Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Me gustaría saber qué válvula desagüe puedo comprar para el siguiente lavabo:
Lavabo Essential blanco 33x12.5x33 cm
Ref: 82644580
Me gustaría que me dijeresen exactamente el producto o referencia de leroy merlin que puedo comprar para este lavabo.
Muchas gracias de antemano,
Marina
Hola @Marina-cente
Respecto a su consulta le adjunto enlace de la válvula pertinente:
https://www.leroymerlin.es/fp/82261532/valvula-desague-lavabo-equation-decorativa-cromada-32mm
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)
¿Qué quieres saber para afrontar una reforma de baño?
Nos preguntaron todo esto:
Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.
11. ¿Cómo cerrar el desagüe del bidet al retirarlo?
Si lo puede hacer es muy simple y sencillo, si lo haces tú mismo lo principal es localizar la llave de paso y cortar el agua, luego debes abrir las llaves más cercanas al bidet, grifo de lavabo y bañera para de esta forma vaciar el nivel de agua de las tuberías. Te dejamos un vídeo explicativo y los materiales que vas a necesitar como silicona, tapones de tubería y tapón de desagüe de bidet. Si deseas hacer este proyecto tú mismo podrás ganar espacio para colocar un mueble de almacenaje y de esta forma puede tapar los tapones de la salida de agua del bidet. De esta forma decoras tu espacio y ganas en espacio de almacenaje.
Igualmente, te recomendamos visitar cualquiera de nuestras tiendas para que puedas verificar nuestra gama de muebles auxiliares y puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades,
12. Tipos de placa de ducha (materiales) ¿Cuál se tendría que poner?
Para la elección del plato de ducha debemos tener en cuenta el espacio disponible en nuestro cuarto de baño y si la instalación por ejemplo nos permite un plato extraplano o no. Existen platos fabricados en distintos materiales, como cerámica, acrílico, carga mineral o piedra natural, como también diferentes diseños imitación madera, cemento y texturas. Te dejo un enlace donde puede verificar las ventajas de cada uno. Igualmente, te recomendamos visitar cualquiera de nuestras tiendas para que puedas comparar acabados y texturas, nivel antideslizante y elegir el que mejor se adapta a tu decoración, también otro enlace de nuestro top 10 en tendencias.
13. ¿Qué tipo de pintura se utiliza para pintar azulejos y suelo?
El uso de pintura en los azulejos del baño es una estupenda alternativa para darle un aire renovado a tus azulejos. Es importante que la superficie se encuentre bien limpia para aplicar la pintura específica para azulejos. Tienes varias opciones para pintar (con imprimación o sin ella). Te dejamos este enlace donde podrás ver el paso a paso. Respecto a pintar el suelo del baño, también es una opción interesante a la par que económica, aunque piensa que no podrás usar cualquier tipo de pintura ya que al tratarse del suelo debe evitar que resbale. Te ofrecemos también algunas ideas muy en tendencia para la renovación del suelo del baño como es el suelo vinílico adhesivo con el que puedes obtener un resultado fantástico.
Compré un plato de ducha de piedra natural y tengo unos arañazos. Hay algún tipo de producto que pueda arreglarlo?
Buenos días,
Tengo una vivienda en la cual, se nota mucho el frio en el suelo. Debajo hay un local (pertenece a un fondo buitre y no nos dejan acometer nada por su techo). Yo tengo tarima flotante, en baños y cocinas azulejos...etc. ¿Cómo puedo aislar los suelos sin obra?
Gracias,
Hola @igonzalez088 ,
Atendiendo a tu consulta, aislar los suelos sin obra, una soloucion seria moquetas :
https://www.leroymerlin.es/decoracion/moqueta
Para salon y dormitorios otra opcion seria alfombras:
https://www.leroymerlin.es/decoracion/alfombras
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola,
Alfombras tengo y lo de la moqueta no me lo había planteado, puesto que me parece que coge mucho polvo, ¿estoy en lo cierto?
¿No hay alguna solución fácil para meter por debajo de la tarima? Entiendo que levantar toda la tarima o poner algo encima...sería una chapuza bastante grande.
Gracias,
Buenas tardes.
Tengo una tarima Artens Intenso Plus Zamora MOD019 con referencia: 81872226. He buscado para verificar que sigue existiendo ese material y cuando abro el buscador de Leroy me aparece esta referencia 83762487.
Es el mismo material?? Han cambiado los Clips?? por favor necesito respuesta exacta para poder comprar el material, ya que solo tengo una parte dañada. Muchas gracias
Hola @fustalacant hemos recibido tu consulta por duplicado, en breve tendrás respuesta de nuestros expertos. Muchas gracias por participar, un saludo.
Hola. No es exactamente la misma tarima, pero si es el mismo decor y el mismo espesor, y lleva el mismo tipo de clic... Como mucho notarás un pequeñísimo escalón de menos de 0.5mm.
¿Podríais indicarme cuál es el tamaño del paquete de los siguientes artículos?
https://www.leroymerlin.es/fp/82509546/mesa-de-jardin-de-metal-y-ratan-naterial-noa-90x74x150-cm
https://www.leroymerlin.es/fp/82509559/sillon-de-jardin-de-metal-y-ratan-naterial-noa
Es un set de una mesa + 4 sillas. Cogería también 2 sillas más para hacer un total de 6 (sería una unidad de la mesa y 6 de la silla), y quiero saber si cabría todo junto en una furgoneta no muy grande. ¿Cuáles son los tamaños de los paquetes que incluyen dichos artículos?
Hola @Antonio92
Respecto a su consulta le adjunto las medidas de los paquetes de los productos: (la silla viene sin embalaje)
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola buenas noches, quiero hacer un espejo grande tipo ventana de una medida aproximada de 210x120.
Lo haré utilizando espejos pequeños de unos 30x30 pegados a un panel de madera y poniendo listones finos de madera tanto a los lados como por el centro.
Tengo dos dudas grandes y me gustaría plantearlas para ver si podemos echarme una mano.
1. ¿Que tipo de madera es las recomendable como trasera? Podría usar un tablero de contrachapado, aglomerado, etc etc. Me gustaría que me dijeran cuál me recomiendan.
2. Una vez hecho y puesto que pesara bastante seguramente lo ponga colgado a pocos centímetros del suelo en lugar de pegado con pegamento, ¿me recomiendan alguna otra forma de hacerlo? Lo pondré a unos 20 centímetros del suelo.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Antonio Jesús Sabido
Hola @Sabido ,
Atendiendo a tu consulta recomendamos el tablero mdf y minimo de 1 cm de grosor:
https://www.leroymerlin.es/fp/137970/tablero-de-mdf-crudo-de-122x244x1cm-anchoxaltoxgrosor
Para colgar facilito el link de ganchos recomendables para cuadros:
https://www.leroymerlin.es/fp/10127775/paquete-10-ganchos-para-cuadros-de-6-kg-de-carga-maxima
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días,
Perfecto, muchas gracias por la respuesta y por la información
Un saludo
Antonio Jesús Sabido
Buenas noches:
¿El mueble de baño moon 100 cm con patas (ref: 82457273) es compatible con el lavabo Mia (ref: 82373923) o con cualquier otro modelo de lavabo desplazado hacia la izquierda?
Muchas gracias.
Hola @Wasabiqueen
Atendiendo a tu consulta, para el Mueble de baño Moon hormigón 100 x 45 cm/Ref.: 82457273, el correcto sería el modelo de lavabo Mía con sifón central, te anexo capturé del diseño del cajón que nos condiciona la elección del lavabo.
Este es el modelo de lavabo que va con el Mueble de baño Moon hormigón 100 x 45 cm/Ref.: 82457273 :
Para el tipo de modelo de lavabo que desea que sea desplazado a la izquierda te dejo los siguientes modelos, estos incluyen el lavabo y de esta forma tienen el conjunto completo.
Estos son algunos modelos, te dejo el link donde puedes ver la gran variedad de modelos con lavabo encastrado desplazado.
¡Un saludo!!
Buenas, estoy interesada en comprar la bañera galaxy con Ref: 16679005 pero necesito que me confirme cuál sería su faldon frontal correspondiente ya que hay varios modelos.
Gracias de antemano
Hola @JManuel4
Atendiendo a tu consulta, el faldón que corresponde a la Bañera hidromasaje SENSEA Galaxy 180x80x64 cm/Ref.: 16679005 sería el siguiente:
Recuerda que es muy importante que en el momento de la instalación de la bañera tenemos que hacer el ajuste de la altura de 50 cm, para poder instalar el faldón.
Te dejo captures del manual de instalación de la Bañera hidromasaje SENSEA Galaxy 180x80x64 cm/Ref.: 16679005.
¡Un saludo!!
Muchas gracias por la información!
Ya hemos hecho el pedido.
Un saludo