Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Souusaaa
Aprendiz 🖌️
22/03/21-10:25

¡Hola! Estaba pensando comprar los sprays de efecto espejo (Ref: 82489192) pero me surge la duda de cuanta superficie cubre un bote, y si el resultado es medianamente bueno. También me gustaria saber si funciona en otras superficies.

Si alguien lo ha usado y me puede asesorar un poquito con su experiencia eternamente agradecida!

themarmotprojec
Aprendiz 🖌️
22/03/21-10:02

Hola,

querria saber cuanto se puede extender este soporte. La referencia es : 18054750

Necesito que sea extensible para salvar la caja de la persiana de una ventana Artens. Entiendo que se puede expandir mas o menos, pero no consigo ver el minimo y el maximo que se puede sacar.

Gracias,

MarcMarc
Aprendiz 🖌️
22/03/21-10:02

Hola, a todos:

Espero que alguno me pueda ayudar. Tengo que colocar el césped artificial en una terraza con suelo de baldosa.

Mi duda es la siguiente, ¿tiene importancia la dirección en la que coloco el césped para el correcto drenaje del agua?

Saludos, y gracias por adelantado,

Marc

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Alberto17
Aprendiz 🖌️
22/03/21-09:57

Buenas ,al picar en la fachada para descubrir hasta el ladrillo,para colocar el corcho( sate),se me soltaron 3 azulejos,y me quedo un amplio hueco de 2 a 3 cm hasta poder igualar con el antiguo cemento que me quedo agarrado a la pared,como se ve en la foto)Le he dado cemento express que compre ahí,con pistola y después de tres días aún hay zonas que parecen que están húmedas ,porque lo hundo con el dedo.Por internet vi después que era sobre todo para juntas y agujeros.Quitare todo el cemento que no haya quedado bien agarrado.¿Que mortero o producto me aconsejáis que no se endurezca muy rápido ,que os compre para poder poner luego los azulejos con adhesivo de montaje?.¿Y que tipo de adhesivo de montaje me conviene para que no seque rápido y que me de tiempo a poner los 3 azulejos bien alineados entre sí?.Muchas gracias

Luispake
Aprendiz 🖌️
22/03/21-09:28

Me gustaría saber si para las piscinas Intex con estructura de 0'76 de altura es necesaria escalera para entrar y salir...

adacrof
Aprendiz 🖌️
22/03/21-09:25

Hola,

Veo en la información del producto (encimera de cocina de madera maciza, ref 18894071) que, "una vez instalada, se recomienda aplicar un tratamiento adecuado para nutrir e impermeabilizar la madera".

Quisiera saber cual es ese tratamiento adecuado y como debo hacerlo.

Gracias

Luispake
Aprendiz 🖌️
22/03/21-09:21

Buenos días, quiero comprar una piscina de la marca Intex, que sea redonda y de 3'05 o 3'66 de diámetro, de las que se montan con estructura. Veo que hay una que es azul y otra gris y no consigo ver la diferencia. A ver si alguien me puede explicar la diferencia entre la azul y la gris y cuál es más recomendable.

Gracias.

marevim
Aprendiz 🖌️
22/03/21-09:19

Hola.

me gustaría saber si los equipos de aire acondicionado ( Equation 1X1, ) vienen con carga de refrigerante y hasta cuantos metros .

Gracias.