Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/07/21-12:40

Compre el ventilador himalaya hace unos 6 meses, por cierto buena compra para los que no soportamos domir con aires acondicionados, pero la luz nunca fue al 100%, a veces parpadeaba otra no encendia y tenía que ir a otro interuptor y ayer dejó ya de funcionar,...

Es posible que se haya fundido,? Será problema del transformador?

A algien le ha pasado algo similar?

Gracias de antemano por la ayuda.

BlankUser
04/07/21-11:50

Buenos días,

Aquirí el A/A EQUATION SLVR R32 4500F, lo instalé, todo funcionaba bien en ese momento, pero al día siguiente al encenderlo en la pantalla de temperatura indica E3, en el manual de instrucciones no especifica estos errores y tampoco he logrado encontrarlo por internet, ¿Me lo pueden indicar?

Gracias.

Saludos

BlankUser
04/07/21-09:57

Hola a todos,

Hemos comprado e instalado un ventilador Crixus L en un dormitorio. Funciona correctamente pero cuando apagamos la luz queda como una luz tenue encendida, que no hay manera de apagar. ¿Cómo lo podemos resolver?

Por otra parte, la luz del ventilador es muy potente. ¿Hay manera de regular su intensidad?
Gracias por vuestra ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/07/21-09:53

Buenos días,

Estoy interesada en el parasol 82232856. Cuánto mide el embalaje?

Muchas gracias y un saludo,

BlankUser
04/07/21-03:34

Buenas, acabo de realizar un pedido (058-396101) a través de vuestra web para envío a casa 72 horas. Resulta que cuando se ha completado la pasarela de pago, me ha salido el mensaje de que se ha realizado el pedido, pero al entrar en mi perfil y consultar el estado del pedido, este sale como "Pendiente de pago", pero el pago ya ha sido cobrado. Es mi primer pedido y no sé si es normal o ha habido algún problema. Me podríais confirmar algo para quedarme tranquilo?

Solucionado
BlankUser
03/07/21-22:13

Buenas tardes, quisiera aislar el ruido de mi habitación ya que comenzaré a grabar un podcast y no quiero que el ruido salga o entre. El principal problema es la puerta, ya que las paredes son bastante gruesas. Estoy buscando algún elemento que simplemente se pegue con cinta de doble faz para arruinar lo menos posible la puerta. ¿Una plancha de corcho será de utilidad? ¿Puede servir una plancha de caucho de 20 o 30 mm? ¿Podrían ser ambas (una arriba de la otra)? ¿Qué otras opciones podría contemplar? Desde ya, muchas gracias.

BlankUser
03/07/21-20:25

Hola, tengo varios artículos en mi carrito de compras, pero no puedo recibirlos en mi casa. ¿Porqué es eso? No puedo recogerlo con Click & Collect, mi coche es demasiado pequeño. ¿Qué debería hacer ahora?

BlankUser
03/07/21-19:03

Soy cliente de hace varios años, y al margen de cuestiones puntuales nunca tuve problemas, pero hoy me dirigí a la tienda de Lugones en Asturias, y cual sería mi sorpresa, cuando comprobé que habían cerrado más de la mitad de las cajas presenciales para instalar unas cajas automáticas.
Pero no queda ahí la cosa, de las seis cajas presenciales que dejaron, solo estaban operativas tres, con la consiguiente cola. En ningún momento, a pesar de la enorme cola, solicitaron refuerzo para las cajas, o sea, que parece que la política de la empresa va por obligarnos a pasar por sus cajas automáticas... pues bien señores... si eso es así... quizás no le importe, pues tendrán muchos... pero han perdido un cliente
Un saludo