Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/07/21-09:26

Buenos días!! He comprado la campana de cocina Mepansa modelo Irún cristal negro 52 Ref 82334085 y viene sin filtros..cuáles debo comprar y saber si en LEROY Merlín los venden.

Muchas gracias

BlankUser
25/07/21-08:59

Hola, tengo unas cuantas dudas respecto a estas estufas de pellet. Una tiene un precio de 719 y la otra de 789 pero no veo la diferencia entre ambas, alguien me lo puede explicar? tambien pone que la salida de humos es trasera en las especificaciones tecnicas sin embargo en la foto de la estufa la salida esta en la parte de arriba...

Ademas me gustaria saber si estas estufas que funcionan sin corriente electrica expulsan el calor hacia delante por la rejilla o fucionan como si fueran una estufa de leña normal irradiando el calor alrededor y desprendiendo calor el metal de la propia estufa... Es decir quemará el metal de la estufa una vez que esta esté encendida? O puedo ponerla al lado del sofá porque solo sale calor por las rejillas?

y por último alguien podria indicarme los materiales que necesito para la instalacion? El ancho de los tubos es estandar?? Yo he calculado que necesito una té que salga de la estufa para quitar el hollin, 5 tubos de un metro (3 interiores y dos exteriores), un roseton y un sombrero antiregolfante. Ya entiendo que para concretar los matriales exactos habria que venir a medir a casa, pero en Menorca Leroy Merlin no tiene servicio de instalacion. Solo quiero saber si me estoy dejando algo imprescindible que no he tenido en cuenta para la instalacion de estas estufas.

Muchas gracias!!

Un saludo.

BlankUser
25/07/21-08:45

Hola. Estaba pensando en hacer una mesa de estudio / trabajo doble, con uno o dos paneles. Pero he mirado en la web y hay muchas opciones. Podrias orientarme? P.e. grosor, material o producto. Busco una longutud de entre 2.00m y 2.30m con uno o dos paneles. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/07/21-18:45

Alguien me puede informar si el toldo Osaka motorizado con semicofre gris y tela gris de 300x200 cm ref.83338779, tiene en sus brazos uno o dos cables de acero.

BlankUser
24/07/21-18:12

Buenas tardes,

Dispongo de un arco de ladrillo que une dos espacios de la casa (en interior). Quisiera saber si existe alguna solución parap oder proteger el ladrillo (barniz o similar) puesto que esta continuamente cubierto de polvo, por mucho que lo lave. Sabeis de algun producto que pueda usar sin cambiar su color?

Gracias!

BlankUser
24/07/21-15:33

Holan tengo un nebulizador foggy home de garland adquirido en LEROY Merlín. Lo hemos puesto en marcha sin abrir la llave del agua ni la entrada de agua al equipo y no funciona. El compresor hace un ruido diferente y no sale agua por los difusores. Ya nos pasó otra vez estando en garantía. Lo llevamos a LEROY Merlín y nos dijeron que no le pasaba nada y volvió a funcionar. Agradecería sin alguien puede darnos alguna pista. También comentar que el compresor desde siempre ha hecho bastante ruído. Muchas gracias.

BlankUser
24/07/21-10:59

Dos dudas al respecto de este toldo:

- Me podeis confirmar que puede montarse en el techo de un balcon.

- Confirmar si se puede fijar el brazo a la baranda del balcon.

BlankUser
24/07/21-09:44

Hace unos dia compré esta maquina y la verdad nunca pensé que no podria usarla porque soy incapaz de abrirla. Es ridiculo pero en las instrucciones no aparece y he leído algunos comentarios que dicen que empujes la maquina suavemente hacia abajo y tires del botón de desbloqueo, el problema es que no indica donde está ese botón. Es muy ridiculo pero necesito ayuda.