/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4649980
Visitante 👋
04/09/24-16:34

Buenas tardes, alguien podria recomendarme algún producto para reparar esta parte de la mampara? gracias!!!

Mampara
Bricolador3395392
Aprendiz 🖌️
04/09/24-16:22

hola
tengo una gotera que viene de la chimenea
quiero sanear e impermeabilizar
Qué mareriales me aconsejan? Me refiero a pintura y algún sellante tipo butilo o cinta

un saludo

Impermeabilizar chimenea
Solucionado
Bricolador4619215
Aprendiz 🖌️
04/09/24-15:09

Compre dos pinturas efecto lof beton color Moscow y quiero hacerla más oscura. Le puedo agregar algún producto fácil de encontrar en cualquier ferretería?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Sonia Expósito
Aprendiz 🖌️
04/09/24-14:39(editado el 05/09/24-07:51 )

holaaa!! cómo puedo poner una reseña de un producto que he comprado y que me está yendo súper bien? graciassss

Solucionado
JorgitoMT88
Aprendiz 🖌️
04/09/24-14:23

Hola. He hecho una nueva entrada a la cocina desde el salón, ya que donde estaba la entrada había un minipasillo dentro de la cocina que solo servía como pasillo y tenía los armarios auxiliares enfrente de la bancada quitándome mucho espacio. Ahora en el minipasillo me construire un armario y aprovecho mejor el espacio. Lo que no sé es que hacer con la nueva entrada que he hecho ya que no voy a poder puerta completa, sino 2 hojas que abran hacia los 2 lados, la pregunta es la siguiente, ¿le pongo unas molduras blancas en todo el marco, o lijo y pinto el yeso? No se que hacer y que quedará mejor. Muchas gracias.

Nueva entrada para la cocina
Cristomendoxa
Aprendiz 🖌️
04/09/24-13:38

hola como puedo guardar el filtro de arena de la piscina, se puede parar y guardar con la arena adentro mojada?

Bricolador3207782
Visitante 👋
04/09/24-13:30

hola! como podría quitar el borde amarillo que ha salido en la piscina desmontable? hay algún producto para quitarlo? Gracias

Bricolador3332512
Visitante 👋
04/09/24-13:01(editado el 05/09/24-07:49 )

cuanto tiempo tienen de garantía los productos comprados