Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
Estoy buscando el código de color de la pintura Luxens granit 4 mate, con referencia de producto 82401782. En la web no lo encuentro. Muchas gracias!!
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de producto:
https://www.leroymerlin.es/fp/82401782/pintura-interior-luxens-signature-mate-4l-granit-4
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes quisiera saber si hay que echar agua a la pintura antes de empezar a pintar y que cantidad. Gracias.
Hola @Ignacio2
Como indica el envase, puedes añadir un 10% de agua si vas a aplicar la pintura con una pistola.
Si la aplicas con un rodillo o brocha no es necesario diluir.
Sin embargo recuerda que hace falta remover bien la pintura con un batidor o como si fuera una tortilla para que sea homogénea.
¡Ya nos cuentas como queda el resultado !
Marca por favor esta respuesta como "aceptada" si te parece que te hemos ayudado. Gracias!
Muchas gracias Ines, te cuento cuando lo haga.
Buenas tardes, me gustaría reformar un mueble para colocar un acuario encima, de unos 200kg.
El mueble es este: https://canarias.conforama.es/aparador-de-2-puertas-sion
¿Alguna idea?
Había pensado a base de escuadras ancladas a la pared dentro del mueble, pero agradecería ideas.
Hola @Melania33,
atendiendo a tu consulta , está claro que debería fijar por el interior con escuadras el mueble para su tranquilidad . A su vez , puede añadir un sobre de melamina al ya existente para conseguir mayor grueso y que no haga efecto panza el del propio Aparador.
En tienda física disponemos de servicio de corte donde le podrán hacer el sobre a la medida solicitada . Le adjunto enlace de posibles alternativas:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas tardes. Me llamo Alfredo y quiero colocar: Suelo laminado Artens Intenso8 brits modelo.
El problema es que no pone o sugiere el rodapie adecuado para ese suelo ni los tapa uniones de juntas etc. Ayuda please. Muchas gracias.
Hola @ALFREDO2,
atendiendo a tu consulta , te pasamos el siguiente enlace sobre el producto solicitado .Aquí tienes todo lo relacionado con este tipo de suelo laminado:
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=mod005
Un saludo !!
Marta Cu
Hola, me gustaria comprar 3 aires acondicionados (split 3x1) y que fueran los mas eficientes energeticamente. Tengo una habitacion de 8m2, otra de 11m2 y un salon-cocina abierto de 23m2. Me gustaria saber cual comprar. Gracias
Hola @BLANCAMARINA
atendiendo a tu consulta, el equipo más eficiente que tenemos en gama para las estancias indicadas sería de la marca Mitsubishi, la clasificación energética tanto en calor como en frio sería de un A+++, además de contar con el gas R32 mucho más eficiente y ecológico que la anterior tipo de equipos que disponían del gas R410a.
A continuación le facilito el enlace al equipo.
https://www.leroymerlin.es/fp/82568489/aire-acondicionado-3x1-mitsubishi-60zs03-3000-2x2000-fg
Un saludo !!
buenos días, querria saber si teneis la información de cuanto mide por modulos el siguiente articulo 82279374 , me interesa saber el modulo de la Tv las medidas, así como las medidas de los otros modulos
gracias.
Hola @juanpablo ,
Lo he cargado de nuevo lo puede ver?
Un saludo
Si , ahora si.
muchas gracias,
saludos
¡Hola! Recientemente he instalado una puerta de entrada blindada lisa sapelly por fuera y lucerna blanca por dentro. La instalación ha sido correcta y en ese sentido no ha habido problema, abre y cierra perfectamente, pero cuando está cerrada tiene un pequeño traqueteo que no veo la forma de solucionarlo ya que este tipo de puerta blindada no trae un pestillero que pueda regularse, sino que el hueco donde se aloja el resbalón está realizado sobre la propia madera y no hay pestillero para regular. No quiero ponerle un burlete de espuma ya que el que trae la propia puerta está impecable. Agradecería sugerencias.
Hola @pixkis,
atendiendo a tu consulta, deberá llamar al teléfono que le adjuntamos a continuación , y le podrán dar apoyo técnico para solventar la incidencia :
651 770 808
Un saludo !!
Marta Cu
Hola. Vamos a aislar una pared vecinal acústica y térmicamente y a la vez vamos a cambiar un radiador de sitio, con lo cual después de ponerle este aislante que pensamos que estará bien : Aislante acústico Copopren+ 12 db 40 mm 2000x1200x40, vamos a colocar un gran armario delante.El asunto es que al mover el radiador de sitio nos han comentado que abría que sacar los tubos de la calefacción por fuera de la pared.Mi pregunta es la siguiente: ¿los tubos de la calefacción podrían quemar o estropear el aislante? en caso afirmativo, qué debería poner? Muchas gracias,un saludo
Hola @Leny66
atendiendo a tu consulta, indicarte que la temperatura del circuito de radiador no va a superar nunca los 70ºC, por lo tanto no afecta para nada a que pueda deteriorarse el aislamiento, ya sea térmico como acústico y lo mismo ocurre si tiene que estar el armario pegado a la tubería.
Un saludo !!