Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
El suelo de mi trastero (es grande, tamaño habitación) es de hormigón o cemento en bruto.
Está bastante deteriorado en ciertas zonas que incluso pierden algunas piedras.
Qué debo hacer previamente porque quiero echar mortero autonivelante.
Muchas gracias
hola, yo me dedico a hacer suelos en resina o microcementos entre otros, y aunque no es el caso de lo que quieres hacer, si que la preparación que hagas es lo que te va a durar tu trabajo, como minimo para tener una durabilidad decente yo haría estos pasos:
Un saludo y espero haberte ayudado
Muchísimas gracias por tu ayuda, sin duda voy a seguir tus indicaciones para que el resultado sea duradero.
Un saludo
buenas tardes
me gustaria saber como desmontar los cajones del mueble de baño malmoe
no se como sacarlos pues ya venian montados cuando compre el mueble
muchas gracias!
saludos
Hola @David1987:
Respecto a su consulta, los cajones del modelo Malmoe son muy sencillos de desmontar, sólo hay que tirar hacia arriba y salen, llevan una pequeña pestaña en la parte inferior que debes de presionar.
Si miras por la parte inferior lo verás claramente.
Para montarlo debes de poner primero la parte trasera que enganche con las guías y después presionar la delantera, hará un “click” y ya está.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
SI tiras hacia arriba de los cajones se pone la rueda encima de la guia y ya sale el cajon.
Buenas tardes, quería saber si se puede conseguir el histórico de compras de una tienda "Aki" que se cerró y pasó a llamarse en 2019 "CompactMos", de Leroy Merlín. Necesito un recibo de años atrás. También tenía la tarjeta del club de Aki, que luego me cambiaron por la de Leroy Merlín. Por eso pienso que podría conseguirlo, pero no sé de qué forma. Gracias
Hola Bricolador2531766. Pasate por la tienda "CompactMos para que nuestros compañeros puedan ayudarte. GRacias y un saludo
Hola!!
me podrias aconsejar como reparar la puerta de entrada a casa, esta arañada donde las cerraduras y con picotes pequeños? la puerta es de color sapeli.
Gracias!
Gracias por la infirmacion.
Hola Nuni, Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
Buenas tardes,estoy poniendo el suelo vinílico Dantree efecto madera gris GR130 Artens y mi duda es que sellador tengo que comprar que sea para este color de suelo,para darle alrededor en los recortes exteriores del suelo,y que no se note. Gracias de antemano
Hola @qwe123
Atendiendo tu consulta comentarte que tal y como comenta @JOSEF con una silicona transparente lo puedes realizar, también puedes usar el Sellador madera SINTESEL 300 ml gris claro.
Es muy parecido al color del suelo vinílico, al ser el bote transparente lo puedes comparar con el suelo y ver site gusta la combinación.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Como dice @JOSEF te quedará bien con silicona transparente
Te dejo el video de como instalé suelo de vinilo en un baño por si te puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=UuEn9MTfb8M&t=252s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
Hola Bricolador4717547. Te aconsejamos que te pases por tu tienda más cercanas para que nuestros compañeros puedan asesorar de lo que necesites para tu proyecto. Gracias y un saludo
buenas tardes,
Llevo casi una semana esperando a recibir un pedido en tienda que cuando lo compre, la fecha a recibir era para el dia 5//10. El mismo leroy merlin ha cancelado hasta en dos ocasiones el pedido y sin avisar ni nada sigo esperando para ir a recoger el material sin saber en que fecha llegara. puedo reclamar de alguna manera una compensación? o solo se puede poner una reclamación?
gracias
Hola Bricolador43698477. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.