Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3367062
Visitante 👋
10/10/24-09:20

Buenos dias,

Quiero cambiar dos conmutadores simples que tengo en una habitación por dos conmutadores dobles LEXMAN LIKA con el objetivo de que se puedan encender cada una de las dos lamparas de forma independiente.
La instalación que tengo ahora es que al primer conmutador llega el cable de fase desde el registro y salen dos cables para conmutar con el otro. En ese otro sale un cable de fase para las dos lamparas (no sale un cable para cada una de ellas).
Entiendo que debo meter otros dos cables para conmutar el nuevo interruptor (con lo que tendría cuatro cables para conmutar) y sacar uno nuevo de fase del segundo conmutador para que cada lampara tenga su propia fuente. Todo esto con un puente que debería hacer en el primer conmutador para el cable de fase.
No se si mi idea es correcta y las conexiones que enseño son las correctas por eso pido consejo. Dejo abajo unas imagenes explicativas. Gracias

Instalar conmutador doble con dos lamparas
Bricolador2653205
Visitante 👋
10/10/24-08:33

Buenos días, quiero colocar revestimiento de pared de palilleria en la pared de una habitación pero no quiero usar clavos, En concreto son de la Ref. 84178636, en la página web indica colocar con clavos o grapas, pero en mi caso no es posible y me gustaría saber si es posible pegarlas con algún tipo de adhesivo o silicona.

estherrc13
Aprendiz 🖌️
09/10/24-22:50 (editado en 09/10/24-22:52)

Hemos tenido que quitar dos baldosas para arreglar una fuga en una tuberia.
Queremos volver a colocarlas de manera que en caso de una nueva fuga, sea fácil levantarlas.
Alguien me podría dar una idea de cómo hacerlo? con espuma de poliuretano tal vez?
Gracias

Ayuda suelo baño
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
evillaes
Aprendiz 🖌️
09/10/24-21:59

Con que pintura puedo pintar las barillas de un telderete?

bricoladora26
Aprendiz 🖌️
09/10/24-19:54

hola!! existen puertas de registro para escayola? todas las que veo són para pladur y en el techo tengo escayola. Cuando pongo la puerta de pladur, cómo es más estrecha que la escayola, se me queda hacía dentro. gracias!

Alvaro Molina
Visitante 👋
09/10/24-17:40

hola, soy nuevo por aqui ¿hay algun tipo de parqué que se pueda poner en un salón- cocina para no realizar cortes de separación entre parqué y suelo vinilo?

Bricolador3908137
Aprendiz 🖌️
09/10/24-17:30

Hola, que incluye la puerta modelo Mallorca?..
Que necesitaria para montarla de 0..
Premarco, tapetas, manetas.. Algo mas?
Gracias

Bricolador2536900
Visitante 👋
09/10/24-17:28 (editado en 10/10/24-08:06)

hola a todos, hace dos semanas llamé, mandé un correo y me presencié en la tienda de Leroy Tomares, para hacer una devolución de dos puertas de paso que compré online y la única contestación es que ya está abierta la incidencia, pero de llamar para recogerla nada de nada, a alguien le a sucedido lo mismo ?