Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/04/21-11:24

Buenos días,

Soy nueva en el foro, así que saludos a todos.

A ver si alguien pudiera echarme una manita con alguna solución para un problemita que tengo, tened paciencia conmigo.

Hace tiempo decidí renovar la cocina y, entre mi hermana y yo,nos metimos en la titánica tarea de hacer desde cero una cocina más vieja que la puerta. Todo iba más o menos bien hasta que nos pusimos a colocar el entrepaño de cristal tras la zona de cocina. Como las paredes están tan bien hechas en mi casa, después de aplicar la silicona siguiendo las intrucciones, si lo pegaba de un lado, se despegaba del otro, porque las paredes están de todo menos rectas. La pared no la quiero dejar tal cual porque antes ya habíamos pintado los azulejos y con el calor empezó a pelarse, así que prefiero protegerla.

Mi primera idea fue pegar a la pared unos perfiles metalicos con cinta de doble cara de esa superfuerte y encajar ahí el entrepaño. Lo hicimos, pero hace unos días note el entrepaño como cayéndose. Con el calor la cinta del perfil inferior se ha empezado a derretir. Así que lo he quitado a espera de una mejor solución.

He pensado en usar estos perfiles de PVC. Hemos pesado atornillarlos a la pared si no hay nada mejor que hacer ni una cinta que pueda resistir el calor.

El problema que tengo es que no sé si estos perfiles aguantarán el peso del entrepaño, que pesa lo suyo. Alguien podría decirme si aguantarían?

Si se os ocurre una idea mejor que no sea tirar la pared, decídmela por favor.

Muchas gracias de antemano!

BlankUser
17/04/21-21:39

Buenas!

Me acabo de mudar a un estudio, si bien de dia se escucha poco el frigo, de noche al cerrar todo se acentúa el sonido. Lo puedo colocar con la parte trasera hacia una pared o que quede al aire hacia donde duermo, si no esta contra la pared suena menos pero sigue sonando, queria saber si la puedo poner un pladur + alguna lamina aislante solo en ese trecho (los laterales quedarian abiertos) y mejorar un poco el sonido para descansar mejor.

Cyalquier otra idea suma! Gracias

BlankUser
17/04/21-20:20

Hola, tengo una mampara de ducha modelo OCA 80x110 Ref. 17464580 (dos fijos+ puerta entrada) y de la puerta de entrada se me ha roto el cristal. ¿Puedo pedir solo la puerta o tengo que cambiar la mampara entera?

Gracias!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/04/21-17:47

Hola,
Tengo la siguiente pregunta:
En el plafón Ref: 19677833 entra la bombilla Ref: 82614398 o debe ser de bulbo pequeño (aun siendo de casquillo E27?
Gracias

Solucionado
BlankUser
17/04/21-17:36

Buenas,

Necesito comprar una mampara y que Leroy me retire la vieja y me coloque la nueva

Mi mampara vieja mide 70*80 y está colocada en una esquina drcha. (envío fotos)PHOTO-2021-02-21-12-16-00.jpg

mampara.jpg

La mampara con referencia 82173391 me cuadra de medidas pero según el dibujo con las medidas, sería para una esquina izquierda, es decir, simétrica a la que yo necesito

Screenshot_2021-04-17 Mampara rectangular corredera Essential transparente perfil cromado 70x90 cm · LEROY MERLIN.png

Esto puede adaptarse durante el montaje? Me valdría esta mampara?

En caso negativo, podría indicarme que otras opciones tengo de precio similar y darme precio total con instalación en Miranda de Ebro?

Cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo en el tfno: 649665804

BlankUser
17/04/21-14:42

Si eres amante de las flores y las plantas seguro que te gusta vivir rodeada de ellas. No importa la época del año y el lugar en el que estés: poder contemplarlas en casa es esencial para ti, incluso si vives en un espacio oscuro y con poca luz natural.

Si ese es tu caso, no sufras. Existen** especies de interior que no toleran la luz intensa** y prefieren lugares oscuros y en sombra para desarrollarse. A continuación, una selección de 10 de estas plantas realmente espectaculares.

1. Calatea_ (Calathea crocata)_

Con sus hojas originales y bellísimas, la calatea llega directamente para elevar la categoría estética de cualquier interior. Además, hace gala de **una gran diversidad por lo que seguro encontrarás alguna variedad perfecta para tu casa. Todas ellas poseen unas hojas muy decorativas, **con nervios marcados y diferentes tonalidades de verde.

Búscale un lugar especial, nunca cerca de una ventana, porque **no le gusta la luz intensa y se quemaría. **De hecho, ama los rincones oscuros y húmedos dado que es una planta originaria de la selva tropical, donde crece oculta entre la vegetación.

Cuando la riegues, procura hacerlo** con asiduidad, de forma que no se seque el sustrato,** pero sin encharcar ni mojar las hojas.

2. Helecho

Existe una** gran diversidad de helechos para elegir, **pero todos poseen ese matiz rústico y campero que les hace tan especiales. Sus inconfundibles hojas te regalarán un precioso e intenso color verde.

Aman los rincones húmedos y oscuros, excepto el culantrillo _(Adiantum raddianum) _que necesita más luz. Es el helecho más delicado, por lo que si tu casa es oscura, conviene que elijas otras variedades como el Nephrolepis o el Asplenium.

3. Aglaonema_ (Aglaonema commutatum)_

Se trata de una planta muy hermosa, cuyas hojas exhiben un dibujo peculiar.

Esta **planta tropical que procede de las selvas asiáticas **es perfecta para interiores con poca luz. De hecho, sufre si le da la luz directa del sol.

Para cuidarla como se merece tendrás que proporcionarle, además,** un entorno húmedo, un sustrato bien drenado y abonarla** durante los periodos de crecimiento.

Además, la aglaonema es una planta que contribuirá a purificar el aire de tu casa.

BlankUser
17/04/21-10:49

Hola buenos días,

El día 30-03-2021, realicé la compra con el número de pedido 946708 el cual fuí muy bien atendido. Mi consulta tiene que ver con el articulo: Mando 5 canales motor tubo D42, referencia 8427573703442/82096490. Quiero saber en ¿que frecuencia transmite este mando? ¿RF? y ¿Que número de MHZ?

Pregunto esto ya que me he comprado este producto para poder manejarlo desde el móvil y hasta los momento no he conseguido hacerlo funcionar:

BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal, Code Learning

Gracias
saludos
RBT

BlankUser
17/04/21-10:14

Buenos días, estoy montando unas mosquiteras enrollables elite, y el problema que tengo es que al ir a sujetarlas abajo se atascan. No es que no enganchen, ya se que hay que hacerle un poco de juego, es que se atascan y no bajan del todo. A ver si alguien me guía un poco. Gracias