Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola, estoy mirando el modelo de mesa solis ref. 82232545.
y 4 sillas solaris ref. 82232555.
mi pregunta es son compatibles con la mesa? Es decir, caben debajo de la mesa, y su tonalidad es igual que la mesa? Esperando una respuesta, un cordial saludo
hola, he llamado a oficina y la única manera de saber las medidas exactas es a través de l foro. Necesitaría saber en cuanto antes. Disculpa las molestias. Gracias
Hola de nuevo @Mcd1986,
Consultando con los compañeros de tienda física que la tienen montada, te indico las medidas exactas que me han facilitado y que nos pides.
El alto de las patas es 0,67 cm hasta el listón
Distancia de las patas en la parte superior 1,20 cm y en la parte de abajo 1,40 cm.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola! llevo días intentando en el chat sin respuesta, a ver si me podéis ayudar!
Se trata de una planta baja de casa de pueblo (debajo está la roca) con una capa de hormigón. Quiero poner un aislante y encima un suelo laminado.
Veo aislantes con prestaciones iguales (antihumedad 5, resistencia al peso 5, 5 es el máximo??) y a precios muy distintos! me falta información para poder elegir... Vale la pena que sea de 3mm que de 2mm?, vale la pena poder un producto natural de corcho?
El hormigón tiene algunas imperfecciones (1,5mm aprox), tengo que poner un producto nivelador? lo debe hacer un profesional?
En relación al suelo, no se hasta que punto es importante que sea antiestático. Había visto el "Tacana" que es antiestático pero aunque dicen que todabía quedan, en la tienda me han dicho que no, lo volverán a tener?
Las otras opciones que estoy mirando:
-"Orito": en la descripción dice que tiene propiedad antirayado pero en las propiedades técnicas dice que no! me lo podéis aclarar?
-"Vitoria": es otra opción que me gusta mucho, pero no tiene propiedad antiestática. En relación al peso, que dice especificarse en kilos, pone 15.9!! la unidad de 1m y pico? entiendo que debe ser un error?. Me podéis decir las medidas del paquete. Para valorar si puedo llevar todo el material en mi coche...
A la espera de vuestra ayuda! Muchas gracias!
Hola @Anuska2,
atendiendo a tu consulta lo primero de todo comentarte que para la correcta colocación de un suelo laminado es que el suelo esté limpio y regular . Es por ello que para subsanar el desnivel que tiene usted , deberá aplicar una pasta niveladora, referencia que le pasamos a continuación :
https://www.leroymerlin.es/fp/81928364/pasta-niveladora-axton-plus-interior-exterior-15mm-25-kg
Referente a los diferentes tipos de aislantes , decirle que el de corcho es un
producto Ecológico, Sostenible, limpio, reciclable al 100%, apto para reducción acústica y sobre todo térmica . A partir de ahí, puede si no escoger cualquiera de la gama de aislantes que disponemos en la web , pero le aconsejamos uno de látex que atenúa el ruido , es aislante térmico y antihumedad .
En lo que se refiere al suelo ref. 82280638 Suelo laminado ARTENS Intenso Tacana natural, a lo largo de la primera quincena de Diciembre deberíamos recibir stock en nuestras instalaciones de tienda On line .
Referente al mod. Orito , es un suelo AC5 por lo que si tiene un alto grado a la abrasión y al impacto. Le adjuntamos ficha técnica del suelo .
El peso del suelo ref. 82544833 ARTENS INTENSO12 VITORIA MOD031 es de 16.41kg el paquete de 1.5m2 . Las dimensiones de embalaje son 136x 26x13cm aproximadamente .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo .
MartaCu
Muchísimas gracias por las respuestas! entiendo que como aislante la 1a opción recomendada es el corcho y la segunda el latex, verdad?
Tengo un equipo osmosis de 5 etapas Bbagua de Leroy Merlin y esta continuamente tirando agua por el desague. Lo he comprobado por un aviso de AGBAR informandome de exceso de consumo. La pregunta es, si esto es normal o hay alguna averia.
Dentro de mis comprobaciones, al realizar un corte en el grifo de entrada del equipo, se corta la salida al desague; incluso sigue parada la salida de agua, al abrir la llave de entrada.
Pero al realizar consumo de agua, arranca nuevamente la salida al desague y empieza nuevamente el problema, porque sale de nuevo al desague de manera continua sin limite de tiempo o sea indefinidamente.
Estas comprobaciones, se han hecho con el deposito lleno, de manera que no encuentro explicacion. Gracias
fcmoreno
Buenas tardes,
quiero cambiar la placa de cuatro fuegos por una de dos ( tiene un tamaño bastante menor). Cómo puedo cubrir el hueco que me queda? Mi encimera es de mármol 🥴
muchas gracias,
Hola @Marilengg @,
Consule con un marmolista el hueco actual es bastante mas grande que la placa de dos no es posible.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, tengo una hija con D.I. y estaba pensando en poner un columpio en el jardin para ella. Mi duda de este columpio es sobre el peso que soporta. Ya he visto que son 50 kg, pero lo que no sé es si ese peso es el que soporta la estructura completa o sólo el asiento. Me intento explicar, si ese peso es lo que soporta el asiento, pero la estructura soporta más, le cambiaría el conjunto del asiento mas cuerdas y mantendria la estructura. En caso de que el peso sea el que soporta la estructura, no me serviria.
Muchas gracias por vuestra atención, y espero no haberme liado mucho con la exposición.
¿Hay algun otro modelo que pueda soportar 70 kg.?.
Un saludo,
Gorka Sastre.
Muchas gracias!!!
Quedo a la espera.
Un saludo,
Gorka Sastre.
Muchas gracias!!!
Buenos días,
Hemos comprado una casa antigua construida sobre los años 50-60 la cual necesita una reforma integral, no somos profesionales pero queremos reformarla nosotros mismos. Tiene los típicos problemas de casa "vieja" y en el caso de las paredes, son muy irregulares y todas tienen varias capas de papel pintando que resultan muy difícil de quitar.
Es por esto que habíamos pensado cubrir las paredes de casa con láminas de pladur para conseguir alisarlas todas de manera más **rápida y más sencilla **y quitar el problema del papel. ¿Pueden colocarse estas planchas directamente sobre las paredes, puede usarse así el pladur? o ¿cuales podrían ser los inconvenientes futuros?
Gracias de antemano,
Un saludo
En mi opinion deberias ponerle las guias metalicas (las estrechas que valen para techo y pared, priemro se stornillan al paramento y luego se atornilla la placa sobre ella) sobre las que atornillar cada 60 cm.
He visto placas de pladur pegadas directamente a la pared, pero no quedan bien y , si la pared esta mal, pueden despegarse.
Tienes que tener en cuenta que cuando forres cada tabique por ambas caras te aumetárá considerablemente el grosor del mismo, lo que te dificultará para los bastidoresde las puertas.
Por lo demás, no se si será peor forrar de pladur que alisar la pared.
Un saludo.
Hola @ilberri,
atendiendo a tu consulta, indicarte que no es recomendable la instalación de las placas de pladur directamente sobre la pared. Primero por las irregularidades de la propia pared que lo trasladaría a la placa, si el aislamiento de la vivienda es mínimo o esta deteriorado de tantos años que tiene la vivienda, haría de puente térmico pasando el frio de la pared a la placa.
Por lo tanto, se recomienda la separación de la placa y la instalación de un aislante térmico.
Si aún así quiere instalar la placa pegada directamente a la pared hay placas con una capa de aislamiento, que aparte de aislar, ayudaría a corregir algo la desviación de la pared.
Un saludo !!
Buenos días!!
Estamos mirando de comprar el suelo laminado que nos gusta con vistas a reformar nuestra casa en 3 o 4 años. Queríamos saber cuánto tiempo se puede conservar almacenado un suelo laminado sin que pierda sus características y como debería ser el sitio para su correcta conservación.
Muchas gracias 🙂
Hola @AslamMahler
Respecto a su consulta, en primer lugar yo le aconsejaría que no compre un suelo para tenerlo almacenado tanto tiempo, ya que los modelos de suelos suelen cambiar la gama cada 2/3 años y si cuando diga de instalarlo se quedan cortos no van a tener forma de pedir más modelos. Pero si finalmente deciden comprarlo, lo ideal para mantenerlo en buen estado, lo suyo es dejar las cajas sin apilarlas y en una habitación seca y sin cambios bruscos de temperatura.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas
He comprado ventanas de pvc, quería saber si puedo ponerle marco o premarco, más que todo para terminar la pared del yeso y no poner la ventana para que no se estropee. Una vez finalicen de echar el yeso, ya poner la ventana. Hay posibilidad de comprar en Leroy o tengo que buscarla en otro sitio??
Gracias de antemano.
Hola @rato30 ,
Atendiendo a tu consulta, Si, se puede poner premarco, lo que ocurre es que para las ventanas de pvc no tenemos premarcos,
Los tenemos para aluminio, pero no para pvc, los tendría que comprar en otro sitio.
Solo veo est refrencia que lo veo muy estecho para su ventanas:
https://www.leroymerlin.es/fp/82457007/premarco-de-50-mm-para-ventana
Un saludo !!
@Ramesh