Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola @CristinaAlazne Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
Estoy interesado en disponer del manual de instrucciones
Hola!
Te envio el post que lo pusieron
Buenos días, alguien sabe si puedo pintar el portol de entrada a mi casa con la pintura de azulejos luxens?
estoy probando con un mueble de baño
Puedes usar esa pintura, si, es para muebles y azulejos, yo pinté muebles y azulejos este verano en una cocina y quedó muy bien.
hace un año puse papel pintado en una habitacion y se me esta despegando, utilice el pegamento que me vendieron en leroy,
puedo volver a pegarlo ?
que producto tendria que echarle
A mi me paso algo parecido y despegue un poco la zona donde estaba despegado y lo volvi a pegarlo con la cola y tambien le eche por encima del papel y quedo bien
Parece que había gotelé debajo, el papel servia para pegar sobre gotelé? Creo que no vale cualquier papel
sabeis como puedo hacer una luz que me sirva de avisador luminoso para una persona que tiene problemas de audición. gracias
Depende de cual sea la señal que quieres que haga que encienda la luz, ¿Un sonido específico? ¿Un sonido indeterminado en funcion de lo fuerte que sea? ¿Un movimiento? La solucion puede ser simple que se pueda hacer con cosas electricas de bricolaje o mas complicada.
Si es para un timbre, solo tendrias que desconectar el propio timbre y sustituirlo por una luz
Hola buenas. Me gustaría consultar algo.
Ayer compre un tablero de 140x68x2.5 y lo he puesto encima de dos caballetes metálicos para hacer un escritorio en donde colocar el ordenador.
El ordenado cuenta con dos pantallas sujetas a un soporte el cual hace que el peso se aplique en una pequeña zona y la torre.
La torre que quiero poner nueva pesa unos 30 kilos y las pantallas con el soporte pesarán 15 kilos (estoy dando pesos mayores a los que son por si acaso) y estoy distribuyendo el peso de las pantallas encima de un caballete y el de la torre encima del otro caballete dejando el centro de la mesa con el menor peso posible.
La cosa es que los caballetes hacen tambalear la mesa de alante a atrás, no es muy exagerado pero si que se nota bastante.
He pensado en mirar unos caballetes más resistentes que vayan atornillados al tablero que aguanten más peso y la otra opción es poner una estructura transversal entre un caballete y otro pero me decanto más por unos caballetes nuevos.
La altura maxima que quiero que tengan es de 70.5 cm y minimo 70 cm.
¿Que me recomendáis? ¿sabeis de algun caballete que sea mas robusto y estable?
¿y si le pongo una cajonera en uno de los lados que aguante el peso de la torre a cambio de uno de los caballetes le dará estabilidad?
@BricoHacker Gracias. justo es así como se mueve. La cosa es que los caballetes tienen por un lado dos patas y por el otro una sola pata en el centro y entre medias esta unido por unas barras metálicas en forma de T atornilladas. Creo que justo eso solucionaría el problema pero lo que realmente me da algo de miedo es que el caballete aguante el peso de la torre. La puse sin los componentes del pc dentro y aguantaba pero con los componentes entro pro ablemente aumente el peso. En cuanto tenga ocasión probaré.
@Javier_LeroyMerlin podría probar a ponerlo. pero el problema creo que viene porque las esquinas están atornilladas. es decir, no está soldado y eso hace que se muevan esas juntas.
¿tal vez demasiado peso para los caballetes?
Los caballetes los compré en leroy merlin hace mucho. De hecho creo que ya no están ni a la venta. Pero claro justo por eso no recuerdo cuánto peso máximo pueden soportar.
Hola a todos!
Me gustaria comprar un azulejo de 60X120 y pegarles unas patas de hierro para hacer una mesa en la cocina,
Me podríais ayudar y decirme como lo puedo hacer?
Muchas gracias!
Necesitaras un tablero que te sirva de unión entre azulejo y patas
Se podria hacer pero quedaria muy fragil, un golpe tonto y adios mesa. Yo haria un rectangulo (marco) de madera o metalico que quedaria mas resistente y pondria el azulejo y luego las patas que hicieran juego.
como reparar las tapetas de las puertas dañadas por las puntas , me han comentado con cera de roble
Si no le faltan trozos es que con el roce se te ha ido el colo lo puedes hacer con cera de roble, o incluso barnizando la tapeta con barniz que le de color.
Hola @Pedro , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te paso enlace de cera de emplastecer en color roble apta para este tipo de trabajos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!