Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
estoy interesado en comprar este plato de ducha (https://www.leroymerlin.es/fp/88286895/plato-de-ducha-remix-170x70-cm-blanco), pero me gustaría saber si viene con la válvula incluida, y si no se así, cual es la que tengo que comprar. Muchas gracias
Hola, buenos dias @egobru
Ese plato no viene con la válvula, a continuación te mando el enlace.
Un saludo.
Buenas me gustaría saber si los vídeo porteros de lexmas y Chacón son compatibles. Esque tng una pantalla Chacón y m gustaría ponerle el exterior de lexman
Hola @manuelangel1
indicarte que tanto las pantallas, como las placas de calle, no son compatibles entre los modelos del fabricante Chacon y Lexman. Incluso dentro del mismo fabricante no son compatibles entre sus diferentes modelos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Hola. He comprado un cronotermostato HTW-GBCRT-B-KA (KAIRÓS) y no se como se programa para toda la semana. En modo manual sí que funciona pero en modo PROGRAMABLE no lo entiendo. Alguien puede explicarme como se hace??. Gracias.
Hola @pequealse
indicarte que el termostato tiene dos formas de programación. Por un lado estaría la agrupación de los dias de la semana (L-V) y posteriormente, sábados y domingos.
La segunda forma es ir día por día.
Primero tenemos que dejar presionando el botón PRG durante unos segundos. Iremos pasando por el tipo de programa que queramos de agrupación de dias o bloque de semana con el + Y -.
Para confirmar usaremos el botón PRG de nuevo, después no indicará la franja horaria que queramos seleccionar y la opción SOL o LUNA, para el ajuste de temperatura confort o económica, en función de las horas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos dias.
Sobre todo muchisimas gracias por las indicaciones.
Lo que no entiendo es el modo SOL-LUNA para elegir la opcion de confort (o la otra). Mi aparato no la tiene ó no la veo.
Gracias de nuevo.
Saludos, no consigo encontrar las características completas del suelo porcelámico del asunto, en la web pone interior/exterior pero no veo si se trata de un C1, C2 o C3 que encuentro en el resto de porcelamicos.
Quiero usarlo en mi porche y vivo en plena sierra, pone que es antihielo pero me gustaría asegurarme de que aguantará las inclemencias, nevadas, que no resbala...etc
Agradezco cualquier aclaración o ayuda.
Saludos
Hola @MARIAGM
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin
Hola @MARIAGM
Atendiendo a tu consulta, te dejo la ficha técnica del Suelo porcelánico ARTENS Legend 20.2x66.2 cm miel interior/exterior//Ref.: 17044083
También de dejo la ficha técnica del Suelo porcelánico ARTENS Legend 20.2x66.2 cm miel C3 exterior/ Ref.: 17044111.
Que es el que recomienda el proveedor para instalar en exteriores no techados y con presencia de agua.
lllll
También te dejo unas recomendaciones dadas por el proveedor para su instalación en exteriores:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas noches:
Se acerca el buen tiempo y tengo un problema con la puerta de la entrada es de hierro, cuando le da el sol se hincha y me cuesta muchísimo abrirla a veces es casi imposible ¿Cuál es la solución? ¿hay alguna impregnación?
Hola, no soy cerrajero, pero por edad, he visto ya algunos casos de esto y lo que creo ocurre es por dilatación, esa puerta no tiene holgura suficiente para que pueda dilatar con el calor, por lo tanto, la solución que creo es la mejor es llamar a un buen cerrajero y que la redimensione para darle suficiente espacio para poder dilatar y que no se atasque.
Espero haberte ayudado, saludos.
gracias
Hola!
Compré un deshumidificador equation 30 L, funciona bien para lo que se compró. Pero se ha puesto feo el depósito ( como con una capa de negro) el depósito al tener agua estancada por unos días.
¿Cuál es la mejor forma de limpiarlo, con algún producto, porque no es fácil introducir la mano o un cepillo por pequeño que sea?
Muchas gracias
Hola @diydirecto,
indicarte que para quitar el moho, bastará con frotar suavemente la zona afectada con agua y un limpiador fuerte, como la lejía.
Un saludo !!
Saludos. Nos ha colocado la comunidad nuevos monitores de video portero.... pero son muy pequeños y nos gustaria cambiarlo por algun modelo de al menos 18x20 cms. Esto es posible hacerlo desde el punto de vista de la compatibilidad? Creo que este sistema nuestro es de dos hilos... Cualquier monitor con la misma tecnologia nos serviria..? sin cambiar logicamente al unidad comun exterior...
Hola, lo importante es como bien dice, la compatibilidad, infórmese de la marca y modelo que le han instalado, lo que ocurre es que estos sistemas de porteros digitales, necesitan una programación y lo mismo tiene que intervenir la empresa de mantenimiento de la comunidad, ya que, no se si es su caso, si tuvieran que intervenir desde la placa común de la comunidad, solo lo podría hacer una empresa autorizada por la misma comunidad, y, a lo mejor, lo mejor sería llamar directamente al de mantenimiento y preguntar cuando costaría cambiar su monitor, quien sabe, lo mismo tienen alguna opción de retirar el instalado y canjearlo por un poco mas de dinero por otro modelo como el que usted quiere.
Acabo de comprar la tapa WC Lunel Ref: 15613962, Modelo Compatible con Gala Diana, no compré la original porque llevaba los herrajes de hierro y eso es precisamente lo que estaba oxidado en mi WC, y me recomendaron esta en tienda, porque los anclajes eran de PVC (la diferencia era tan solo de 2 €). EL problema es que una vez instalada NO SE MANTIENE la tapa de abajo, se cae sola, para que se mantenga arriba hay que abrirla y dejarla arriba con un pulso milimétrico.
He visto ahora en las opiniones, que ya hay 1 opinión quejándose de lo mismo, por lo que entiendo que esto es ya un fallo de fabricación y LEROY debería comunicarlo al fabricante y ofrecernos la DEVOLUCIÖN del producto, en mi caso la cambiaría por la original (prefiero cambiarla de aquí a 10 años porque se oxiden los anclajes que estar 10 años maldiciendo la puñetera tapa cada vez que se cae).
Todo esto lo pongo aquí, porque de Atención al Cliente me han dicho que lo pase por aquí, que ellos no saben qué decirme y que sólo tienen ordenes de no aceptar devoluciones de las tapas de WC una vez se les quita el plástico que las envuelve. Pero yo no quiero devolverla porque no me guste, sino porque NO CUMPLE SU COMETIDO Y TIENE UN FALLO DE FABRICACIÓN. Espero una solución a este problema.
Gracias.
Hola, el nº de pedido es
Pedido 996083
No he abierto ningún caso, porque de At/cliente no me daban más explicaciones que expusiese el problema en en la Comunidad Lerpy, porque había expertos que me darían solución.
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @Fgonlez
Atendiendo a tu consulta, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, para que así nuestros expertos puedan darte una solución a tu consulta de forma más especifica y, por otro lado, si pudieras adjuntar fotos y un video del funcionamiento de la tapa del WC, sería perfecto.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
¡Un saludo!!