Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/02/22-09:55

Buenos días,

Me gustaría saber qué válvula desagüe puedo comprar para el siguiente lavabo:

Lavabo Essential blanco 33x12.5x33 cm

Ref: 82644580

Me gustaría que me dijeresen exactamente el producto o referencia de leroy merlin que puedo comprar para este lavabo.

Muchas gracias de antemano,

Marina

Solucionado
LeroyMerlin
Community Manager
Animador
17/02/22-09:19

Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)

¿Qué quieres saber para afrontar una reforma de baño?

Nos preguntaron todo esto:

1. Tenemos bañeras, queremos quitarla y poner plato de ducha ¿Ideas?
  2. ¿Se puede cambiar los desagües de lugar?
  3. ¿Qué material es mejor para las tuberías?
  4. ¿Es aconsejable para evitar futuras humedades algún tipo de aislante en las paredes de la bañera/ducha?
  5. Tengo una ventana que conecta dos baños, ¿Qué pongo ahí? ¿Pavés traslúcido?
  6. ¿Cómo puedo escoger la mampara adecuada?
  7. ¿Cómo cambiar un lavabo?
  8. ¿Qué materiales aguantan más la humedad del baño?
  9. ¿Qué tan complicado es mover todo el sistema de aguas (mover la ducha de sitio etc)?
  10. ¿Hay lámparas recomendadas/no recomendadas para esta zona?
  11. ¿Cómo cerrar el desagüe del bidet al retirarlo?
  12. Tipos de placa de ducha (materiales) ¿Cuál se tendría que poner?
  13. ¿Qué tipo de pintura se utiliza para pintar azulejos y suelo?

Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.

BlankUser
17/02/22-07:51

Buenos días,

Tengo una vivienda en la cual, se nota mucho el frio en el suelo. Debajo hay un local (pertenece a un fondo buitre y no nos dejan acometer nada por su techo). Yo tengo tarima flotante, en baños y cocinas azulejos...etc. ¿Cómo puedo aislar los suelos sin obra?

Gracias,

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/02/22-07:50

Buenas tardes.

Tengo una tarima Artens Intenso Plus Zamora MOD019 con referencia: 81872226. He buscado para verificar que sigue existiendo ese material y cuando abro el buscador de Leroy me aparece esta referencia 83762487.

Es el mismo material?? Han cambiado los Clips?? por favor necesito respuesta exacta para poder comprar el material, ya que solo tengo una parte dañada. Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
16/02/22-23:44

¿Podríais indicarme cuál es el tamaño del paquete de los siguientes artículos?

https://www.leroymerlin.es/fp/82509546/mesa-de-jardin-de-metal-y-ratan-naterial-noa-90x74x150-cm

https://www.leroymerlin.es/fp/82509559/sillon-de-jardin-de-metal-y-ratan-naterial-noa

Es un set de una mesa + 4 sillas. Cogería también 2 sillas más para hacer un total de 6 (sería una unidad de la mesa y 6 de la silla), y quiero saber si cabría todo junto en una furgoneta no muy grande. ¿Cuáles son los tamaños de los paquetes que incluyen dichos artículos?

BlankUser
16/02/22-23:36

Hola buenas noches, quiero hacer un espejo grande tipo ventana de una medida aproximada de 210x120.

Lo haré utilizando espejos pequeños de unos 30x30 pegados a un panel de madera y poniendo listones finos de madera tanto a los lados como por el centro.

Tengo dos dudas grandes y me gustaría plantearlas para ver si podemos echarme una mano.

1. ¿Que tipo de madera es las recomendable como trasera? Podría usar un tablero de contrachapado, aglomerado, etc etc. Me gustaría que me dijeran cuál me recomiendan.

2. Una vez hecho y puesto que pesara bastante seguramente lo ponga colgado a pocos centímetros del suelo en lugar de pegado con pegamento, ¿me recomiendan alguna otra forma de hacerlo? Lo pondré a unos 20 centímetros del suelo.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Antonio Jesús Sabido

BlankUser
16/02/22-21:07

Buenas noches:

¿El mueble de baño moon 100 cm con patas (ref: 82457273) es compatible con el lavabo Mia (ref: 82373923) o con cualquier otro modelo de lavabo desplazado hacia la izquierda?

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
16/02/22-20:44

Buenas, estoy interesada en comprar la bañera galaxy con Ref: 16679005 pero necesito que me confirme cuál sería su faldon frontal correspondiente ya que hay varios modelos.

Gracias de antemano