Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/07/21-15:19

Hola, estoy reformando la cocina y al eliminar doble techo he encontrado vigas de madera y Volta catalana. Estoy intentando restaurar tanto las rasillas ,ya que dos bóvedas estaban con cemento , como las vigas. Mi consulta es para que me informéis si es posible colocar una viga hueca como la ref. 14696822 para ocultar la instalación de agua y electricidad que va por el techo. Me gustaría que me enviarais el color de la misma para que verifique si es similar a las vigas ya existentes y si en el centro de Sant Boi existe un muestrario de colores .

He intentado hacer el pedido online y no lo he conseguido.

agradezco vuestra atención

BlankUser
06/07/21-13:57

Hola,

Queremos quitar la freidora encastrada que podéis observar en la foto, ya que no solemos usar freidora. Lo único que se nos ha ocurrido es poner una tabla de corte de polietileno. En gris o negro por razones estéticas. Las hay de entre 1 y 3 cm de grosor, que creo que aguantaría bien estando en hueco por debajo. La freidora es de 30x50 cm, el hueco algo menor, aún no la he levantado.

Mi pregunta es como fijar la tabla al silestone para que no se mueva. Silicona por los bordes, sobre todo para evitar filtraciones de líquidos, pero no se si eso será suficiente. También hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo tendré que sustitir la tabla cuando se deteriore, se le noten demasiado los cortes etc..., y habría que utilizar un adhesivo fuerte pero que a la vez se pueda quitar sin dañar el silestone.

Alguien me puede decir que adhesivo utilizar? Incluso si se os ocurre alguna otra solución para sustituir la freidora bienvenida sea.

Gracias de antemano.

cocina.jpg

DanielN
Aprendiz 🖌️
06/07/21-12:17

Buenos dias a todos.

Tengo una duda, he comprado el toldo Nori 4x3m para colgarlo debajo de un balcon con los soportes que hay para este menester;

Cual es el problema, que me ha parecido que el toldo pesa una barbaridad y me da miedo que al desplegarlo se pueda romper el ladrillo del balcon y se caiga el toldo.

He pensado en utilizar taco quimico que supongo que lo fijara mejor y le dara fuerza a los ladrillo pero aun asi me da cosa.

A ver si alguien me puede dar algun consejo.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/07/21-12:05

Como puedo conseguir un recambio de la tulipa para el ve todos de techo? Mi zona es Ondara alicante

BlankUser
06/07/21-09:57

Buenos días,

me gustaría saber si es posible a partir de una pérgola bioclimática de medida standar, poder crear una medida ajustada a mis necesidades, dejando de montar un número de lamas específico, para que se acople al hueco del que dispongo para su montaje.

En concreto sería la pérgola con referencia **Ref: **83829196 de 4x3 metros, tranformala en pérgola de 4x2 (o 2,20m aprox, según lama completa), dejando de montar determinadas lamas para llegar a esta medida.

Gracias

BlankUser
06/07/21-09:17

Buenos días. Hace unos meses adquirí esta barra de 4 focos para instalar encima del espejo de mi baño. Ahora que estamos terminando la reforma lo hemos colocado, y no hay manera de que el brazo derecho se sujete. Se queda caído por más que intento alinearlo.

Viene un pequeño tornillo Allen pero no está flojo ni nada, por lo que no veo cómo solucionarlo.

El brazo izquierdo sí tiene mayor sujeción pero el derecho sólo se sujeta si lo dejo en vertical total. En horizontal es imposible.

Hay alguna forma de conseguirlo? Acaso es que está defectuoso?

Gracias

BlankUser
05/07/21-20:15

Hola

Quiero poner este papel pintado sobre los azulejos de la cocina y no sé si puedo directamente colocarlo sobre ellos.

Muchas gracias

AC1D963E-6718-4124-AB3B-67DD7B4B21C4.png

BlankUser
05/07/21-20:02

Se me ha detenido repentinamente el aparato de aire acondicionado portátil equation wap 357dzh. Pone 'Stop' con una luz roja.
Cómo debo resolverlo?

Y no tengo el manual, Alguien lo tiene?