Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/07/21-14:58

Buenas tardes,

Podrían facilitarme los modelos de puerta con lo que cuenta Leroy Merlín que sean de madera maciza (que no sean chapadas ni nada por el estilo), ya que necesito varías puertas de 71,3 cm y la estandar es de 72,5cm, por lo que hay que quitarle a la puerta 0,6 centímetro por cada lado y 2 cm en la parte superior. Por tanto, la única opción es que sea una puerta completamente de madera.

¿Me podrían faciliar los nombres o referencias de los modelos con los que cuenta Leroy?

Gracias, un saludo!

BlankUser
26/07/21-14:52

El otro dia compré una tira led al metro. Compré 12 metros de 3000K y 12W al metro.

A parte tambien me compre el cable para conectarlo a la corriente con el transformador y todo.

El problema es que hace muchisima luz, y me gustaria saber si conectando un regulador de 1-10v a la salida del transformador podria regular la intensidad de la tira led, he visto por otros foros que dan una respuesta rápida y dicen que la tira no es regulable, pero es que aun no he encontrado un articulo en internet donde se pueda diferenciar una tira led regulable de una que no lo es.

Sábeis si podria funcionar? O teneis alguna sugerencia?

Muchas gracias.

BlankUser
26/07/21-14:00

Mi entrada anterior (problema puerta exterior) se le suma un nuevo problema

Y es que la puerta comprada me exigía un hueco de obra de 89 cm (hasta ahí todo ok)

que pasa, q los bastidores vienen para quedar encajados entre los bloques, por la parte delantera no habría problema ni por el lado derecho ni el superior, el lado izquierdo delantero, y los lados laterales interiores forman parte de un "pasillo" por lo tanto el bastidor no entra ya que mide 94 c

El bastidor iría bien por fueraEl bastidor iría bien por fuera

Pero por dentro no tendría por dnd sujetarsePero por dentro no tendría por dnd sujetarse

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/07/21-13:28

Buenos dias. mis padres han contratado una reforma del baño con leroy merlin, pero les falta información. Leroy merlin se encarga de la instalación de los sacos de escombros y posterior retirada? nadie les ha informado de este tema, ni cantidad de sacos,etc....deben pedir ellos los permisos al ayuntamiento de madrid para la instalacion de los sacos en la via publica?

gracias de antemano

un saludo

BlankUser
26/07/21-12:57

Buenas tardes, me gustaría saber qué diferencia hay entre los productos con las siguientes referencias: 18839541 y 18908442, ya que tienen la misma descripción pero distinto precio. Saludos.

BlankUser
26/07/21-11:38

Buenos días,

Hace tres semanas he comprado la lijadora excéntrica con cable DEXTER POWER y 750.0 w de potencia. Hoy me ha dejado de aspirar, he limpiado completamente la máquina y probado a aspirar si el conector y el polvo sale por el orificio perfectamente, entiendo que es cosa del tubo.

La lijadora se encuentra en garantía. ¿Cubre la garantía el tubo de aspiración? Sólo tiene tres semanas y es la segunda habitación que lijo.

BlankUser
26/07/21-10:58

Hola Buenas tardes,

Recientemente he instalado un ventilador de techo Inspire Java. Lo instale sin problemas.

Cuando acciono el interruptor de corriente de pared se enciende el plafon de la luz automaticamente. En cambio si presiono en el mando el boton del ventilador se escucha un pitido pero no se pone en funcionamiento. Si apago el plafon con el boton del alumbrado este se apaga, pero si vuelvo a apretar para encenderlo ya no funciona emite un pitido y ya esta. Alguna sugerencia antes de tener que desmontar todo el ventilador y tener que devolverlo ?

Quedo a la espera de respuesta

S,

BlankUser
26/07/21-10:26

Buenos dias, me gustaría saber comprar dos ventanas de pvc de 120x115 con persiana,mi duda es si además pudiera venir con

mosquitera integrada,gracias.