Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
NNN23
Aprendiz 🖌️
03/04/21-15:00

Disponibilidad en sant boi o en sant cugat de 2 unidades. En la web pone que hay 4 unidades pero esta mañana he estado en sant boi y no las he encontrado. Si no ae encuentran necesito saber si en san cugat hay para ir a buscarlas, gracias

anonymous
Aprendiz 🖌️
03/04/21-12:55

Hola, quiero hacer una estanteria con un tarugo de pino 120x35 con escuadras y tengo algunas dudas principalmente de como pintarla:

Cual seria el procedimiento, debo lijarla, que pintura debo usar si va a estar junto a un armario blanco mas bien brillante es decir que no es rustico (por lo que la pintura estilo tiza, rustica no valdria), la habria en spray???

Pienso ponerle 2 escuadras de madera (+o- de 30 x 35 cm) para que no desentone con el tarugo. Seria correcto, aguantaran el peso (no llevara mucho peso encima el estante), que tornillos y tacos debo usar??. Gracias y saludos

PD: He estado mirando en los consejos y foro pero no me queda muy claro como hacerlo..

joan_orduna
Aprendiz 🖌️
03/04/21-11:32

Hola, Estoy interesado en una estufa de parafina Inverter 5006 que se vende en Leroy Merlin de referencia 16548196 de precio 249 €. Seria para una casa que tengo a 1450 mts de altura. Pero algo he oido que las estufas de parafina han de instalarse a una altura máxima de 1000 mts de altura.

Mi pregunta es, es recomendable instalarla?

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Davidnt
Aprendiz 🖌️
03/04/21-11:24

Buenos días,

Soy nuevo en este foro y lo primero que quería hacer es saludaros a todos,

Os cuento mi problema, a ver si me podéis aconsejar al respecto.

Hace unos 3 o 4 años compré en Leroy Merlín una lampara-ventilador de techo, de marca Ispire Modelo SPV52-3-LT. Hace unas semanas sufrí una subida de tensión y desde entonces el aparato ha dejado de funcionar.

¿Alguien sabe cómo puedo contactar con el servicio técnico de esta marca? He estado navegando por Internet, pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano y saludos

David

teldann
Aprendiz 🖌️
03/04/21-10:35

Buenos días, en la web hay una contradicción. Se muestran las medidas de forma diferente en el nombre y en la descripción. Nos gustaría saber cuál es el alto de la estantería. Gracias

manujjj20
Aprendiz 🖌️
03/04/21-08:10

Buenos días.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Las medidas de las piscinas desmontables que tienen sus patas son con ellas puestas o sin poner las patas?

Lo pregunto porque en la página pone medidas 4.41x2.41x1 (m)y en las imágenes de las piscinas sale la caja de esta y pone 4.04x2.01x1(m)

¿Cuál sería la medida?

Muchas gracias.

Solucionado
arlozano
Aprendiz 🖌️
02/04/21-19:22

Yo tenía un baño muy bonito desde hace 18 años. Confié en Leroy Merlin para actualizarlo con una obra sencilla y desde el martes 30 de marzo estoy sin baño...

Hoy, muy amablemente, hemos explorado en tienda, con la ayuda de la jefa del departamento, posibles soluciones pero a estas horas no sé si el lunes se podrán retomar los trabajos con alguna de las tres soluciones exploradas hoy. Os muestro las fotos:

Mi antiguo bañoMi antiguo baño

Coqueto y necesitaba actualización.Coqueto y necesitaba actualización.

No hubo forma de igualar la pintura...No hubo forma de igualar la pintura...

Solo dispongo de inodoroSolo dispongo de inodoro

El radiador lo he pintado yo, ehhhEl radiador lo he pintado yo, ehhh

Ni con guante, ni a brochazos, no se pudo hacer la voladura...Ni con guante, ni a brochazos, no se pudo hacer la voladura...

Quien no se acuerda del Ecce HommoQuien no se acuerda del Ecce Hommo

Más de lo mismo.Más de lo mismo.

Que pena...Que pena...

Como dice el refrán...Como dice el refrán...

...en qué hora me metí de obras....en qué hora me metí de obras.

Rgalchacon
Aprendiz 🖌️
02/04/21-17:25

Buenas tardes a todos. Me he comorado un piso, y le estoy haciendo algunas reformas, ya he cambiado electricidad y alisado paredes, lo siguiente es el suelo de la cocina, y despues quiero poner suelo laminado y puertas, mi pregunta es, debo pintar antes de colocar el suelo y las puertas , o es mejor al revés?, siempre he escuchado que la pintura lo último, (ahora mismo esta solo con la perlita), pero no sé si es mejor pintar y una vez colocado el suelo pintar, por eso de que se pueda manchar y demás, al ser suelo laminado es mas delicado si hay que limpiar alguna mancha con agua o rascar