Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
07/27/21-20:51

Hello!

Pues me he puesto a restaurar la encimera de melamina.

La he quitado de la cocina. Y he empastado algunos desconchones que tenía por un lateral y por debajo. Después la he lijado, y le he dado impración todo terreno. Voy a darle un par de capas de laca de poliuretano de color negro satinado. Mi duda es qué barniz le debo dar después. He visto que aconsejan usar también uno de poliuretano mejor que al agua. Pero también he visto epoxi especial para poner los alimentos, pero no sé si será fácil de aplicar y merece la pena, pues parece que es caro.

Espero vuestra sugerencias y experiencias.

Gracias por adelantado y saludos a todos

Solucionado
BlankUser
07/27/21-19:05

Hola..

Tengo el espejonde baño Athena, pero se estraviaron las instrucciones.

Como le cuelgo?

Tiene 3 aujeros fresados de casi 1 cm de profundidad y unos 2 cm de diametro.

Como lo cuelgo?

Me dijeron que preguntara aqui...

Gracias un saludo

BlankUser
07/27/21-19:01

Tengo un ventilador de techo Aruba comprado el verano pasado. Como el ventilador hace ruido en velocidad maxima pensaba apretar los tornillos de las aspas pero no he podido porque no consigo sacar la tulipa. Gira y gira pero no se suelta. No está ajustada sino que cuelga 1 cm más o menos.

Que puedo hacer para solucionar el problema. Agradezco posibles soluciones paso a paso. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/27/21-16:38

Buenas tardes,
escribo esta entrada debido a que hace dos dias pusimos la piscina gre de 375 y la llenamos de agua, debido a la ubicación El agua sale con barro. Ponemos en el motor de la piscina la función de filtración y pasamos por toda la piscina pero la depuradora no la limpia, ya que devuelve ese agua marrón otra vez de vuelta a la piscina,¿que puedo hacer?

BlankUser
07/27/21-16:04

buenas tardes. Voy a instalar el pavimento porcelanico Melbourne miel y quisiera saber qué color es el que mejor y menos se notaría para las juntas. Muchas gracias!

si alguien tiene instalado este suelo puede poner foto y decirme que color tiene en las juntas? GRACIAS!!

2A1D3539-5D63-40AF-8B48-493BA82E9478.jpeg

BlankUser
07/27/21-14:01

Hola,

estoy rellenando agujeros en paredes y techo de una habitación con aquaplast pero se me ha terminado, ¿creéis que puedo seguir haciéndolo con este plaste en polvo de axton o es mejor que compre más aquaplast?

https://www.leroymerlin.es/fp/19557251/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-de-15-kg

¡¡Gracias!!

BlankUser
07/27/21-12:28

Buenos días, estaría interesado en sustituir los termostatos individualizados para cada estancia que actualmente tengo instalados en casa para el suelo radiante/refrescante por unos nuevos termostatos netatmo, de forma que pueda controlarlos desde el móvil.

Por lo que gustaría saber si los termostatos netatmo son compatibles con suelo refrescante o solo tienen la función calefacción.

Igualmente me gustaría saber si existe alguna limitación en el número de termostatos para una única instalación.

En caso de no ser compatibles me gustaría saber algún modelo que sí lo sea.

Gracias, un saludo.

BlankUser
07/27/21-10:47

He comprado los azulejos rev serie avenue 30x90 gris Ref: 19549040 Me puedes decir que tono son? Yo necesito tono 1. voy a recorgerle manana y vengo desde Valencia. Ya tengo otros azulejos y necesito el mismo tono y color.

Gracias