Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/21/21-18:58

Buenas tardes,

Hace varias semanas que cubrimos las paredes de ceramico de uno de nuestros banos para convertirlas en paredes lisas utilizando un puente de union y por encima el siguiente plaste para alisado de Leroy Merlin marca AXON junto a una malla:

https://www.leroymerlin.es/fp/19379626/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-15-kg?keyword=&ds_kid=92700055274853161&ds_ag=Gen%C3%A9rico&ds_c=LM_Compras_AO_Shopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_NA&source=SearchNetwork&adtype=pla&gclid=CjwKCAjwi9-HBhACEiwAPzUhHATA-hMbItH_mQNEcHT0idabQBtHfhMCHDpbQHSJjTroDWuYiFw30hoCmMUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

A pesar de haber pasado semanas sigue habiendo un olor rarisimo en el bano desde que han colocado este producto. Huele como a queso! Y habiendo probado de todo eso no se va con nada. Alguien sabe a que se puede deber esto? Mala calidad del plaste? Como se puede arreglar?

Un saludo, y muchas gracias de antemano,

EasyM84

BlankUser
07/21/21-18:09

Buenas tardes , he comprado una piscina tubular referencia 87936333 de 244 x 51 c intex y necesito saber que bomba limpiadora necesito comprar que sea adecuada para esta piscina

Tambien necesito un recambio toldo pergola 3x3 de 140 gr n referencia 13816880 pero creo que ya no lo hacen, asi que saber si hay alguno que se le pueda acomplar a mi pergola con estas caracteristicas

gracias

BlankUser
07/21/21-17:37

Hola,

Hace poco adquirimos el aspirador indicado en el mensaje, con referencia Ref: 82380981.

En el anuncio no se indica que no viene con bateria y ahora nos encontramos que tenemos un aspirador que no funciona y no sabemos que bateria usar.

Se indica que usa las baterias de la familia PXC, pero no que capacidad es la adecuada. Tiene 2 ranuras, y tampoco se indica si puede funcionar con uno o debe llevar dos.

Tampoco se habla de la autonomia de cada una de ellas.

Alguien puede iluminarnos y decirnos que batería/as es la adecuada para este aspirador y la autonomia de ellas?

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/21/21-17:22

Hola buenas tardes, alguien sabe si se vende la tapa del vaso de la cisterna SENSEA ESLA por separado.

Gracias, un saludo

BlankUser
07/21/21-16:10

Hola

Necesito aclarar unas dudas sobre la valla y sus acesorios (postes) antes de comprar.

Intenté contactar con tienda de Huelva y Lepe por telefono pero siempre va a la central y no me pueden ayudar.

Gracias

BlankUser
07/21/21-15:53

Hola Buenas,

Necesito saber si la moqueta con referencia 15145340, tiene algun tipo de antideslizante o goma por la parte de abajo para evitar que se mueva.

BlankUser
07/21/21-15:38

Hola, estoy interesado en comprar la mosquitera Artens de 100X100 cm. y tengo la duda de cómo colocarla en la parte superior de la ventana. Sé que viene con unos tornillos y unas guías de sujección pero no acabo de ver cómo se sujeta.

Por favor, alguien que me aclare mi duda. Gracias.

BlankUser
07/21/21-15:22

Hola a todo/as!

No sé si por aquí alguien me podrá ayudar, ya que queremos instalar unas baldosas de exterior de Leroy en el balcón encima del suelo que ya hay (aprox unos 5 m), pero preguntamos la instalación en tienda y ha de ser mínimo de 20 metros sino no lo hacen.

¿Alguien que conozca a albañil o empresa de pequeñas reformas que pueda hacerlo, por favor?

Sería en muy breve, durante la primera semana de Agosto aprox.

Mil gracias!