Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/10/21-11:08

Hola!

Cual seria las medidas para un poste de acero a colocar en el Panel soldado de acero galvanizado plastificado verde 1x2 m.?

Si el panel es de 1 metro el poste va metido en el hormigón entiendo deberia ser mas largo, seria de 125?

BlankUser
27/10/21-10:29

Buenos días:

necesito los certificados de materiales comprados en sus tiendas,(maracado CE, distinitvo de calidad, sello AENOR, etc) pero no los encuentro en la página. Por favor, ¿podrían indicarme como descargar la documentación que necesito? en las fichas de los materiales solo aparece una descripción básica de las características.

Un saludo,

BlankUser
27/10/21-09:51

Compre una plancha de policarbonato y al estar al sol y no quitarle el plástico azul que traen se quedó totalmente pegado y no consigo quitarlo.

Hay algo que pueda comprar para que me ayude a quitar ese plástico?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/10/21-20:49

El día 24/09 hice la compra de una mampara de baño en Leroy Merlin de Alcalá de Guadaira con entrega en domicilio. En la hoja de pedido aparecía fecha de entrega el día 11/10, pasado este día no recibo el pedido y veo en el estado de pedido de la web fecha de entrega el día 18/10, el día 20 envió a través de la web una reclamación para saber donde está mi pedido, supuestamente llaman en 24/48 horas. Estamos a día 26 y no me han llamado. He llamado ya en 2 ocasiones a atención al cliente y lo mismo, me dicen que lo ponen como urgente o algo así le llaman, pero ídem de lo mismo, no me llama nadie para decirme cuando lo recibiré. Hace 2 semanas que terminé la obra del baño y no puedo ducharme. Me parece indignarse el comportamiento por parte de Leroy Merlin. Al final me tocará ir a la tienda y poner reclamación por escrito. Si alguien responsable me quiere contestar, el pedido es el número 388784

BlankUser
26/10/21-19:06

Me gustaría desactivar el pitido que hace el ventilador cuando lo enciendes con el interruptor. Si no tiene la opción, debe de haber un altavoz que emite ese sonido y quizás lo puedo quitar??

Por otro lado el ventilador hace un ruido de traqueteo que de noche resulta molesto, ¿es el motor o la vibración de los cables? No sé si habrá alguna forma de eliminarlo

saludos

BlankUser
26/10/21-16:31

Hola,

Tengo recien montado un emisor témico Equation Hera. En en la pantalla me indica la temperatura fijada por mí para calentar pero no veo por ningún lado qué temperatura ambiente está detectando. ¿cómo verla? Gracias

BlankUser
26/10/21-15:41

Hola.

Queremos colocar suelo vinílico al corte encima del suelo de baldosa antiguo que tenemos.

He leído que debo de quitar los rodapies.

¿ Es necesario dejar algún milímetro de separación entre la pared y el suelo vinílico que haga de espacio por posible dilatación?

BlankUser
26/10/21-13:55

Me gustaria saber si trae instrucciones de montaje, dimensiones del paquete y si trae todo lo necesario para montarla o hay que comprar tornilleria o similar a parte, gracias.