Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, queria preguntar si las losetas vinilicas adhesivas se colocan bien cuando el baño tiene una cenefa con relieve, ya que los videos que he visto solo muestran baños con azulejos lisos. Gracias
Hola @Laura1
Respecto a su consulta le comento que no puede colocarlas si hay relieve, para ello debe previamente alisar las paredes y luego, una vez esté seco, pegar las losetas, ya que si existe relieve no se pueden pegar porque se despegan.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
estoy valorando el producto:
Base aislante AXTON Silence Compensat 5mm con capa antihumedad - Ref: 82282779
Pero no encuentro las características técnicas sobre conductividad o resistencia térmica, etc
Voy a cubrir una superficie de suelo de buhardilla de casi 140m2 y necesito esta información antes de pedir tal cantidad de producto y para el posterior certificado de eficiencia energética.
Gracias!!
Genial, quedo a la espera. Gracias!
Hola! alguna novedad?
Sigo muy interesado, gracias
Hola he comprado este herbicida en LM para atacar directamente a las malas hierbas con un pulverizador de mano pero no soy capaz de saber la cantidad por litro de agua que tengo que poner de producto me podéis ayudar porfavor saludos
Use a volume of water of 2-3 L of broth/100 m2, which allows wetting of the entire surface of the herbs to be eliminated. With ultra-low volume machinery, the product can be applied with low amounts of water.
Use doses of 0.3 to 0.6 ml/m2 for the control of annual weeds and 0.6 to 1 ml/m2 for perennial herbs. In annual grasses in a state of early growth, the dose can be reduced to 0.1 ml/m2.
Thank you
Patronsurveys.com Team
Hola buenas , resulta e comprado termo agua 15 litros y me trae una arandela con rejilla y no sé dónde ponerla en la salida o entrada agua
Hola @Yonathamlp
Atendiendo a tu consulta, te indicamos que si es una junta con filtro, se pone en la entrada de agua para evitar que entre arenilla o piedrecitas que se arrastran por las tuberías al termo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes
Necesito poner una pérgola a la entrada de mi casa.
Quería saber si a la referencia Ref: 82798899 se me puede acoplar un cristal y si lo vendéis vosotros o lo tengo que encargar en una cristalería
Gracias
Hola @Rosalia
Respecto a su consulta le comento que el cristal puede solicitarlo en tienda física o que se lo haga a la medida un cristalero, como usted prefiera, en el producto solamente se incluyen los soportes.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Hace 3 años hicimos una reforma completa del baño y montamos un espejo con Led integrado. El encendido y apagado a través del sensor táctil del espejo no funciona desde el primer día , pero el que nos hizo la reforma nunca nos lo sustituyó. Cansados de no tener luz hemos descolgado el espejo y abierto el cuadro trasero y vemos que desde ahí funciona perfectamente al tocar con el dedo, pero cuando lo volvemos a colgar sigue sin funcionar. Es como si al tener el espejo delante no derectara bien la pulsación. Si el espejo está apagado mucho tiempo (dias) y lo encendemos desde la pared, se enciende la lucecita del espejo y al pulsar se enciende, pero ya no se apaga. ¿se puede hacer algo para arreglarlo?? Gracias.
Hola, gravias por su respuesta.
Efectivamente tiene un sensor de pared para proporcionar o cortar la alimentación, pero no es el interruptor que hemos utilizado, por defecto está con alimentación y ese interruptor no se toca. Pero dado que no funcionaba el sensor hicimos pruebas apagando ese interruptor, que al volver a darle y pasar por el sensor tactil sí se enciende el.espejo, pero ya no se apaga.
Si es posible anular el sensor y accionando por el.interruptor ya sería funcional, ahora mismo no lo es. ¿Como se podría hacer?
Un saludo.
Depende el modelo de espejo, hay unos que llevan un cajón que se puede abrir, ahí están el transformador del mismo y todo el sistema de conexiones eléctricas. Si el modelo que tienes en casa es el modelo COMPAC, que tienes todo integrado en el marco y no puedes acceder al mismo por no estar visible, ya tienes que cambiar directamente el espejo.
Buenos días, os quiero explicar la problemática que tengo con una baldosa de gres cerámico de mi cocina. Lo primero que me sucedió es que tenía una pequeña mancha blanquecida que no salía con ningún tipo de detergente común.
Comenzé a usar desengrasante, amoniaco, vinagre blanco y todo con su correspondiete frote y el resultado es que la mancha ha desaparecido pero la baldosa se ha quedado como blanca, ES CURIOSO porque solo se aprecia a tras luz, desde cerca no se nota ningun desperfecto en la pieza.
A ver si alguna persona me puede aconsejar algo o decirme si he estropeado la pieza para cambiarla.
Un saludo y gracias
fotos vista a tras luzfoto vista desde arriba
Hola @Mgm18
Respecto a su consulta le comento que efectivament la baldose se ha estropeado, ha perdido el brillo, por eso, se ve a trasluz como si fuera mate, puede aplicarle un líquido efecto brillo, o lo que sería más cómodo, cambiar la baldosa.
Un saludo !!
Buenas, necesito que me indiquen si existe disponibilidad para recoger en la tienda de Málaga capital de fundas de sofá (1, 2 y 3 plazas) de color gris claro o similar (no oscuro) o en su defecto para envío a domicilio. Igualmente es importante que la funda sea tipo elástica y que la textura sea lo más suave posible.
Gracias. A la espera de su respuesta.
Saludos.
Hola @Francisco80 , te recomendamos llamar directamente a tu tienda para confirmar disponibilidad 952 24 88 00.
Igualmente, una vez hayas visto la referencia que más te guste en la web puedes confirmar disponibilidad haciendo click en "ver disponibilidad y compra por teléfono"
Cualquier duda nos dices, muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Hay que buscar uno mismo las fundas por la web o ir a la tienda. Por teléfono no te las localizan.