Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/07/21-08:44

Voy a reformar la casa integramente. La primera duda es que tipo de suelo elegir para toda la casa. En casa hay un par de perros. En el pasado he tanido parquet pero es cierto que se va deteriorando y pierde billo..

Estoy dudando entre una tarima resistente de verdad o ceramica.

Gracias

Solucionado
BlankUser
26/07/21-08:26

Buenos dias, he comprado un zapatero, y no vienen instrucciones de montaje, es el zapatero blanco ref: 82549786 el de 4 cajones, y capacidad para 18 pares aprox. Podrian compartir las instrucciones de montaje?? Gracias!!!

BlankUser
25/07/21-21:39

Buenas, vengo a comentarles un problema

Compre una puerta de exterior apertura derecha antes de que me hicieran el hueco de obra de la puerta, una vez hecho nos encontramos con el problema, de que uno de los pilares de la casa que sobresale 6 cm de la pared (se ve como si fuese una columna de unos 25 cm de ancho y 6 cm de saliente) y está a 7 cm de la puerta, entonces claro, al abrir la puerta chocaría con la esquina del pilar.

No sabemos que hacer ya que:

1. Si cambiamos la puerta a una de apertura izquierda tendríamos un problema similar ya que la puerta nunca abriría completa ya que chocaría y el ángulo de apertura no serían los 90 grados

2. No estamos seguros de si podemos poner la puerta al revés (ya que por delante y por detrás es igual y estéticamente no quedaría mal) lo que no sabemos es si la cerradura, la manecilla etc se pueden poner por el lado contrario sin ningún problema.

3. Y última opción, cn un martillo o una roca flex cortar la "esquina" del pilar que nos molesta y dejarlo más redondeado

Muchas gracias de antemano, me encantarían opciones y soluciones !!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/07/21-21:23

Hace 3 años que tenemos el clorador salino de intex, muy satisfechos hasta ahora. Ahora al ponerlo en marcha para 3 horas empieza a parpadear el led y a emitir pitidos sin parar, no sale ningún error màs. Podéis ayudarnos a averiguar qué le pasa y cómo solucionar este problema?

BlankUser
25/07/21-20:33

Hola a todos y gracias por leerme. Tengo un plato de ducha en esquina al que le quiero poner una mampara que sobresaldría del plato un centímetro. El plato está a nivel del suelo. ¿Qué opináis de echar pintura impermeabilizante invisible a ese centímetro que me sobra del plato? ¿Aseguraría esa operación el que no habría filtración alguna hacia abajo? Si la respuesta es sí, ¿qué os parece ésta?

Gracias.

Plato ducha.png

BlankUser
25/07/21-19:19

Hola,todavía no me aclaro mucho como va esto,quiero poner suelo vinilico en toda la casa adhesivo,cocina y baño,más o menos me aclaro viendo videos,pero no se como hacer encima de suelo de madera en no muy buen estado,quisiera hacerlo sin cortes(quiero decir pasar de sala a pasillo sin tener que poner nada haciéndolo todo seguido,pero no se como preparar el suelo para eso,alguien podria ayudarme?,espero que si,el suelo en zonas cruje un poco y tiene lamas separadas es un piso muy antiguo,muchas gracias por vuestra ayuda

jespuna
Aprendiz 🖌️
25/07/21-17:13

Buenas tardes,

El viernes compré esta bomba.

Problema: Sube agua de superficie (succiona de un depósito al nivel de la bomba) y la envia a 70 metros con un desnivel de 16 metros. Manualmente funciona y sube el agua sin problemas. Cuando cierro el grifo a 70 metros la bomba se para (CORRECTO), PERO CUANDO VUELVO A ABRIR EL GRIFO LA BOMBA NO ARRANCA. PORQUÉ? QUE SOLUCIÓN TENGO?

Gracias.

BlankUser
25/07/21-16:27

Buenas tardes: Apenas llevamos tres semanas comprados (Domingo 4 de Julio2021) este aparato de aire en Leroy Merlin de Marbella (MALAGA); nada más encenderlo esta tarde ha empezado a expulsar el aire frío con muy mal olor , (como pescado estropeándose); estoy mirando en el librito de instrucciones y no explica nada sobre esta situación; solo que si lleva tiempo sin utilizarse le abra un tapón de desagüe de abajo(tiene dos tapones de desagüe-el de arriba es el de evacuación de humedad) para que expulse algo de líquido.- lo he abierto y ha expulsado algo de agua-como 50 mililitros (una veinteava parte de litro), al encenderlo ya no huele tan mal , pero sigue dando algo de mal olor que ayer mismo en absoluto tenía; el filtro por detrás lo he retirado un momento pero está impecable...nada que hacerle al filtro.

quiero saber como proceder ya que el aparato está en garantía y no he sido advertido de este inconveniente...