Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/28/21-14:14

Buenas tardes.

Estoy intentando cancelar un pedido online y no me responde nadie, tanto que ahora me pone que está entregado al transportista aunq la fecha de entrega pone a partir del día 30. Aún se podría cancelar?? La medida pedida del producto es errónea y no me valdría. Si aún no ha sido enviado porque no está en reparto me gustaría cancelarlo.

Pedido 058-297350

magilc
Aprendiz 🖌️
06/28/21-11:22

Buenos dias.

Compré una mesa de jardin plegable hace 7 años y no recuerdo el modelo. Es como l a de la foto. Necesito saber como y donde conseguir las conteras para las patas que se han roto. La mesa y las conteras en cuestión, son como las que indico en las fotos.

Mucghas gracias.mesa cristal pleglable.jpgIMG_20210628_130210.jpgIMG_20210628_074632.jpgIMG_20210628_074531.jpg

BlankUser
06/28/21-09:45

Buenos días, me gustaría preguntar si el parasol modelo Caracas color beige que está en venta Flash tiene protección UV. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/28/21-08:28

Buenos días,

Tengo el PIE PARASOL RED CEMEN/RESINA 16KG PLUS referencia: 82087078. Me gustaría saber qué parasol sería compatible con este pie. Estoy intentando mirarlo en la web pero no encuentro la información del diametro de los parasoles en la ficha técnica.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Sara

BlankUser
06/28/21-08:19

Compré estos días atras un pie de parasol Ref: 17439415 y un parasol Ref: 82232856. El caso es que no queda centrado en el tubo del pie. No sé si faltan piezas o no, pero no tengo instrucciones de montaje del pie. ¿Alguien me podía indicar cuál es el despiece que debería de venir? ¿Manual de montaje?

Muchas gracias

BlankUser
06/27/21-18:42

He instalado un ventilador de techo guillin inspire y solo funciona la luz. Las aspas no giran. Adjunto fotos de la instalacion . Me pueden ayudar20210627_203313.jpg

20210627_203240.jpg

BlankUser
06/27/21-18:40

Buenas tardes. Acabo de realizar pedido ONLINE y me dio fallo la pasarela de pagos, eso aparecio, por lo que volvi a realizar el pago, resultando que lo habia aceptado el primero y ahora es que he pagado dos veces y duplicado el pedido. Por lo que quisiera que me informaran como hacer para anular uno de los pedidos y me reembolsaran el importe. Gracias.

Solucionado
BlankUser
06/26/21-18:47

Buenas tardes,

tengo un vestidor de madera (cerezo) diseñado y encajado a medida en un recinto cerrado de unos 15 metros cuadrados. Al vestidor se accede a través de una puerta de una habitación. Aunque se intenta ventilar el vestidor desde la habitación y protegerlo con las típicas bolsas antipolillas y similares, resulta un habitáculo poco ventilado, y aunque no se aprecia moho en las paredes, sí que la pintura se va degradando con el tiempo (alguna mancha amarillosa, incluso algún bichillo... ) y cada pocos años (3 o 4) debo desmontarlo parcialmente, pintar el techo y las paredes donde se alberga (con pintura de calidad) y luego volver a montarlo.

La pregunta sería la siguiente:

¿habría algún método más duradero en el tiempo que me proteja algo más las paredes del recinto que alberga el vestidor, para evitar o demorar la tediosa tarea de tener que desmontarlo, o es lo normal y lo que toca es pintar como en cualquier otra habitación de la casa?, ¿tal vez forrando las paredes o cómo suele cubrirlas Leroy Merlin al diseñar vestidores semejantes al mío?

Muchas gracias