Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4650244
Visitante 👋
09/04/24-18:22

hola compre una puerta y solo me llegaron los herrajes,como tengo que hacer?

Bricolador4649980
Visitante 👋
09/04/24-16:34

Buenas tardes, alguien podria recomendarme algún producto para reparar esta parte de la mampara? gracias!!!

Mampara
Bricolador3395392
Aprendiz 🖌️
09/04/24-16:22

hola
tengo una gotera que viene de la chimenea
quiero sanear e impermeabilizar
Qué mareriales me aconsejan?
Me refiero a pintura y algún sellante tipo butilo o cinta

un saludo

Impermeabilizar chimenea
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4619215
Aprendiz 🖌️
09/04/24-15:09

Compre dos pinturas efecto lof beton color Moscow y quiero hacerla más oscura. Le puedo agregar algún producto fácil de encontrar en cualquier ferretería?

Sonia Expósito
Aprendiz 🖌️
09/04/24-14:39 (editado en 09/05/24-07:51)

holaaa!! cómo puedo poner una reseña de un producto que he comprado y que me está yendo súper bien?
graciassss

Solucionado
JorgitoMT88
Aprendiz 🖌️
09/04/24-14:23

Hola. He hecho una nueva entrada a la cocina desde el salón, ya que donde estaba la entrada había un minipasillo dentro de la cocina que solo servía como pasillo y tenía los armarios auxiliares enfrente de la bancada quitándome mucho espacio. Ahora en el minipasillo me construire un armario y aprovecho mejor el espacio. Lo que no sé es que hacer con la nueva entrada que he hecho ya que no voy a poder puerta completa, sino 2 hojas que abran hacia los 2 lados, la pregunta es la siguiente, ¿le pongo unas molduras blancas en todo el marco, o lijo y pinto el yeso? No se que hacer y que quedará mejor.
Muchas gracias.

Nueva entrada para la cocina
Cristomendoxa
Aprendiz 🖌️
09/04/24-13:38

hola como puedo guardar el filtro de arena de la piscina, se puede parar y guardar con la arena adentro mojada?

Bricolador3207782
Visitante 👋
09/04/24-13:30

hola! como podría quitar el borde amarillo que ha salido en la piscina desmontable? hay algún producto para quitarlo?
Gracias