Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas.
Hace unos días compré los bloques de profundidad de Wolfcraft con número 2751000. Resulta que el tope de 8mm no funciona. Lo inserto, lo aprieto, pero al taladrar, resbala sobre la broca y, obviamente, no hace de tope.
Ha sido al primer uso, cosa que me sorprende. También he usado el de 6mm, y éste si que parece hacer su cometido.
Decir que al apretar el tornillo de sujección la primera vez, estaba duro de narices. Cosa que con el de 6mm, no noté.
Mi duda es. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo devolver sólo ése o debo devolver todos? Desde luego, no me digáis que ha sido por mal uso, porque tampoco es que tenga un sistema complicado de utilizar... Sin embargo, la dureza del primer momento, me hace pensar en un fallo de elaboración. Aunque entiendo que habrá algún tipo de control de calidad que prevéa estas cosas...
En fin. Por favor, ¿podéis indicarme una solución? Muchas gracias.
Hola @Cerbumota
Respecto a su consulta le animo a que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!
se rompio el tornillo prisionero, vas a una ferreteria y compras otro. si pasa lo mismo es falseo la rosca del tope y hay que camnbiar todo
Buenas tardes,
Quiero instalar una nueva toma de enchufe en una pared de ladrillo (tabique).
¿Podria utilizar las cajas para empotrar mecanismos de pladur redondas en lugar de las cuadradas normales?
¿podria utilizar una corona de 68mm para hacer el agujero en el ladrillo?
Gracias, un saludo.
Hola @Ricardobeltran,
Se puede instalar sin problema, pero con una corona, normalmente solo se puede perforar material blando, además, la caja que es para instalar en cartón-yeso, viene con unas pestañas para su sujeción que no podrías usar.
La caja la tendrías que recibir con yeso o algún material de agarre, por lo que, sería mas recomendable usar la caja cuadrada normal de 66x66 standard de siempre.
Espero haber sido de ayuda, Un saludo.
Hola,
Quiero pintar de blanco una puerta de aluminio y me gustaría saber que rodillo tengo que utilizar. Compré pintura Titanlux "Esmalte al agua satinado" y un rodillo de espuma "ultrafino" de la marca Nespoli R855680. El problema es que al pintar con el rodillo va dejando marcas vacías y no queda liso. Según Titanlux no se necesita imprimación pero sí un rodillo de espuma poro 0. No sé si "ultrafino" es lo mismo que poro 0 o si el rodillo es correcto y necesito varias capas de pintura.
Gracias
Hola @julugu .
Facilito el link:
https://www.leroymerlin.es/fp/17871994/rodillo-de-espuma-para-multisuperficies-de-11-cm-dexter
Un saludo
Hola,
Al final, después de una consulta realizada en la tienda me recomendaron la imprimación Todoterreno. Una vez aplicada con el rodillo que me recomendaron pude pintar con el esmalte y quedó muy bien.
Saludos
Hola
Quiero saber cómo montar una pérgola en un ático sin poder hacer agujeros en el suelo.
He pensado hacer maceteros de hormigón o piedras pesadas en cada poste y atornillarlas como si fuera el suelo.
No sé si habrá algún inconveniente por el viento etc.. Alguna idea, técnica o consejo?
Para instalar una pérgola en un ático, tienes que acudir a profesionales. No siempre es posible instalarla.
En Leroy Merlin tienen profesionales certificados, con autorización a instalar algunos tipos de pérgolas hechas a medida. Siempre es necesaria la visita del instalador para comprobar que se pueden cumplir los requisitos necesarios de seguridad.
Buenas foro. He heredado una casa con porche que está en una zona bastante húmeda y lluviosa. El porche es de grande como unos 10 m2 y estaba pensando en poner una mesa y varias butacas de tipo rústico. El tema es que estoy preocupado en que el ambiente tan húmedo pueda hacer que se deterioren o que se pudran. Imagino que este tipo de artículos se suelen vender protegidos con ceras o capa que los proteja. He estado mirando en Leroy Merlin para preguntarlo pero no han sabido contestarme.
Podriais aclararme la duda? Muchas gracias.
Hola @Silgon
Respecto a su consulta le comento que los muebles de jardín vienen preparados para ponerse en zonas humedas y demás, si bien, mi recomendación es que ponga muebles de resina, ya que si tienen mucha humedad pueden dañarse las maderas, y como usted bien dice, pudrirse.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas Silgon, hay muchos materiales para mobiliario que vaya a colocarse en el exterior. Es importante verificar que los muebles que adquieras hayan pasado controles para verificar su calidad como los certificados ISO, así tendrás la certeza de que estos han pasado por test para su uso en exterior. Yo, por ejemplo he comprado en esta tienda sofás de bambú, sillas y mesas para terraza y el resultado ha sido muy satisfactorio, conservándose perfectamente. Espero que te haya ayudado.
Muy buenas, kiero insonorizar (para no oir la tele de la vecina ni sus conversaciones basicamente) una de las 4 paredes de la habitacion que da directamente al salon de la vecina y se oye absolutamente todo.
Ya que la habitacion es pekeña no kerria hacer obra sino simplemente encontrar un tipo de material que se pueda adherir directamente a la pared pero que sea absolutamente efectiva, que me recomendais, que grosor y demas
Gracias,
Buenos días,
He comprado un piso y tiene un inodoro vuestro, eso me han dicho los anteriores dueños.
Tiene la tapa ropa y no va el freno de bajada.
Me gustaría comprar una nueva.
En el botón de la bomba tiene un logo que pone IS
Dentro de la tapa pone X50
Adjunto fotos
Agradecería que me completaran la información para comprar el accesorio
Un saludo
Hola @MarisaIturbe
Atendiendo a tu consulta, para elegir una tapa de WC, tienes que tener en cuenta las siguientes medidas:
Ancho y largo (A x B) y la medida donde se ponen las bisagras (C, como está en la imagen). Te adjunto una imagen que puedes utilizar de guía.
Si quieres que la tapa del WC tenga sistema de caída amortiguación puedes adquirir un modelo que tenga las mismas medidas al que tienes en casa y que las bisagras sean ajustables, pero antes debes medir la tapa que tienes en casa, la cual vas a usar de guía para comprar la nueva.
Te dejo un ejemplo, este modelo es la tapa WC amortiguada SENSEA Remix, como puedes verificar en la imagen sus bisagras son ajustables de 130 a 180 mm, lo que tienes que tener en claro es el ancho y largo de la tapa que necesitas para tu casa.
Para su instalación te anexo un enlace donde uno de nuestros compañeros habla de como hacer el cambio de la tapa del WC.
https://www.youtube.com/watch?v=WvANBy0_GHA&t=159s
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Y si todavía tienes dudas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con las medidas que te indique, donde nuestros compañeros de tienda te guiaran a elegir la tapa de WC correcta.
Hemos comprado hace unos 4 años este ventilador, recientemente la luz (en todos sus colores ha empezado a parpadear y ahora no se enciende), el resto del ventilador funciona con normalidad.
por lo que veo en la caja tenía. 5 años de garantía, está lámpara estaría incluida?
en caso contrario, como conseguimos un reemplazo?
Incluyendo el LED?
Tengo que llevar el LED suelto o todo el ventilador?
(Digo por no demontar todo), Desearía evitar ir a la tienda para que me lo expliquen, volver a casa para desmontar lo necesario, volver a la tienda...esperar a que llegue el repuesto, volver a la tienda a buscarlo...
Si pudiera ser me gustaría ir 1 vez y resolverlo directamente...
En que tienda ha realizado la compra?