/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolante Manitas
Aprendiz 🖌️
07/10/25-15:34

Hola estoy buscando interruptores de la marca Niessen, modelo Zenit pero solo encuentro conmutadores y no pulsadores dobles. Están disponibles en Leroy ?

Javi Longo
Visitante 👋
07/10/25-15:19

hola! compre una argolla referencia 19349806 para fijar el tubo de mi estufa de 100 mm de diámetro. ponia diametro 100/116, por lo que entendí que era regulable entre esos dos tamaños. al llegarme, mide 160, pero no va o que se pueda regular. me podeis echar un cable? no se si la compre equivocada o es que no doy con la tecla. tiene una pegatina que pone diam.int. 100, pero no mide eso.

Bricolador1404492
Visitante 👋
07/10/25-14:24

Hola, buenas tardes. he visto que el producto con referencia 12851356 pone que es una caja y vale 11 y pico, pero, cuantos rodapies vienen en la caja, 1?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5107878
Aprendiz 🖌️
07/10/25-14:00(editado el 08/10/25-07:30 )

queria saber si alguien mas les ha pasado de que le dejen el pedido en la fachada del vecino?? porque tu contratas el trasporte pero no te dicen a PIE DE CALLE.. cuando llegan te dice que no te lo meten. y yo como mi casa es en patio comunitario me dejaron el pedido en la fachada del vecino...si a mi me explican todo bien yo pago para que me metan en casa el pedido. eran puertas y ventanas, yo embarazada y me dejaron todo en la calle ...el y en otra fachada que no era la mia

pintadora39
Aprendiz 🖌️
07/10/25-13:18

Necesito que me digáis una buena marca de cera de acabado y que pueda comprar en Leroy Merlin.Que no sea

Bricolador5107872
Visitante 👋
07/10/25-12:50

Tengo 120puntos. Cuanto vale en €? Y cuando caducan?

Bricolador3474372
Aprendiz 🖌️
07/10/25-11:43

Hola a todos, el hecho es que quería cambiar el suelo del piso (89 metros) y decido acudir a una tienda fisica para que me orientaran, la chica me atiende amablemente y decido comprar azulejos de porcelana y los respectivos rodapies.

La vendedora me aconseja que compre de mas pq el pedido tardariar unos 10 y asi no me quedaria corto, y que el sobrante lo podria devolver. en definitiva realizo la compra porvalor de 1850 euros. Eso fue el viernes hacia la 13:30 horas.

El domingo hablo con un amigo que me aconseja instalar parquet, y el domingo dia 5 por la tarde envío incidencia para cancelar el pedido que y ahi viene la sorpresa cuando me dicen qje no se aceptan devoluciones de material de porcelana. Les explico que no es una devolucion que es una cancelación de un pedido hecho en menos de 24 horas habiles pero no hay manera. El lunes decido ir a la misma tienda donde encargué el pedido, una de las chicas me dice que rechaze la entrga, otra me dice que no se puede hacer nada, en resumen que me tengo que comer los azulejos con patatas y que me olvide de los 1850 euros. Decido pedirles hojas de reclamaciones ya que no tiene ningun sentido que pueda cancelar una compra realizada en menos de 24 horas habiles y que nisiquiera han iniciado el envío.

Me parecw absolutamente lamentable la galta de información por parte de la vendedora que no me informo de ello y que ademas me animó a comprar de más.

Bricolador1451232
Visitante 👋
07/10/25-11:32

como es que de un dia a otro cambian los precios de los productos que tengo en el carrito