Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/07/21-17:08

Llevo desde el mes de abril intentado que terminen la obra de mi cocina valorada en más de 5.000 euros.( contratada en Leroy Merlín de San Sebastián de los Reyes en Madrid) He tenido que enviar más de 60 correos electrónicos, llamadas, poner una reclamación…. Y aún así a día de hoy 20 de julio todavía no me han finalizado la obra … no me contestan a los correos ni a las doscientas incidencias que he puesto. Obviamente NO RECOMIENDO A NADIE que contrate con ellos absolutamente nada y’a que creo que ha sido el servicio más pésimo que me han dado en mi vida ( por decir algo). Estoy incluso planteándome recurrir a la vía legal y’a que no obtengo respuesta desde hace dos semanas y mi cocina está sin terminar. Espero que esto sirva para la gente que se está planteando contratar que no lo hagan!

BlankUser
20/07/21-16:59

Compré en la tienda On-Line, entre otras cosas una pica para el lavabo con fecha 27/6/21, aparte de venir tarde, tenia como fecha de entrega el 1/7/21 y llegó el 16/7/21, nos ha llegado rota (totalmente partida).El Nº de pedido: 058-**313739, enviamos incidencia y nos abrieron reclamacion nº 21071922325, enviamos las fotos tal y como no solicitaron por correo el domingo 18/7/21 . **Tengo al paleta haciendo reforma del lavabo y no sé nada sobre la reclamación. ¿Hay alguna manera de saber en qué estado está la resolución de la incidencia?. Gracias.

BlankUser
20/07/21-14:52

Buenas tardes,

Alguien me podría indicar cuál es el tipo de tornillo autoperforante ideal para instalar un marco de ventana PVC?

Y en caso positivo, si sabéis qué referencia de producto tieneeb Leroy?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/07/21-10:24

Estimados Sres:

Tras llamar a varios números de teléfono de Leroy Merlin y visitado la web, no he podido averiguar si Leroy Merlin, en su tienda de Albacete, dispone de rieles para el montaje de cortinas de onda perfecta, pues en los productos localizados con el buscador no lo especifican, dando a entender que el producto mostrado es convencional.

BlankUser
20/07/21-10:07

Hola.

Quiero poner lamas vinílicas en toda mi casa, a escepción de los baños y la cocina. Actualmente el suelo está de parquet flotante, pero en mal estado. Ha perdido todo el brillo, aunque está bien nivelado. Como no quiero lijar y barnizar, me he decidido a colocar encima lamas vinílicas.

La pregunta es: ¿Mejor lamas vinílicas autoadhesivas o mejor lamas en clic?

Cual da mejor resultado, más fácil instalación, etc.

Gracias por su ayuda.

BlankUser
20/07/21-09:35

Buenos días, estoy interesada en adquirir el fregadero:

Conjunto fregadero Elbe negro 86 x 50 cm y grifo caño flexible Thomas

Aparecen las medidas del mismo pero no de lo que es el cuenco en sí. Necesitaría que alguién me pudiera facilitar estas medidas ya que no se si es muy pequeño.

Gracias

Solucionado
BlankUser
20/07/21-08:48 (editado en 17/04/23-15:54)

Buenos días.

Tengo el programador de riego Jardibric 1 vía, pero he perdido las instrucciones. Tras cambiar las baterías no consigo programarlo correctamente. ¿Me pueden facilitar el manual de usuario o las instrucciones de programación en PDF?

BlankUser
20/07/21-06:13

Buenas tengo un Parasol NATERIAL rectangular de dimensiones 2.8 X 3.9m y por un golpe de viento se me ha roto la union de las varillas que esta justo en el centro/arriba de la sombrilla. La sombrilla tiene poco tiempo y me gustaria repararla

¿alguno conoce donde se puede comprar un repuesto de esa pieza?

Muchas gracias

Santi