Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, no puedo encontrar las pletinas de refuerzo que recomiendan las referencias 15939994, 14962801 y 15939686. Lo puse en el buscador y no hubo forma. Se pueden comprar por internet?
Gracias
Hola @fjidea
Respecto a su consulta le informo que la única referencia diponible de pedido es la siguiente, las demás están agotadas:
https://www.leroymerlin.es/fp/14962801/pata-fija-de-madera-hasta-75-cm
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenos días, agradezco su respuesta ,pero ¿usted ha leído el contenido del mensaje que he puesto? no he preguntado nada sobre la localización de los productos referenciados sino sobre las pletinas que recomiendan para su refuerzo cada uno de estos productos . En el caso de la pata de madera que no está agotada dice en la descripción " Para mejorar la estabilidad se recomienda usar la pletina de refuerzo de acero con referencia 8423224819234 disponible en Leroy Merlin". Pues esta referencia 8423224819234 no se localiza en la web.
Mi agradecimiento va para Saray y, sobre todo, para Alexandra, de atención al cliente de compras online. No sólo están pendientes del seguimiento de la reclamación, si no que han mostrado la mejor voluntad en que todo se solucione rápido y bien.
¡Gracias por vuestro magnífico trabajo! Por gente como vosotras es por lo que seguiré comprando en LM.
Hola @Sluac. Gracias por compartir tu experiencia y estamos encantados de que haya sido tan satisfactoria. A nuestras compañeras les encantará conocer tu felicitación. Gracias. Un saludo.
Como comprobar que se ha cargado una compra en el pack renueva
Muchas gracias
Buenos días,
El día 22 de Febrero hicimos una compra online de un mueble de baño en el que se indicaba entrega de 3 a 5 días. Tras realizar la compra y ver el pedido (pedido 992831), este ponía fecha de entrega 9 de Marzo (15 días), fecha que para nosotros no era viable.
Preguntamos a los agentes del chat y la respuesta fue inconexa, al final nos indicaron que pusieramos una reclamación. De la reclamación puesta el día 24 no tenemos noticias, ni tampoco información de su recepción.
Ayer (28 Febrero) hicimos la solicitud de cancelación del pedido, que tampoco tenemos un mensaje de que se haya recibido.
Solicitamos que hoy 1 de Marzo el pedido esté cancelado y reintegrado el dinero ¿Cómo o con quíen tenemos que tratar la cancelación?
Saludos
Hola @calandraca. Puedes solicitar la cancelación de tu pedido a través del formulario web que te facilitamos y que encontraras en la sección de ayuda, en nuestra página web: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ Por favor, facilítanos por mensaje privado tus datos de contacto y los datos de tu pedido, para ayudarte en la tramitación. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Hola,
Esa misma pagina hicimos una reclamación el día 24 en el que indicaban que en 24 horas se ponían en contacto con nosotros, el día 28 en la misma url la cancelación del pedido que también indicaban que en 24 horas se ponían en contacto con nosotros.
Es día 3 Marzo y aún no se han puesto en contacto. Y en esa web se indica el correo y el teléfono, suficiente para comunicarse con nosotros.
Saludos
Buenos dias,
Acabo de comprar e instalar este termo. El anterior murio por corrosion, y he visto que el anodo habia desaparecido.
Necesito saber donde comprar anodos de repuesto, ya que indica que se debe revisar periodicamente. Sin embargo en la tienda no veo donde comprarlo, y tampoco las medidas, en especial la metrica de la rosca del anodo. M6 o M8?
Gracias
Gracias, no es en Madrid. Lo que pasa es que cambiar el anodo es media hora, o menos, y me gustaria hacerlo yo. Solo que no se que medidas tiene. En el peor de los casos compro uno con adaptador M6-M8
Hola de nuevo,
Ya que parece que no es posible saber las medidas del anodo, podrias pasarme el contacto del SAT?
Buenos días,
Tengo un plato de ducha de resina con textura de pizarra de color marrón y le están saliendo unos desconchados. Creo por lo que he leído que se pueden pintar, por lo que me gustaría si alguien me puede indicar que tipo de pintura y algún video para saber si es muy complicado hacerlo.
Gracias.
Hola @Cepoma04
Respecto a tu consulta decirte que, ahora mismo, no tenemos ningún tipo de pintura que se adapte a tus necesidades.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios.
Un saludo
Tienen una pintura para sanitarios blanca. A mí no me sirve. Mi plato es marrón. Entonces, ¿No hay solución? No quiero comprar uno nuevo. Ayuda, porfa....
Hola, hace unos años compramos una estufa de pellet WATT 6kw negro en vuestra tienda de Salamanca.
https://www.leroymerlin.es/fp/19167036/estufa-de-pellet-watt-6-kw-negro
Hasta hace unos días ha ido sin problema. Empezó a costarle encender desde el boton del panel, eso parece que se solucionó solo, ya no falla, pero ahora ha empezado a fallar el encendido de los pellets, llena el cenicero de pellet pero no consigue encenderlos y salta la alarma (no Acc).
¿Qué puede pasarle?
Hola, @l-c-b
Le facilito tanto la web del proveedor de la estufa, como la del servicio técnico para que le solicite la información a ellos, nosotros no podemos valorar le puede pasar a la estufa.
Un saludo.
Proveedor: https://eiderbiomasa.com/content/6-sobre-nosotros
Aquí en la parte de abajo, aparece el contacto para poder hablar con ellos.
Servicio Técnico: https://censat.es/webform_view.php
Buenos días, en la web veo 2 medidores de PH que en principio me interesan, las referencias son: Ref: 14785393 y Ref: 14785414. Los querría utilizar tanto para tierra como para medir el PH en agua directamente en cultivos hidropónicos. No se si para agua valdría, supongo que sí pero en las características no indica nada.
pongo los enlaces:
https://www.leroymerlin.es/fp/14785393/analizador-de-ph-del-suelo#fichaTecnica
Muchas gracias
Hola @JOSE-LOZANO
Recuerda que siempre que compramos un medidor de PH, tenemos que realizar la calibración del mismo y hay fabricantes que nos indica que la calibración tienes que realizarlo cada cierto tiempo para verificar que el aparato esté funcionando correctamente, las caídas y el que se nos acabe la batería del mismo hace que perdamos la calibración.
Te dejo un esquema de como se ejecuta el proceso de calibración de uno de los modelos que vendemos, lo que tienes que tener en cuenta del que ya tienes en casa, es buscar el manual y comprobar el apartado de calibración. Es muy importante que cambies la batería, ya que si el aparato tiene baja batería las mediciones no van a ser estables.
También te dejo un capture del medidor de PH de la marca QP, por si estás interesado.
https://www.leroymerlin.es/fp/82076430#fichaTecnica
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
gracias franklinjaimes, si viene como hacer la calibración, pero va mal, es digital y al encenderlo los números fluctúan y no paran, también he mirado las pilas.
Me interesa mucho ese medidor que indicas iré a verlo y lo compraré.
Muchas gracias
Buenos días,
El día 22 de Febrero hicimos una compra online de un mueble de baño en el que se indicaba entrega de 3 a 5 días. Tras realizar la compra y ver el pedido (pedido 992831), este ponía fecha de entrega 9 de Marzo (15 días), fecha que para nosotros no era viable.
Preguntamos a los agentes del chat y la respuesta fue inconexa, al final nos indicaron que pusieramos una reclamación. De la reclamación puesta el día 24 no tenemos noticias, ni tampoco información de su recepción.
Ayer (28 Febrero) hicimos la solicitud de cancelación del pedido, que tampoco tenemos un mensaje de que se haya recibido.
Solicitamos que hoy 1 de Marzo el pedido esté cancelado y reintegrado el dinero ¿Cómo o con quíen tenemos que tratar la cancelación?
Saludos
Hola @calandraca. Puedes solicitar la cancelación de tu pedido a través del formulario web que te facilitamos y que encontraras en la sección de ayuda, en nuestra página web: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ Por favor, facilitanos por mensaje privado tus datos de contacto y los datos de tu pedido, para ayudarte en la tramitación. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.