Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Pollito de California
Aprendiz 🖌️
24/04/24-13:18

Hola,

Estoy interesado en pone en mi casa un magnetotérmico AFDD para detectar entre otras cosas arcos eléctricos. El problema que tengo es que no acabo de entender si este mangetotérmico substituye al diferencial o se pone aguas abajo del diferencial y antes de los magnetos para los circuitos de la casa. ¿Alguien sabe darme la respuesta?

Gracias!

Mery
Visitante 👋
24/04/24-13:03

qué equipo de aire acondicionado me aconsejarían para un salón de unos 25 metros cuadrados y si es difícil la instalación

Bricolador2739850
Aprendiz 🖌️
24/04/24-12:30

buenas, me gustaría montar suelo de parket y me gustaría saber que herramientas necesito, gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
jibeac
Aprendiz 🖌️
24/04/24-12:13

Hola a todos/as....
Tengo una pared de adobe que no para de soltar arena y ya se han formado unos buenos agujeros en las dos esquinas superiores,justo por debajo de la viga de madera que atraviesa toda la pared.
Recomendais algún material para tapar esos agujeros y que la arena deje de caer??
Gracias de antemano.

SKYMAN70
Aprendiz 🖌️
24/04/24-12:09

Estoy buscando una solución para la carga de mi coche eléctrico. ¿Que opciones tengo dentro de Leroy Merlin?. No solo a nivel de equipamiento sino también de instalación.

Bricolador534303
Aprendiz 🖌️
24/04/24-11:45

Recomendación para puerta de entrada exterior, contra el frío, duración?

Brujilla 19
Aprendiz 🖌️
24/04/24-11:36

Buenas, me gustaria que me aconsejarais productos y pasos para dejar muebles viejos como nuevos y con toke moderno. Gracias

beletasan
Aprendiz 🖌️
24/04/24-10:52

como puedo poner la borada 3n las baldosas sin que me salte al poco tiempo
gracias

Borada