Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. ¿Alguien sabe qué significa este error?
La temperatura marca una E y un 3
Hola @palaolza
Atendiendo a tu consulta, he verificado el manual de instalación y el error al que haces referencia (Error E3) es de mantenimiento del aparato, trata de realizar el mantenimiento correspondiente y si el error persiste ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente enlace, trata de adjuntar un video del producto para verificar su funcionamiento; el enlace es el siguiente:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Adicionalmente, te pongo captures del manual donde nos indica los errores y como hacer el mantenimiento.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
¡Gracias!
Hola. En octubre de 2020 me hicieron una reforma integral del baño, pasado un año el wc perdia agua, después de estar 3 días sin poder utilizarlo me cambian una goma y me dicen que ya está arreglado, pasados unos meses, vuelve a perder agua, me dicen que las gomas son muy malas, pero esta vez, el trabajador de Leroy me manda al instalador de Roca, el problema era que la cisterna estaba separada de la pared y al tener movimiento se partia el tubo que une wc con cisterna. El fontanero que ha venido ha arreglarlo ha movido el wc hasta la pared ( 2 cm+-) pero no ha hecho nuevos agujeros para anclar el wc al suelo, ha siliconado todo el inodoro, y ha puesto también silicona en los tornillos laterales del wc para que no se muevan.
Qué me aconsejais?
Denuncio?
Hola. He hecho lo que me dices y además me he personada en tienda con todos los papeles y les he enseñado fotos. Ahora estoy a la espera de que me den una solución
Hola. Te informo que a día de hoy todavía no me han dado una solución.
Lo único que hacen cuando reciben por escrito la incidencia enviada por mi, es llamarme y decirme que me volverá a llamar la persona que lleva mi incidencia, pero luego no me llama nadie.
Gracias.
Buenos días,
Dimos de alta un pack renueva baños, según el resumen que nos envian al cerrar el pack renueva solo tendriamos gastados 1489.64euros, al no llegar al minimo no hay cheque.
El problema es que de las 3 encimeras de los baños, dos de ellas, al ser de granito y sylestone nos derivaron desde la seccion de baños a la sección de cocinas que es donde tenian el muestrario. En baño solo contaban con encimeras precortadas y de piedra a medida.
El gasto en esas dos encimeras es de 1091.20euros, por lo que el total gastado en la reforma de baños sería de 2580.84, lo cual sí da derecho al cheque
Por más que he intentado ponerme en contacto con los compañeros en el correo packrenueva@leroymerlin.es no he obtenido respuesta. En el centro comercial me han dicho que no me podían ayudar, que tenía que ser en ese correo.
¿Pueden ayudarme?
Hola @carlospatri,
Sentimos las molestias. Para que podamos ayudarte, facilítanos por mensaje privado, los datos con los que abriste el pack renueva y el número de tu tarjeta de socio club.
Saludos.
Buenas! Queremos pintar de color blanco una chimenea que tenemos en el salón que está revestida con piedra de pizarra (color gris-negro) Necesitamos saber qué pintura utilizar y el procedimiento. Muchas gracias!!
Hola! He leído que si que tenéis varios esmaltes y pinturas que con imprimación pueden servir para pintar tochos/piedras que revisten la chimenea?
Hola, tengo un espejo arañado en la parte de abajo por detrás, como lo arreglo?
Buenos días! Hace unas semanas compré la estantería SPACEO HOME ROBLE 80x200x30 y quería saber si puedo comprar las baldas sueltas, porque necesito alguna más.
Gracias!!!
Hola @Marynakys ,
Atendiendo a tu consulta, si dispoenmos de baldas facilito links de los productos:
https://www.leroymerlin.es/fp/82330194
https://www.leroymerlin.es/fp/82330197
https://www.leroymerlin.es/fp/82330200
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola,
Necesito un tubo solar de la marca Velux para una cubierta inclinada ondulada para una longitud de tubo de 2.29m. En su pagina encuentro el tubo TWR 0K14 (link: https://www.leroymerlin.es/fp/17738791/tubo-solar-rigido-velux-twr0k142010) que segun especificaciones de velux (link: https://www.velux.es/productos/nuevos-tubos-solares/cubierta-inclinada) sirve para distancias de hasta 1.7m. En caso de ser superiores se necesitan los extensores ZTR 0K14 0062 que no encuentro en su pagina. Disponen de estos extensores?
Gracias
Hola @vecinomarcos ,
Atendiendo a tu consulta tiene que comprar este tubo,
https://www.leroymerlin.es/fp/17738791/tubo-solar-rigido-velux-twr0k142010
Y encargar la extension con esto llegaria a 2.30 cm, facilito la refrencia 17738686, en la web no disponemos de este articulo, pase por la tienda fisica o via venta telfonica llamando al 910499999.
Un saludo !!
@Ramesh
Perfecto, gracias @Ramesh!
soy músico y en la reforma que estoy haciendo en una habitación para no molestar a los vecinos necesito saber si es mejor poner cocopren de 40 o chova Fieltex también de 40. Lleva trasdosado de pladur.
Hola @rubencejo
indicarte que el chova Fieltex, además de reducir la transmisión de ruido aéreo, tiene la función de reducir el ruido por impacto, esta opción no la tiene el copopren. Para darle un plus de aislamiento, podrían una capa adicional de fibra de vidrio. Independientemente del aislamiento acústico que elija.
Un saludo !!
Buenos días he enviado varios y mails y he abierto una incidencia respecto a la solicitud de una factura Pedido Nº5535, del qual he recidido diferentes facturas pero el total de las cuales no corresponde al total del pedido, Y no he obtenido respuesta de ello. Necessitaria urgentemente, una factura con el total de l'importe. Muchas gracias
Hola, @Rubendario
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, la tienda donde realizaste el pedido así como el nombre, apellidos y teléfono de contacto asociado al mismo.
Saludos.
En respuesta a vuestra contestación en el blog, por el requierimiento de la factura nº5535. Me pediais en el blog que mencionara el nombre de la tienda y la persona que ha gestionado las facturas (las quales no corresponden al total del importe) . La tienda es Urban Barcelona, y la persona que mando las facturas era Loretts Eliana Barrios. Y con Francisco Javier Moncho (Asesor Mundo Proyecto) gestionamos la instalación del parquet. De ninguno de los dos tengo telefono directo