Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/07/21-08:36

estoy pensando en comprar un termo de butano de 6 litros.

Me ha llamado la atención esta coletilla en las características de algunos termos a gas.

He indagado un poco y hay calentadores de baja emisión de gases.

Yo tengo un Junkers w135 del año de mari castaña. Probablemente no tiene baja emisión de gases.

Me gustaría me indicaran dónde puede encontrar explicación y aclaraciones a este tema en el foro o fuera de él.

Gracias.

BlankUser
23/07/21-08:15

Contraté cambio de baño por ducha en Leroy Merlín y llevo una semana con todo levantado, sin ducha, algo que prometen en 48 horas y por aquí no llama ni aparece nadie, he perdido días libres en el trabajo para que sólo vengan a trabajar dos horas personas que no tienen idea, no usan nivelador para el suelo, miden con un simple metro, cuánto tiempo piensan tenerme sin ducha? y lo peor..van a seguir mandando gente que sólo sabe hacer chapuzas sin garantía? Llevo una semana asíLlevo una semana así

BlankUser
22/07/21-21:37

Hola soy nueva en el foro. A ver si me podeis ayudar ... Para una ducha de jardin o piscina, que tipo de tuberia es mejor... polietileno o polibutileno.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/07/21-21:31

Buenas tardes a la comunidad me gustaría pedir consejo para aislar del ruido exterior una parte del jardín que da hacia una carretera con mucho tráfico el terreno está a uno 10m en pendiente de la carretera y veo que hay muchas soluciones para el interior de la vivienda pero para el exterior no encuentro soluciones a no ser que sean unas pantallas acústicas como las de las carreteras pero con un coste elevado. Me gustaría poder disfrutar del jardín con menos ruido. Actualmente está cerrado con seto pero el aislamiento es más visual que acustico. Había pensado en hacer un muro para aislar pero visualmente no creo que quede muy bien y también había pensado en hacer unas vallas de madera y dentro colocar algún tipo aislante tipo el copopren o similar pero no sé si aguantaría en el exterior. A ver si alguien me puede dar algún consejo o alguna solución basada en experiencias que hayáis tenido. Muchas gracias de antemano.

BlankUser
22/07/21-20:22

Hice un pedido el día 12/07 que debía haber llegado el día 15. Ya vamos para día 23 y aun no sé nada más que supuestamente está en el transportista. Todos los días llamo y me dicen que pasarán nota para que se entregue de forma urgente (no sé qué entienden por urgente), y que me darán respuesta por correo... de momento no he recibido ninguno. Es desesperante. Decidí comprar en Leroy Online por probar, pero San Nicolás ninguna más. Si no se nada para el lunes, pondré una reclamación en consumo.

BlankUser
22/07/21-17:36

He puesto una columna de ducha con grifo termostático y al abrir la ducha lluvia hace mucho ruido, no pasa cuando utilizo el "teléfono ". Si abro el grifo al maximo suena menos pero si lo dejo a medias el ruido es mayor.

¿cuál puede ser el motivo?¿cómo puedo solucionarlo?

El ruido es bastante molesto y se extiende por toda la casa

BlankUser
22/07/21-16:46

Se me han roto los cables tensores del brazo toldo kronos. ¿Cómo puedo repararlos?

BlankUser
22/07/21-10:55

Buenas tardes,

¿Me podrian indicar que distancia hay entre las muecas de la Cumbrera de acero galvanizado rojo de 54x315 cm con ref 86027469?

¿ y cuando estará disponible para su compra?

Mucha gracias de antemano