu caso particular. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.