Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/06/21-11:08

Me compre ayer el robot TIGERSHARK XL (referencia 12758725) Y me viene con los rodillos lisos no con los rugosos , eso limpia el gresite bien o tengo que cambiarlo por el otro . Gracias

BlankUser
12/06/21-11:04

Buenas tardes,

He comprado una cocina Newport y tengo un hueco de 60 (ancho) x 45 (largo), necesitaria una puerta de esas medidas pero no estoy consiguendo encontrarla. ¿Hay puertas con estas medidas o algo aproximado?, si no fuera posible, ¿que opciones podría tener para cubrir ese hueco?.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

BlankUser
12/06/21-10:29

Hola, necesito saber si vendéis Panel Sandwich de Cubierta Blanco/Blanco de 30 mm. de 6 Mts. de largo, en Albacete o en Murcia.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/06/21-09:45

Compre un toldo vela y lo estoy poniendo pero me surge la duda si las costuras van para abajo o arriba. Es urgente ya que ya lo estoy montando y en leroy eso no me lo indicaron. Compre 5

BlankUser
12/06/21-09:35

Buenos días.

Tengo una cómoda antigua con espejo que quiero restaurar para colocarla en el baño como mueble de lavabo.

Al ser de madera, tengo que impermeabilizarlo, y después querría pintar algunas partes en acabado mate o tiza.

¿Cuál es el impermeabilizante más adecuado para este trabajo?

¿Las pinturas a la tiza son aptas para entornos húmedos?

Un saludo!!

BlankUser
12/06/21-08:38

Buenos días!

Me han instalado un aire acondicionado por conductos Mitsubishi ( PEAD-SM125JA) hace poco. Pedí que pusieran un termostato inteligente ( en la caldera tenemos TADO y va de perlas) pero me han puesto uno de Mitsubishi que no tiene geolocalización y es un coñazo pq no tenemos horarios fijos en casa.
Mi pregunta es... es compatible TADO con uno aire por conductos? El técnico dijo que ese era el único compatible, pero es el mismo técnico que instaló el lector de temperatura dentro del techo...¬¬, así q no me inspira mucha confianza.

Gracias

BlankUser
12/06/21-08:19

Buenos días después de pintar con la pintura luxens nos dimos cuenta que hacía falta hechar un aditivo que viene en la tapa el cuál no vimos, ¿es recomendable comprar de nuevo la pintura y darle una capa más esta vez con el aditivo o que otra solución hay? Muchas gracias

BlankUser
12/06/21-07:44

Hola buenos quiero hacer un pedido on líne de 3 ventanas de PVC de 120x115 que aparecen en el folleto de verano actual con red 82709311 por más que miro en la ficha técnica del producto no consigo encontrar la medida del bastidor ,desde el interior de la ventana hasta guía podrían facilitarmelo