Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
CristinaAlazne
Aprendiz 🖌️
09/10/24-09:15

alrededores hay talleres y aqui no porque?

Talleres en elche cuando?
Solucionado
Bricolador4717934
Visitante 👋
09/10/24-08:07

Estoy interesado en disponer del manual de instrucciones

Solucionado
Adry
Aprendiz 🖌️
09/10/24-07:20

Buenos días, alguien sabe si puedo pintar el portol de entrada a mi casa con la pintura de azulejos luxens?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador1910432
Visitante 👋
09/10/24-06:32

hace un año puse papel pintado en una habitacion y se me esta despegando, utilice el pegamento que me vendieron en leroy,
puedo volver a pegarlo ?
que producto tendria que echarle

Solucionado
JMhernandez
Aprendiz 🖌️
09/10/24-06:15

sabeis como puedo hacer una luz que me sirva de avisador luminoso para una persona que tiene problemas de audición. gracias

Solucionado
Bricolador4717773
Aprendiz 🖌️
09/10/24-04:00

Hola buenas. Me gustaría consultar algo.

Ayer compre un tablero de 140x68x2.5 y lo he puesto encima de dos caballetes metálicos para hacer un escritorio en donde colocar el ordenador.

El ordenado cuenta con dos pantallas sujetas a un soporte el cual hace que el peso se aplique en una pequeña zona y la torre.

La torre que quiero poner nueva pesa unos 30 kilos y las pantallas con el soporte pesarán 15 kilos (estoy dando pesos mayores a los que son por si acaso) y estoy distribuyendo el peso de las pantallas encima de un caballete y el de la torre encima del otro caballete dejando el centro de la mesa con el menor peso posible.

La cosa es que los caballetes hacen tambalear la mesa de alante a atrás, no es muy exagerado pero si que se nota bastante.

He pensado en mirar unos caballetes más resistentes que vayan atornillados al tablero que aguanten más peso y la otra opción es poner una estructura transversal entre un caballete y otro pero me decanto más por unos caballetes nuevos.

La altura maxima que quiero que tengan es de 70.5 cm y minimo 70 cm.

¿Que me recomendáis? ¿sabeis de algun caballete que sea mas robusto y estable?

¿y si le pongo una cajonera en uno de los lados que aguante el peso de la torre a cambio de uno de los caballetes le dará estabilidad?

Solucionado
Bricolador3825326
Visitante 👋
08/10/24-22:31

Hola a todos!
Me gustaria comprar un azulejo de 60X120 y pegarles unas patas de hierro para hacer una mesa en la cocina,
Me podríais ayudar y decirme como lo puedo hacer?
Muchas gracias!

Solucionado
Pedro
Aprendiz 🖌️
08/10/24-20:32

como reparar las tapetas de las puertas dañadas por las puntas , me han comentado con cera de roble