Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/07/21-10:45

Buenos días,

El mueble de baño con lavabo Moon blanco 120x45cm se puede comprar sólo sin lavabo? Ref: 84330514

Gracias!

BlankUser
22/07/21-09:57

Buenos días.

Tengo una duda respecto a la "Mampara Corredera Quad serigrafiado perfil cromado 130x190cm" con referencia: 19318453.

En la foto aparece con la parte fija en la izquierda y la puerta corredera en la derecha.

En mi caso, necesitaría que fuese al revés, la parte fija en la derecha y la puerta corredera en la izquierda. Mi duda es si ese producto se puede instalar de ambas formas o tiene que ser otro modelo de producto.

Muchas gracias por su atención.

BlankUser
22/07/21-08:35

Hola, he recuperado una mesa + sillas de teka de exterior (en mi tiempo libre me gusta restaurarlo) y la mesa ha quedado perfecta, pero las sillas las habían pintado de un color blanco que uqiero quitar.. Me está resultando complicado con la lija pues la pintura está como adherida y cuesta sacarla, ademasd e la cantidad de recovecos de las sillas... ¿Podrían darme algún consejo? ¿Si uso decapante podría dañarlas?

Saludos,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/07/21-07:34

Buenos días:

Me gustaría comprar el producto "Parasol cuadrado de aluminio NATERIAL Aura blanco 285x285cm". En la ficha técnica no aparece el diámetro del palo y por lo tanto, no sé qué pie debo comprar. Había visto el "Pie de parasol redondo polipropileno de 26kg", pero no sé si encajaría. ¿Cuál le correspondería a este parasol?.

Gracias.

BlankUser
22/07/21-06:55

Hola buenos días, llevo dos meses con una depuradora intex de arena para 10 m3/h. Mi piscina es de 19.000 l.
Noto que cuando lleva funcionando 40 o 50 min el caudal de salida de agua depurada al interior de la piscina es menor. A que es debido?. Es normal?. Siempre la tenemos programada para 5 horas, y cuando vemos que no tiene presión, apagamos y encendemos y nuevamente sale con presión. Le hacemos lavados. Es algo raro.

BlankUser
22/07/21-02:58

Hola

he comprado

82272622

Suelo vinilico starfloor click 55 vintage zinc black

82620024

Base aislante axton 1.5mm de grosor

pero en la base aislante no pone nada de capa de antihumedad. Y no sé si con el suelo vinilico que he comprado no hace falta comprar capa antihumedad o sí.

he puesto las referencias del producto.

gracias

un saludo

BlankUser
21/07/21-20:43

Buenas tardes mi duda es que tengo algunos premarcos que son de 80 de ancho y otro de 90 pero las puertas que compré vienen para premarcos de 70 y querría saber si existe la posibilidad de que me cambien los bastidores de las puertas o si se pudiera comprar los bastidores por separado y cual sería su precio

Gracias

zelti479_LM
Aprendiz 🖌️
21/07/21-19:55

Buenas noches, estoy desesperada, en mi dormitorio tengo las cuatro paredes de pladur. Hace varios años que me pintaron el piso y en las dos paredes que dan al exterior han aparecido unas manchas que creo que corresponden a los perfiles y el lugar de los tornillos.pladur.jpg

El caso es que quería pintar la habitación o poner un papel o algo pero tengo miedo que esas manchas vuelvan a salir.

Hemos pintado la habitación de mis hijas y la pared que tienen al exterior también le están empezando a salir esas manchas.

¿Son de humedad o es que está mal pintado? ¿Se encargaría el seguro de la comunidad en caso que sea por mal aislamiento con el exterior?