Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3487684
Visitante 👋
31/07/24-18:01 (editado en 01/08/24-07:13)

Despues de comprar dos ventiladores de techo, en diferentes pedidos, en la web porque habia existencias me llaman diciendome que no tienen existencias y que el stock de la web funciona fatal y que me devolveran el dinero por el mismo método de pago pero cual es mi sorpresa que le digo que he pagado por bizun y me dicen que me devolveran el dinero en un par de dias.
Señores de LEROY MERLIN, si mi pago es inmediato la devolución debe de ser igual de no ser asi estais jugando, por no decir otra cosa, con mi dinero.
Lastima de una empres tan grande funcione tan mal, os queda mucho que aprender de otras enpresas punteras asi sereis siempre del monto

Bricolador1901483
Visitante 👋
31/07/24-17:33

hola kisiera saber si vais a volvera traer la luz solar delta aplique de pared de exterior de 6000 k , ya ke llevo tiempo buscandola y me pone ke no esta disponible ni on line , no en ninguna tienda , gracias

Bricolador4568819
Visitante 👋
31/07/24-17:05

hola, me gustaria saber si me cogera un aire acondicionado en el maletero de un coche normal

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4580535
Visitante 👋
31/07/24-17:01

Hola.
Tengo dos ventiladores de techo Inspire Nashi, el mando a distancia de uno de ellos emite la señal roja cuando quiero poner en funcionamiento el ventilador pero no arranca no es cosa del ventilador porque con el mando del otro ventilador si funciona el ventilador, no se si se habra desincronizado el mando o se habrá estropeado.
Esperando su respuesta
Muchas gracias

Sari98
Aprendiz 🖌️
31/07/24-16:00

hola buenas tardes, me gustaría saber la experiencia que habéis tenido con el servicio de medición en relación a los suelos. Estoy valorando si vale la pena.

Bricolador1343471
Visitante 👋
31/07/24-15:56

Hola. Es para una ventana de 2mt de ancho y 1.1 MTV de alto. El Marco de la ventana no viene con un carril para instalar mosquitero. Por tal motivo necesitaría asesoramiento. Gracias

Bricolador594511
Aprendiz 🖌️
31/07/24-15:44

Tengo un split de pie transportable de aire acondicionado marca Duracraft pero me falta el tubo de salida del aparato al exterior, el diametro es de 13cm. Me podrían dar una solucion? Gracias

Tubo salida aire acondicionado
Bricolador3334150
Aprendiz 🖌️
31/07/24-13:48

Hola, después de haber hivernado la piscina no consigo que suba el PH, ya le he puesto dos garrafas líquido +PH. La piscina tiene 75 m3.