/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5108276
Visitante 👋
09/10/25-19:15

Buenas! alguna herramienta especifica para que sea mas facil cortar los rodapies de pvc?! estoy con el inglete y el serrucho pero me esta costando mucho. Necesito agilizar el proceso y que no se destruya el material.

MUCHAS GRACIAS!

AlbertoSev
Aprendiz 🖌️
09/10/25-17:23

Buenas tardes Family. Tengo preparados dos proyectos, uno sería cerramiento con tabiquería de pladur y otro montaje de muebles de cocina basic. En el primer caso, creo que tengo todo planteado, montantes, canales uniones y demás. Me gustaría saber si alguien ha echo ya un trabajo de estos y preguntar si es muy dificil cuadrar el premarco para una puerta de paso.

Bricolador571410
Visitante 👋
09/10/25-16:02(editado el 10/10/25-05:48 )

se está desprendiendo el monocapa de debajo del tejado. necesito un profesional para repararlo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
DmmNet
Visitante 👋
09/10/25-14:11

El articulo: Ref. 90144905 - Módulo + tecla DIO on/off 10A ilumin RF/zigbee serviria para un comedor o sala que actualmente tiene Interruptores de cruce o conmutados ? He visto el artiuclo en vuestro Instagram: https://www.instagram.com/reel/DPgut89DrsA/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=cDcwcjRwOGZpY3Bw

Bricolador5097092
Visitante 👋
09/10/25-12:58

hola, tengo un pack renueva salon abierto, y queria saber antes de cerrarlo a que importe he llegado, porque el minimo deberian der 1.200€ para o tener el 10% de reembolso me parece. Como se puede mirar el importe alcanzado? Gracias

Bricolador2730924
Aprendiz 🖌️
09/10/25-12:56

Hola. quiero cambiar las puertas de sentido de un comby candy . Al quitar el embellecedor de la bisagra derecha hay un detector pequeño unido a un cable. como se puede poner ese detector o sonda en el otro lado de la bisagra? gracias.

Bricolador5108193
Visitante 👋
09/10/25-12:16

Quiero saber si el montaje de la pergola de naterial es mas o menos sencillo y como puedo poner que es parte de mi reforma de jardin para que me devuelvan un porcentaje . gracias

telomerasi
Aprendiz 🖌️
09/10/25-12:06(editado el 10/10/25-05:45 )

què me recomendàis para polipiel agrietada y desconchada?